Home › Foros › HOSPITAL LA FE VALENCIA › CHICAS EN EL HOSPITAL LA FE VALENCIA
- Este debate tiene 8,070 respuestas, 185 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por zakinofffff.
-
AutorEntradas
-
12 de noviembre de 2018 a las 11:56 #110232312 de noviembre de 2018 a las 12:01 #1102329noabubaMiembro
yo estaré antes, porque es para analítica y control, y me dicen que esté ahí a las 8 de la mañana!!! así que tengo que salir de mi casa a las 5.30 de la mañana, vaya mierda!!!!!!! pero todo sea por la causa.
El domingo cuando estuve allí, salí a las 10.00 de la mañana y eso que no había mucha gente, así que supongo que cuando llegues yo estaré allí muerta de sueño!!! jejejejje, de todos modos mañana me lo confirmarán y te digo algo, vale??? besitos muy gordos
12 de noviembre de 2018 a las 12:12 #1102337BEATRIZParticipantevalee, yo de todas formas estaré pendiente y si te veo te saludo, que vaya muy bien, ya sabes que yo soy una amante de las ias, suerteeee }{
12 de noviembre de 2018 a las 13:49 #1102411HelenaloveParticipanteHola chicas!
Soy nueva en el foro.Me han realizado 4 ia en la fe sin exito.La semana pasada me llamaron de la fe para ver al dr. Gil que me envio al ivi para el proyecto megaset.Tengo que ir la semana quue viene.Alguna a ido ya?Tendran que volver a hacerme analiticas?Dios mio que nerviossss!!!!12 de noviembre de 2018 a las 14:00 #1102416LUAMiembroMILUNITA TE DEJO LA ESCOPETA Y EL CAÑON TU POR ESO NO SUFRAS JAJAJAJAJAAJAJAAJAJAAJA SUERTE CON LA MEDICA.
NENA DINOS ALGO QUE NOS TIENES EN VELA :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
MAITECHU BIEN VENIDA A LA FEEEEEEEEEEEEE Y SUERTE CON EL PROYECTO MEGASET POR AQUI ANDAN CHICAS QUE ESTAN EN ESE PROYECTO
12 de noviembre de 2018 a las 14:04 #1102419MarysmaMiembroAMGE bienvenida, ya verás como aqui te encuentras como en casa, y las chicas te hechan un cable en lo que puedan. Yo hace poquito que intervengo en el foro (novata 100% ya que nunca había participado en ninguno foro, y también es mi primer tratamiento) y la verdad es que estoy super agusto, esto es como una gran familia. Yo creo que a ti y a mi nos toco el mismo doctor estirao, ya que la verdad muy amable no fue. No te preocupes respecto a lo de la 2 visita, a mi me digeron directamente que recibiría el sobre para el tratamiento.
Mara entonces tienes visita en la Fe, espero que vayas mejor, y mucho ánimo. Que tu y yo hacemos el tratamiento cogidas de la manita. Madre mía, ahora es cuando se me esta empezando hacer largo.
Nena cuentanos. }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Jackie, eso va viento en popa, ya estas en el ecuador ANIMO que seguro que lo consigues.
Alguien sabe algo de Nayarai? Si nos lees ANIMO, y recuperate pronto guapa.
Ánimo a todas chicas.
12 de noviembre de 2018 a las 14:28 #1102441cheetahParticipanteBuenasssssssssss, como ha corrido este post,
Bienvenidas a las nuevas, Maitechu, hay por el foro un post del estudio megaset, pasate por alli y seguro que te explican mas. AMGE, yo tambien he tenido solo la primera visita, es porque llevamos todo lo necesario y no necesitan mas pruebas para ir a FIV/ICSI, asi que tranquila que ya recibiras el sobre con el tratamiento.
Mara77, a ver ese cultivo si sale perfecto y así una preocupación que te quitas, antes del tratamiento.
Sony ¿como llevas los pinchazos? venga que son por una buena causa. Suerte en tu primer control.
