Home › Foros › HOSPITAL LA FE VALENCIA › CHICAS EN EL HOSPITAL LA FE VALENCIA
- Este debate tiene 8,070 respuestas, 185 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por zakinofffff.
-
AutorEntradas
-
2 de noviembre de 2018 a las 19:03 #10975532 de noviembre de 2018 a las 19:14 #1097556illiParticipante
hola xica
kiero si hoy era mi ia y no veas que odisea me la ha echo el doctor mico el moreno gordito y no atinava el tio me mete el espendulo y la canula decia que topaba con algo y no podia introducirla y eso que yo le decia pero si la estoi sintiendo dentro pero bueno al final todo bien ,ahora a esperar toca alguina se pone parches de estradiol y ademas la progesterona? me han dicho que me los ponga hasta el dia de la betajackie estabas hoy en la fe ? suerte con tu puncion
chenoa como lo llevas
2 de noviembre de 2018 a las 19:54 #1097566AnónimoInvitadosuerte jakie :happy:
3 de noviembre de 2018 a las 05:32 #1097619nena69MiembroMilunita
Voy a intentar resolver esas dudas (si me dejo algo, me vuelves a preguntar cuando quieras, ok?)
Con respecto al hotel, imagino que habra feria y al estar tan cerca del Palacio de Congresos la tarifa se duplica.
Mi consejo es que busques otro hotel en Valencia, aunq no sea al lado de La Fe (llegando a Valencia por Alicante, a la altura de Alfafar han edificado unos apartamentos junto al hotel SH ALBUFERA, creo q se llaman igual y el precio ronda los 50 euros), ya que lo que comentabas de la muestra cn la gente q yo he hablado la recogen allí mismo (en la zona de reproduccion hay baños muy limpitos) más que nada por el tiempo q puede transcurrir desde la recogida hasta la entrega en laboratorio, porque como tu bien dices, antes que nada hay que abrir el expediente y para eso ya te recomiendan acudir 1 hora antes de la cita. pero vamos como vosotros veais.
Así que hay que llegar a La Fe, 1 horita antes de la cita, te diriges al edificio de Maternidad, bajas al sotano y coges turno para abrir el expediente. De allí ya te indican dnd esta el laboratorio (en un pasillito al fondo desde la misma sala d espera d la historia) y mejor si subes al 1er piso y recogeis la muestra en los baños de reproduccion xq son los + limpios con diferencia. Entregais la muestra y ya estais listos para subir al 1er piso, entregar la documentacion en REPRODUCCION y esperar tranquilamente….al ser 1º visita la cosa va lenta, asi q paciencia.
Una vez dentro, os haran un monton de preguntas sobre vosotros, y a ti seguramente te hagan una eco vaginal y un cultivo microbiologico (digo seguramente xq hay xicas a las q no le hacen nada) y tbn os diran q tal estan los bichines d tu xico (cn la muestra q entregasteis) Ya lo tendreis todo, asi que solo os queda esperar….preguntale al medico todas las dudas q tengas, xq hay q sacarles la informacion con sacacorchos, tbn la lista de espera d cuanto es (esta estimada en 8-9 meses)
Mucha suerte, q una vez empiezas parece que pasa más rapido }{ }{ }{ }{
Por favor, si me he dejado algo, pregunta, ok?Tere, siento mucho lo de tu suegro, un abrazo.
Nayarai, guapa espera a la beta, ok? }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Chenoa, Nena, Sinfin, Jackie, Virgo….muchas muchas alitas!! }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{Mucha energia positiva para las q estais en pleno tratamiento, y mucho animo a las q esperamos el bendito sobre….x cierto, ya han llegado los de Noviembre?? :happy: :happy:
3 de noviembre de 2018 a las 06:56 #1097633linaMiembroRachel qué bien explicado!
Yo tuve la 1ª cita en la Fe el 20 de mayo, y tb espero con ansia el bendito sobre, pero aun me queda, de momento no sé cómo va la cosa, alguien puso un telefono donde se podia llamar pero no lo encuentro.
¿alguna ha llamado recientemente?
