Home › Foros › HOSPITAL LA FE VALENCIA › CHICAS EN EL HOSPITAL LA FE VALENCIA
- Este debate tiene 8,070 respuestas, 185 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por zakinofffff.
-
AutorEntradas
-
23 de octubre de 2018 a las 08:15 #109321823 de octubre de 2018 a las 19:52 #1093516maipeMiembro
hola chicas mañana vuelvo ya tengo 7 rojos de 18 16 15 y 2 azules y otros de 15 14 entotal 11 ovulos
un saludo23 de octubre de 2018 a las 20:35 #1093531angelabbParticipanteChenoa me alegro que vaya todo tambien ¿donde haces acupuntura? :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
24 de octubre de 2018 a las 13:53 #1093676maipeMiembrohola chicas voy el lunes a quirofano hoy tenia 13
armoni yo me hago la acupuntura por la calle camino de los magros
un saludo a todas24 de octubre de 2018 a las 14:24 #1093683illiParticipantechenoa que bien ya estas en camino muchas suerte
yo voy mañana para empezar de nuevo los pinchazos asi que otro madrugon24 de octubre de 2018 a las 16:19 #1093699angelabbParticipanteChenoa como se llama el sitio? suerte el lunes :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
24 de octubre de 2018 a las 20:24 #1093778AnónimoInvitadovirgo lo siento y a las demas suerte :happy:
24 de octubre de 2018 a las 20:29 #1093783maipeMiembrohola armoni muchas gracias y el sito se llama aldebaran
un saludo24 de octubre de 2018 a las 21:36 #1093795bipronoordighParticipanteHOLA CHICAS AYER ME HICIERON LA PUNCION Y ME SACARON 6 LA VERDAD ES QUE ME ESPERABA MAS YA QUE EL MARTES YA TENIA 6 Y EL MIERCOLES 9 …CUANDO ENTRE EN CONSULTA LO DIRE POR QUE ME QUEDE UN POCO SORPRENDIDA YO LAS DEMAS VECES HE SACADO MAS…LO RARO ES QUE ME }PUSIERONO MAS MEDICACION…..PARA HACER MAS CANTIDAD Y NO LO HAN CONSEGUIDO, PARA TENER MAS OPORTUNIDADES..DE QUE ME COJA ALGUNO.PERO BUENO TAMBIEN TENGO QUE DAR LAS GRACIAS DE NO HABERME CANCELADO Y CON QUE ME QUEDE 1 O 2 YA ESTA BIEN,NAYARAI UN BESITO GUAPA CUIDATE Y COMO DICES TU A SER POSITIVAS….CHENOA SUERTE EL LUNES…Y A LAS DEMAS UN BESOTE …. }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ESPERO QUE DE ESTA SALGA :pregnancy-t-shirts-category:
25 de octubre de 2018 a las 00:37 #1093821angelabbParticipanteSinfin que tengas suerte en la transfer :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy:
25 de octubre de 2018 a las 08:33 #1093838PILARIN69MiembroHola SINFIN cielo me alegro mucho de haberte conocido en persona eres un sol,bueno respecto a los folis que te sacaron seis esa cantidad es buena también hay que ver la calidad como me dijo el doctor que me ha transferido que se llama Jose Luis uno gordito,puede que en la tranfer te cojan nena no te preocupes que aveces generamos muchos folis y no tiene callidad,como me llevaba pasando ami,ahora por favor tienes que pensar en el positivo reina vale,un besito }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Bueno chicas chenoa,ferrer jackie mara77 KIero y a todas como estais,chenoa mucha suerte el lunes y tenemos que ser fuertes ehh }{ }{ }{ }{ }{
Yo hoy es mi tercer dia post tranfer,y me duele un poco la barriga como si me quisiera bajar la regla,y luego mancho muy poco es marroncito y no se que quiere decir eso,el médico me dijo que tenia que hacer vida normal,pero sin cojer peso,y yo estoy haciendo reposo relativo jijijijijiji que sera eso chicas es normal? Mucha suerte a todas os deseo lo mejor,ahh pero hoy la verdad me siento mucho mejor con fuerzas besos para todas todas os quiero chicas }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{25 de octubre de 2018 a las 13:27 #1093933LUAMiembroNAYARAI SUERTE LO DEL MANCHADO ES NORMAL NO TE AGOBIES PARA CUANDO TIENES LA BETA.
CHENOA1900 SUERTE EL LUNES.
SINFIN NO ESTA MAL A VECES ES MEJOR POCOS Y BUENOS QUE MUCHOS Y QUE SEAN UNA CASTAÑA COMO ME PASA A MI YA NOS CUENTASJACKIE CUENTANOS ALGO QUE TE DIJERON
25 de octubre de 2018 a las 18:31 #1094004BEATRIZParticipantehola preciosas!!!
he estado fuera de vacaciones, como vais????
nayarai mucha suerte, ese sangrado podría ser de implantación, es muy pronto el tercer día para que sea warry, suerteee
chenoa que tal?? suerte para mañana
virgo, siento el negativo, ánimo y para adelante
sinfín suerte, ya nos contarás, muchas alas para todas }{ }{ }{
suerteeeeeeeeeeeeeeee!!! }{25 de octubre de 2018 a las 18:44 #1094009tauroMiembroMuchas }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ para SINFÍN.
25 de octubre de 2018 a las 19:41 #1094031PILARIN69MiembroHola ferrer wapa,la beta la tengo para el día 5,espero de que sea positivooooooooooooooooooooooooooo,un beso a todas y suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee }{ }{ }{ }{ }{ :happy: :happy: :happy: que lo necesitamos :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.