Home › Foros › HOSPITAL LA FE VALENCIA › CHICAS EN EL HOSPITAL LA FE VALENCIA
- Este debate tiene 8,070 respuestas, 185 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por zakinofffff.
-
AutorEntradas
-
11 de noviembre de 2018 a las 18:36 #110202111 de noviembre de 2018 a las 18:47 #1102027MarysmaMiembro
NENA mucha suerte mañana en tu beta. Esperamos tu +++++++++++++++ SUERTE te mando unas }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Milunita menuda medica tienes, llama a la Fe. De verdad no entiendo como hay gente tan incompetente.
Besets.
11 de noviembre de 2018 a las 19:12 #1102045nena69MiembroNena…. otro montón de alitas !!! }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
a ver si entre todas empujamos ese gran POSITIVO!
Un abrazo :happy:11 de noviembre de 2018 a las 19:17 #1102049SirenithaMiembroMUCHISIMA SUERTE NENA !!!! OJALÁ MAÑANA NOS CUELGUES UN SUPERPOSITIVOOOOO
11 de noviembre de 2018 a las 19:36 #1102059BEATRIZParticipanteNena mucha, mucha suerteeee }{ }{ }{ }{ }{
Milunita, como te no te han hecho analíticas día 3 en el centro de salud?, pero si lo pone en la hoja de la fé, está super claro, jolín!!!!!entonces mañana llamarás a la fé??
desde luego…bueno un besazo a todas }{
11 de noviembre de 2018 a las 20:36 #1102091liviaMiembroNena esto pinta muy bien. Suerte, mañana nos cuentas }{ }{ }{
Milunita yo tampoco entiendo porque no te ha mandado la analitica, vaya tela!!!
Chenoa como te encuentras?
Sanexmar me alegro de que se haya arreglado lo del pen, ya lo tienes todo solucionado :happy:
Esther no dudes en preguntar lo que sea que a todas nos a pasado. Si que es lo mismo asi que tranquila, parece mucho lio pero enseguida le coges el truquillo.
11 de noviembre de 2018 a las 20:45 #1102095bipronoordighParticipanteNena suerteeeeeeeeeeeeeee mañana nos cuentas }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ :pregnancy-t-shirts-category:
11 de noviembre de 2018 a las 21:01 #1102104HofWoomovekParticipantehola a todas es la primera vez que escribo no solo en este foro sino en cualquiera (soy analogica 100%).He leído mucho en el foro y al final me ha decidido. Fuimos a la primera visita en la Fe en Octubre directamente nos incluyeron en el ciclo de FIV-ICSI, nos dijeron que la lista de espera para que nos mandaran la carta para iniciar ciclo era de mas o menos 8 meses, ¿es cierto?.
Tambien me hicieron diferentes pruebas para ver si mi problema era un SOP, pero no me han dado 2ª cita para ver los resultados, ¿sabeís si eso es normal, lo de no darte otra cita?.
La sensación que me dió el personal fue bastante decepcionante el gine que me tocó practicamente ni me miró a la cara, la residente que estaba con él un poquito mejor; espero tener más suerte en las siguentes visitas. gracias a todas de antemano. mucha suerte a todas.11 de noviembre de 2018 a las 21:05 #1102107SilvinaMiembroHola guapas,
Hace mucho que no escribo, pero intento leeros de vez en cuando para ver como vais. Hoy he visto que Chenoa y Sinfin están ya preñis y escribo para felicitarlas.
Felicidades a las dos, me alegro muchísimo por vosotras. Jo Chenoa, como me alegro de que lo hayas conseguido después de lo que te hicieron pasar. Un besote muy fuerte para las dos y ahora a cuidarse mucho.Nena muchísima suerte para mañana, eso pinta muy bien.
Tere, he leido lo de tu suegro, lo siento mucho y espero que supereis pronto el mal trago.
A las que volveis a la carga pronto, Sanexmar, Esther32, Gemibb, Kiero… perdonar si no os nombro a todas, muchísima suerte y que sepais que sigo pendiente de vosotras y quiero entrar a felicitaros pronto.
Al resto de chicas que ya no conozco mucha suerte también y que seguro que pronto lo conseguis.
Besotes para todas!!
11 de noviembre de 2018 a las 21:24 #1102111LUAMiembroAMGE LO PRIMERO DARTE LA BIEN VENIDA A ESTA TU FAMILIA DE LA FE.
LO DE LOS 8 MESES DE ESPERA PARA LA PRIMERA VISITA ES CIERTO LUEGO PARA EMPEZAR TRATAMIENTO SERAN DE 9 A 10 MESES A SI QUE ARMATE DE PACIENCIA.
LO DE NO DARTE CITA NO SE PERO VAMOS QUE SI HAY ALGO TE LLAMARAN.
