Home › Foros › HOSPITAL LA FE VALENCIA › CHICAS EN EL HOSPITAL LA FE VALENCIA
- Este debate tiene 8,070 respuestas, 185 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por zakinofffff.
-
AutorEntradas
-
12 de noviembre de 2018 a las 21:29 #110268412 de noviembre de 2018 a las 21:30 #1102685angelabbParticipante
Rachel un besote para ti .a todas las que estais en tt :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:esto va a tope.
13 de noviembre de 2018 a las 14:58 #1102983LUAMiembroUNA PREGUNTITA DE LAS QUE ESTAIS EN LISTA DE ESPERA DE FEBRERO Y MARZO ALGUNA A RECIVIDO EL SOBRE
ESTO ESTA DEMASIADO TRANQUILO ESTO ES PEOR QUE LA BOLSA DE TRABAJO QUE NO SE MUEVE NI DE COJONES13 de noviembre de 2018 a las 19:40 #1103121noabubaMiembrohola chicas!! vaya día que he llevado en la fe, hoy ha sido mi primer control, me han hecho analítica ( que me ha dolido un montón!!! ). luego eco y lo que no sabía era que tenías que esperar hasta la 13.30 para que te dieran los resultados, así que mi hermana y yo nos hemos ido al centro comercial ( que larga la espera !!!! ), para luego entar a las 13.50 y decirme que siga pinchándome y que vuleva el lunes a las 8.00!!!, que todo va bien despacito pero bien. Chicas yo no se cómo lo haceis vosotras, pero nosotros vivimos a 2 y 15 de valencia, tenemos que salir de aquí a las 5.30 de la mañana!!! y luego te tienes que tirar todo la mañana allí, para colmo hoy había mucha gente e iban super lentos!!! que desesperante!!! y para el postre habíamos dejado el coche en el parking del hospital y me han clavado 16 eurazos!!! a veces se te quitan las ganas de seguir luchando!!!
Pero bueno el caso es que vuelvo a ir el lunes otra vez, así que mara y Kikeilorena espero que nos veamos.
Mil besos
13 de noviembre de 2018 a las 20:15 #1103134nena69MiembroSony, la verdad es q las q vivimos cerquita de La Fe no lo valoramos como deberiamos…tienes q ser durisimo venir de fuera como tu cuentas…pero bueno, es otro escalón q subir para llegar a la meta…
Yo vivo en un pueblo muy cerquita, si puedo ayudar en algo a las q venis de fuera (como aconsejar sobre hospedaje, etc…) por favor comentarmelo, ok?
Con respecto al aparcamiento, por la parte de atras del hospital hay un descampado grandisimo…eso si, la mayoria de los dias hay q darle dinerillo al gorilla pero mejor eso q los 16 euros del parking q comentabas…si necesitas orientación puedo indicarte como llegar.
Un besazo y animo para tu control del Lunes :happy: :happy:13 de noviembre de 2018 a las 20:45 #1103145liviaMiembroHola sony, yo tambien tengo que salir de casa a esa hora para llegar a las 8h. Es muy cansado, sobre todo si te hacen ir muy seguido. A mi la 1ª vez me toco ir 5 dias seguidos y acabe reventada, pero es lo que hay, no nos queda otra asi que paciencia. Con el aparcamiento, rachel tiene razon, dar un par de vueltas y enseguida lo encontrareis. Seguro que tanto sufrimiento tiene su recompensa, suerte el lunes }{
13 de noviembre de 2018 a las 21:14 #1103157noabubaMiembroRachel79, Kiero, muchas gracias a las dos, sois muy amables, la verdad que cuantas cosas tenemos que hacer para conseguir nuestro sueño!!! ojolá fuera todo más fácil.
Rachel79 en cuanto a lo del descampado, creo que lo he visto esta mañana cuando volvíamos a recoger el coche, y a los gorrillas cuánto dinero más o menos se les da, es que tenía oído que cómo mínimo había que darles 5 euros, pero viendo lo que te piden en el parking de la fe merece la pena …. a las 8 de la mañana habrá sitio no???
mil besos a las dos.
13 de noviembre de 2018 a las 22:08 #1103164nena69MiembroSony, Ni se te ocurra darles 5 euros!!
Con 1 euro van q se matan…has visto la cantidad de coches q caben? si al final van a ganar + q nosotras trabajando!! Les das 1 euro q se keden contentitos y listo.
