Home › Foros › HOSPITAL LA FE VALENCIA › CHICAS EN EL HOSPITAL LA FE VALENCIA
- Este debate tiene 8,070 respuestas, 185 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por zakinofffff.
-
AutorEntradas
-
20 de octubre de 2018 a las 08:25 #109168620 de octubre de 2018 a las 09:53 #1091757PILARIN69Miembro
Hola chicas como vais?
yo mañana tengo punción y e stoy algo nerviosa bueno sera normal jejejeje
os deseo toda la suerte del mundo mundial muchos muchos besos }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy:
20 de octubre de 2018 a las 12:26 #1091840LUAMiembroHOLA CHICAS POR AQUI ANDO ENGANCHADA AL ADSL DE ALGUN VECINO COMO SE ENTERE ME HACE PAGARLE LA MITA DE LA FACTURA JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJ
NAYARAI TRANQUILA QUE TODO VA AIR VIEN MAÑANA NOS CUENTAS
YO SIGO IGUAL ESPERANDO EL SOBRE
ARMONI HAS TERMINADO DE TRABAJAR NOS VEMOS ESTE FIN DE SEMANA PARA CENAR20 de octubre de 2018 a las 13:45 #1091870angelabbParticipantesi ya he acabado, la semana que viene quedamos con MJose vale.
20 de octubre de 2018 a las 13:51 #1091872angelabbParticipanteNayaray que te salga todo mañana genial,suerte :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:Kiero como estas? Virgo suerte en tu beta estaras apunto.
20 de octubre de 2018 a las 13:58 #1091876vicky30MiembroHola chicas !!!
Milunita gracias x responderme. La verdad es q estoy con una intriga q no me lo puedo quitar de la cabeza jaja. No había oido hablar del estudio Megaset pero ahora busco a ver si encuentro alguna cosa, tu q has oido hablar de el me puedes indicar algo x si no encuentro nada ??. Y te hacen el tratamiento con medicación y todo x cero euros? es fiable todo eso ?. Mi marido tiene astenoteratospermia, vamos poca movilidad de los soldaditos. El dia 25/09 q fuimos a la fe le hicieron un seminograma y vamos el 13/11 a ver q tal le ha salido pero como vamos este viernes a ver si nos lo pueden decir y nos ahorramos un viaje.
Mucha suerte a todas, en cuanto sepa algo os lo digo.
Besos.20 de octubre de 2018 a las 14:07 #1091882maipeMiembrohola chicas hoy he tenido mi 2 control ya tengo 2 rojos de 15 y 2 de 11 y 1 de 13 y otro de 14 y de 10 y los demas pequeños
un saludo20 de octubre de 2018 a las 14:36 #1091897vicky30MiembroMilunita ya he leido lo q pone en este foro sobre el estudio Megaset, no se si será para eso x lo q me han citado pero ojalá. Por lo q veo empiezan enseguida con el tratamiento, vamos q no te tiras media vida de lista de espera tampoco, está muy bien. El viernes en cuanto llegue a casa de la cita os cuento q querían.
Besos.20 de octubre de 2018 a las 15:41 #1091929MarysmaMiembroHola chicas, soy nueva en el foro. Pero la verdad es que llevo mucho tiempo leyendoos por lo que ya se un poquito de todas vosotras. Pero hoy por fin me he decidido a escribir.
Os cuento, fui a primera visita a la fe en el mes de mayo, por lo que es de suponer que a principios de año me deben de mandar el sobre. Pero ahora resulta que voy ayer al gine (al ambulatorio), y me dice que parece que tengo un polipo endometrial, y que me tienen que hacer una histeroscopia, para ver si efectivamente es así, ya que si lo tengo me tendrán que operar para quitarmelo antes de empezar tratamiento. Pero claro no se si todo esto me va a dar tiempo hacermelo antes de que me llegue el sobre, si me llega el sobre antes de que lo haya solucionado que pasa, puedo retrasarlo un poco hasta que solucione esto o me vuelven a poner en lista de espera.
Por favor, si alguien puede ayudarme lo agradeceré mucho, igual que si me podeis decir algo de esta prueba.Bueno gracias a todas, y mucha suerte a las que estais en pleno tratamiento.
20 de octubre de 2018 a las 19:29 #1092055chispiParticipantechenoa eso es genial…
el ovarium funciona no?20 de octubre de 2018 a las 19:43 #1092066angelabbParticipanteHola daniela BIENVENIDA, a mi me quitaron un polipo endometrial y al mes siguiente me hice el tt, tambien depende de lo grande que sea, pero tu insisteles para que te lo hagan cuanto antes .
20 de octubre de 2018 a las 21:57 #1092088liviaMiembroPeicos yo creo que milunita tiene razon y el Dr Gil te quiere explicar lo del proyecto. A mi me cito el lunes pero al final no entro por tener siempre riesgo de hiperestimulacion. Segun me conto, lo hacen en el IVI pero sin pagar nada y no hace falta esperar. Suerte }{
Bueno en la cita me dijeron que me volvera a llegar el sobre en enero. Me ha mandado anticonceptivos para que estos meses los ovarios esten reposando. Para frenar me dara ultransgeran (o algo asi, alguna sabe como se escribe?) Ademas me bajan la dosis de gonal. A ver si asi no se dispara el estradiol y no hago tantos folis.
Nayarai suerte mañana }{ }{
Sinfin como va?
Chenoa creo que esta muy bien, cuando vuelves?
21 de octubre de 2018 a las 07:58 #1092148maipeMiembrohola nayarai mucha suerte hoy en tu puncion
kiero yo vuelvo mañana
un saludo a todas21 de octubre de 2018 a las 08:03 #1092151slbMiembroMucha suerte nayarai !!!!!!
chenoa, aver ke nos cuentas mañana , ya te keda menos guapisima.
besazos a todas y muchas alitas a las ke estais en pleno tt y a las que empezamos }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
bessitossssssssssssssssssssssssss
21 de octubre de 2018 a las 09:48 #1092212illiParticipantehola xicas
nayarai muxa suerte hoy }{ }{
ya me queda menos para la beta mañana me toca ir a la fe ,creo recordar que alguna de vosotra a preguntado quien estaria el jueves alli pues alli estar yo,suerte a las demas
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.