Home › Foros › HOSPITAL LA FE VALENCIA › CHICAS EN EL HOSPITAL LA FE VALENCIA
- Este debate tiene 8,070 respuestas, 185 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por zakinofffff.
-
AutorEntradas
-
18 de noviembre de 2018 a las 14:38 #110517118 de noviembre de 2018 a las 15:27 #1105191LUAMiembro
PIXIES EN HORA BUENA POR ES :pregnancy-t-shirts-category: A CUIDARSE MUCHO
JACKIE COMO ESTAS ESPERO QUE ESE MANCHADO NO SEA NADA MAÑANA SALDRAS DE DUDAS.
KIERO CUANDO LLAMES CUENTAME LO QUE TE HAN DICHO PARA CONTRASTARLO LO QUE ME DIJERON A MI Y TEDIGAN A TI.Y SI TENEMOS QUE COTILLEAR JUNTAS LO AREMOS POR MI PARTE SEGURO JIJIJIJIJIJIJIJIJIJI
18 de noviembre de 2018 a las 16:39 #1105240slbMiembroHOLA!!
PIXIESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!! MUCHISIMAS FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS, ESTO SI KE ES UN NOTICION ENCIMA DE FORMA NATURAL, COINCIDIMOS EN JUNIO CUANDO TE LO CANCELARON Y ME KEDE HECHA POLVO, PERO AHORA ESTO NO ME LO ESPERABA, ERES UNA SUPERCAMPEONA GUAPISIMA.MUCHISIMOS BESAZOSSSSSSSSSS.
18 de noviembre de 2018 a las 17:13 #1105257bipronoordighParticipanteHOLA QUE TAL A TODASSSSS….MADRE MIA OTRO POSITIVOS QUE BIEN FELICIDADES PIXIES..VIRGO AHORA PREPARATE… QUE TIENES QUE ESTAR FUERTE…PARA ESA FIV.JACKIE YA NOS CUENTAS NO TE AGOBIES AUN CUIDATE. NENA AUN MANCHAS?….SI ES ASI HAZ REPOSO TODO LO QUE PUEDAS…PERO TAMBIEN NO TE AGOBIES CUIDATE.LO DE LA MATRONA BIEN TE PESA ,TE MIDE TE DA UN LIBRITO PARA QUE TE LEAS..Y EL LIBRITO NARANJA QUE CUANDO VAS AL GINE LE VES A TODAS LAS CHICAS MENOS ATI YA ES MIOOO…TE RECOMIENDA ACIDO FOLICO (COMO QUE ESTO NO LO TENEMOS APREDIDO NI NAAAAA…HE ) Y ANALISIS Y LA FAMOSA PRUEBA DEL AZUCAR ESA QUE TE DAN UN LIQUIDO SUPER DULCE QUE DA ASCO SEGUN ME HAN DICHO….TENDREMOS QUE PASAR POR ELLA.DE MOMENTO ESTO ES TODO ANIMO A LAS QUE ESTAIS ESPERANDO LA BETA- }{ }{ }{ }{ }{LAS QUE ESTAIS EMPEZANDO EL TRATAMIENTO }{ }{ }{ Y A LAS DE LOS SOBRES TAMBIEN QUE SE HACE MUY PESADOOO. NOEMI SEGUN LO QUE LEO ES CIERTO TODO LO QUE DICES LA VERDAD ES QUE ESTO ES UN SIN VIVIR..AHORA MI PREOCUPACION ES VER QUE LE LATE EL CORAZÓN Y QUE ESTA BIEN…DESPUES SERA OTRA COSA ESTO ES LO QUE TIENE QUE SER MADRE…CUIDATE GUAPA.
18 de noviembre de 2018 a las 17:59 #1105278noabubaMiembroEnhorabuena pixies!!! que alegría más grande!!!!
Deciros que esta mañana he vuelto a estar en la fe, y el viernes me hacen la inseminación!!! la beta me la hacen el día 7 de diciembre!!! Tan sólo llevo un foli, que según el médico es grande y peleón!! jejejejjeje
besos
18 de noviembre de 2018 a las 18:15 #1105295tauroMiembroFELICIDADES PIXIES, nos conocimos este verano en la Fe, me alegro muchísimo que lo hayas conseguido,
VIRGO, ánimo con la FIV,aumenta las posibilidades18 de noviembre de 2018 a las 19:53 #1105381AnónimoInvitadopixies felicidades :happy:
18 de noviembre de 2018 a las 21:08 #1105440SilvinaMiembroQue guay Pixies!!! Como me alegro!! Muchíííííííísimas felicidades!!! Cuentano si te han hecho eco o que te han dicho.
Un besote muy fuerte
18 de noviembre de 2018 a las 21:24 #1105445una amiga de bcMiembroSony, pero que biennnnnnn, si el viernes ya esta ahí, ainssss, imagino como te sientes y debes de estar super ilusionada…Muchaaaaaaaa suerte wapisima
18 de noviembre de 2018 a las 21:29 #1105447hendersonParticipanteEnhorabuena pixies!!! que alegría más grande!!!!
Deciros que esta mañana he vuelto a estar en la fe, y el viernes me hacen la inseminación!!! la beta me la hacen el día 7 de diciembre!!! Tan sólo llevo un foli, que según el médico es grande y peleón!! jejejejjeje
besos
Hola guapa, al final me he metido aqui……
Muy bien el viernes entonces veras como ha merecdido la pena tanto viajecito………ya sabes la importancia no es cuantos si no la calidad……..
Yo aqui estoy de relax.besos
18 de noviembre de 2018 a las 22:02 #1105466maipeMiembroMUCHA SUERTE SONY MUCHOS BESOS
CHICAS YO SIGO MUY BIEN
UN SALUDO18 de noviembre de 2018 a las 22:50 #1105486LUAMiembrohola chenoa para cuando te hacen la eco te la haces aqui en el hospital de elche llamaste a oltra para decir que la beta era positiva
19 de noviembre de 2018 a las 07:56 #1105517maipeMiembrohola ferrer yo desde el 2 tratamiento no he ido a oltra no he llamado ni nada como las recetas de las hacia el medico de cabecera y los seguimientos me los he echo todos en valencia
hoy voy al hospital para que me den cita en el hospital me lo han puesto de embarazo de alto riesgo grado 2
un saludo19 de noviembre de 2018 a las 08:51 #1105549una amiga de bcMiembroChenoa que alegria verte por aqui, la verdad que apenas coincidimos ahora, como va esa lentejita? Espero que todo muy bien.
Ferrer, nos toca ir tomando nota de Chenoa para saber algun dia que es lo que debemos hacer…Espero que sea un dia no muy lejano…mas que todo para que no se nos olvide lo aprendido, jejejjeje.
Chicas, hoy para mi es un dia como otro, esperando que llegue mi sobre, y soy de las que mas tiempo le queda…ayyyyyyyyyyyyyy que vaya un poco mas deprisa la listaaaaaa, porrrrr fiiiiiiiiiii.
Bueno besitos a todas valencianitas.
19 de noviembre de 2018 a las 10:07 #1105608maria castilloMiembrobueno chicas pues no pudo ser, mi beta
ya se han ido todas mis ilusiones al cuerno lo siento mucho por mi marido por que es un hombre tan bueno que se merecia el a ver sido padre, por que con mi hija es un padrazo ahora lo que nos toca es conformarnos con los nietos cuando nos los traiga mi niña un beso a todas. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.