Home › Foros › HOSPITAL LA FE VALENCIA › CHICAS EN EL HOSPITAL LA FE VALENCIA
- Este debate tiene 8,070 respuestas, 185 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por zakinofffff.
-
AutorEntradas
-
27 de octubre de 2018 a las 12:06 #109475727 de octubre de 2018 a las 13:07 #1094789LUAMiembro
DANIELA2009 YO DE TI NO LLAMARIA A LA FE ESPERATE SI RECIBES EL SOBRE ANTES DE QUE TE LLAMEN PARA QUITARTE EL POLIPO LO DICES Y SI TIENES SUERTE Y TE LLAMAN ANTES PARA QUITARTELO MEJOR
SINFIN SUERTE Y CUIDA A TU CAMPEON.
CHENOA1900 SUERTE PARA MAÑANA27 de octubre de 2018 a las 13:30 #1094811angelabbParticipanteDaniela ya te dije que yo fuy para una histeroscopia y me lo quitaron en el momento y a las siguiente regla me hice tt , animo. Chenoa suerte mañana }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{.
27 de octubre de 2018 a las 17:45 #1094944tauroMiembroChenoa, muchas }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ para mañana.
Sinfín, ni caso a las molestias, ánimo, ese embrión es un CAMPEÓN.
Besos chicas.
Parece imposible, pero se consigue.27 de octubre de 2018 a las 17:48 #1094947BEATRIZParticipanteCHENOA MUCHA, MUCHA SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE !!!!!
yo tengo un mioma pequeño, espero que no sea problema para la fiv
bueno, suerte a todas y ya nos cuentas chenoa.. }{ }{ }{ }{ }{
27 de octubre de 2018 a las 20:37 #1095028bipronoordighParticipanteCHENOA SUERTE SUERTE SUERTE…………..RELAJATE :-* }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ Y AL FINAL…… :pregnancy-t-shirts-category:
27 de octubre de 2018 a las 21:26 #1095047angelabbParticipanteMara, yo tengo uno, tambien pequeño y me he hecho todos los tt y no ha habido problema. Hola ferrer como todo ? Sinfin y Nayaray un besazo y mucha energy positiva. Rachel que te vaya todo muy bien mañana. }{ }{ }{ }{ }{ }{
28 de octubre de 2018 a las 12:06 #1095331nena69MiembroHola chicas!
Hoy habia bastante gente en la Fe, yo he entrado prontito .
Me han vuelto a recoger muestras para el cultivo y me ha comentado la doctora que no era nada importante, q habia salido “contaminado” (a saber q significara eso) y se repetia para descartar. De paso me ha vuelto a hacer eco vaginal y me ha dicho que estoy genial, salvo xq tengo q adelgazar….lo ideal 10 kilos menos 😮 😮
Ya veremos, vuelvo el 14 de Diciembre a consulta, intentare portarme mejor y no comer chuches ni dulces…
Chenoa, q tal te ha ido? me he entrado enseguida y al salir no te he visto, muchas alitas para tu embrion }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Armoni, gracias por preguntar, q tal vas tu solete? para cuando seria tu proximo tto.?
Nayarai, q tal te encuentras?
Mucha suerte a las q ya estais en tto. y mucho animo para las q esperamos sobre, cada dia esta + cerca :happy:28 de octubre de 2018 a las 12:24 #1095342cheetahParticipanteBuenos dias chicas, he tenido unos dias moviditos en el trabajo y no habia podido entrar, veo estais ya a puntito de transferencias o alguna ya betaesperando.
Yo como siempre, os deseo lo mejor }{ }{ }{ }{ y muchos animos para la espera.
Y las sobreesperantes, pues Rachel79 tienes razón y cada dia esta mas cerca, asi que a seguir esperando.
Muchos besos a todas,
Ahhhhhhh, que envidia me dais cuando veo que os vais conociendo, a ver si las que vivimos en Castellón o alrededores, quedamos algun dia para un cafecito.