A las 8h. perfectamente encuentra sitio. El descampado esta justo detras del hospital, la calle se llama Ricardo Mico (busca un mapa de la fe en google maps) Yo entro por la C/ Joaquin Ballester, hago el cambio de sentido en la rotonda q hay al final y vuelvo a bajar x Joaquin Ballester, un par de calles a la derecha (en la misma esquina) veras una Cristaleria, entras y la 2ª calle a la izquierda ya estas en el descampado; justo veras q estas en la parte de atras del hospital (la lavanderia..etc) y x ahi ya puedes cruzar hasta la parte de delante (no hace falta q vayas x la calle)
No sé si me he explicado bien…porfa, pregunta si necesitas alguna aclaración :happy:
Un abrazo.13 de noviembre de 2018 a las 22:53 #1103179noabubaMiembroRachel79, muchísimas gracias por la explicación, eres un encanto!!! hoy eres la única que me ha alegrado el día!!! ya te contaré el lunes mi odisea, jejejejejejeje.
Tu estás en tto??? ojalá coincidamos por allí, hoy he conocido a una chica de Mislata muy simpática y por lo menos la espera ha ido mejor.Ah!!! se me olvidaba comentar que para colmo yo estoy yendo a la fe para ia, porque en alicante no se dignan a hacerlas, con lo cual, a mi me fastidia y a las que estais en valencia os retrasa la lista para ias, VIVA ESPAÑA!! jjejejeje, perdonar es que a estas horas después de el día que he llevado se me va ya la cabeza!!!
Mil besos y este post en navidades estará lleno de preñis!!!!!
14 de noviembre de 2018 a las 08:52 #1103223nena69MiembroSony, yo soy sobreesperante…tuve mi 1ª visita a finales de Agosto, asi q todavia me kedan unos largos meses x delante…no obstante, he ido en + ocasiones a la fe x motivo del cultivo..d echo el día 14 de Diciembre tengo q volver a ver los resultados…Chicas, tomad nota x si alguna + va en esa fecha y nos hacemos un cafe!!
Creo q Mara y Kikeylorena tambien van el Lunes…veras q rapidito os pasa la mañana de charreta.
Un besazo y ya nos contareis q tal os ha ido }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{14 de noviembre de 2018 a las 10:51 #1103273BEATRIZParticipanteHola preciosas!!
FELICIDADES NENA!!!! no sé si te acordarás de mí del chat, me alegro muchísimo!!! a disfrutarlo :pregnancy-t-shirts-category:
KIKEYLORENA, SONY yo llegaré sobre las 9, voy sola, me pondré al lado de la puerta de entrada, llevaré un sobre en la mano, castaña con vaqueros (lo más seguro), bueno si me veis avisarme, ehhh?? así se hace más rápida la espera y os conozco
RACHEL gracias por los consejos, lo estoy haciendo y me encuentro super bien, ya no tengo síntomas, creo que el cultivo vá a salir bien y dentro de 2 semanas acabo el tratamiento, graciasssssss
´bsazos y buen fin de }{
14 de noviembre de 2018 a las 13:55 #1103326nena69MiembroMara, me alegro muchisimo! ya veras q de esta se terminan tus visitas x los cultivos a la fe :happy: pero no te pase con la reduccion de hidratos, eh? q luego la acetona es malisima….
Q guay vais a coincidir varias chicas el lunes!! ya nos contareis q tal os va todo…muchas alitas para todas
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{14 de noviembre de 2018 a las 14:14 #1103330chispiParticipantehola chicas..como em gusta ver q la fe da buenos resultados…
yo estoy esperando sobre para primera visita…ufffffff..y ya estoy desesperada…
por lo menos q llegue aunque luego tenga q esperar mas tiempo…mara como me acuerdo de ti, estoy con infeccion por culpa de los antibioticos..q kk…
14 de noviembre de 2018 a las 16:01 #1103349HofWoomovekParticipanteNena MUCHAS FELICIDADES me alegro un montón. A todas deciros: muchas gracias la verdad es que me siento super bien leyendoos, animais como nadie, lo dicho gracias por vuestras respuestas.
14 de noviembre de 2018 a las 23:36 #1103470AnónimoInvitadonena felicidades :happy:
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.