Home › Foros › HOSPITAL LA FE VALENCIA › CHICAS EN EL HOSPITAL LA FE VALENCIA
- Este debate tiene 8,070 respuestas, 185 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por zakinofffff.
-
AutorEntradas
-
19 de noviembre de 2018 a las 10:34 #110562319 de noviembre de 2018 a las 10:41 #1105631noabubaMiembro
hola chicas!!!
Jackie siento tu negativo, ahora a coger fuerzas para el siguiente tto, un beso enorme!!!
Chenoa que alegría que vaya todo bien, aunque sea de riesgo va para adelante, así que descansa todo lo que puedas que dentro de 8 meses tendrás a tu bebe!!!!
Milunita, la verdad es que estoy un poco aturdida con tanto viaje a valencia, lo único que quiero es que termine ya y si es posible que me quede embarazada!!! jjejejejjee, los meses van pasando, piensa que cada día es un día menos para conseguir nuestra meta!!!Crisbru!!!! eres mi cristina??? supongo que sí, que alegría verte por aquí!!! así no perdemos el contacto!!! ayer nos atendieron antes de lo normal y no pude verte, vi a Nacho que me dijo que todo bien y que iba a acercar el coche, eso si que es un marido!!!! ya verás como esta es la tuya, mientras descansa todo el día de hoy y el día 3 de diciembre verás como la beta te dará positivo!!! mil besos
19 de noviembre de 2018 a las 10:52 #1105638maipeMiembrohola sony si al ponerlo de alto riesgo te vigilan mas y ves al bebe todos los meses porcierto suerte mañana en tu insiminacion
un saludo19 de noviembre de 2018 a las 11:54 #1105680maria castilloMiembropixis. me alegro mucho de tu embarazo la vedad es que es una verdadera alegria para todas las de este foro que te allas quedado de forma natural. ahora a cuidarte para que salga bien todo.
sony. mucha suerte para mañana }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
19 de noviembre de 2018 a las 12:40 #1105708geriParticipanteHola guapis
Jackie mucho animo, cuidate y veras como pronto lo consigues.
Chenoa cuidate mucho y disfruta del embarazo.
Nayarai guapa que pasa contigo, espero que lo lleves bien, besitos.
Ferrer yo tengo que ir la semana que viene a la Fe para otro asunto, pero me pasare por alli a ver que me cuentan, que como sigan asi, en vez del sobre me van a mandar una tarjeta de navidad, je je.
A los positivos enhorabuena, besitos a todas19 de noviembre de 2018 a las 13:03 #1105727liviaMiembroJackie lo siento mucho, no te desilusiones en unos dias no lo veras tan negro. Animo :-*
Sinfin que poquito te queda para escuchar el corazoncito de tu chiquitin, que ilusion!!!!
Ferrer hoy no me han cogido el telefono en toda la mañana, debian tener mucha “faena”. mañana volvere a probar.19 de noviembre de 2018 a las 14:06 #1105785marogaMiembroHola chicas;
Estoy muyyyyyyyyyy cansada y voy a hecharme un ratito al sofa, solo deciros que el Sabado PUNCION y si todo sale bien el Lunes tranferencia. Chicas mandadme muchas alitas para que hagan transferencia, porfi…….
Un abrazo
19 de noviembre de 2018 a las 17:08 #1105958maria castilloMiembrochicas gracias por vuestros animos, pero la verdad es que por la seguridad social ya no tengo mas oprtunidades ire el 15 de enero que me dieron cita haber si depronto se conmuven y me dan otra oportunidad, de momento lo que voy a hacer es ir a mi ginecologo y aver si puede quitarme los miomas a ver si quitandome los miomas depronto me va mejor bueno chicas un beso a todas
19 de noviembre de 2018 a las 17:15 #1105964LUAMiembroJACKIE TE DIGO LO MISMO QUE TE E DICHO POR TELEFONO PRESENTATE EN LA FE Y PONTE SERIA Y DIRECTA CON EL MEDICO QUE TE A TIENDA POR QUE NO VEO JUSTO QUE NO TE AGAN NINGUNO MAS TIENES LOS MISMOS DERECHOS Y OPORTUNIDADES COMO TODAS LAS QUE ESTAMOS EN LA FE RECUPERATE COJE FUERZAS Y AL ATAQUE.
