Home › Foros › HOSPITAL LA FE VALENCIA › CHICAS EN EL HOSPITAL LA FE VALENCIA
- Este debate tiene 8,070 respuestas, 185 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por zakinofffff.
-
AutorEntradas
-
28 de octubre de 2018 a las 18:28 #108643228 de octubre de 2018 a las 18:36 #1081148LUAMiembro
CHENOA1900 SOLO 1 Y TE LO APUESTO RUBIO ESO SUENA A :pregnancy-t-shirts-category:
QUE TENGAS TODA LA SUERTE DEL MUNDO
ARMONI POR AQUI HANDO Y TU QUE CUANDO TERMINAS DE CURAR
28 de octubre de 2018 a las 18:50 #1095559nena69MiembroInma, te cuento mi experiencia.
Nosotros empezamos a buscar bb hace aprox. 2 años y medio; sobre ese tiempo a mi marido empezaron a dolerle los testiculos, asi que al ver que no nos quedabamos preñis, pues acudimos a planificacion y nos hicieron algunas pruebas, pero no obstante a él lo derivaron al urologo para ver de que podia ser el dolor (a veces era solo una molestia y otras veces dolor intenso, lo tenia rojo e inflamado) Cuando lo visito el urologo, de entrada le dieron antibioticos por si era una infeccion; con eso se le rebajó bastante la rojez y la inflamación, pero le pidieron hacer una eco para ver como estaban. En la eco se vió que tiene un varicocele, y tbn un “quiste de epididimo” pero no lo vieron tan mal como para tener que operar.
En este tiempo, no le ha vuelto a doler pero tuvo q tomar antibiotico en 2 ocasiones al principio, ahora esta bien sin dolor, inflamacion ni rojeces, no obstante, tbn te digo que los espermiogramas no le han ido a mejor (casi q al contrario) tanto q en nuestra 1ª visita a la fe, directamente nos pusieron para ICSI. En esa 1ª visita a él le pidieron un estudio de genetica y con los resultados tiene que ir al andrologo de La Fé (hoy me han dado cita para el 19 de Enero) Ha estado tomando onagra para ver si mejoraban los bichines, pero nada de nada…esperaremos a la proxima analitica a ver q tal va…
Espero haberte ayudado…
Un besete :happy:28 de octubre de 2018 a las 20:13 #1095603LululiMiembroHOLA CHICAS
COMO VA TODO POR LA FE? YO ESTUVE EL LUNES PARA VER COMO VAN LOS SOBRES Y ME DIJERON QUE ESTABAN EMPEZANDO A ENVIAR LOS DE FEBRERO QUE ME HICIESE CUENTA QUE HASTA FEBRERO O MARZO NO LO RECIBIRIA PUES YO SOY DE ABRIL( PUES NADA A LA ESPERA)
CHENOA, CUIDA MUCHO A ESE BICHITO QUE SEGURO QUE ESTA VEZ SE QUEDA Y MAS SI TE LO HA PUES TO EL DR. RUBIO, DICEN QUE A QUIEN TOCA PREÑIA.
UN BESO A TODAS.
28 de octubre de 2018 a las 20:24 #1095613Yolanda30MiembroRachel muchisimas gracias!!! Veremos lo que nos dice el urologo de Denia,de todos modos la icsi sigue adelante,vamos que no tiene nada que ver,que eso es paralelo,de todas formas lo del analisis genetico me parece genial.En Abril me quede embarazada de forma natural pero se paro a las 8 semanas,me pongo a pensar y a atar cabos y como no tengo imaginacion ni na…jajajaja ,pues pienso que si el bichin tendria alguna malformacion…
¿sabes si en la icsi hacen una preseleccion del esperma?? es decir si ponen los que estan bien??
Espero que vuestra proxima analitica vaya mejor.Gracias.
Chenoa ese seguro que es el bueno }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Me acabo de comprar una maquina de coser y estoy liadismaaaa!!!! ya os cuanto cuantas veces me he cosido el dedo28 de octubre de 2018 a las 20:48 #1095623bipronoordighParticipanteHOLA CHICAS DE MOMENTO TODO IGUAL CON EL DOLORCILLO DICHOSO…..NAYARAI NO SABEMOS NADA DE TI ESTAS BIEN ?…….CHENOA ESE SERA EL TUYO Y COMO DICES TU LAS MANOS DE RUBIO VALEN MUCHO… PUES ESO SEGURO QUE TE QUEDA :pregnancy-t-shirts-category: GRACIAS CHICAS POR PREGUNTAR UN BESOTE PARA TODASSSSSSSSSS DE CORAZONNNNNNNNNN…………. :-*
29 de octubre de 2018 a las 05:18 #1095710TinaMiembroHola chicas
hace mucho que no escribo nada pero quieria felicitar a Chenoa, la futura mama }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: benga que esta es la tuya
he leido por aqui que ya mandan los sobres de febrero y yo soy del principio de marzo asi que esperadme pronto
suerte a todas
ferrer estas esperando el sobre? de que mes eres? si no me equivoco igual nos veremos por alli29 de octubre de 2018 a las 07:07 #1095717MarysmaMiembroHOLA CHICAS
CHENOA, seguro que es un campeón y se queda con su mami. Nada ahora a descansar y ya veras como nos das un notición.