Animo Milunita, no estes nervuiosa que es muy facil
Besos y suerte a todas !!!3 de noviembre de 2018 a las 11:59 #1097828nena69MiembroHola Goyi,
Si no llevo mal la cuenta, en Noviembre se supone q tendrian que llegar los sobres para quienes tuvieron la 1ª cita en Febrero… así q ya te keda menos!! :happy:
Te anoto el telefóno de La Fe: 96 386 27 00 Extensión 50496 (Reproducción) Lo ideal es q tengas a mano tu nº de historia
Un abrazo.3 de noviembre de 2018 a las 12:01 #1097829PILARIN69MiembroHola RACHEL cielo que bien lo has explicado que arte,bueno respecto a mi la verdad no tengo esperanza nigunno pq como dije ya en varios mensajes estos es la regla,por la sangre y por las molestias que siento aunque este mes con diferencia a losdemás no la he sentido a penas pero bueno ,me hare la beta solo para saber si al menos habia cojido alguno o nada de nada,el día 5 es mi beta a ver lo que me ha podiddo pasar aunque bueno a la próxima ire con más pies de plomo si cabe asi para no hacerme elusiones que hasta mi familia toda an estado mas pendientes de mi esperando todos la gran noticia,la próxima vez no dire nada a nadie va ser un secreto,gracias rachel un abrazo muy grande siempre tienes muy buenas palabras y te lo agradezco de vedad mil besos y mucha suerte :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* }{ }{ }{ }{ }{
Y a las demás mucha enegía positiva ok un besoteeeeeeeeee a todas }{ }{ }{ }{3 de noviembre de 2018 a las 12:45 #1097856MarysmaMiembroUfff. Rachel79 todavía han de enviar los sobres de Febrero, que desespero.
Yo soy de Mayo, así que calculo que llegará pa Febrero, más luego a esperar la regla, y la estimulación………….., que me plantaré más menos en el mes de Abril, es así o me equivoco, que soy novata y estoy un poquillo verde en esto de los tiempos . Que larga es la espera.
Pero bueno, espero que toda espera tenga su recompensa.
Ánimos para todas }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
3 de noviembre de 2018 a las 13:37 #1097876cheetahParticipanteBuenas tardes,
Nayarai, me parece perfecto que te hagas la beta y sigue con la progesterona, … nunca se sabe y cosas mas raras he visto }{ }{ }{ }{
Milunita, te lo ha explicado perfectisimamente Rachel79, lo unico que he de añadir es que mientras cogi numero para abrir historial, mi marido fue al laboratorio a pedir el “bote” y hacerse la prueba asi que terminamos los dos juntos, sobrandonos tiempo para re-desayunar en la cafeteria.
¿aun estan con febrero? pufffffffffff, esta lista va para atrás en vez de para delante, voy a ir a la Fe y reñir al Dr que nos atendió que nos dijo convencidisimo que para diciembre-enero recibiriamos el sobre. Asi que me planto en Mayo y hasta junio seguro que no puedo empezar tratamiento ….. bueno no lo voy ni a pensar :suspect:
3 de noviembre de 2018 a las 17:07 #1098031maria castilloMiembrohola chicas . gracias por vuestros animos la verdad es que no me fue tan mal como esperaba al final fueron () () () () y la doctora polo me dijo que se veian buenos. bueno pero mañana veremos a ver cuantos quedan ojala y sean varios bueno mañana se vera todo.
ferrer lo dicho eres genial tu ayuda me sirvio de mucho la verdad es que con lo que me dijistes fui muy segura.
virgo37 mucha suerte con tu ia.
chenoa . como vas cuentanos algo.
3 de noviembre de 2018 a las 19:36 #1098128LUAMiembroBUENO CHICAS SOBRE ESPERANTES, YO LLAME AYER Y LA PERSONA QUE ME COJIO EL TELEFONO TIENE DE SIMPATICA LO QUE YO DE VIRGEN, QUE JODIA ME DEJO HECHA POLVO NO FUE CAPAZ NI DE PEDIRME LOS APELLIDOS, PARA MIRAR EN EL ORDENADOR DIRECTAMENTE ME A PREGUNTADO QUE DESDE CUANDO ESTOY EN LISTA, Y LE DIGO QUE DESDE ABRIL Y DIRECTAMENTE ME DICE QUE NO, Y LE DIJE YO SEGURO Y ELLA SEGURO Y ES MAS, LE DIJE SE DE CHICAS QUE SON DE ABRIL QUE YA TIENEN EL SOBRE Y ME DIJO SERA POR OTRA COSA, Y YO SE QUE NO PERO A HORA MISMO NO ME ACUERDO, QUIEN ES LA QUE TAMBIEN TUVO SU ULTIMA CONSULTA EN ABRIL YO HE LLEGADO A LA CONCLUSION QUE VOY A ESTAR TRANQUILA Y QUE LLEGUE CUANDO QUIERA.
