Home › Foros › HOSPITAL LA FE VALENCIA › CHICAS EN EL HOSPITAL LA FE VALENCIA
- Este debate tiene 8,070 respuestas, 185 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por zakinofffff.
-
AutorEntradas
-
17 de noviembre de 2018 a las 14:03 #110467817 de noviembre de 2018 a las 14:14 #1104684LUAMiembro
KIERO ME DIJO QUE LAS DE ENERO Y FEBRERO YA TENDRIAN LOS SOBRES EN CASA.NO TE PREOCUPES SI NO LO RECIBES ESTA SEMANA ESO QUIERE DECIR QUE ESTAREMOS JUNTITAS JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
MILUNITA NO SON PEROS SON BAGOS JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJ EN NOVIEMBRE MANDARON LA REMESA QUE TENDRIA QUE SALIR EN DICIEMBRE PARA ESE MES COJER A TODAS LAS DE ENERO Y FEBRERO.
SINCERA MENTE A MI ME VIENE MEJOR POR QUE EN DICIEMBRE O ENERO ME PONDRE A TRABAJAR Y LA CAMPAÑA TERMINARA EN MARZO Y POR LO MENOS GANARE ALGUNOS € POR QUE LLEVO UN AÑO EN EL PARO.ARMONI QUE DENTRO DE POCO ESTAREMOS JUNTAS AL PIE DE CAÑON EN EL TRABAJO Y COMO NOS PONGAN JUNTAS PUEDE HARDER TROYA JIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJJIJIJIJIJIJIJJI
VIRGO COMO A IDO TODO CUENTA
JACKIE NO TE DESANIMES PUEDE SER UN SIMPLE MANCHADO
17 de noviembre de 2018 a las 16:43 #1104770illiParticipantehola xicas
hoy a sido mi beta y como las otras
esta vez a sido mas duro que las otra veces ya que era mi ultima iad . me an dado cita para el 13 de enero para consulta de fiv .ahora esperare que me baje y descansare un par de meses .
suerte jackie ojala cuerges tu positivo17 de noviembre de 2018 a las 16:50 #1104777noabubaMiembrolo siento mucho virgo!!! espero y deseo que con fiv te quedes a la primera, ahora a descansar y recuperarte un poco.
Chicas esto es una mierda, hoy he ido a la fe y tengo que volver mañana otra vez, ya es mi tercera visita seguida y claro vivo a dos hora y 15 minutos!!! esto me desespera.
En cuanto lo de los sobres, lo que yo pienso que no digo que sea:
En noviembre mandan sobres de Enero y febrero
En diciembre no mandan
En enero mandan sobres de marzo y abril
En febrero mandan sobres de mayo y junio
que decis???17 de noviembre de 2018 a las 17:01 #1104788slbMiembroHOLA!!
VIRGO, KE DECIRTE KE MUCHISIMO ANIMO, AHORA LOS MESES KE TE KEDEN PARA FIV, A DESCONECTAR Y A COGER MUCHAS MAS FUERZAS PARA VOLVER A INTENTARLO.
YO DECIROS KE AUN ESTANDO PREÑI, ESTO ES UN SINVIVIR, A VECES MANXO ROSITA Y ESTOY HACIENDO MUCHO REPOSO, PERO ESTOY ATACA, ESPERO KE MI PEKEÑAJO SE AGARRE CON TODAS SUS FUERZAS, Y SOLO ME KEDA ESPERAR A LA ECO DEL 3 DE DICIEMBRE, AUNKE LA KE ME HICIERON EL DOMINGO EN URGENCIAS SE VEIA EL SAKITO MUY BIEN Y EL GINE ME DIJO KE ESTABA TODO OK, ESPERO KE SIGA.
BESOSSSSSSSS
17 de noviembre de 2018 a las 18:29 #1104819marogaMiembroHola Chicas
Primero que nada Virgo hay que seguir luchando, no tires la toalla. Ahora deacansa y coge fuerzas pues una Fiv es mas dura de llevar.
Sanexmar, a mi con el Syranel me retraso la regla unos 3 dias y estoy con el Gonal y todavia sigo con el Syranel. El inhalar se lleva mejor que los pinchazos, pero te deja un sabor…….. 😯 Nada respecto a la puncion cuando vaya el Jueves te dijo como voy, tengo la prediccion de que va igual que los otros tratamientos.
