Home › Foros › HOSPITAL LA FE VALENCIA › CHICAS EN EL HOSPITAL LA FE VALENCIA
- Este debate tiene 8,070 respuestas, 185 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por zakinofffff.
-
AutorEntradas
-
21 de octubre de 2018 a las 10:30 #109223121 de octubre de 2018 a las 13:39 #1092301vicky30Miembro
Hola chicas !!
Solo quedan 2 dias para salir de dudas, si es lo q vosotras decís pues sería estupendo, así mientras hago cola en la SS hago algo tb alli y si cuela cuela jaja.
Milunita creo q tu ibas ayer no ? como has quedado ?.
Kiero siento q no entres en el estudio, yo el viernes salgo de dudas. Ya os informo.
Besos.21 de octubre de 2018 a las 13:59 #1092315vicky30MiembroKiero una cosa más si te aceptan en el estudio el Dr. Gil te da la medicación y te explica todo o se ha de pedir cita en el IVI para todo este estudio. Gracias.
Suerte a todas.
Besos.21 de octubre de 2018 a las 14:20 #1092331MarysmaMiembroPeicos ojala tengas suerte y te cojan para ese estudio, no había oído hablar de él. Jo que suerte………, bueno la verdad es que almenos así se aligerarán las listas de espera, bueno eso espero.
Armani; gracias por tu respuesta. Pero eso significa que te voy a inchar a preguntas. Te lo quitaron en la misma histerostomia (o como leches se diga) o te tubieron que intervenir luego. Por favor aclaramelo que estoy hecha un lío. Pase por quirofano el año pasado, y no quisiera tener que volver a entrar. Así que por favor cuentame un poquillo al respecto. Y respecto a la prueba meteré prisa al respecto ya que si no me veo que se me junta con el tt y solo faltaba eso después del tiempo que estamos esperando.
Bueno mucha suerte para todas, en especial para nayari en su punción, para chenoa y para virgo (mucha suerta en esa beta).
Saludos para todas.
21 de octubre de 2018 a las 17:49 #1092448LululiMiembroHOLA CHICAS
COMO VAN LOS TTOS POR AHI, YA HE VISTO QUE HAN LLEGADO MUCHOS SOBRES, OS DESEO LO MEJOR.FERRER, DEBEMOS DE SER COMO BIEN DICES DE LA LISTA DE LAS TONTAS, HAY GENTE QUE ESTA DESPUES DE NOSOTRAS Y YA TIENEN SOBRE, Y GENTE QUE ESTABA CONMIGO EN EL ULTIMO Y TAMBIEN TIENEN SOBRE, NO SE SERA QUE NOS HAN OLVIDADO EN UN CAJON, PERO BUENO YA VERAS COMO LA NUESTRA ES LA ULTIMA SERA LA CUAJE. UN BESO.
CHENOA COMO ME ALEGRO QUE ESTES EN PLENO TTO, Y QUE PRONTITO TE PONDRAN ESOS BICHITOS QUE SE TIENEN QUE QUEDAR CON SU MAMI.
OS LEO DE VEZ EN CUANDO, PUES TENGO MUCHO BAJON Y JUSTAMENTE HOY ME HAN DADO LA BAJA POR UNA AGRESION QUE HE SUFRIDO TRABAJANDO, ESTOY MUY CHUNGUITA Y LEEROS ME HA ANIMADO UN POCO.
BUENO CHICAS MUCHA SUERTE A TODAS, AV ER SI COLGAIS LOS ++++++++++MUY PRONTO.
21 de octubre de 2018 a las 18:14 #1092463angelabbParticipanteHola daniela, a mi me hicieron una histeroscopia ,si el polipo es grande, si lo creen conveniente te pondran anestesia local , a mi no, si vas relajada no tiene que doler, solo como una regla,no te preocupes que si te han dicho que te hacen la histeroscopia es rapido.
21 de octubre de 2018 a las 21:29 #1092583liviaMiembroDaniela bienvenida!!!
