Home › Foros › HOSPITAL LA FE VALENCIA › CHICAS EN EL HOSPITAL LA FE VALENCIA
- Este debate tiene 8,070 respuestas, 185 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por zakinofffff.
-
AutorEntradas
-
5 de noviembre de 2018 a las 14:06 #10990545 de noviembre de 2018 a las 14:24 #1099067cheetahParticipante
Nayarai, encima nos dedicas esas palabras tan bonitas, mi niña muchas gracias.
Te repito lo de antes, coge fuerzas y para el mes que viene en consulta les dices que a seguir, ¿te quedaron congelados verdad? pues ahora a por los pingüinitos que ahi tienes otra posibilidad y el ciclo de medicación es muy light (a comparación del otro) Asi que a cogerse a esa otra posibilidad, mientras tengamos fuerzas esto no se acaba y aqui estamos para lo que sea.Otro besazo
5 de noviembre de 2018 a las 16:00 #1099118LUAMiembronayarai FALTAVA YO MIRA LO QUE TEDIGO SI VUELVO A LEER ESAS TONTERIDAS METO LA MANO POR LA PANTAYA DEL PORTATIL Y TE DOY UN TIRON DE OREJAS. TODAS SAVEMOS QUE ESTE CAMINO ES DURO PERO TENEMOS UNOS () () () () () () () () () () () () () () () () QUE NI LA FABRICA DEL FLAN DUL DESCANSA QUE DENTRO DE 9 MESES ESTARAS DANDO SALTOS DE ALEGRIA CUANDO RECIVAS EL SOBRE.
SI NO ANTES TE QUEDAS :pregnancy-t-shirts-category: POR LO NATURAL QUE TODO PUEDE SUCEDER
GOYI EL DIA QUE REPARTIAN SINPATIA, ESA PERSONA SE SALTO LA CLASE
5 de noviembre de 2018 a las 16:44 #1099154maria castilloMiembrobueno chicas por fin me decido a entrar, es que aller llegue muy tarde un poco adolorida pero contenta . pues os digo que me fecundaron () () () y un medico gordito y alto que yop no avia llegado a ver me dijo que ppodian ponerme dos o bien los tres, y alfinal decidimos los tres por que dice que uno se veia muy bien y los otros dos buenos. y con la transferencia la verdad que me hizo un poco de daño pero es por los miomas que no me dejaban ver pero bueno ya esta ahora a esperar a ver que pasa. bueno chicas un beso a todas y gracias por vuestros animos.
ferrer. muchas gracias cielo vales mas de lo que pesas.nayarai. siento mucho tu negativo tu descansa y preparate para la proxima que esa va a ser la definitiva un beso.
chenoa virgo os deseo mucha suerte en vuestra beta.
5 de noviembre de 2018 a las 16:52 #1099158PILARIN69Miembrojackie ESOS CAMPEONAES!!! tienen que quedarse con mami alguno de ellos ánimo que esta es la tuya reina,tu tienes que ser positiva hasta el final cielo ok,nunca pieneses en el no,ahora a esperar a la beta y descansa y NO COJAS PESOOOOOO ok,un beso muy grande wapa ,YA NOS IRAS DICIENDO :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ ( ( ( () () () :pregnancy-t-shirts-category: :icon_help1: :icon_help1: :icon_help1: CUNTOS SEREMOS UMMMMMMMMM SUERTEEEEEEEEE WAPAAAAABESOS BESOS BESOS
5 de noviembre de 2018 a las 18:57 #1099220maipeMiembro5 de noviembre de 2018 a las 19:13 #1099223MarysmaMiembroNayarai, siento mucho tu negativo, pero no sirve hecharse ahora para atrás más que para coger impulso para luchar con más fuerzas.
Jackie70, seguro que esta es la tuya ahora a cuidarse mucho.
Chenoa, ánimo, te deseo lo mejor para tu beta.
Muchas }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ para todas CHICAS
5 de noviembre de 2018 a las 19:15 #1099225LUAMiembrochenoa1900
enhorabuena
5 de noviembre de 2018 a las 19:18 #1099228MarysmaMiembroENHORABUENA CHENOA.
5 de noviembre de 2018 a las 19:18 #1099229PILARIN69MiembroCHENOAAAAAAAAAAAAA,ENHORABUENA CIELO QUE ALEGRÍA CARIÑO TE LO MERECES WAPA :-* :-* :-* :-* :-* }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
5 de noviembre de 2018 a las 19:25 #1099234una amiga de bcMiembroChenoa, que biennnnnnn Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, que alegria mas grande cielo, ya te tocaba, y mira, parece ser que si te ha hecho efecto la acupuntura, eres una luchadora y ya tienes tu recompensa, ahora a cuidarse muchooooooo wapa.
Nayarai, cielo, como bien te dicen las chicas hay que seguir luchando, asi que levanta cabeza y toma carrerilla,muy pronto lo conseguiras.
Chicas esta mañana he estado por primera vez en la fé, asi que ya soy una mas, me han puesto en lista de espera para fiv-icsi, y me han dicho que ahora esta la lista en 10 meses, me ha atendido una doctora, no era española, pero es que con los nervios no he prestado atencion ni a su nombre, pero la verdad que me ha chocado que la hoja de analiticas hormonales que la ha mandado la ha firmado a nombre del dr, Rubio, einsssss????? pq hacen eso? cuando he llegado a casa y lo he visto me he quedado loca…
Estando alli en la consulta me han hecho una ecografia y un cultivo, asi que ha valido la pena la ducha que me he dado, jejejejejejejejejje.
Rachel muchisimas gracias por todo, me han servido muchisimo tus explicaciones, GRACIAAAAAASSSSSSSSSSSSSS Wapa, ahhhhh y tambien el consejo de la tarjeta, que por cierto si se la hicieron ayer tarde.
Bueno chicas pues aqui teneis una amiga mas. Besossssss
5 de noviembre de 2018 a las 19:38 #1099246BEATRIZParticipanteCHENOA ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ME ALEGRO MUCHO, EL LUNES NOS CUENTAS…cuidate mucho !!!!
pues yo..no estoy muy contenta, la verdad, el día 16 voy a que me hagan el cuarto cultivo, como no son capaces de ver lo que tengo???? que hago les digo que he ido a un médico del seguro y que tengo una cándida de caballo!!!! jo..tantos y tantos meses sin tratar..ahora un mes con protección para no contagiarnos y 4 antibioticos al día para los 2..
pufff,bueno chicas suerte y ánimo a las sobres espectantes como yo
5 de noviembre de 2018 a las 19:43 #1099249una amiga de bcMiembroJoer, Mara pero como es que no dan con lo que tienes?, la verdadque no estamos nosotras ahora para usar ningún tipo de anticonceptivo…Animo cielo, ya veras como pronto dan con lo que tienes y lo solucionan rapido.
Por cierto para cuando te toca a ti que te llegue el sobre?5 de noviembre de 2018 a las 19:49 #1099252BEATRIZParticipantemilunita gracias bonita!!!!!!
resulta que me decían que tenía que volver por cultivo contaminado, así 4 veces y me he ido a un médico privado y tengo cándida, una infección desde hace medio año, sin tratar
yo soy de mayo, el tiempo pasa rápido, perece que no, pero sí, verás como con la ilusión que tenemos todo se hace muy llevadero
yo creo que recibiré en enero-febrero el sobre, supongo!!5 de noviembre de 2018 a las 19:49 #1099254maipeMiembroMUCHAS GRACIAS A TODAS
UN SALUDO -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.