SINFIN, NAYARAI, nada tranquilidad que este mes de noviembre vais a dar esperanzas a muchas chicas. :trebol: :trebol: :trebol: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category:Suerte NENA, seguro que esos frigo se quedan contigo.
Suerte a todas las que estais en tratamiento, tranquilidad a las betaesperas, y muchamuchamucha
paciencia a las que esperamos el sobre.Armanoni, Ferrer no ha hecho falta que llamara a la fe, mañana me hacen la histeroscopia, me digeron dos o tres meses, y han tardado una semana. Así que nada, espero que sea pequeñito y mañana me lo quiten y estar ya al 100 % esperando el ansiado sobre. Ya que llevo unos días con una hemorragia esagerada.
Otra cosilla, hablais de cultivos y leches. A mi cuando fui a primera visita a la fe, solo me hicieron eco y nada más, y me digeron que ya recibiría el sobre. Es normal que no me hicieran nada, ni analisis, ni cultivo , ni nada de nada. (iba remitida de otro hospital, que si que me habían hecho análisis, pero nunca cultivo).
Bueno ahora solo queda pasar lo de mañana y esperar el sobre, hay alguna que sea de mayo.
SUERTE CHICAS
29 de octubre de 2018 a las 09:21 #1095780cheetahParticipanteDaniela2009 no te quejes de que no te han hecho cultivo ni leches, que a mi por no hacerme no me hicieron ni eco, jejejej, fui a la primera visita de la fe y ni me tocaron (y tampoco soy tan fea 😮 ), jajajja solo entregamos la “muestra” del costi, charlita con el Dr con preguntas y respuestas, y para casa, …
A mi tambien me derivaron de otro hospital y llevaba el informe completo asi que …. imagino que si en ese informe no han visto nada raro, ni te tocan.
29 de octubre de 2018 a las 09:51 #1095796PILARIN69MiembroHola chicas:Bueno he estado unos días sin el ruter que no me iba.
Hola sinfin como te encuentras? ¿Qué síntomas tienes? Mucha suerte wapa }{ }{
Chenoa como te ha ido todo cielo }{ }{ }{
Bueno ahora me encuentro bastante mejor,con algún pichacito en los ovarios en vez en cuando,y me duele la barriga como si quisiera bajarme la regla son los misms síntomas,hoy es el séptimo día pos tranfer y la verdad que me siento mucho mejor,solo que no hago nada de esfuerzo la verdad pero si mi vida normal,hago las tareas el gohar pero las mas fáciles lavar los platos hacer la cama esas cosas pequeñas,y luego hago un reposo largo y otra vez voy a hacer por ej el baño por encima y otra vez a reposar jijijiji,bueno sicológicamente tengo mucha fuerza y ganas de vivir cada momento antes no tenia esta fuerza que siento en estos días,estaba mas apagada y ahora estoy con ganas de vivir de comer jejejej.Chicas gracias a todas por preguntar por mi,os quiero un monton,SINFIN,CHENOA,TERE,MARA,FERRER,JACKIE,KIERO,ALEMARS, DANIELA,RACHEL,NENA,INMA,CAROLRAFA,MARIAJE,DELFIN :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: Y AÚN ME QUEDAN POR MENCIONAR CHICAS GRACIAS A TODAS,ESPERO E QUE CONSIGAMOS LO QUE DESEAMOS DE VERDAD :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: !!!!!!!!!!! Y POR DIOS QUE NO BAJE LA WARRY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ SUERTE CHICAS :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: AH Y CON EL COSTI MUCHO MEJOR,COMO ME DIJO MI MAMI CELOSSSSSSSSSS LE DI UN POCO DE MIMOS Y LA TONTERIA SE LE FUE JIJIJIJIJIJIJIJJIJIJI :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category:
29 de octubre de 2018 a las 10:49 #1095831nena69MiembroInma, despues de ver el último resultado y decirnos que ibamos directamente a ICSI, el doctor nos explico que se hace eso cuando el recuento es tan poquito ó con formas tan anormales que se necesita seleccionar solo los validos…asi que SI, hacen una seleccion de los que esten mejor, por eso por pocos que haya, con sean suficientes para los ovulos q nos extraigan es bastante. A mi marido lo enviaron a genetica por si hubiese algun problema que impidiese que los bichitos saliesen (vamos, que los fabrique pero que por culpa de algo nos salgan por los conductos) no obstante, la ultima alternativa es “sacarlos” de la zona madre, vamos que habria que pinchar para extraerlos de la zona de debajo de los testiculos….eso no se lo digas a tu marido porque entonces si que se cagan de miedo….mejor espera al momento. Según me dijeron, la muestra que utilizan para fecundar es la que se tiene que entregar el mismo dia que hacen la punción para sacar los óvulos, por lo que la 1ª q entregas en la 1ª visita solo es para ver el estado de los bichines.
