Home › Foros › HOSPITAL LA FE VALENCIA › CHICAS EN EL HOSPITAL LA FE VALENCIA
- Este debate tiene 8,070 respuestas, 185 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por zakinofffff.
-
AutorEntradas
-
30 de octubre de 2018 a las 16:28 #109655230 de octubre de 2018 a las 19:56 #1096616bipronoordighParticipante
HOLA CHICAS HOY UN TROZO DE LO MISMO ES DECIR IGUALLLL CON EL DOLORCILLO QUE NO ME LO QUITO…PERO EN CANBIO CUANDO DESCANSO YA NO NOTO EL DOLOR…Y UNA BARRIGA…..QUE NI OS CUENTO LAS TETAS TAMBIEN LAS TENGO UN POQUITO DOLORIDAS…. …E HINCHADAS….DE TODAS FORMAS COMO NOS METEMOS LA PROGESTERONA ESA …..NAYARAI DESDE LUEGO QUE TE COMPRENDO… PERO SI QUE ES VERDAD QUE HASTA EL FINAL …YA SABES TEN UN POCO DE ESPERANZA. KIERO CORAZON HABER SI LA SEMANA QUE BIENE ME HACERCO UN RATITO UN BESO PARA TODAS SANEXMAR YA TIENES EL SOBRE…AHORA A CUIDATE Y SUERTE. }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ :pregnancy-t-shirts-category:
30 de octubre de 2018 a las 20:46 #1096633MarysmaMiembroHola chicas, confirmado ayer se me desprendio el pólipo. Pero por desgracia no me he salvado de hacerme la histeroscopia. Según me han dicho tengo todavía un poquito, pero que se desprenderá por completo con la regla, y nada que en cuanto se pase la inflamación como nueva. Aunque le he paso mal, me ha dado según han calificado una crisis vagal, y me han tenido que poner oxigeno, y bajarme a urgencias a observación, que como nuestra s.s. va como va he estado en la sala de espera la mayor parte del tiempo. (así que observación si que he tenido pero no de los médicos precisamente).
Mara me alegro que hoy veas todo diferente. Ya verás que todo sale bien, que aun tienes tiempo.
Chenoa, como te va todo?
Sinfin y Nayarai , animo que cada día que pasa estais más cerca.
Suerte a todas chicas :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
30 de octubre de 2018 a las 21:17 #1096641PILARIN69MiembroHola chicas:
Bueno cada vez que entro al baño es una tortura pq el salva eslip pues lo veo asi como unas sombras de color anaranjado y eso me lo hace mucho cuando me queda muy poco para que me baje la regla,pero bueno tengo la esperanza de que puede de que sea alguna señal de implatación de ls embriones que ojalá sea asi,pero bueno mi egla es muy punietera la verdad como es tan puntual pues estoy con la mosca detras de la oreja y con mucho miedo de que me baje en cualquier día de estos,os dese lo mejor a todas,kiero hacia tiempo que no te leia reina un beso,y a todas un abrazo muy grande }{ }{ }{30 de octubre de 2018 a las 22:18 #1096668slbMiembroHOLA XICAS!!!!
AYER FUE MI TRANSFER DE CONGELADOS, ME PUSIERON DOS, Y ME KEDA UNO AUN CONGELADITO.
ESTUBE MUY NERVIOSA HASTA QUE ME LLAMARON PARA DECIRME QUE SI HABRIA TRANSFER, TENIA PANICO A QUE NO SOBREVIVIERAN, YA ESTA TODO HECHO Y AHORA TOCA ESPERAR.
BESITOS Y SUERTE PARA TODAS, EN ESPECIAL A SINFIN, NAYARAI Y CHENOA
31 de octubre de 2018 a las 08:12 #1096705PILARIN69MiembroHola nena mucha suerte cariño a ver si colgamos el gran POSITIVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: yo hoy es el noveno día pos tranfer y estoy manchando ya rojo pero bueno espero de que no sea la warri,que solo sea alguna buena señal aunque estoy en mi ciclo menstrual pero espero que yo me equivoque y que la warrri no sea warri sea buena señal,chicas a alguién le ha pasdo esto que manchaba y con dolores menstruales y luego le dio positivo? O son leyendas urbanas? Un fuerte abrazo a todas }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
31 de octubre de 2018 a las 15:01 #1096824tanketaMiembrohola chicas estoy mucho tiempo sin escribiros aunque os leo todos los dias yo sigo en csa con mi reposo relativo pues ya salgo a pasear ,de compras algun dia pero sin coger peso estoy en mi semana 19 de embarazo y blanca ya me da alguna patadita que otra
nayarai preguntabas si alguna habia manchado pues yo estube desde el dia de mi beta hasta la semana 9 de embarazo manchando todos los dias y alguno como si fuese la regla estube mes y medio en la cama de reposo sin levantarme nada mas que para ir al baño comia y cenaba en la cama si quieres un consejo haz reposo y sigue con la progesterona
nena me alegro mucho que te hayan puesto tus conges te deseo mucha suerte para cuando tienes la beta
virgo como vas con las banderillaas
chenoa,sinfin os deseo mucha suerte esta vez ya os toca a vosotras
a las de noviembre suerte ylas que estais esperando el sobre cuando menos cuenta os deis lo teneis en casita31 de octubre de 2018 a las 16:16 #1096847PILARIN69MiembroHola chicas bueno ya me ha bajado la regla hoy día 31,aunque eso sí me ha bajado dos días antes de mi ciclo,pero bueno hoy es el noveno día pos tranfer,pero estoy segura de que la sangre que tengo es la regla pq es el mismo dolor y mismos síntomas,aunque esta vez me ha bajado casi sin dolor,bueno ggracias a todas y perdonad por ser tan pesada con esto pero que raro aún tengo una mínima de esperanza de poder estar preñi pero lo veo muy dificil con la regla,un beso a todas }{ }{ }{
31 de octubre de 2018 a las 16:24 #1096849maipeMiembrohola chicas hoy es mi 4 dia pos traferencia y bien
lo siento nayarai haste la prueba antes y sigue con la progesterona hasta que te hagas la beta
un saludo31 de octubre de 2018 a las 17:28 #1096861maria castilloMiembroHOLA . chicas os cuento que el miercoles que fuy me atendio el doctor rubio y me dijo que no estaba respondiendo al tto, y me dieron para este sabado. pues he ido hoy i tenia en el drcho 1 rojo y uno azul
y el izquierdo 1 rojo y dos azules y los otros no se veian por los miomas a si pues que espere hasta la una y me llamaron y me dijo el medico que tenia tres ovocitos que me ivan a hacer la puncion por qu era la ultima oportunida, a sipues que el lunes tengo la puncion vamos a ver lo que sale, bueno un besito.nayarai. yo de ti seguiria con la progesterona y esperar hasta el final, tu sabes que la esperanza es lo ultimo que se pierde :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
chenoa. mucha suerte y espero que ese chiquitin se quede con tigo :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
nena . te deseo mucha suerte con tus dos congis }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
mara . espero que esa infeccion se te valla pronto , tu cuidate mucho .
