Home › Foros › HOSPITAL LA FE VALENCIA › CHICAS EN EL HOSPITAL LA FE VALENCIA
- Este debate tiene 8,070 respuestas, 185 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por zakinofffff.
-
AutorEntradas
-
29 de octubre de 2018 a las 16:06 #109601229 de octubre de 2018 a las 16:16 #1096020dymParticipante
Hola Alemars,
Hace tiempo que no escribo porque la ultima duda que deje por dos veces, nadie me dijo ni pio, y andaba un poco mosca con el tema, pero bueno se me ha pasado ya un poco.
A mi en la primera visita no me hicieron tampoco nada, yo toda depiladita super asea y llegamos alli y nada de nada, nos tomaron los datos y a mi no me tocaron ni la mano.Asi que no te preocupes que te llegara el sobre a mi me ha llegado.
Besos guapa
29 de octubre de 2018 a las 16:28 #1096029bipronoordighParticipanteHola como estais….aqui todo igual..NAYARAI me tenias asustada tantos dias sin conectarte….ya veo que estas de maravilla yo supongo que estoy en el dia pofffffffff pus estoy un poco decaida de supone que este es el proceso yo de las anteriores no te acuerdas tanto si que se hacepesado y largoooooo pero bueno mañana sera otro dia y cambiará…….yo tambien tengo los sintomas esos la bariga super hinchada y dolor….como si….yo ni la meciono gracias por preguntar….MARA no te preocupes por el mioma yo tengo 2 y me lo tiraron para adelante… FERER -DANIELA-RACHEL-ALEMARS-CAROLRAFA-INMA Y TODASSSSSSSSSSSS UN ABRAZO…. }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
29 de octubre de 2018 a las 16:30 #1096032azumi47Participantehola soy nueva en este foro,1vista en hospital la fe en febrero no nos hicieron nada unicamente te explican al ttmto a seguir,mi marido solo un ( congelado,volvimos a ir el 7 de octubre y nada no pudieron congelar ninguno aun asi estando tomando el gestadha que se lo mando el medico de la fe,ahora estamos esperando el ansiado sobre que te dicen que son 6 meses y ya voy por 8 meses de espera.Alguien fue en la misma fecha que yo y ya le ha venido?
29 de octubre de 2018 a las 16:30 #1096033cheetahParticipanteSanexmar, jajaj, Ok, asi que no soy yo sola, me dejas mas tranquila, si lo llego a saber no me hago las ingles, :
No te contestamos a una duda?? :'( pues si que estamos mal, me imagino que o no sabrian o no se darian cuenta, porque yo entro hace relativamente poco y siempre me suelen contestar si saben, asi que mata a la mosca y entra a contarnos en que punto estas y como lo llevas de ánimos y de todo.
Muakssss
29 de octubre de 2018 a las 19:16 #1096112MarysmaMiembroAlemars, como eres (entonces arregladita que ibas tu y nada de nada, ni tocarte, jejejej…….). La verdad es que no entiendo que no te hicieran ni una eco. Creo que tendría que haber un protocolo y seguirlo, por que quien nos dice que no tenemos alguna infección o algo. Bueno esperemos que todo vaya bien.
Mara no te preocupes por la candidiasis, yo tube hace un par de años, tenía muchas molestia y escozor eso lo recuerdo perfectamente, pero bueno seguro que os atinan el tratamiento. A mi me dieron unos óvulos y antibiótico, y a mi marido le dieron también antibiotico.
Ferrer, tube mi primera y única visita en la fe el 14 de mayo.
Chicas, me ha pasado algo muy raro, esta mañana orinando he notado como algo me salía de ………., era algo como del tamaño de una nuez, pero yo juraría que no era ningún coagulo de sangre, y después de eso se me ha cortado la hemorragia que tenía estos día. Puede ser el pólipo que se me haya desprendido. No se lo que será, pero bueno mañana ya me dirán en el hospital cuando me hagan la histeroscopia. Ufff. que miedo tengo.
