Home › Foros › HOSPITAL LA FE VALENCIA › CHICAS EN EL HOSPITAL LA FE VALENCIA
- Este debate tiene 8,070 respuestas, 185 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por zakinofffff.
-
AutorEntradas
-
31 de octubre de 2018 a las 20:18 #109691931 de octubre de 2018 a las 20:35 #1096923slbMiembro
HOLA XICAS!!!
CUANTO TIEMPO NOEMI, COMO ME ALEGRO DE QUE TODO TE VAYA GENIAL, BESOS GUAPA. TENGO LA BETA EL 12 DE NOVIEMBRE
TERE, LO SIENTO MUCHO , BESOS
NAYARAI. SIGUE COMO TE HAN DIXO, HAY XICAS KE LES PASA Y LUEGO ES POSITIVO
SINFIN SUERTE PARA TI TAMBIEN YA NO TE KEDA MUCHO, NO??
CHENOA BESITOS Y SUERTEEEEEEEEEEE, GUAPA
BUENO XICAS, BESITOS A TODASSSSSSSSSS
1 de noviembre de 2018 a las 10:53 #1097034PILARIN69MiembroHola chicas: SINFIN,Chenoa como estais? contadnos }{ }{ }{ }{
Bueno chicas yo estoy haciendo un reposo relativo hasta el día de la beta, la verdad tengo un poco de esperanzas que se me podria haber implantado uno de los embriones ,no se puede que sea una paranoia pero lo pienso ;y si no pues otra vez a intentarlo a esperar el año casi de lista de espera pero bueno esto es asi, yo estaba casi convencida de que me iba a quedar preñi confie mucho en mi misma puesto que mi estrilidad no es tan grave,epro esta claro que aveces auque no tengamos una esterilidad moderada pues el cuerpo no acepta a los embriones o algo debe de pasar ahí dentro, yo he cojido una decepción conmigo misma,gracias a todas por darme esos apoyos que de verdad me hacen sentirme muy bien }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
1 de noviembre de 2018 a las 12:40 #1097055angelabbParticipanteVirgo y jakie hos deseo mucha suerte en este tt }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{.Nayaray no tires la toalla animo :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy:.Chenoa , sinfin, hos mando energia positiva en vuestra beta espera :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: Tere siento lo de tu suegro mucho animo.
1 de noviembre de 2018 a las 15:22 #1097073maria castilloMiembrobueno cicas promero que todo quiero decirle a tere que siento mucho lo de su suegro.
nayarai . tu espera hasta lo ultimo aver si como tu dices alguno se ha quedadoun beso y gracias por tu apollo. haz mucho reposo un beso.
chenoa, nena. suerte en vuestra beta y cuidarse mucho un beso.
virgo37.que bien que te este llendo bien deseo de todo corazon que te valla bien en tu ia.
ferrer. gracias cariño por tu ayuda de verdad que me has aclarado muchas dudas te iva allamar pero llegue tarde el sabado a casa cuando llegue mañana te llamare para decirte como me fue muchas gracias por tu alluda de verdad que eres una persona maravillosa y deseo de todo corazon que tu sueño se haga realidad un beso.
a todas las demas suerte y ojala todo salga como pensamos ah y gracias por vuestros animos la verdad es que para mañana voy animada,
1 de noviembre de 2018 a las 16:03 #1097083AnónimoInvitadotere lo siento mucho por lo de tu suegro.
1 de noviembre de 2018 a las 17:50 #1097110tauroMiembrohola chicas!!!
Tere,lo siento mucho.
Nayarai, mucho ánimo, sigue luchando.
Sinfín, Nena, Chenoa, mucha suerte. }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Noemi, me alegro mucho que vaya todo genial. Besos1 de noviembre de 2018 a las 18:22 #1097121chispiParticipantechenoa ese campeon es tu futuro…mucha suerte…..
1 de noviembre de 2018 a las 19:44 #1097157anyeliParticipanteHola!
Tere siento lo de tu suegro, ahora mucho ánimo y a tirar para adelante.. un abrazo }{
Nayarai cariño, hablo desde mi experiencia en todos estos años… si quieres te puedes hacer la beta, dicen que es lo mejor para ver si por lo menos ha habido implantación. La verdad es que yo conozco tan bien mi cuerpo que sé cuando es la jodida… la última vez, simplemente llamé a la Fe cuando se me pasó el disgusto diciendo que me había venido y que me dieran cita para hablar con los médicos, es que era regla regla vamos, no había ninguna duda.