31 de octubre de 2018 a las 17:31 #1096862PILARIN69MiembroHola chicas:
Chenoa que tengas mucha suerte de corazón }{ }{ }{ }{ }{ }{
Bueno chicas la verdad es que no me siento nada mal,todo lo contrario estoy como eufórica y no se pq sera que como no siento el dolor de la regla por ninguna parte pues estoy contenta pq es que m ha bajado sin dolor alguno y eso en mi es muy muy raro pero mejor,buieno deciros también que tere77 lo esta pasando mal pq ya ha fallecido su suegro y eso pues es muy duro,casi que le tenemos que animar a ella más que ami,y a todas que tengais mucha suerte en la beta,SINFIN CHENOA Y A TODAS LAS BETAESPERANTES MUCHAS ALITAS DE CORAZÓN,yO ME HARE LA BETA SOLO PARA SABER SI HABIAN ANIDADO UN SALUDO }{ }{ }{ }{ }{ }{TERE COMPAÑERA ANIMATE POR FAVOR QUE TE QUIEROOOOOOOOOOO WAPAAAAAAAAAAAAAAA :-* :-* :-* :-* :-*
31 de octubre de 2018 a las 17:38 #1096864PILARIN69MiembrojACKI hola cielo, aver esos () () () adelante con ellos que alguno se fecundara seguro cielo,y gracias por los ánimos yo tengo una minimisima esperanza de que algunos de los embriones se habra quedado conmigo pero bueno también tengo que ser realista para amortiguar el golpe de la beta si es positivoooooooooo pues creere por siempre en los milagros y si es negativo pues ya me lo habia imaginado pero bueno,las esperanzas son lo último que se pierde,pero ahora debes de estar tranquilita para esos folis ehhh mucha suerte en la punción un besooooooooooooooooo :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
31 de octubre de 2018 a las 17:40 #1096865LUAMiembroJACKIE70 ME A LEGRO QUE POR LO MENOS LO INTENTEN YA QUE ES LA ULTIMA SI TIENES ALGUNA DUDA LLAMAME QUE EN LO QUE PUEDA TE ALLUDARE.
TERE77 LO SIENTO EN EL ALMA DALE MI PESAME A TODA LA FAMILIA.
NAYARAI LO SIENTO ESO DE QUE TE LO TOMES ASI ES LO MEJOR MUCHOS BESOS
31 de octubre de 2018 a las 19:34 #1096902illiParticipantehola xicas
hoy he estado en la fe para el 2 control y todo bien menos el endrometrio que ahora despues de 3 ias me dicen que es demasiado pequeño mide 7,5 me an mandado unos parches por lo demas tengo 2 uno de 20 y el otro de 31 asi que segun el doctor montañaga estoy lista para la ia me la haran el lunes .
nena suerte con tus congelados
noemi me alegro que estes bien besos
mucha suerte a ti tambien chenoatere77 siento mucho lo de tu suegro
31 de octubre de 2018 a las 19:42 #1096905bipronoordighParticipanteHOLA NAYARAI SI ES ASI LO SIENTO CORAZON YA SABES LO DE LA PROGESTERONA NO LO DEJES POR SI ACASO HAZTE LA BETA, TE COMPRENDO…..Y QUE TE LO TOMES ASI MEJOR QUE MEJOR….HAY CASOS COMO NOEMI O MAYKA QUE LES PASO ESO Y AL FINAL ERA UN POSITIVO…ESTA ES LA UNICA ESPERANZA QUE LA VERDAD TENEMOS CASOS COMO LAS DE ELLAS…SON LOS UNICOS QUE SE PERO HAY UN MONTON….POR LO QUE ME DICEN.TERE LO SINTO MUCHO …YA SE QUE ESTABA MALITO CUIDATE Y CUANDO ESTES FUERTE VE A POR TU SUEÑO. NENA…MUCHAS }{ }{ }{ }{ }{ JAKIE SUERTE…
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.