Home › Foros › HOSPITAL LA FE VALENCIA › CHICAS EN EL HOSPITAL LA FE VALENCIA
- Este debate tiene 8,070 respuestas, 185 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por zakinofffff.
-
AutorEntradas
-
10 de noviembre de 2018 a las 12:11 #110116610 de noviembre de 2018 a las 15:00 #1101257tanketaMiembro
sanexmar yo tengo el boli del puregon pen me lo dieron enxativa cuando hice las ias si lo necesitas yo te lo doy el video tambien lo tengo vivimos cerquita si lo necesitas ponte en contacto conmigo
sobre las betas altas si puede ser niña o niño no lo se pero a mi me dio 792 alos 14 dias y es una niña mis compañeras de tto les dio mas bajo el valor y llevan niño
sinfin .chenoa ahora a disfrutar de vuestro embarazo
a las demas muchos animos en vuestros ttos y luchar por vuestro sueño que al final todo lo beno se hace esperar pero luego llega
nena ,virgo como vais ya os quedara poquito para la beta cuando la teneis10 de noviembre de 2018 a las 15:52 #1101312maria castilloMiembrohola chicas no he entrada estos dias por que resulta que me ha cojido una lumbalgia . pero esta vez fue muy rara poque me daban muchos pinchazos en la parte baja del vientre. total que me toco ir a urgencias materna y la doctora me exploro y me hizo una eco y lo que me dijo erea que despues de una fiv era normal esos dolores por que algo de sangre te quedaba solo que se me habia complicado co el lumbago me tubieron hay dos horas y me pusieron la via con medicacion. le pregunte por los embriones si se veian y me dijo que no que con cinco dias no se veia nada que ni siquiera una analitica mostraria un positiva y me dijo que reposo ubsoluto que ni paseos ni nada solo de aseo al sofa y del sofa a la cama asi que ya veremos que es lo que pasa la verdad es que me desilusione cuando me dijo que no se veia ningun embrion,bueno ya que sea lo que dios quiera.
felecidades chenoa sinfin felicidades y acuidarse mucho con vuestro embarazo .
a todas las demas un beso muy grande.
10 de noviembre de 2018 a las 17:46 #1101376bipronoordighParticipantejackie no te desilusiones tan pronto ya se que las hormonas nos gastan malas pasadas ,aun que estemos positivas yo fui al gine a pedirle unos papeles unos dias despues de la trasfer 5 o 6 y como tenia los dolores y estaba tan hinchada me hizo una eco y tampoco vio nada y miraaaaa.relajate lo que puedas y masssssss ahora cuidate. NOEMI como estastu niña bien? la pregunta era por curiosidad ya veo que por tus valores no coincide….lo que venga que venga sanote verdad….un beso. MAYKA CUIDA A ESA NIÑA……… :-*
10 de noviembre de 2018 a las 19:24 #1101437anyeliParticipanteFelicidades a las nuevas preñis sinfin y chenoa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ya hacía tiempo que no teníamos positivos
Ya sabeis chicas ahora a disfrutar y a que os mimen muchooooo venga! y al resto que estais en tto. espero ver muchos ++++ antes de que termine el año ehhhh que nos anima mucho y significa que en la Fe tienen puntería
Muchos :-* :-* :-* :-* :-* para todas10 de noviembre de 2018 a las 22:37 #1101540SirenithaMiembroHOLA CHICAS, AKI ESTOY DE NUEVO, YO Y MIS DUDAS… SE K LO K OS VOY A PREGUNTAR ES LA MAYOR DE LAS TONTERÍAS, Y K EN UN ESTADO NORMAL LO TENDRÍA CLARÍSIMO, PERO HOY POR HOY, Y CON EL MIEDO DE KERER K TODO SALGA BIEN… NECESITO SABER K ES COMO YO CREO. A VER, COMO YA OS DIJE AYER, ESTE SÁBADO EMPIEZO A PINCHARME PROCRIN, Y ESTA TARDE, MIRANDO Y COMPROBANDO LO K ME TENGO K PINCHAR, ME HE DADO CUENTA K EN LOS PAPELES K ME MANDARON DE LA FE ME PONE K ME TENGO K PONER 0,1c.c. DE PROCRIN Y MI ABSURDA DUDA ES… ESO ES LO MISMO K 0,1 m.l.?????????? AINSSSS CHICAS, YO NO SE SI SERAN LOS NERVIOS O K PERO ES K NO ME ENTERO DE NADAAAAA
11 de noviembre de 2018 a las 12:48 #1101697dymParticipanteHola!!!
Bueno, he hablado con la gine del hospital de Xativa (Tarazona), me ha dicho que cuando me hicieron las recetas me lo tendrian que haber dado (el Pen), pero que no pasa nada que cuando vaya el 3er dia del ciclo de noviembre a la eco y analisis, que entonces lo pida, y asi me enseñan como funciona.
Por otro lado, le he comentado mi preocupacion de que estoy en el dia 23 de la regla de octubre y no he ovulado y me ha dicho que no pasa nada que la regla me bajara, que no me preocupe que no les interesa que ovule. Y que la regla me bajara igualmente. Sera por el Synarel???? Porque sino no lo entiendo.
Besos, guapissimas.