Con respecto a los cultivos y las ecos, a mi en la 1ª visita me hicieron ambos (lo del cultivo no te enteras porque como estamos espatarradas no sabes q te hacen, es un bastoncito q toma muestras de la vagina) y como me salio contaminado pues lo repiten (me dijeron que es porque si hay algun tipo de infeccion hay q tratarlo antes, para que no se infecten los embriones cuando hagan la transferencia)
Nayarai me alegro q te encuentres mejor, }{ }{ }{
Chenoa, q tal vas?
Animos que ya estamos todas esperando esos positivos!!
Besitos.29 de octubre de 2018 a las 11:29 #1095860PILARIN69MiembroHola rachel que tengas mucha suerte con esas pruebas y esperemos de que los soldaditos ganen calidad que creo que si que esos bichos cambian en segundos y se ponen buenos jejeje ya veras como te darn una buena noticia cielo,y a las demas pues que vamos a conseguirloooooooooooooooooooooo aissssssss,muchos besos a todas }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ :-* :-* :-* :-* :-* ( ( ( ( ( ( ( ( ( ( ( ( () () () () () () () () () () () () () () ya vereis como estos entran bien y saldran estob chiquitines tan guapos :icon_game1: :icon_game1: :icon_game1: :icon_game1: :icon_game1: :icon_zhurnal1: :icon_zhurnal1: :icon_zhurnal1: :icon_zhurnal1: :icon_zhurnal1: :icon_zhurnal1: :icon_zhurnal1:
29 de octubre de 2018 a las 13:12 #1095920LUAMiembroHOLA CHICAS
CRIS@ SI ESTOY ESPERANDO EL SOBRE YO SOY DE ABRIL
NAYARAY ME A LEGRO QUE TU CHURI SE LE AYA PASADO EL TONTO DA LE MIMITOS PERO EL ATI TAMBIEN DISELO DE NUESTRA PARTE JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJDANIELA2009 ME ALEGRO VERAS QUE TODO SALE VIEN CUANDO FUE TU ULTIMA CONSULTA EN LA FE
CHENOA1900 :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
:trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
29 de octubre de 2018 a las 14:29 #1095962cheetahParticipanteNayarai, me alegro de que lleves la betaespera “bastante bien” Sobre el costi, pues que te voy a decir, que a nosotras esto nos afecta sobretodo hormonalmente y ellos … parece que no vaya con ellos pero tambien les afecta asi que …. seguro que no lo hacia con mala intención y simplemente está nervioso y no sabe muy bien como reaccionar, pero tu has hecho muy bien, si la montaña no va a mahoma, pues dale mimitos que seguro que se da cuenta y luego te los da a ti. Muchos besos y muchisisisisisima suerte
Chenoa ¿como vas? venga cielo que ya sabemos que la betaespera se hace larga, pero … despues de la “peazo” de lista de espera de la Fe esto es pan comido, mucha suerte.
Nayarai y Rachel, pues si … los seminogramas cambian muchisimo de un mes para otro, asi que no perdais la esperanza, lo digo porque mi marido se ha hecho un monton el pobre y cada cual diferente, unos mejores, otros peores. Y como ultimo recurso la biopsia testicular que ahí siempre encuentran algunos, que para ICSI con que hayan 6-7 buenos es suficiente, así que a seguir.
Y bueno, ¿soy la única que no le tocaron en la primera visita de la Fe? jolín que me habia duchado jejejej, es que no me hicieron ni una simple ecografía y me empiezo a mosquear porque veo que a todas si … ¿se olvidaron? ¿tendre problemas con esto? a ver si no me han puesto en la lista de espera `por no estar todas las pruebas, jo’ que hago
Y encima todavia estan mandando los sobres de enero??? esto es desesperante joooooooo, claro como mis tratamientos han sido por privado y ahi empiezas de un dia para otro … pues no estoy acostumbrada.
Bueno, besitos a todas
29 de octubre de 2018 a las 15:51 #1096000BEATRIZParticipanteja,ja,ja alemars, mira que me río contigo, con que duchada y todo y no te hacen exploración, mejor, mejor, a mí no paran de hacerme cultivos y es el cuento de nunca acabar
pues eso, a mí si no se me cura la cándida me temo que no me harán la fiv, uff a mí ahora me interesa que los sobres de mayo no lleguen pronto, estoy asustada
chenoa suerte con ese campeón !!!
sinfín, nayarai suerte con las betas }{
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.