LO DE LOS MEDICOS HAY DE TODO YO DE TODAS LAS VECES QUE E IDO LA VERDAD HASIDO TODO LO CONTRARIO ATI PERO VAMOS QUE ESTO ES COMO EN LA VILLA DEL SEÑOR HAY DE TODO.
SEGURO QUE EN LA SIGIENTE VISITA SALES MAS CONTENTA Y Y NADA SI TIENES ALGUNA DUDA DE TANTAS QUE SOMOS TE AYUDAREMOS.LO DICHO BIEN VENIDA
11 de noviembre de 2018 a las 22:27 #1102127angelabbParticipanteNENA :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:MAÑANA EN TU BETA. AMGE BIENVENIDA ,COMO DICE FERRER LO QUE TE HAGA FALTA.
12 de noviembre de 2018 a las 10:46 #1102265maria castilloMiembrobueno chicas hoy es mi octavo dia detransferencia y estos ultimos dias estoy bien bamos a ver que pasa el 19.
milunita. cuando a mi me llego el sobre el dia anterior me habia bajado la regla y era jueves total que voy el lunes que era lunes se lo explique a la chica de la bentanilla y se lo dijo a mi medica y me dieron la orden y ese dia la chica de la analitica me hizo todos las analiticas de una vez, pero ahora en los sobres dice en una de las hojas que si no puedes hacerte la analitica esa que no pasa nada, de todas formas yo se lo pregunte a la doctora cuando fui y me dijo lo mismo que si no se podia pues que no habia mucho problema , te lo digo para que llames y preguntes que yo creo que por esa analitica no tendras que esperar mucha suerte y que te salga bien todo con la petarda de tu medica que se ve que no tiene nada de sensible.
nena mucha suerte hoy con tu beta ya veraz como nos pones ese :pregnancy-t-shirts-category: que tanto nos gusta ver muchas }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
a todas las demas chenoa, ferrer mara,armoni,fi,amne,sinfin,kiero,esther, rachel, daniela y si se me olvida alguna muchos besos y suete por que habeis futuras mamás, sobre esperantes y de tto
12 de noviembre de 2018 a las 11:08 #1102284BEATRIZParticipanteNENA que tal, como vá la cosa?? muchísima suerte de nuevo!!
JACKIE muchísima suerte, ya no te queda nadaaaaaa, gracias por los ánimos, la verdad que todo llega
AMGE bienvenida a la fé!!!! supongo que habrá de todo, verás como la próxima vez sales más contenta con el trato, yo en general estoy contenta, eso sí, no salgo de allí
ESTEHER, SANEXMAR como vais??? vais a salir hechas unas expertas con todo ésto, yo los medicacmentos que nombrais es que no me suenan ni la mitad, bueno lo importante es desearos muchísima suerte, que sois las próximasYo, voy el lunes, alguna por allí??? ojalá sea mi cuarto y último cultivo, por favor!!
el resto como estais, rachel, goyi, sony, daniela, alemars…?????????
bueno chicas voy a ver si algo algo, un besazo a todas }{
12 de noviembre de 2018 a las 11:40 #1102305una amiga de bcMiembroChicas ahora mismo he llamado a la Fé para decirles que no me habian querido hacer la analitica y que me cambiaran la cita, me la han dado para el 20 de enero, asi que un mes despues de la que tenia, espero que esta vez mi medica no ponga ninguna pega, tengo cita con ella el lunes para explicarle que tipo de hormona es el SHGB, que la chica que me ha atendido en la fe me ha dicho que es un tipo de globulina, asi que espero que ya no tenga pega alguna, sino…ferrer me prestas la escopeta jejejeje.
AMGE, pues creo que tuviste un poco de mala suerte, ya que casi todos los comentarios de las chicas que yo he leido han sido positivos en cuanto al personal de la Fé, y yo con mi corta experiencia alli te digo lo mismo, asi que supongo que habra sido un caso puntual, y que te ha tocado a ti la china, ya veras como la proxima vez sales mas contenta de allí. En cuanto a lo de la segunda visita, no se si es normal que te den cita o no, tu tranquila que si no te han mandado mas analiticas, será pq las que ya llevabas tu hechas eran suficientes, asi que supongo que ya te llamaran ellos…Por cierto, bienvenida, sientete como en tu casa.
Bueno, pues ya esta, problema medio solucionado, tengo ya unas ganas de que llegue lunes para terminar de solucionarlo…
NENAAAAAAAAAA, alguien sabe algo de ella?????
12 de noviembre de 2018 a las 11:54 #1102322noabubaMiembronena mucha suerte!!!
yo voy a la fe mañana a control después de llevar 5 días pinchándome, creo que me volverá a tocar ir el lunes, así mara que es posible que nos veamos.besitos
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.