Aparte que a mi hacerme la beta suponía mucho más que eso, era sufrir doblemente no se… pero si te sientes con fuerzas e ilusión ve, no lo dudes. De todas formas te mando mucho ánimo guapa }{ }{ }{Al resto mandaros saludos y también suerte :trebol:
:-* :-* :-*1 de noviembre de 2018 a las 20:00 #1097164PILARIN69MiembroHola gemibb wapa muchas gracias por tus palabras,y es que a mi me pasa lo mismo que a ti conozco muy bien mi cuerpo y la verdad no me quiero engañar pero esto es regla es más es que me ha venido un poco antes pero es ella,me hare la beta solo para sber si han anidado o no,pero yo en cuanto me vino el primer síntoma de la regla supe enseguida que me iba a bajar y que iba a tropezarme con otro negativo más,durante cinco años he llevado muchos negativos otro mas pues a sumarlos con los anteriores eso es lo que hay,y voy a treverme en decir algo más yo creo que nunca me quedare preñi eso lo presiento desde que empece con todo este jaleo y mira que en gran parte soy positiva y me rio mucho,pero también hay que ser realista,gracias de verdad y a todas mucho amor y suerte de verdad }{ }{ }{ }{ }{ }{ y es que hasta se me han quitado las ganas de llorar no me sale ninguna lágrima,ummmm sere un cocodrilo jejejejejejej bueno chicas a reirse mucho :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: a mi me ha dado por reirme
1 de noviembre de 2018 a las 21:42 #1097200LUAMiembroBUENO CHICAS VAMOS A MANDARLE MUCHA ENERJIA POSITIVA A JACKIE70 MAÑANA LUNES ES SU PUNCION Y SU UNICA OPORTNIDAD.YA TE LO E DICHO POR TELEFONO ESTATE TRANQUILA QUE NO TE ENTERAS DE NADA MUCHA SUERTE DE CORAZON.
:trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
:trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol::trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
2 de noviembre de 2018 a las 10:09 #1097313PILARIN69Miembro[img][/img]JACKIE70 :Mucha suerte y que ojalá esta sea la tuya mucha energia buena para ti cielo,no te preocupes por nada todo saldra bien :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
2 de noviembre de 2018 a las 12:57 #1097404liviaMiembroNena ya tienes contigo a tus 2 frigos, seguro que son unos luchadores y tiran para lante }{
Nayarai te has hecho una beta? Te sacaria de dudas, de todas maneras ni se te ocurra dejar la progesterona. Mucha suerte
Jackie como ha ido la puncion? Cuentanos cositas, espero que todo haya ido mu bien.
Tere siento mucho lo de tu suegro, ya sabes donde estoy para lo que sea. Animo, un beso
Virgo hoy era tu IA verdad? Que tal ha ido?
Chenoa otro dia mas, ya queda menos. :trebol:
2 de noviembre de 2018 a las 15:03 #1097465PILARIN69MiembroHola KIERO WAPAAAAAAA,bueno la beta todavia no la he hecho hasta el día 5 de este mes,sigo con la progesterona aunque la verdad esto es regla en toda regla,es mucha sagre abundante y roja muy fresca desde el día 31 y todavia es fresca,pero bueno esto es asi y no hay que por bien no venga wapa.Y tú que tal estas preciosa cuentanos cositas un besooo muy grande cielo y gracias }{ }{ }{ }{ }{
2 de noviembre de 2018 a las 18:47 #1097548una amiga de bcMiembrohola chicas, como sabreis apenas entro por aqui, bueno de vez en cuando paso a leeros, pero es que me queda tanto para empezar tto que cada vez que entro y os leo a casi todas que ya estais en ello pues se me hace un poco mas larga la espera, y la verdad, me desesero un poquito.
El motivo de mi consulta es que este jueves tengo mi primera visita en la Fé, y claro no tengo ni idea de donde tengo que ir, ni pr donde se entra al hospital, se que mi marido tendra que entregar una muestra, pero antes no tendran que abrir expediente o algo así, no?.
Estoy mirando el hotel kris abadia, para pasar la noche anterior alli y asi no darnos el madrugon para llegar, ya que somos de Alicante…pero la verdad que no se pq motivo ese dia el hotel sale por 100 euros, en cuanto normalmente vale50, pero no se si valdra la pena, si mi chico recoge la muestra alli, nos dara tiempo a llevarla, contando que somos novatos, nos perderemos, y nos tendran que mandar de aqui para alla…vosotras que opinais?. Ayudarme un poquito porfa…estoy atacailla…
Besos para todas.
Por cierto, se sabe algo de chenoa, para cuendo tenia beta???Suerteeeeee
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.