Home › Foros › HOSPITAL LA FE VALENCIA › CHICAS EN EL HOSPITAL LA FE VALENCIA
- Este debate tiene 8,070 respuestas, 185 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por zakinofffff.
-
AutorEntradas
-
9 de noviembre de 2018 a las 15:26 #11007429 de noviembre de 2018 a las 16:51 #1100793geriParticipante
Hola chicas
Ya hacia tiempo que no escribia, a veces las cosas se complican un poco.
Chenoa tengo una amiga que se hizo la veta el dia 13 como tu, le dio 146 ahora esta de cuatro meses, te deseo mucha suerte y que todo vaya adelante.
nayarai siento mucho lo tuyo te mando mucho animo y energia positiva, espero que lo superes pronto y vuelvas ya mismo a la carga.
A las que estamos esperando el sobre os mando mucha paciencia y mucha suerte a las que estais en tratamiento, y besitos para todas.9 de noviembre de 2018 a las 18:11 #1100842dymParticipanteEsther, yo voy mañana a valencia, pasare primero por el hospital de Xativa y si no me lo dan aqui, ire a la Fe.
Un beso.
Por cierto q es lo que tengo que pedir en concreto?. El pen para el puregon??
9 de noviembre de 2018 a las 19:04 #1100872marogaMiembroChenoaaaaaaaaaa CREETELO NIÑA ESTAS PREÑI, AHORA A MIMARTE MUCHO Y SOBRETODO REPOSO PARA QUE ESA BETA SUBA!!!!!!!!!!!!!!!
Valores de referencia para betas
gestacion 0-1 semana 0-50
gestacion 1-2 semanas 40-300
gestacion 2-3 semanas 100-1000
gestacion 3-4 semanas 500-6000SANEXMAR, creo que llego tarde a responder tu post sobre el Syranel, perdona pero ayer tuve muchisimas cosas que hacer y no me sente frente la pantalla. Solo decirte que a mi me ha retrasado solo 3 dias la menstruacion.
Chicas el Miercoles voy a la Fe para mi primer control, ya os cuento………….
9 de noviembre de 2018 a las 19:12 #1100875MarysmaMiembroUfff. no entiendo nada, entonces cuando vas a la beta te dan el valor y punto, no te dan más explicaciones, Chenoa no te han dicho nada.
Joo, entonces después de la beta siendo positivo, ¿que debeis hacer?, ¿os dan de alta ya en la Fe y teneis que ir a la matrona de vuestro ambulatorio o que?. Bueno chicas no se que protocolo tendreis que seguir, ya nos ireis contando, lo que si que tenéis que hacer es cuidaros mucho, así que nada, nada de esfuerzos, y a disfrutar de vuestro :pregnancy-t-shirts-category:Ánimo a todas las que esteis en pleno tratamiento, y muuuuuuuuucha paciencia para las sobreesperantes.
Nayarai te mando un achuchon muy fuerte, para que te repongas lo antes posible.
9 de noviembre de 2018 a las 19:22 #1100878SirenithaMiembroTEREEEEEE GRAAACIIIIAAAAASSSSSSS Y MIL VECES GRACIAS.
SANEXMAR CARIÑO, EXACTAMENTE, LO K TE HACE FALTA ES EL PUREGON PEN
9 de noviembre de 2018 a las 19:32 #1100886dymParticipantealguna sabe si en el hospital de xativa, me podran dar el pen del puregon??????
gracias.
9 de noviembre de 2018 a las 20:41 #1100926liviaMiembroSanexmar yo tambien empece con synarel sin haber ovulado y me dijeron que no habia problema, me retraso la regla un par de dias. El pen te lo tendrian que dar en tu hospital, si no te tocara darte el viaje. Esto ya esta en marcha, mañana al lio :happy:
Kikeilorena ya empiezas con los controles? que bien!!! ya nos iras contando }{
Esther mucha suerte a ti tambien, esto ya empieza
9 de noviembre de 2018 a las 21:02 #1100937LUAMiembroSANEXMAR TE MANDO UN PRIVADO
9 de noviembre de 2018 a las 22:48 #1100996angelabbParticipanteMUCHAS FELICIDADES CHENOA Y SINFYN :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category:.NAYARAY ANIMO, LA PROXIMA SERA, HAY QUE SER POSITIVA.Y MUCHA SUERTE :trebol: :trebol: A TODAS LAS QUE EMPEZAIS TT .YO TENGO QUE IR EL 3 DE DICIENBRE PARA PONERME EN LISTA, A MI SI ME QUEDA UN LARGO CAMINO.
9 de noviembre de 2018 a las 22:50 #1100997angelabbParticipanteFERRER NOS VEMOS EL MIERCOLES :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy:
10 de noviembre de 2018 a las 10:24 #1101106bipronoordighParticipanteHOLA CHICAS YA ESTA, HOY HE LLAMADO A LA FÉ ME HAN PEDIDO EL VALOR DE LA BETA Y SE A IDO A PREGUNTAR A UNA DOCTORA TODO BIEN…Y TENGO CITA PARA EL 25 DE ESTE MES SERA MI 1º ECO…….MADRE MIA QUE ESTE TODO BIEN…LUEGO YO CREO QUE TE MANDAN A TU CENTRO…PERA LAS SIGUIENTES ECOS. LAS QUE ESTAIS ESPERANDO LA BETA QUE TAL ESTAIS? Y LAS QUE ESTAIS EMPEZANDO MUCHA SUERTE…. }{ }{ SEGUN LO QUE ME HAN DICHO SI TIENES LA BETA ALTA PUEDE SER UN CHICO…..?13 DIAS POS TRASFER 336…ALGUIEN ME LO PUEDE EXPLICARR.SOLO ME PUSIERO 1.BUENO BESITOS .
10 de noviembre de 2018 a las 11:15 #1101126noabubaMiembrohola chicas yo ya no suelo entrar mucho, pues hemos estado con un fuerte bache, problemas familiares, etc… veo que todas os llevais fenomenal, que os conoceis y yo me siento un poco fuera de lugar, porque al no haber entrado en tanto tiempo, me siento una extraña.
Me alegro mucho por los positivos!!!
Mara veo que aún estás con el tema del cultivo, espero que todo te vaya fenomenal.Alguna de vosotras estuvo en la fe el domingo??? yo fui a mi primer control y el domingo empecé a pincharme para mi primera ia en la fe, ( pues ya me hice dos en lo privado ), vuelvo a ir el viernes para analítica y control, alguna de vosotras va este viernes???
Ojalá colguemos muchos positivos antes de fin de año!!!
Mil besos
10 de noviembre de 2018 a las 11:36 #1101137BEATRIZParticipanteSONY , sony, ostras que alegría verte, no me había enterado, entonces fuiste el domingo?? si necesitas algo, lo que sea, me avisas, ehh???
yo voy el lunes 16
venga guapa, muchísima suerteeeeeeeee!!!y ya sabes…yo he ido al gine del seguro y parece que estoy algo mejor y me vá a repetir la histero, me ha dicho que estoy ovulando bien, me he animado
enhorabuena de nuevo a esas betas }{
10 de noviembre de 2018 a las 11:59 #1101151noabubaMiembrohola mara muchas gracias, wapa!!!
me alegro que te vaya todo mejor, yo no tengo mucha esperanza con las ias, pero habrá que intentarlo….
también estoy en lista para fiv desde junio, así que voy un mes por detrás de ti!!! si no me equivoco creo que van por las chicas de febrero en fiv, asi que ya te queda poquito!!!mil besos
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.