Hasta pronto
17 de noviembre de 2018 a las 19:02 #1104833nena69MiembroVirgo….lo siento cielo, aprovecha estos meses para recuperarte y descansar, q tbn necesitamos dedicarnos tiempo a nosotras, tanto stres….Muchos animos y mucha energia para la FIV, q seguro q es la definitiva :chu:
Kikeylorena….arriba esos animos!!! SIEMPRE POSITIVA, muchisima suerte en tu punción el jueves, te deso muchos folis gorditos y buenos! :happy:
Sony…cariñet, mira q te estas dando paseos a la Fe…igual te compensaria kedarte a hacer noche en Valencia…no? entre el combustible y los peajes….muchas }{ }{ }{ }{ ya nos cuentas
Jackie!! q nos tienes en un vilo!!! q tal tu beta??
Chenoa….cuentanos q tal lo llevas, q no sabemos nada de ti guapa :happy:
Bueno chicas, voy a ducharme y a hacer la cena…otro día menos.
Muakas :kisses:
17 de noviembre de 2018 a las 19:05 #1104836MarysmaMiembroAnimo Virgo, ahora a desconectar y a coger fuertas para empezar con FIV.
Sony79 ya queda poco, mucha suerte.
Jackie como sigues. Animo guapa que seguro que lo consigues.
Nena, tu eso haz reposo para que ese pequeñin se quede con mama. Ya verás como todo sale fenomenal y dentro de unos meses tienes a tu bebe en brazos.
17 de noviembre de 2018 a las 21:49 #1104927geriParticipanteHola chicas
ferrer guapa yo llame la semana pasada (os recuerdo que estoy en lista desde febrero) por que no he recibido nada de nada, y me dijeron que llamara la semana del 26 que salian nuevas listas y me dirian si estaba en ellas. No me comento nada de que no hacen tratamientos en diciembre, asi que volvere a llamar la semana que viene a ver que me dicen y os cuento.
chenoa cielo cuentanos como vas.
Besitos para todas17 de noviembre de 2018 a las 22:27 #1104935LUAMiembroMIRANDA3 TRATAMIENTOS SI QUE HACEN EN DICIEMBRE LO QUE ME DIJERON ESQUE EN DICIEMBRE NO ENVIABAN SOBRES HASTA ENERO
17 de noviembre de 2018 a las 23:22 #1104949angelabbParticipanteVirgo mucho animo y la proxima vez sera. Ferrer troya y los troyanos,ya tengo ganas de que empiezes.
18 de noviembre de 2018 a las 06:12 #1104959lainfertilidad.comMiembroHola chicas…
Deciros que… ESTOY EMBARAZADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA !!!! :pregnancy-t-shirts-category:
Me he quedado embarazada de manera natural, aunque he estado haciendo el curso de albam de métodos naturales, mañana sería cuando me tendría que bajar la regla, pero me hice una beta y dió 53,14, estoy dentro de los parámetros normales según la tabla que me dieron ayer en el laboratorio…
El caso es que mañana tengo que ir a La Fe para ver si empezaba ya con la FIV y mira por donde… voy a ir preñá… jaajajajajja
Sabéis si mañana me harán eco o algo ? estaba pensando que igual no me hacen ni caso al haberme quedado embarazada de manera natural.. no sé…Muchísima suerte para todas… }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ … besitos… :-* :-* :-* :-*
18 de noviembre de 2018 a las 12:00 #1105119dymParticipanteFelicidades Pixies!!!!!!!!!!!!!!!1 Que alegria que pasen estas cosas, a veces te cuentan y no llegas a creertelo. Esto anima mucho.
BESOS Y CUIDATE.
Una pregunta pixies, he leido que probaste con el Synarel, yo estoy desde el dia 10 con el, como lo llevaste tu, porque te lo cancelaron??.Yo no habia ovulado todavia antes de empezar a tomarlo, pero en el hospital me dijeron que no me preocupara que la regla me bajaria igualmente. Eso me preocupa.
18 de noviembre de 2018 a las 12:33 #1105133una amiga de bcMiembroTOMAAAAAA YAAAAAAAA PIXIES; enhorabuena, y milagritoooooooooooo wauwwwwwwww.
18 de noviembre de 2018 a las 13:02 #1105143liviaMiembroPixies biennnnn!!!! Que subidon, vaya racha de positivos que llevamos. Cuicate mucho
Nena intenta relajarte, tiene que ser dificil pero tu descansa que todo va a ir bien.
Virgo lo siento. Intenta coger fuerzas estas navidades para volver a la carga. Mucho animo guapa :-*
Ferrer llamare mañana para ver que me dicen. Si me dicen que no pues nada, asi iremos juntas y podremos cotillear jejeje!!!
Jackie como vas? No te obsesiones con el manchado, es muy leve.
Sony es un coñazo pero seguro que tanto esfuerzo recompensa. En un par de dias, puncion!!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.