Home › Foros › HOSPITAL LA FE VALENCIA › CHICAS EN EL HOSPITAL LA FE VALENCIA
- Este debate tiene 8,070 respuestas, 185 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por zakinofffff.
-
AutorEntradas
-
8 de noviembre de 2018 a las 04:16 #11001818 de noviembre de 2018 a las 06:54 #1100182dymParticipante
Hola KikeiLorena, yo empiezo con el synarel el dia 20, que tal se lleva eso de que sea por la nariz, nunca me han gustado los sprays nasales porque luego el gustazo se queda en la garganta.
Que ganas tengo de empezar.
FELICIDADES DE NUEVO A SINFIN Y A CHENOA OS LO MERECEIS Y MUCHO.
PD, yo tambien estoy desde las 7 de la mañana total para no hacer nada. pero bueno ya veremos cuando dorminos.Besos
8 de noviembre de 2018 a las 09:50 #1100200BEATRIZParticipanteja,ja,ja SINFÍN, a mí me pasaría lo mismo.., es que no me imagino como se debe sentir una preñi, la verdad, disfruta mucho de tu barrigota
CHENOA, mañana nos dices tu super beta, como estás??
SANEXMAR, KIKEILORENA y a a todas las que vais a empezar, mucha suerte }{
NENA, VIRGO, suerte, las próximas betas sois vosotras }{
ALEMARS, FERRER, RACHEL, DANIELA, GOYI….lo tenemos ahí chicas, nos comemos las uvas y sobre al canto
NAYARAI guapa, ayer llegué tarde, te quería saludar en el chat pero cuando entré acababas de salir, un besazo muy fuerte para tí
MILUNITA, que tal???si me olvido de alguna disculpar que me despisto que no veas…
besazos a todas
8 de noviembre de 2018 a las 10:47 #1100217PILARIN69MiembroHola mara cielo,la verdad es que entré al chat solo para ver si a alguna chica le pasa lo mismo que a mi o le ha pasado lo mismo que me esta pasando,ahora solo estoy buscando un consuelo que todavía necesito,pero gracias por saludarme.
SINFI PRECIOS no te he felicitado pq estaba muy mal,perdoname wapa,Ymuchas felicidades de todo el corazón
Y a todas os deseo lo mejor.
:happy: :happy: :happy:8 de noviembre de 2018 a las 14:18 #1099771nena69MiembroNaya, guapa…. me apena un monton verte de bajón, precisamente tú q siempre derrochas montones de animo… No he pasado directamente x esa experiencia pero si x otros negativos y x la montaña rusa q significa estar hoy arriba y mañana abajo…más nosotras q ellos, tenemos la sensibilidad a flor de piel y a veces no encontramos en nadie el consuelo q necesitamos…
Te mando toneladas de cariño….pero tienes q recompensarme con una gran sonrisa, ok?
Un fuerte abrazo cielo. :happy:8 de noviembre de 2018 a las 15:13 #1099800BEATRIZParticipanteya nayarai, imagino que tienes que tomar un poquito de respiro, que ahora es dificil, es mucha ilusión la que ponemos y mucha decepción tras un negativo,pero desde aquí te doy todo, todo mi apoyo y comprensión, a mí me pasaría lo mismo y yo no he hecho fiv nunca, así que no tengo mucha experiencia pero no nos equivoquemos, que ésto es durillo, aunque pronto volverás a recoger fuerzas, ya lo verás y sé que algún día lo conseguiremos, sí !!
hoy en el chat he conocido a una chica, después de su septima fiv lo ha conseguido , no sé a mí me ha animado mucho porque me ha hecho recordar que ésto es una lotería
bueno si te apetece hablar, desahogarte, lo que sea, cuenta con nosotras, vale? lo que necesites ya sabes que aquí estamos y ésto no es más que un camino que al final llegaremos todas a la meta
un besazo y yo también quiero darte todo mi cariño }{
8 de noviembre de 2018 a las 20:25 #1100384bipronoordighParticipanteHOLA NAYARAI…TE COMPRENDO COMO TE ENCUENTRAS…SOLO TE PREGUNTAS POR QUE YO NO YO HE PASADO 3 VECES POR LO MISMO….Y ES UNA RABIA…MAS QUE NADA POR LA ILUSION QUE PONEMOS TEN FE QUE TE TOCARA ESTOY SEGURA CORAZON ES TANTO EL CARIÑO CON EL QUE LO VUSCAMOS…QUE SEGURO QUE TE TOCA AHORA RELAJATE TODO LO QUE PUEDAS Y CUANDO ESTES FUERTE ADELANTE…TODO PASA SI TIENES ESPERANZA Y TE LO TIENES QUE CREER…..CON ESTAS PALABRAS ESPERO HABERTE ANIMADO AHORA ME TOCA AMI ANIMARTE..HE…UN BESAZO MOL GRANNNNNNN :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
8 de noviembre de 2018 a las 20:26 #1100385PILARIN69MiembroHola chicas muchas gracias por los animos de verdad,Rachel que persona eres tan mágina y genial de verdad mara a ti también te digo lo mismo,no os preocupeis chicas ya me pondre bien y entrare para daros muchos animos a todas y cariño,solo que necesto unos dias para tragar un poco esto,pero ya vereis como me pondre bien pq entre otras cosas ,siempre me animais y eso es bastante reconfortante,gracias de verdad os quiero mucho.