Chenoa, Sinfin , Nayarai }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Animo chicas
29 de octubre de 2018 a las 19:59 #1096141PILARIN69MiembroHola chicas:Bueno siento escribir esto,estoy bastante desmoralizada pq tengo los síntomas de la regla,y además sólo me quedan muy ppoco para que me baje,y cuando me falta poco siempre me suele hacer esto,s me ha inchado la barriga ,y tengo la misma molestia casi dolor al orinar y la regla me da estos mismos sintomas,asi que no se estoy muy nerviosa y derrepente cuando me bienen estas molestias empiezo a llorar y se que la regla esta preparando su terreno y me da la sensación de que me ba abajar,a no ser que mis chiquitines sean tan fuertes como para no dejar que baje. un saludo a todas :happy: :happy:
29 de octubre de 2018 a las 20:18 #1096154LUAMiembroNAYARAY MIENTRAS NO HAY REGLA NO HAY NEGATIVO NO TE PREOCUPES HAY CHICAS DEL FORO QUE HAN TENIDO TODOS LOS SINTOMAS DE REGLA Y LUEGO POSITIVO
DANIELA2009 ESO MISMO LE PASO A MI HERMANA Y ERA UN POLIPO ELLA LO COJIO Y SE LO LLEVO AL GINECOLOGO Y SE LO CONFIRMO QUE SI QUE LO TIRO POR ELLA MISMA MAÑANA NOS CUENTAS Y ESPERO BUENAS NOTICIAS
29 de octubre de 2018 a las 21:32 #1096196nena69MiembroNayarai, cariño tienes que estar positiva, ante todo y como bien dice Ferrer, es un positivo hasta que no se demuestre lo contrario!! :happy: :happy:
Mucho animo, sigue con el reposo y muuuuchos mimitos, que eso relaja mucho
Un abrazo y todas estas alitas }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Muakis!!!30 de octubre de 2018 a las 05:51 #1096244MarysmaMiembroNayarai, yo no soy ninguna esperta, ya que no he pasado nunca por ahí, pero según dicen las chicas es normal tener esos sintomas, así que tranquilizate y no des nada por perdido. ANIMO
Ferrer, espero que sea eso, yo se lo contaré todo antes de que me toquen, a lo mejor tengo suerte y no hace falta que me hagan la prueba. (me da pánico). Soy muy cagita para que me esten urgando por ahí, así que no se como voy a ser capaz de aguantar el tratamiento.
La verdad es que pense en cogerlo, pero estaba en el curro, y no sabía muy bien que hacer, y finalmente se fue por la taza del water ……… Mi madre y mi marido me dijeron que debía haberlo cogido. Bueno yo se lo cuento todo y pa lante.30 de octubre de 2018 a las 07:51 #1096261BEATRIZParticipantegracias a todas por el apoyo, hoy lo veo todo de otra manera, ayer me arreglasteis el día, que una cándida vá a poder conmigo????? ni pensarlo…
alemars tus toques de humor son estupendos, hay que reconocer que me he reido agusto
sanexmar no te contestamos??? disculpanos que a veces pasa, yo escribo en tantos post que ya no sé ni lo que leo a veces
daniela se puede expulsar un pólipo?? ya nos cuentas que te ha dicho el médico
nayarai arriba esos ánimos y no te fíes de los síntomas, beta para el 5, no??? suerteee
sinfín como vas hoy??? mejor día, verdad?? mucha suerte guapa y gracias por lo de los miomas
suerte a todas }{
30 de octubre de 2018 a las 10:59 #1096364anyeliParticipanteHola mis niñas como vais??? yo estoy bien.. esperando el sobre en los largos 9 meses que tenemos que esperar, pero como pasa el tiempo verdad? ahora mismo se nos acaba el año… yo espero que el que viene sea el mio que siempre deseo lo mismo la última noche..
Quiero mandaros a todas mi cariño y muchisima suerte a las que estais en pleno tto. o esperando beta. Disfrutar estos días que también tienen su parte buena, hay mucha ilusión dentro de cada una y no os la debe de quitar los síntomas o los nervios, os lo digo por experiencia
BESOTESSSSS :-* :-* }{
30 de octubre de 2018 a las 11:28 #1096397PILARIN69MiembroBuenos días chicas,gracias por los ánimos de verdad me habeis calmado y espero de que no sea la señora warry que si no…
Bueno chicas mararachel a todaos todas os quiero mucho y gracias de verdad :happy: :happy: :happy: }{ }{ }{OJALÁ CONSIGAMOS A NUESTROS PRECIOSOS :icon_game1: :icon_game1: DE VERDAD30 de octubre de 2018 a las 12:04 #1096420cheetahParticipanteBuenos diasssssssss de viernessssssssss
Como me gustan los viernes, jejej
Nayarai, :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: mucha mucha suerte, me alegro de que estés mas animada si es que la betaespera es muy muy dura (para mi lo peor con diferencia)
Chenoa ¿como estás? a ver si nos cuentas que estoy pendiente
Mara, claro que hoy lo ves de otra manera, estas en la montaña rusa emocional y lo que un dia es negro otro es blanco (no existen grises) todavia te queda tiempo de sobra antes del esperado sobre para curarte esa infección.
A las que estais en tratamiento suerte, tambien a las betaespera y a las sobreespera paciencia ahora tendremos que mirar el lado bueno y esta navidad hay que aprovecharla que ojala sea la ultima sin nuestros chiquitines.
Feliz fin de semana a todas
30 de octubre de 2018 a las 14:50 #1096501liviaMiembroQue tal niñassss????
Sanexmar ya tienes tu sobre, que bien cuando empiezas? que raro que no contestaramos tu duda, a veces hay tanto movimiento que sin darnos se nos pasan cosas importantes.
Sinfin como llevas el dia de hoy? Espero que mejor, cuando quieras te das un paseo hasta la tienda y charramos un rato, asi te distraes.
Nayarai otro dia sin que llegue la warry, esto pinta biennnnn!!!
Gemibb me alegra saber de ti, ya mismo tienes tu sobre }{
Chenoa como te encuentras?
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.