KIERO MAÑANA TODO EL DIA ENGANCHADA AL TL SUERTE :mob: :mob:MIRANDA3 ESO,ESO CUANDO LLEGES PASATE Y QUE TE DIGAN ALGO INTEROGALAS HASTA QUE SUDEN TINTA JA
JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJJA.KIKEILORENA SUERTE EN TU PUNCION Y QUE SAQUEN MUCHOS () () () () () () () () () Y BUENOS SOBRE TODO BUENOS
19 de noviembre de 2018 a las 18:13 #1105998anyeliParticipantePixies!!!!!!!!!!!! muchisimas felicidades!!!! los milagros existennnn casi siempre pasa justo antes de comenzar los tratamientos…. será que estamos más relajás!
Bueno, he leído un poco por encima pero siento los negativos… animaros chicas que hay que seguir :-*
Besos :-* :-* :-* :-*
19 de noviembre de 2018 a las 19:00 #1106032MarysmaMiembroJackie que decirte, que ANIMO y no te des por derrotada lucha por ello. Así que cuando vayas a consulta ya sabes implorales si hace falta.
Pixies, esas son las noticias que nos das esperanzas, ¡¡¡¡¡ENHORABUENA!!!!!
Kiero, Miranda3 eso eso preguntar a ver que os dicen. Yo la verdad no he llamado nunca, que hay que dar nuestro nombre o hay que dar el número de historial , y nos dicen si estamos en la lista de ese mes, o te dicen para cuando esta programado + – tu tratamiento. Decirme cosillas, así llamo también y a ver si con tanto hacernos las pesadas se dan más caña.
Chicas mucho suerte a todas las que estais en tratamiento y en la beta. Os mando muchas }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
19 de noviembre de 2018 a las 19:01 #1106034maria castilloMiembrokikelorena. mucha suerte mañana en tu punción, que te saquen muchos huevesitos.
19 de noviembre de 2018 a las 20:51 #1106123liviaMiembrokikeilorena muchas }{ }{ }{ }{ para mañana. Que sean muchos y sobre todo bueniiiisiiiiimosssss.
Daniela si te toca una amable te pide el nº de historia y mira si estas para la siguiente remesa de sobres. Como te toque una con mala leche (y de estas hay varias), no te da ni los buenos dias. Pero ha cabezotas no nos gana nadie jajaja!!
19 de noviembre de 2018 a las 22:19 #1106165SirenithaMiembrohola chicas, lo primero muchos ánimos a JACKIE, ánimo wapa y ojalá te den otra oportunidad y consigas tu sueño
KIKEILORENA }{ }{ }{, suerte para el sábado y también para la transfer.
SONYYYYY, mi niñaaaaa, muchiiiiiiiiiiiiisima suerte para mañana cariño, todo va a salir bien, YA LO VERÁS
PIXXXXXX, k te kiero y k estoy felizzzzzzzzzzzzz, nos vemos en diciembre
CHENOA, me alegro k todo vaya estupendamente y mucho mejor k te hayan puesto embarazo de riesgo, así estarás super controlada.De mi contaros k llevo desde el sábado con el procrin, k lo llevo bien, al final he cogido la “baja” y sólo voy dos horitas a trabajar, kiero estar trankila y poner todo de mi parte y pienso k esta es la mejor manera de hacerlo, espero la regla para el lunes o el martes y el tercer día empezaré con el puregón, ya os contaré k tal voy.
muchiiisimas gracias por todos los tréboles y vuestros buenos deseos, esperemos k hagan efecto…besitos a todas
19 de noviembre de 2018 a las 23:45 #1106191angelabbParticipanteSony mucha :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:mañana, espero que te salga todo genial ,eres estupenda. Kikelorena te deseo a ti tambien todo lo mejor el sabado. }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{. jackie meteles caña, como dice ferrer, que tu tienes tus derechos y no te los pueden negar. cielo siento lo del negativo animo. .kiero te encuentras ya mejor? y Rachel como llevas el tema? bueno chicas yo hasta el dia 3 no voy a la fe. Ferrer tengo ganas de que empiezes, haber si se anima el cotarro, esto es sosisimo. :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy:
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.