Peicos la medicacion si que te la dan, lo que no se es lo de pedir cita. Solo me lo explico por encima. Tu tranquila que si te coje, seguro que el se ocupa de todo }{
Nayarai, Chenoa como ha ido?
22 de octubre de 2018 a las 06:46 #1092634nena69MiembroHola chicas,
Hoy tenia cita para repetir el cultivo, pero ayer me bajo la warry (q lio de ciclos, este mes se me adelantó ) y al final me volvieron a dar cita para el miercoles que viene.
Mara, cariñet no creo haber leido que tal te fue a ti la semana pasada….
Nayarai, como te fue la punción! muchas muchas alitas }{ }{ }{ }{ }{ }{
Chenoa, de haber ido hoy hubiesemos coincidido…espero que tengas muchos grandecitos y buenos folis }{ }{ }{ }{ }{ }{
Besitos a todas.22 de octubre de 2018 a las 11:32 #1092787PILARIN69MiembroHola mis niñas:Os he leido por los pelos pq tengo muchas molestias de la punción aunque ahora voy mejor,bueno he sido la primera en la punción y el efecto de la anestecia se me pasa al cabo de unoas cuatro horas,pero todo ha ido muy bien estaba el doctor herrero y me quitaron 11 ovocitos,esta bien no,y mañana ire a la transfer espero de que hayan fecunadado y que sean de una buena c alidad,gracias por preguntar por mi chicas.
chenoa como vas? :happy: :happy: :happy:
KIERO hola cariño que tal estas }{ }{ }{ }{
ferrer,armoni,rachel a todas os deseo lo mejor chicas :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category:
deseadme suerte para mañana gracias a todas todas :happy: :happy: :happy: :happy: :icon_game1: :icon_game1: :icon_game1: :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*22 de octubre de 2018 a las 11:34 #1092790PILARIN69MiembroHola nena gracias wapa a ti también te deseo lo mejor }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
22 de octubre de 2018 a las 12:26 #1092816LUAMiembroNAYARAI MUCHA,MUCHA,MUCHA,MUCHA SUERTE Y QUE TODO SALGA BIEN
:trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
:trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
22 de octubre de 2018 a las 12:44 #1092823una amiga de bcMiembroPeicos, pues me dijeron que no era el perfil que estaban buscando para el estudio, que buscan un perfil muy concreto de chicas, del mismo peso y sin problemas aparentes, ya que todas las chicas van a llevar una cantidad ya establecida de medicamento, que no se personalizara en cada una su dosis, por eso no podia entrar yo pq al igual que Kiero, correria el riesgo de hiperestimulacion, yo en concreto necesitaria menos cantidad de medicamento de la que ya hay establecida en el estudio, asi que espero que tu si des su perfil y te acepten asi nos iras contando, vale?, mucha suerte wapa.
22 de octubre de 2018 a las 13:28 #1092846maipeMiembromucha suerte mañana nayarai yo mañana vuelvo a la fe
un saludo22 de octubre de 2018 a las 14:47 #1092896maria castilloMiembrohola a todas.
nayarai. primero que todo felicidades por tu puncuion que te fue muy bien, y espero que la transfe te valla muy pero que muy bien y que hallan fecundado muchos chiquitines te mando muchas alitas para mañana un beso y suerte. }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }
chenoa. me alegro que te este llendo bien la verdad es que lo que nos cuentas vas genial mucha suerte.
a las chicas nuevas darles la bien venida y que todas las dudas que tengan se las podran resolver por que estamos en muy buenas manos con estas chicas tan geniales que nos alludan a resolver nuestros problemas.
de mi os cuento que hoy me vino la warri y llame a valencia y mañana voy para alla y tengo que llevar toda mi medicacion y tengo que pedir cita para analitica y eco estoy muy nerviosa por que es un tto muy raro a la madica que me contesto me dijo que me ivan a hacer icsi. asi que chenoa y nayarai mañana nos veremos por alla.
22 de octubre de 2018 a las 15:13 #1092909maipeMiembrohola jake muy bien mañana nos vemos en la fe
un saludo -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.