Nena, cuentanos que estamos pendientes, necesitamos mas positivos, :trebol: :trebol: :trebol:
Milunita, ¿que le pasa a esa médica tuya? hizo “peyas” cuando dieron las analiticas en la facultad? y encima si no sabe lo que es ¿no se preocupa de aprenderlo? que rabia me dan cuando son tan “wevones”
Jackie, muchisima suerte guapa, necesitamos ++++++++++++ asi que cuidate mucho para que se agarren bien. Muaksss
De mi nada que contar, jejeje, mi sobreespera es aburrida, aburridisima, bueno, van pasando los dias aunque a veces parezca que no. Bicos
12 de noviembre de 2018 a las 14:58 #1102460noabubaMiembrohola chicas!!!
Con respecto a lo del proyecto megaset, nosotros también fuimos, estuvimos hablando con el doctor gil y nos remitió al ivi, una vez allí, nos dijo que éramos idoneos para el proyecto, nos lo estaba explicando todo, hasta que nos preguntó por alguna enfermedad que hubiéramos padecido o algo, y mi marido tiene un poco de hipoacusia ( no oye bien por el oído derecho ), en cuanto le dijimos eso al doctor, nos dijo que sientiéndolo mucho no nos podía coger, fue un chasco!!! porque en si, no nos cogía porque tuviéramos un problema de fertilidad si no que era por la hipoacusia, ahí me dí cuenta que lo único que les interesa es comprobar la eficacia de los medicamentos y no que nosotras consigamos nuestro sueño!!! De hecho me dijo que a las chicas que tenía un poco de sobrepeso tampoco las cogían!!!Hola alemars!!! estoy super hinchada por la medicación!!! ahh!! he visto que fuiste a la fe en junio ( yo también ), ahora me van a hacer alguna ia, y también estoy en lista para fiv, así que si no funcionaran creo que nos veríamos en la fe!!! aunque espero que funcione, pero no tengo muchas esperanzas con las ias.
Mil besos
12 de noviembre de 2018 a las 15:09 #1102470slbMiembroHOLA XICASSSSSSS!!!!
POR FINNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN, LO HE CONSEGUIDO:
BETA A 14 DIAS POST TRANSFER 224.
POSITIVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!
MUCHISIMAS GRACIAS A TODAS, GRACIAS POR LAS MUESTRAS DE APOYO KE LEI AYER TARDE, YA KE TENIA LA MORAL UN POCO BAJA, NO OS NOMBRO, PERO YA SABEIS.
BESAZOS A TODAS, NO SABEIS LO BIEN KE ME SENTI ANOXE LEYENDO VUESTROS BUENOS DESEOS HACIA MI.
SOYS LO MEJOR DE LO MEJORRRRRRRRRRRRR!!!
12 de noviembre de 2018 a las 15:25 #1102475tanketaMiembroNENA ESTABA ESPERANDO TU POSITIVO QUE ME HAS DADO UNA ALEGRIA ENORME ESTE AÑO LOS REGALOS DE REYES SE VAN ADELANTANDO AHORA DISFRUTA DE TU POSITIVO FELICIDADES
12 de noviembre de 2018 a las 15:26 #1102476noabubaMiembroEnhorabuena nena!!!! me alegro muchísimo!!! ahora a disfrutarlo eh??? es un muy buen valor de beta!!!
Besitos
12 de noviembre de 2018 a las 15:27 #1102477illiParticipanteENHORABUENA nena me alegro mucho besos
12 de noviembre de 2018 a las 15:31 #1102483noabubaMiembrohola virgo y tu para cuando tienes la beta???
12 de noviembre de 2018 a las 15:32 #1102485cheetahParticipanteNENAAAAAAAAAAAAAAAAA, enhorabuenaaaaaaaaaaaa, nos tenias en vilo esperando el resultado
Otro positivooooooooooooooooo, esto se llena,
Ahora a cuidarse ehhhhhh y a disfrutarlo, que bonito debe de ser poderlo decir en voz alta.
Muaksssssssssss
12 de noviembre de 2018 a las 15:36 #1102488LUAMiembroNENA ENHORABUENA OTROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO POSITIVO EN LA FE ESTAN QUE SESALEN
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.