Home › Foros › HOSPITAL LA FE VALENCIA › CHICAS EN EL HOSPITAL LA FE VALENCIA
- Este debate tiene 8,070 respuestas, 185 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por zakinofffff.
-
AutorEntradas
-
4 de noviembre de 2018 a las 09:11 #10983174 de noviembre de 2018 a las 11:18 #1098392PILARIN69Miembro
Hola chicas como estais?
Bueno yo hoy he ido al hospital,y le comente a la doctora que mañana dia 5 me tocaba la beta,pero le dije que habia sangrado mucho a los nueve dias pos transfer y me dijo que era muy temprano para sangrar ella y otra doctora más que habia en la consulta,total que me he hecho los análisis hoy,y me dijo que me llamaria para darme los resultados si estoy preñi o no,pero la doctora no descarto que pudiera estar embarazada me dijo que la sangre que habia bajado no lo pintaba bien pq no es bueno que baje mucha sangre ,pero por otro lado me dijo que bueno que también es muy probable que haya cojido alguno asi que no lo descarto,pero yo en mi interior descarte el embarazo,y ella me dio un poquito más de esperanza asi que cuando me llame par darme los resultados os lo hago saber, y si no me llama me tocara ir mañana otra vez a ver si tengo una mínima de suerte y haya cojido al menos uno ojalá chicas.Chenoa que tal estas? SINFIN WAPA COMO LO LLEVAS. JACKIE }{ }{ }{ }{
Y a las sobreeesperantes paciencia que ya vereis sque os llegaran y mucha suerte en este tto besitos a todas
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{4 de noviembre de 2018 a las 12:50 #1098439una amiga de bcMiembroNayarai cielo, espero que tengas suerte, cuando sepas algo nos dices, vale?.
Rachel, muy bueno lo del video, la verdad que en algo les ayudará, jejejej, se lo comentaré a él, aunque posiblemente el haya pensado ya en eso, pq estos hombres les dan mil vueltas a lo mismo y desde que le he dicho que no podia hacerlo en la habitacion del hotel está dandole mil vueltas a lo mismo…
Ahhhh Rachel, gracias por lo de la tarjeta Sip, la verdad que n sabia que seria tan facil, pense que necesitaria mas papeleos y mas tiempo, pero al decirme tu eso he llamado a mi centro de salud y me ha dicho que me pase esta misma tarde que en un momento me la hacian, muchasssss graciassssss, nunca se me abria pasado por la cabeza que fuese tan facil y si no llega a ser por ti ni lo intento.
4 de noviembre de 2018 a las 17:48 #1098611bipronoordighParticipanteHOLA CHICAS ESTOY BIEN ..NAYARAI CORAZON QUE TENGAS LA MEJOR SUERTE DEL MUNDO MAÑANA…NO TE DESANIMES-JACKIE TE MANDO ESTAS ALITASSSSS }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ DANIELA-RACHEL…BIEN GRACIAS UN BESO PARA TODASSSSSSSS.CHENOA UN BESOTE…. }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ :pregnancy-t-shirts-category:
4 de noviembre de 2018 a las 20:25 #1098713PILARIN69MiembroHola SINFIN wapetona como te encuentras? par cuando la beta, cuentame wapa ya te queDa muy poco para la beta no? Que tengas mucha suerte POSITIVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO }{ }{ }{ }{ }{ :happy: :happy: :happy: :happy: :happy:
4 de noviembre de 2018 a las 20:48 #1098729maipeMiembrohola chicas hoy es mi dia 8 postrasferencia y sigo igual sin dolores y si ningun sintoma
un saludo4 de noviembre de 2018 a las 21:06 #1098741liviaMiembroNayarai mucha suerte para mañana }{ }{ }{
Jackie que tal ha ido? Espero que muy bien, cuentanossss
Chenoa ya te queda menos, un poquito mas de paciencia.
Sinfin esto ya esta, te queda na de na. Que nervios!!!4 de noviembre de 2018 a las 21:12 #1098744PILARIN69MiembroHola chenoa,no tienes síntomas de ningún tipo? aver ojalá que sea esta latuya eso es buena señal.
SINFIN :happy: :happy: :happy:
kiero hola que tal estas gracias wapa.
JACKIE }{ }{ }{ }{ }{ }{ muchaaa suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeee
y a todas un saludo }{ }{5 de noviembre de 2018 a las 08:21 #1098843cheetahParticipanteChenoa, hola guapa, que llevaba unos dias preguntandome que seria de ti, un poquito mas de paciencia y en nada llega la beta. Mucha suerte,
Nayarai, ¿te han llamado?
