Home › Foros › HOSPITAL LA FE VALENCIA › CHICAS EN EL HOSPITAL LA FE VALENCIA
- Este debate tiene 8,070 respuestas, 185 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por zakinofffff.
-
AutorEntradas
-
22 de octubre de 2018 a las 16:45 #109297522 de octubre de 2018 a las 17:04 #1092986PILARIN69Miembro
Hola mis niñas:armoni jackie chenoa milunita y a todas gracias por desearme esa suerte que queremos tener todas,
y deverdad os deseo toda la suerte del mundo munial yaver si logramos nuestras propósito cielitos sois lo mejor de verdad os quiero mucho }{ }{ }{ }{ }{ :happy: :happy: :happy: :happy:
Una preguntita,vereis es la prima transfer que voy a hacer despues de sacar sangre dónde tengo que ir yo se que se hace en la 2º planta pero antes de ir a la 2º planta te lo dice el médico o como es chicas? digo en el hospital la fe de valencia,muchas gracias a todas y muchos ánimos un beso muy grande :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category:22 de octubre de 2018 a las 17:29 #1093001LUAMiembroNAYARAI CUANDO TE SAQUEN SANGRE TIENES QUE ESPERARTE A QUE EL MEDICO TE LLAME PASAS A CONSULTA Y EL MEDICO OS DICE COMO ESTA TODO Y EL TEDIRA A LA HORA QUE TIENES QUE ESTAR EN LA 2 PLANTA EN EL MISMO SITIO QUE FUISTES EL MIERCOLES
SUERTE
22 de octubre de 2018 a las 17:56 #1093018bipronoordighParticipanteHola chicas …..he estado 3 dias en valencia en la fe yendo los 3 dias seguidos y que pesado que se hace…bueno he estado incomunicada de ordenador……mi madre no es tan moderna.hoy ya estoy en casa y la verdad que agustito se esta….como en tu casa nada……eso si mañana ya toca puncion y si todo sale bien el domingo transfer..chenoa me alegro de haberte conocido….mañana nos vemos de nuevo..kiero cielo todo bien de momento tu como estas? no he podido leer mucho…ya sabes la casa como esta despues de 3 dias fuera y un hombre en casa hecha un desastre….je je ya me contaras…vale cuidate.nayarai creo que coincidimos …pero me di cuenta el ultimo dia cuando te sacaron de quirofano si no me confundo suerte en tu transfer… }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ESPERO QUE ESTA SEA LA DEFINITIVA……PARA TODAS….. :pregnancy-t-shirts-category:
22 de octubre de 2018 a las 18:02 #1093021angelabbParticipanteFerrer el sabado de copeo, ya esta bien de tanta medicacion, se lo dedicaremos a las que estan de tt jajajaajjajajjjjjajajajajajajajajajjajaj :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: Sinfin suerte en tu puncion :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
22 de octubre de 2018 a las 18:08 #1093024illiParticipantechenoa suerte mañana
armoni mi beta a sido
asi que a empezar de nuevo en cuanto me baje la regla que por los dolores que siento sera mañana seguramente22 de octubre de 2018 a las 18:12 #1093031PILARIN69MiembroHola ferrer gracias por aclararme la duda :happy: :happy: :happy: mucha suerteee
Kiero puede ser que ibas con tu mami? Tienes el pelo cortito y de color biolin tu mami también tiene el pelo corto negro eras tú yo soy la del fular marron con azul y falda,bueno si mañana estas por alli yo me pondre un fular de color celeste y mucha suerte cielo }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Gracias a todas :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category:22 de octubre de 2018 a las 18:15 #1093034PILARIN69MiembroPerdona kiero me refiero a SINFIN ay que me he liado de nick besos :happy: :happy: :happy:
22 de octubre de 2018 a las 18:21 #1093041LUAMiembroESO,ESO,ESOOOOOOOOOOOOOO ARMONI DE COPETEO POR TODAS LAS COMPAÑERAS QUE NO PUEDEN A SU SALU
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJ
DE NADA NAYARAI Y LO DICHO MUCHA SUERTESINFIN SUERTE A TI TAMBIEN
22 de octubre de 2018 a las 18:40 #1093047maipeMiembroBUENO CHICAS MAÑANA NOS VEMOS EN LA FE SUERTE A LAS 2 MAYARAI Y SIFIN
UN SALUDO A TODAS22 de octubre de 2018 a las 19:52 #1093088bipronoordighParticipanteGRACIAS CHICAS A TODASSSSSSSSSS ESO BEBER UNA COPITA POR MI HE….FERRER-ARMONI. NAYARAI NO YO ESTABA SOLA MI MARIDIN TRABAJO LOS TRES DIAS.MENOS EL VIERNES QUE ME ACOMPAÑO….YO SOY LA QUE TE DEJO EL BOLI….PARA APUNTARTE TU NUMERO EL EL TUBO DELA ANALITICA EL DIA DE TU PUNCION TE ACUERDASSS SUERTE. }{ }{ }{CHENOA UN SALUDO. A LAS DEL COPETEO HE CAMBIADO DE IDEA TOMAROS DOS POR MI POR PARA GANARNOS …….NOSOTRAS LAS DE LA PUNCION YA TENEMOS LA DOSIS DE LA ANESTESIA QUE TAMBIEN SALES PEDO…JE JE JE …. }{ }{ }{ }{ }{
22 de octubre de 2018 a las 20:23 #1093107liviaMiembroSinfin que vaya muy bien mañana, a ver si tienes mas de 8 y todos bueniiiissssiiiimos :-*
Nayarai muchisima suerte mañana nos cuentas que tal la tranfer }{ }{ }{
Chenoa tu como vas? Ya mismo te toca puncion no?
Virgo siento mucho tu negativo, animo…
22 de octubre de 2018 a las 20:35 #1093114maria castilloMiembromayarai. sinfin. mucha suerte en vuestra puncion y transferencia }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{.
ferrer . armoni. por favor tomar muchas copas por nosotras para que se nos pasen los nervios.
bueno chicas un beso para todas.
22 de octubre de 2018 a las 20:43 #1093115maria castilloMiembrovirgo . siento mucho tu negativo , tu recuperate y descansa, :chu: :chu: :chu: recarga las pilas para la proxima unbeso :kisses:
kiero . como estas cariño espero que bien un beso : : :kisses:
22 de octubre de 2018 a las 22:16 #1093147angelabbParticipanteVirgo animo, que el que la sigue la consigue, animo para tu proximo tt. :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category:
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.