Home › Foros › HOSPITAL LA FE VALENCIA › CHICAS EN EL HOSPITAL LA FE VALENCIA
- Este debate tiene 8,070 respuestas, 185 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por zakinofffff.
-
AutorEntradas
-
26 de octubre de 2018 a las 08:18 #109413226 de octubre de 2018 a las 08:27 #1094140BEATRIZParticipante
rachel suerte mañana, yo no vuelvo hasta el 16 de noviembre a por el resultado del cultivo, me dijeron que lo mío no era infección, era que el cultivo salía contaminado, espero que lo tuyo se haya solucionado, ya me contarás…
muchas alitas nayarai para el 5 }{ }{ }{
26 de octubre de 2018 a las 09:01 #1094162PILARIN69MiembroGracias mis niñas,mara77,rachel,y a todas :happy: :happy: mil gracias,oye chicas me pasa algo muy raro con mi marido desde el día despues de la tranfer,pues esta muy mal conmigo,no me ayuda en nada,y lo que hace es ensuciarme mas la casa,la verdad es muy buena persona pero esta reacción que tiene me esta volviendo loca,no hago mas que llorar no entiendo esta actitud de él,si le digo que recoja algo me dice que lo haga yo el el doctor no me ha dicho que haga reposo y que no sea exsajerada,yo tengo algo de dolor y cuando me duele la barriga lo que hago es tumbarme en el sofá un poco para que se me quite y él dice que no hace falta que haga reposo,antes de la tranferencia me ayudaba en todo,y ahora que es el momento de que colabore me ha dejado en la estacada,me siento muy sola y sin poder hacer muchas cosas pq pregunte ayer en el hospital y me dijeron que no tenia qie cojer nada de peso y que haga las cosas pausadamente y cuando me duela la barriga tengo que reposar asi que….
Aalguna de vosotras le ha pasado esto alguna vez o le pasa necesito que me ayudeis por favor,mi madre me dijo que todo eso son celos y que no le haga ni puto caso que la mayoría de los hombres son asi,pero estoy muy triste y no paro de llorar no me encuentro apollada la veradad ,cuando nos enfadmos a él le cuesta mucho que se le pase el enfado dura muchodias y en cambio a mi dos segundos.Muchas gracias y os deseo lo mejor :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category:26 de octubre de 2018 a las 09:13 #1094175BEATRIZParticipantenayarai bonita, mira, mira, lo pimero no llores, tú tranquila, mira, ayer mismo me pasó algo parecido, mi marido es muy muy majo pero es un poco desastre y hay veces que ellos no ven cuando necesitamos realmente que nos echen una mano
tú no hagas esfuerzos, y si te duele pues te tumbas y en ese momento le dices a tu marido que te encuentras mal que por favor te ayude, es que hay que ser muy claras con ellos, porque no intuyen a veces las cosas y la carga de la casa muchas veces cae sobre nosotras cuando menos podemos
al mío le encanta cocinar pero no veas el desastre que me monta en la cocina, jajaaja
nayarai disfruta de éstos momentos y si la casa no está muy allá, no te agobies, estás justificada y a ver si podemos concienciar a los maridos, que es un poco general ésto
suerte preciosa }{26 de octubre de 2018 a las 10:41 #1094213PILARIN69MiembroHola chicas:Mra77muchas gracias por darme ese aliento wapa eres un sol gracias wapaaaa }{ }{ :happy: :happy:.
Chicas tengo una curiosidad,la que teneis experiencia en esto y las que sabeis más,me gustaría preguntaros una curiosidad: Cuando hacen la tranferencia dónde ponen los enbriones, en el útero directamente o en la trompa de falopio,es que yo estaba viendo y parecia que me lo tranferian en el lado derecho eso es lo que vi,pero puede que me haya confundido y me lo hayan tranferido directamente en el útero,gracias y mucha suerteee a todas }{ }{ }{ }{ }{ }{
26 de octubre de 2018 a las 15:13 #1094386vicky30MiembroHola chicas !!
El viernes fui a la fe q tenía la cita a las 12, a las 12:30 entramos y era el Dr. Gil (padre) y me dijo q me estaría preguntando q para q me había llamado, me explicó q era para el programa Megaset y nos lo estuvo explicando x encima, nos dio los resultados de los soldaditos y nos dijo q el 13/11 no hacía falta q fuésemos. Nos dijo q ya q estábamos en Valencia (vivimos a 1 hora y pico) y teníamos el dia perdido q nos acercáramos al IVI a ver si no s cogían para cita, tb me dijo q no me sacan de la lista de la SS, vamos q estoy en los 2 sitios.
Nos fuimos al IVI y preguntamos x el Dr. Giles q nos dijo el, era la 1:30 y nos dijeron q estaba a punto de llegar y q si nos atendería pero q esperásemos un poco y mientras abrimos historial. A las 2:45 entramos y nos explicó todo el programa, q comparan menopur y puregón y q transfieren solo un embrión para poder comparar mejor pq en los gemelares es más complicado. Me hizo un papel para q me haga un análisis y lleve los resultados el próximo dia, me hizo eco vaginal, tensión, peso, me midió cintura y cadera . . . Me dijo q en cuanto me baje la W q llame y al dia siguiente o al otro me harán una eco, me darán la medicación y empieza todo el proceso. Es un año de tratamiento y medicación a cargo de la farmacéutica ferrings o como se escriba. Me sacarán los folículos y los congelarán hasta q tengo yo 50 años x si quiero usarlos otra vez. Salí muy contenta es más creo q desde el viernes tengo una sonrisa puesta jaja. Por fin se va mi mala suerte y empiezo a ver la luz al fondo.