11 de noviembre de 2018 a las 13:49 #1101859una amiga de bcMiembroHola chicas, saludos a todas. Esther supongo que todas esas dudas seran por que lo quieres hacer todo bien hecho, yo el dia que tenga que empezar tratamiento me veo en la misma situacion que tu, asi que no te preocupes pregunta todas las dudas que tengas así estaras mas tranquila, ojala te las pudiese responder yo, pero sabes que todavia no he pasado por ningún tto.
Chicas ayer se supone que me tenian que hacer la analitica hormonal del 3er dia en mi centro de salud, tota que me presento el dia antes en mi medico, ya que tenia la cita, y le dije que me mandara la analitica, y la muy z… no me la quiso mandar, me dijo que es una analitica muy especifica y que de un dia para otro no me la podia mandar, ainsssssss asi que esto me conlleva a que la cita que tengo el dia 9 de diciembre en la Fé me toque aplazarla, y todo pq a la muy señora no le dio la gana de mandarme la analitica. Tambien me dijo que llamara a la fé pq habia un tipo de hormona que no me la podia mandar (antimulleriana), y yo le dije que no pasaba nada que la dostora de la Fé ya me lo habia advertido, que no era muy común y que en muchos centros no la analizaban, Despues me dijo que habia otra hormona que no sabia cual era (SHBG) y que si no sabia cual era no me la podia mandar, que llamara a la Fé y que me dijesen el nombre de la hormona que las siglas no le valian…no deberia llamar ella para informarse? o no deberia saberlo?, yo me temo que si llamo yo a la Fñe para preguntar eso se vayan a molestar un poco conmigo, no creeis?.
Pufffff, yo no se que hacer, no se si mi medica, es una incompetente, o si es que en la fe son muy especificos, pero creo que ella tan solo deberia mandar lo que pone en la hoja de la Fé y punto, para que querra ella saber tanto…
Bueno chicas perdonad por el rollazo que os he soltado, pero si no os lo cuento a vosotras, no se quien me va a entender…me tomarian por loca, jejejejej
11 de noviembre de 2018 a las 14:51 #1101899LUAMiembroMILUNITA TIENES UNA MEDICA PATETICA QUE NO TE PUEDE HACER MANDAR LAS ANALITICAS DE UN DIA PARA OTRO ES UN POCO PATETICA.
LLAMA A LA FE Y ESPLICALE EL PROBLEMA QUE TIENE TU MEDICA PATETICA Y QUE SELO ACLAREN
MILUNITA UNA DUDA EN TU FIRMA PONE QUE TU PRIMERA CITA FUE 05/11/09 NO ME CUADRA NO SERA EL 11/05/09
POR QUE SITU ERES DE MAYO MAÑANA LLAMO A LA FE HABER QUE PASA POR QUE YO SOY DE ABRIL Y LA SEMANA PASADA LLAME Y ME DIJERON IMPOSIBLE QUE NOS SALTEMOS LOS MESES SACAME DE DUDASYO TENGO QUE ESTAR CADA CIERTO TIEMPO CONTROLANDOME EL ESTRADIOL Y LA PROLACTINA EL LUNES 2 FUY A MI MEDICO PARA QUE ME LAS MANDARA Y MARTES 3 ME HICIERON LA EXTRANCION SIN PROBLEMAS
11 de noviembre de 2018 a las 15:43 #1101925una amiga de bcMiembroFerrer, pues mañana por la mañana llamare a la Fé y les explicare el caso, a ver ellos que me dicen…muchas gracias.
Las fechas de mi firma están bien, mi primera cita fue el dia 5 de este mes, vamos el jueves pasado, creo que te habras pensado que las analiticas eran para empezar tto, no?, ojaláaaaaa, pero que va aún me quedan 10 meses de lista de espera.
Las analiticas son para valorar si tengo SOP o no… y las tengo que volver a llevar en una segunda visita.Besos chicas
11 de noviembre de 2018 a las 15:54 #1101934LUAMiembroAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA QUE SUSTO YA TENIA YO LA ESCOPETA CARGADA PARA MAÑANA LLAMAR A LA FE GRACIAS Y SUERTE
11 de noviembre de 2018 a las 16:43 #1101953slbMiembroHOLA GUAPASSSSSS!!!
SOLO ESCRIBO PARA CONTAROS QUE MAÑANA ES MI DIA DE BETA, YA OS CONTARE.
LO UNICO QUE DIFERENCIA DE ESTA VEZ A LAS ANTERIORES QUE DOS DIAS ANTES DE MI REGLA EMPEZABA A MANXAR Y HOY MIERCOLES ES MI DIA DE NO REGLA, ASI QUE ESTA VEZ HE LLEGADO HASTA AQUI SIN LA DIXOSA Y MARRANA WARRY, JA,JA,JA. ESPERO QE ESTA VEZ SEA POR ALGO POSITIVO.
BUENO GUAPAS MAÑANA JUEVES DUDA RESUELTA, YA OS CONTARE BESITOS A TODASSSSSSSSSSSSSSSS
11 de noviembre de 2018 a las 16:47 #1101957LUAMiembroNENA QUE BIEN NO SE YO PERO ESO SUENA A :pregnancy-t-shirts-category: MUCHA SUERTE MAÑANA Y EN SEGIDA NOS LO COMUNICAS
11 de noviembre de 2018 a las 16:53 #1101959maipeMiembroNENA MUCHA SUERTE MAÑANA VERAS COMO ESTAS :pregnancy-t-shirts-category: MUCHAS }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
11 de noviembre de 2018 a las 17:22 #1101971tauroMiembromuchas }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ para Nena. Suerte mañana
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.