28 de octubre de 2018 a las 13:10 #1095384BEATRIZParticipantearmoni, gracias! ya estoy más tranqui
rachel a mí también me dijeron lo de contaminado y me lo volvieron a hacer, yo voy en noviembre a ver el resultado, entonces la fiv nos la harán, verdad??? aunque espero que el próximo ya salga bien..
ay el sobre, el sobre..yo ya no echo cuentas porque es que no imagino cundo puede llegar el bendito sobre
como vais ?? }{
28 de octubre de 2018 a las 14:29 #1095416liviaMiembroChenoa como ha ido la tranfe? Cuentanossss }{
Nayarai, sinfin que tal os encontrais? Tranquilidad guapas
28 de octubre de 2018 a las 14:48 #1095433AnónimoInvitadosuerte para todas :happy:
28 de octubre de 2018 a las 16:10 #1095495Yolanda30Miembro¡¡¡Madre mia cuanto movimiento!!!!! jejejeje.Bueno pues traigo novedades…
Desde hace unas semanas tengo a mi marido medio chunguillo,tiene molestias en el testiculo izquierdo,pero ayer por la noche de las molestias paso al dolor… Al principio no le dimos importancia,porque solo le habia pasado en dos ocasiones,pero ayer ya nos asustamos,asi que he llamado esta mañana a la fe para ver que haciamos,xq esta claro que quiero que lo vea un urologo,xq hasta el momento no lo ha visto ninguno.El tiene azoospermia,vamos pocos,lentos y segun el gine no van en linea recta,(que esos son los que fecundan el ovulo),como estamos en lista de espera desde mayo para ICSI pues no sabia si lo visitaria el urolo de la fe o tenia que pedir cita en mi ambulatorio,bueno pues me han atendido estupendamente pero me han dicho que me lo mire por mi cuenta,asi que nada… pediremos cita con el urologo del hospital de Denia,pero me imagino que tardaran en llamarnos.Me ha dado por mirar en internet y como os podeis imaginar me he encontrado de todo… 😮 seguro que no es nada pero yo estoy de los nervios porque creo que el problema con sus bichillos este relacionado con este asunto.Me decanto por un Varicocele,que segun he leido es lo que puede causar infertilidad,no quiero pensar que sea otra cosa :-[….No tiene ningun bultillo ni nada,lo unico que si tiene son las venillas de ese testiculo mas hinchadas…(perdonar por los detalles…) En fin….lo que me cabrea del asunto es que todas las pruebas me las hayan hecho a mi y a el solo le han hecho los seminogramas,y claro como el resultado era tan escandaloso pues se ve que lo tenian claro.
La chica que me ha atendido me ha dicho que no le diese importancia,que quizas sea una tonteria y que no tiene porque estar relacionado,que no necesariamente envian a todos los pacientes al urolo,asi que nada….
Voy mañana ha pedir cita haber que me dicen…
A medida que pasan los meses y se acerca la hora estoy con mas ganas de saber Chicas…¿que es eso del protocolo largo??? hay muchas cosas que me suenan a chino…jejejej y esta es una de ellas.
Y otra preguntilla que no se yo si sera una burrada… la primera muestra de semen que hicimos en la fe …¿¿la congelan?? vamos que me ha dado por pensar que se le atrofien aun mas los espermitos y cuando llegue el momento no tenga ni uno ??? no paro de darle vueltas a la cabeza con el dichoso temita…y claro no quiero preocuparlo mas de lo que esta… porque si este fuera el caso…en la fe hacen icsi con semen de donante…o ¿tendriamos que ir a un privado?
Ale ya os he taladrado un poquillo…
Veo que estais de lo mas ajetreadas,chenoa te sigo la pista eh??? jajajaja,me da a mi que esta va a ser la buena. }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
sinfin mas vale uno bueno que 2 o 3 regulares,ese es el campeon…o la campeona… }{ }{ }{ }{ }{ }{
Bueno cotorrillas ya os digo como hemos quedado con el urologo… aissss que se me olvidaba decirle a Nayarai que los hombres tiene una comportamiento un tanto especial a la hora de afrontar los problemas y las situaciones dificiles,el mio es uno de ellos,y cuando me ve que yo estoy triste o preocupada por algo no se como se las apaña que aun me irrita mas… quizas se comporte asi porque esta cagaito de miedo,y es su manera de demostrarlo.Estos dias anda con un humor de perros…dice que a la proxima no me dice nada y se aguanta el dolor de huevos…¡¡¡hay que joderse!!! todo para que no me alarme…es que son….. 😮 Hay que tener mucha paciencia,son como niños,jajjajajLo dicho, muchos besines y ya os cuento.
28 de octubre de 2018 a las 16:34 #1095507chispiParticipantechenoa q tal vas? cuentamosssssssss
28 de octubre de 2018 a las 18:12 #1095552slbMiembroHola xicas!!!
Mañana jueves es mi gran dia, si descongelan mis frigos mañana tendre transferencia.
Bueno xicas os deseo lo mejor, chenoa ke tal te ha ido??
xicas id pasando los partes diarios , eh!!!
besossssssssssssssss
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.