JACKIE70 MUCHA SUERTE MAÑANA
4 de noviembre de 2018 a las 08:25 #1098290cheetahParticipanteBuenos dias
Ferrer, la que te cogio el telefono debe de ser la misma que hablo conmigo cuando llame para la primera visita, jajajaj, rebosaba amabilidad por los poros de su piel, jejej
¿que hay dos listas? porque es un poco raro no, porque si alguna de abril ha recibido el sobre en teoria a mi en un par de meses tendria el sobre, ??? no se, no se, prefiero hacer como tu y estarme quietecita y esperando.
¿Como vais las betaespera?
Jackie, muchisima suerte
4 de noviembre de 2018 a las 08:39 #1098300una amiga de bcMiembroChicas, muchisimas gracias por vuestros consejos, la verdad que me sirven de mucho, en especial a ti Rachel, muy bien explicado, la verdad que entonces me da igual lo cerca o medio lejos que esté el hotel, ya que si tengo que estar una hora antes allí, pues ya nos olvidamos de recoger la muestra en el hotel, ains, a mi marido no le va a hacer ninguna gracia, pero bueno…Otra cosa que me ha dejado un poco asombrada es cuando me has dicho que nos diran el resultado de la muestra de mi marido, tan pronto? el mismo dia?, pues vaya que bien…
Pues nada entonces, esta tarde-noche ya me marcho para alli, un poco mas tranquila por todo, y la verdad que ya podré decir que soy una chica de la fé, como todas vosotras, yupiiiiiii, a lo que tengo un “ronda ronda” por la cabeza a que mi marido esta misma mañana me ha dicho que ha perdido la tarjeta S.I.P, y en la notificacion que nos mandaron a casa especificaba, las dos tarjetas SIP y los dos DNIs, creeis que nos diran algo?, yo creo que nos reñiran un poco pero si nos atenderan, no? Uffffffff, madre mia como haya algun problema y perdamos la cita por esto, lo matoooooooooo jejjejejejej.
Bueno chicas muchisimas gracias por vuestra ayuda, saludos a todas, me pasaré ahora mas por aqui y os ire conociendo un poco. Graciassssssss
4 de noviembre de 2018 a las 08:56 #1098307nena69MiembroMilunita
Si te acercas a tu ambulatorio, te haran otra tarjeta SIP en el momento…me alegro haberte servido de ayuda, no estes nerviosa q ya veras como una vez alli va todo rodado….por cierto, un consejilo para tu marido…mejor si se lleva algun video o algo en el movil (cuando fuimos una pareja q nos encontramos nos lo comento, y a nosotros no se nos habia ocurrido…xq el palo de recoger la muestra alli segun mi marido es de lo peor, vamos frio frio…)
Mucha suerte y ya nos contaras, ok?
Un abrazo. :happy:4 de noviembre de 2018 a las 09:07 #1098313MarysmaMiembroJAKIE70 mucha suerte para hoy. Espero que todo vaya bien.
Ferrer – Alemars, yo no lo entiendo por que yo también se de gente que les han mandado ya el sobre y su visita es de después de febrero, pero bueno, nosotras como bien decis con paciencia y a esperar a que llegue. Que remedio nos queda. (alemars tu de cuando eres, es tu primer tratamiento, o ya eres beterana en esto.)
La verdad es que a mi me digeron 8 – 9 meses de espera, y si va así la cosa si que me llegará el sobre para febrero como me digeron, pero claro yo entendía que los nueve meses de espera eran hasta que hacias el tratamiento. Pero así son los nueve meses de esperar el sobre, y luego a empezar………….. PACIENCIA, PACIENCIA, QUE SEGURO QUE EN UN CERRAR Y ABRIR DE OJOS TENEMOS EL SOBRE EN CASITA. Yo ahora quiero recuperarme de lo del pólipo, que aun tengo bastantes molestias, y según me dijo el médico tenía “todo” muy inflamado. Así que nada toca cuidarse un poquito.Cheno , Sinfin como lo llevais. }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.