Espero q todas las q estais estos dias en tratamiento tengais mucha suerte. Por cierto Chenoa estabas en la Fe el viernes? es q había una chicas con un jersey blanco y negro q se parecía a la foto q sale en tus mensajes y pense si serías tu.
Besos.26 de octubre de 2018 a las 18:15 #1094482chiquiParticipantehola mis amoressssss os quiero mucho mucha suerte a todas y os mando muchos besossssssssssssss a todasssssssssssssssssssssssssssss venga que muchas terminaremos el año preñassssssssssssss
26 de octubre de 2018 a las 19:26 #1094506nena69MiembroNayarai, cariño no te agobies, los hombres no tienen tanta sensibilidad como nosotras, y encima es cierto que la mayoria son unos celosones… mi chico es un amor, pero tbn tiene sus dias en los q no hace ni el huevo…por eso tu trankilita, a reposar cuanto necesites y a estar alegre….si la casa esta mejor o peor el que no quiera q no mire y a quien haga un comentario le das la escoba
A coger mucha energia positiva para q el dia 5 nos des un alegron a todas, ok?
Un abrazo y cuidate mucho }{ }{ }{ }{
Besitos a todas :happy:26 de octubre de 2018 a las 20:03 #1094534maipeMiembrohola chicas alfinal me han sacado 4 ovulos
pecos si que estube el viernes
el miercoles voy a trasferencia si han fecundado
un saludo26 de octubre de 2018 a las 20:14 #1094547PILARIN69MiembroHola chicas: Peicos enhorabuena por esa noticia que te vaya muy bien,a propósito yo también estaba el viernes llevaba un fular azul cielo lo dicho felicidades y suerte.
Chenoa aver si fecundan que tengas mucha suerte el miércoles ok besitos.
Rachel gracias por los ánimos eres un cielo tus palabras me sirven mucho de consuelo muchisima suerteee :-* :-* :-*
Tere caríño llamame por favor que quiero darte algo :happy: :happy: :happy:mara holaa wapa gracias por tus palabras aver si os saco un positivo ehhhh jejejej
Cuidaros mucho cielitos y aver esos positivos26 de octubre de 2018 a las 20:19 #1094551maria castilloMiembrohola chicas. lo siento mucho por no averos dicho nada pero es que he estado un poco liada este fin de semana.
pues el viernes que fuy me hiciern una eco y analitaca y ya a las dos me dijeron la medicacion que tenia que ponerme y que fuera el martes , asi que mañana ire y ya os contare lo que me dijeron.nayarai. chenoa me encanto conoceros y chenoa tu madre es muy maja y alegre dale recurdos de mi parte.
chenoa. mucha suerte hoy en tu puncion espero te salga todo muy bien }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
nayarai. lo que te puedo decir de tu marido es que tu primero tienes que pensar es en tu salud y si te sientes mal descansa piensa en tu felicidad que va a ser tu bebe , no hagas caso de el que aveces los hombres son my atenidos y siempre somos las mujeres las que tenemos que llevar la casa por que ellos nos colaboran pero eso por ley de vida es nuestro, tu tranquilita y cuidate un beso guapa y muchas alitas }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }
peicos me alegro mucho que tengas esa oportunidad te deseo de todo corazon que te valla muy bien ya nos estaras contando.
un beso para todas las demas y que ojala llegue pronto el tan deseado sobre.
26 de octubre de 2018 a las 21:03 #1094569liviaMiembroSinfin como ha ido la transfer? ya me contaras. Se guro que los 6 eran buenisimos.
Chenoa mucha suerte en tu transfer }{ }{ }{
Nayarai me alegro de que todo haya salido bien. Ahora a esperar, el dia 5 esperamos ver tu positivo. Cuidate mucho!!!!
Peicos que bien que te hayan cogido para el proyecto. Empiezas ya!!!
Saludos a todas
26 de octubre de 2018 a las 21:09 #1094570slbMiembroHola xicas !!!
Jackie, mañana martes tambien voy a ir yo, a ver si coincidimos y nos conocemos.
mañana es mi revision y si todo esta ok el jueves transfer de mis congeladitosssssssssssss, ke ganas.
bueno, mañana ya os contare
besossssssssssssssssssss
27 de octubre de 2018 a las 09:59 #1094368nena69MiembroChenoa, con suerte nos encontramos mañana miercoles.
Yo tengo cita a las 9:30h….. alguna más tiene que ir mañana Miercoles a la Fé?
Besitos!! :happy: :happy:27 de octubre de 2018 a las 10:30 #1094696MarysmaMiembroHola chicas, menudo movimiento hay estos días por la fe. Os deseo lo mejor, y espero ver muy pronto positivos.
Chenoa mucha suerte en tu transfarencia. Has luchado mucho por esta oportunidad, así que te deseo lo mejor.
Bueno ánimo para todas , Nayarai estate tranquila en tu betaespera, no te alteres por nada, hay veces que nuestros churris hacen cosas que no entendemos, pero hay que entender que ellos también estan sometidos a mucha presión. Así que no sufras por ello, y estate tranquila.
Chicas tengo una duda, como conte me ha salido un polipo, y mi gine me ha mandado que me haga una histeroscopia, prueba que me la harán en unos dos meses en el Hospital Arnau. Más menos espero el sobre de la fe para mi primer tratamiento para la misma fecha. Estos días me encuentro mal, ya que tengo bastantes molestias y hemorragias, no se que hacer, si debería de llamar a la fe y comentar el caso, o callarme y rezar para que me lo resuelvan en el arnau antes, no sea cosa que me tiren para atrás el tratamiento, que me decis. Por favor darme vuestras opiniones, decirme si alguna de vosotros os ha pasado alguna complicación mientras esperabais el sobre, y que habeis hecho.
Bueno ya me he desahogado. Gracias chicas
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.