Daniela, suerte en la Fe
Muchas suerte a todas las betaesperantes :trebol: :trebol: :trebol: a ver si van saliendo positivas todas y vamos recortando la lista de espera de la Fe
Muaks
5 de noviembre de 2018 a las 10:05 #1098899linaMiembroFerrer : qué antipatica la del telefono no? que fuerte es q hay cada una por ahi….. q bueno……
sin comentariosA ver si llamo luego y tengo más suerte que tu.
He leido por ahi que hay dos listas, es cierto? como esta la cosa entonces?
Besosssss a todas y suerte :trebol:
5 de noviembre de 2018 a las 11:30 #1098969PILARIN69MiembroHola chicas:
Estoy destrozada hoy me han confirmado la beta y es de:o.3 negativo,otro negativo más a la carpeta son tantos que podria empapelar una habitación con ellos,he llamado a la fe y tengo cita el mes qu viene y determinar si quiero seguir con esta lucha,la chica que se puso al tel la verdad fue muy amable conmigo y me dio ánimos y todo,chicas siento colgar este negativo se que no anima nada ver negativos,pero vosotras adelante que no todas somos iguales, que ya vereis como todo os saldra bien y os animo a todas a que seais positivas ok.
Suerte para todas }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ muchos besitos. jackie }{ }{
Chenoa ,sinfin como estais :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category:
un abrazo a todas con mucho cariño :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: NAYA5 de noviembre de 2018 a las 11:49 #1098978cheetahParticipanteNayarai, cielo lo siento muchisimo, ya te lo olias y ya nos decias que tenias pocas esperanzas. Mira lo de los negativos para empapelar una habitación se lo que es, pero yo me repito una y otra vez … el que la sigue la consigue asi que … hay que seguir intentandolo porque en casa quietecitas no vamos a hacer nada. Asi que a recuperarse y a seguir … esto desespera ya lo se pero … algún dia sonará la flauta y conseguiremos nuestro sueño, asi que coje fuerzas y a por el siguiente.
Te mando un besazo enorme y muchisimos ánimos.
5 de noviembre de 2018 a las 12:06 #1098993nena69MiembroNaya, cariño no sabes cuanto siento tu negativo…pero por favor coge animos y recuperate pronto, q te keremos ya mismo en la batalla :happy:
Desde el momento en q nos dijeron q ibamos a necesitar tratamiento, ninguna esperaba q fuese facil, verdad? pero sin embargo como mujeres valientes que somos, asumimos las visitas, las esperas, las revisiones, los tratamientos…y todo TODO por conseguir nuestro gran deseo de ser mamás…Hay q mirar hacia delante, siempre siempre viendo la lucecita q nos va iluminando el camino…como dice Alemars, llegará el dia q nos suene la flauta y tooooodos estos esfuerzos, subidones, bajones que tenemos, se quedaran en nada….ante ese gran POSITIVO
Un abrazo muy grande Naya, cuidate. :winky: :winky:5 de noviembre de 2018 a las 12:34 #1098917PILARIN69MiembroRACHEL,ALEMARS,mis niñas que palabras tan bonitas me habeis escrito,si por causa de mi infertilidad encuentro a gente tan estupendas y sanas de corazón como vosotras de muy buenos sentimientos bendita sea esta infertilidad,lo que pierdo por una parte lo gano en otra, sinceramente esas palabras tan llenas de gran cariño y amor,vuelvo a nacer cada día que os leo a todas,de verdad soy muy feliz de haberos encontrado en este foro(a todas vosotras) que haceis que me levante cada vez que caigo,porsupuesto que sola sin la ayuda emocional de vosotras,nunca hubiese salido de las depresiones que tuve anteriormente y estaría engresada en un siquiátrico,os lo digo de verdad os quiero mucho y no tengo palabras de agradecimiento para deciros eso gracias,aún me quedan palabras para expresar que sois lo mejor,GENTE SANA Y DE BUEN SENTIMIENO GRACIAS UNA Y OTRA VEZ !!!!!!!OS QUIEROOOOOOOOOOOOO !!!! y a las que esteis en tto mucha suerte animaros y que sí que se consigueeeee.Naya
5 de noviembre de 2018 a las 12:58 #1099017BEATRIZParticipantehola nayarai !!!
que decirte que no hayan dicho las compis??? pues eso guapa, mucho ánimo y para adelante, aquí nos tienes, todas a mogollón, luchando por lo mismo..así que ya sabes todas cogiditas de la mano ( derecha e izquierda) caminando juntas, al final todo tiene su recompensa
yo también me alegro de encontrar gente como tú y como vosotras la verdad, es una gran ayuda
un besazo y mi más fuerte abrazo para tí, Nayarai !!!!!!!! :-* :-* :-* }{
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.