Home › Foros › HOSPITAL LA FE VALENCIA › CHICAS EN EL HOSPITAL LA FE VALENCIA
- Este debate tiene 8,070 respuestas, 185 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por zakinofffff.
-
AutorEntradas
-
5 de noviembre de 2018 a las 19:56 #10992585 de noviembre de 2018 a las 20:00 #1099261Noeli1983Miembro
chenoa soy isabel la madre del edgar madre mia estoy llorando de lo que acavo de ver felicidades ya te lo dijeeeeeeeeeeeeeeeeee te lo mereces ya mismo confirmas la beta con ese super positivooooooooooooooooooooo }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ :-* :-* :-* :pregnancy-t-shirts-category:
5 de noviembre de 2018 a las 20:01 #1099262nena69MiembroChenoa…..MUCHISIMAS FELICIDADES !!
Ya teniamos muchas ganas de tener positivos….Me alegro un montón, al final de toooodo merece la pena.
ENHORABUENA. :pregnancy-t-shirts-category:
Mara, animo q al final lo arreglaras, lo malo es todo el tiempo q te tienen sin tratamiento y sin saber q tienes….yo tengo que volver el 14 de Diciembre para ver los resultados….espero q se haya solucinado, xq como te dije yo no tengo ningun sintoma, y eso no se si es mejor o peor..
Milunita, al final ha sido facil, verdad? ahora solo dejar pasar el tiempo, q como ves va pasando rapido….Un abrazo, y muchas alitas a las q esperais vuestra beta (nena, jackie… }{ }{ }{ }{ }{) :happy: :happy:
5 de noviembre de 2018 a las 20:04 #1099267maipeMiembromuchisimas gracias
5 de noviembre de 2018 a las 20:18 #1099270BEATRIZParticipanteCHENOA menuda sorpresa nos has dado, estamos revolucionadas!!! me alegro mucho por tí y muy esperanzador para el resto
rachel si no tienes síntomas tranquila, yo si tengo bastantes y se nota…quizás tenía que haberles insistido más, pero por miedo a que no me pusiesen el lista mira, no quise hablar mucho
ya me contarás como sale tu cultivo, seguro que estupendo5 de noviembre de 2018 a las 20:27 #1099279una amiga de bcMiembroSi Rachel, la verdad que al final me movia por alli como Pedro por su casa…jejejje
Mara y que sintomas tienes?
5 de noviembre de 2018 a las 20:32 #1099286BEATRIZParticipantetengo escozor, secrección blanquinosa..yo sospechaba que era ovulación pero no, son síntomas de candidiosis, mi marido está bien
milunita anima mucho la 1ª visita, ehh?? luego todo vá rodado, a mí lo pesado se me hizo esperar a la primera visita
5 de noviembre de 2018 a las 20:37 #1099292una amiga de bcMiembroMara la verdad que si me ha animado mucho, pero sobre todo de ver lo bien que te tratan alli, tan solo de ver lo bien que se sentia mi marido alli, y el es muy reacio a los hospi…
Espero que ahora que se que tardaran 10 meses en llamarme se me pase todo mas deprisa…entonces 10 meses que me tocaria para septiembre??
Menos mal que a tu marido no se le ha pasado la infeccion pq estos hombres…no saben tener nada, se ponen malisimos, verdad?
5 de noviembre de 2018 a las 20:50 #1099301slbMiembroHOLA GUAPAS!!!!
NAYARAI, GUAPISIMA MUCHISIMO ANIMO Y A POR LA SIGUIENTE, CON MUCHAS MAS FUERZAS, EH!!!
CHENOA, TE LO ACABO DE DECIR POR MESSSENGER, PERO TE LO REPITO.
FELICIDADES
YO DECIROS KE DESDE MI 5 DIA POST TRANSFER MANXO TODAS LAS MAÑANAS UNAS MANXITAS MARRONES , EL RESTO DEL DIA NADA MAS, Y LA REGLA HASTA LA SEMANA KE VIENE NO ME TOCARIA, ASI KE YA VEREMOS KE ES. MIENTRAS NO VAYA A MAS YO TRANKILA, YA OS CUENTO
BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
5 de noviembre de 2018 a las 22:11 #1099334liviaMiembroChenoa muchas felicidades!!! Que alegria, te lo mereces guapa. Cuidate mucho
Mara seguro que todo se arregla, cuando empieces tto estaras como una rosa.
Milunita ya eres del clan de la Fe jajaja!!! Bueno no te fies mucho de la lista de espera, ya ves que hacen lo que quieren.
Jackie ha cuidar a esos 3 campeones }{
Nena seguro que eso no es nada, ya te queda poquito. Venga que queremos mas positivos!!!
6 de noviembre de 2018 a las 08:20 #1099404linaMiembroEn primer lugar ENHORABUENA CHENOA !!!!, ya hace mucho tiempo que te veo por el foro y tenia ganas de leer
tu embarazo, aunque supongo que con cautela a ver qué dice la beta del lunes, no? Pues mucha suerte,
pasa un buen fin de semana y el lunes nos cuentas.MARA cariño, qué mala suerte estás teniendo con la dichosa candida.
No te preocupes que pronto te curarás, yo tb la tuve el año pasado y costó 3 o 4 meses el curarme, pq cuando me daban una medicación para matarla resulta que luego aparecía otra bacteria diferente, y venga a los antibioticos (que aun destruyen mas la flora vaginal), y mataban la otra bacteria y me aparecia de nuevo la candida, ahh, lo pasé fatal, pero al final me curé. Asi que mucho ánimo y no te preocupes que en febrero o asi nos vemos en la Fe, q ya sabes q vamos a la par. Un beso muy grande.Muchismas suerte a las recien transferidas !!!
BEsos a todas
:trebol:
6 de noviembre de 2018 a las 08:49 #1099425cheetahParticipanteBuenos dias de Viernessssssssssss
CHENOAAAAAAAA FELICIDADESSSSSSS, aisssssssss como me gusta levantarme y que me den estas noticias. Que ilusión debe hacer ver un test positivo …. a disfrutar
Mara, esa candida en nada la tienes controlada asi que … no te preocupes que de aqui a que nos llegue el sobre estas mas que preparada. Muaks
Nena, si es poquito lo que manchas, no te preocupes demasiado a seguir esperando ¿cuando te toca la beta?
Un besazo a todasssssss,
6 de noviembre de 2018 a las 09:42 #1099444noabubaMiembroChenoaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! Felicidades!!! si ya te lo decía yo!!! que esta iba a ser la tuya!!!
Por mi parte decirte que hoy me ha venido la warry y he llamado a la fe, tengo que estar el domingo allí a las 8 para empezar con la ia.
Mil besos
6 de noviembre de 2018 a las 13:09 #1099575dymParticipanteQue alegria!!! Chenoa, todavia no he leido lo tu post, pero leyendo la pagina 403 ya estoy super emocionada, tengo la piel de gallina.
FELICIDADES, que motivacion para el momento en el que estoy.
Besos.
6 de noviembre de 2018 a las 13:33 #1099588slbMiembroHOLA XICAS!!!
PUES HOY YA NO HE MANXADO NA DE NA, DE TODAS FORMAS LO KE HE MANXADO KE DE MOMENTO Y SI NO SIGUE, HAN SIDO TRES DIAS, PERO ERA MUY POKITO UNAS MANXITAS MINUSCULAS, LA BETA LA TENGO EL JUEVES KE VIENE DIA 12, YA OS IRE CONTANDO
BESOSSSSSSSSSSS
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.