a las que estais en tto lo vais a conseguir,y todas nosotras tendremos a nuestros bbs cueste lo que nos cueste por los ovarios que tenemos jejejejejejej :happy: :happy: :happy: :happy:,y a las que esteis :pregnancy-t-shirts-category: felicitaros y que lo disfruteis muy mucho ah y que os cuidennnn.CHICAS POSITIVAS EHHHHHHHHHHH,EN LA VIDA TODO SE CONSIGUE OK !OS QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :-* :-* :-* :-* :-* :-*8 de noviembre de 2018 a las 20:31 #1100387PILARIN69MiembroSINFIN cariñet eres tan buena persona que de verdad estoy tan contenta de que lo hayas conseguido wapa wapa y wapa gracias y disfruta del embarazo ehhh,cuidate y que te c uiden vale que vales un monton cielo,ahh una cosita no cojais nada de peso a ti también te lo digo chenoa cuidaros mucho por favor.FELICIDADES :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
8 de noviembre de 2018 a las 20:53 #1100398liviaMiembroHola Nayarai, guapa es normal que necesites tu tiempo para volver a coger fuerzas. Todo el tto es muy duro y ponemos tanta ilusion que el chasco es enorme. Yo solo lo he pasado con IA y ya me venia abajo, se que con FIV tiene que ser bastante mas duro pero estoy segura que prontito estaras recuperada para seguir dando caña.
Nadie nos puede pararrrrrr!!!!!
Un beso enorme :-*8 de noviembre de 2018 a las 22:02 #1100425LUAMiembroNAYARAI ESTOY DE ACUERDO CON KIERO EN TODO,Y ES MAS EN UN MES ESTARAS MEJOR SOLO DATE TIEMPO.
YO LLEVO 5 NEGATIVOS Y UNA CANCELACION Y SI ALGO TENGO CLARO Y E LLEGADO A LA CONCLUSION ES QUE VOY HACER TODO LO QUE ESTE EN MI MANO PARA CONSEGIRLO PERO TAMBIEN TENGO CLARO QUE SI NO HE DE TENER HIJOS NO SE ACABA EL MUNDO HAY OTROS MEDIOS.POR FAVOR NO TE TORTURES NO TENEMOS LA CULPA DE LO QUE NOS ESTA TOCANDO VIVIR ANIMATE CUANTO MAS NEGATIVA ESTES PEOR PARATI Y TU AL REDEDOR.TU SI QUE VALES, ANIMATE GUAPA Y ESO VA PARA TODAS
9 de noviembre de 2018 a las 06:55 #1100449MarysmaMiembroNAYARAI, ánimo ya verás como dentro de unos días volverás a tener la misma fuerza que siempre, y volverás a la carga para conseguirlo. La verdad es que yo no he pasado por ningún tratamiento, pero me imagino la ilusión que se debe de poner y el chasco que te debes dar. Pero no hay que abandonar por ello, hay que luchar por nuestro sueño. Y como bien dice Ferrer, si no llega, pues hay otros caminos para ser madre. ASI QUE PARA ATRÁS SOLO PARA COGER IMPULSO.
ANIMO
9 de noviembre de 2018 a las 08:45 #1100470linaMiembroNAYARAI : yo tb quiero mandarte todo mi apoyo, un beso muy fuerte y ánimo.
Como siempre digo este foro es una de cal y una de arena, asi q ahora toca felicitar a SINFIN ,
enhorabuena guapisima.MARA , cómo andas de picores wapi ? mi gine me recomendó tomar mucho yogur, se ve
que es muy bueno pq ayuda a regenerar la flora del fistri, jeje.
Y si sientes mucho picor lávate con agua tibia y echa al bidet un poco de bicarbonato, alivia bastante.
Un beso wapa, ya oigo las campanadas de las uvassssssss, jeje.CHENOA , hoy tienes beta???? SUerte y pa arribaaa.
Besos a todas amigas.
:trebol:9 de noviembre de 2018 a las 10:51 #1100552BEATRIZParticipanteajajaja GOYI, yo también oigo campanadas, éste año no se me escapa una, aunque tenga que quitarles el hueso, que el 2010 hay que empezarlo con fuerza y ánimo
yo estoy mejor, voy a seguir algunos consejos que me dais, que veo que me pueden ayudar y cuidarme un poquillo más, soy un desastre con eso de la alimentación y creo que también afecta
tú, como estás?CHENOA las 12, queremos el parte!!!!! suerte!!!
RACHEL gracias !!
suerte a las próximas betas!! }{
9 de noviembre de 2018 a las 12:02 #1100595cheetahParticipanteBuenos dias de lunessssssssssss
SINFIN, felicidadesssssssssssssssss, aissssssssss que ilusion me hacen los positivos, ahora te voy a rebautizar con el nick, PORFIN, : a cuidarse guapisima
CHENOA, ya nos diras el valor de la beta, y tu tambien a cuidarse que no os vea cogiendo cajas
MARA77, las campanadas a la vuelta de la esquina y que no quede ni una uva en el plato (yo siempre les quito el hueso y la piel 😮 ) tu no te preocupes que antes de las uvas tienes el “chichin” libre y dispuesto para empezar tratamiento.
NAYARAI, a ti te mando mas besos de los gordotes, cuando sale el negativo hay una prorroga de unos dias para llorarle …. pero ahora te toca mirar hacia el siguiente tratamiento y pensar que ese va a ser el definitivo, ya veras como si.
Buenos chicas, saludos a todas GOYI, DANIELA, FERRER, …. empieza la semana (otra mas para las sobreesperantes ya quedan menos)
Besazossssssss
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.