Home › Foros › HOSPITAL LA FE VALENCIA › CHICAS EN EL HOSPITAL LA FE VALENCIA
- Este debate tiene 8,070 respuestas, 185 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por zakinofffff.
-
AutorEntradas
-
22 de noviembre de 2018 a las 20:23 #110723322 de noviembre de 2018 a las 20:36 #1107238MarysmaMiembro
Chenoa, uff. que susto, me alegro que toda vaya bien y que haya sido eso un susto.
Sony menudo doctor te toco, ¿como te encuentras? ¿vas mejor?, espero que las molestias te hayan desaparecido y te mando muchas }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Kikeilorena te deso mucha suerte en tu transferencia. Ya verás como va todo genial.
Rachel79 me parece super interesante las notas que has colgado, yo voy a tomar buena nota de ello, y como aun me queda un poquito para el sobre, puedo esperar a que termine el año, y para mis nuevos propósitos para el 2010 va estar una “cura de desintosicación”, así que adios tabaco y todo lo demás.
Chicas alguna toma onagra o acido fólico?, yo empece a tomara acido fólico cuando tome la decisión de quedarme embarazada, pero trás cuatro o cinco meses lo deje, y no he vuelto a tomar nada. Es recomendable tomarlo? y la onagra?.
Chicas, a coger fuerzas que empieza otra vez la semana. UFFF. que duro es esto de tener que ir a trabajar, nos podrían mandar el sueldo a casa sin ir, no estaría mal jajajaja
Animo a todas.
22 de noviembre de 2018 a las 20:43 #1107244maipeMiembrodamiela yo llevaba tomando el gestagul plus 1 año y me ha ido muy bien ahora sigo tomandolo
un saludo22 de noviembre de 2018 a las 21:36 #1107263TachigningParticipanteHola wapas!
Soy nueva por aqui y estoy muuuuuy perdida. Mi objetivo como todas es :pregnancy-t-shirts-category: y tengo la primera visita a infertilidad de la fe este viernes. Me podeis decir en que consiste la primera visita? Intente hacerme algo por privado pero el gine me saco la pasta y nada, solo sabía que hacerme ecos. intente hacerme la histerosalpingografia en 3 ocasiones pero me pongo super nerviosa y no me entra el especulo. Llevamos dos años intentandolo y nada. el espermiograma es normal, mis citologias tb y ovulo bien en teoria, pero ya os digo que el gine no me aclaro nada. A alguien le paso lo de la histero? me veo como un bicho raro y lo llevo bastante mal, pienso que me voy a poner nerviosa y no conseguire nada.
Besitos wapas.23 de noviembre de 2018 a las 10:48 #1107428maipeMiembro23 de noviembre de 2018 a las 10:56 #1107436dymParticipanteHola chicas,
Aqui sigo con el Synarel de las narices y sin bajarme la regla, tenia que haberme bajado el dia 16 una semana de retraso. Mañana bajare al hospital de Xativa a ver que me dicen si es normal o no. Espero que me hagan una eco y q miren si estoy a punto o no para que venga la dichosa. Me la haran?. Llevo desde el dia 10 con el synarel.
Como maximo tengo hasta el dia 6 para empezar a pincharme, supongo que si no me baja me cancelaran hasta despues de navidades, no?.
Estoy mal muy mal.
23 de noviembre de 2018 a las 11:04 #1107452anyeliParticipanteSanexmar tranquila que es normal que se retrase la regla, no he probado nunca el Synarel pero sí otros que sirven para lo mismo. Incluso hasta 10 días de retraso he tenido yo, y en otros ni uno. Por que dices que tienes hasta el dia 6 para comenzar a pincharte?? y que si no te cancelan ???
23 de noviembre de 2018 a las 12:10 #1107506bipronoordighParticipanteHOLA CHICAS COMO ESTAIS…..SOBRE LO QUE COLGO RACHEL YO LO PUSE EN PRACTICA CASI TODO, POR NO DECIROS TODO….Y MIRA SERA CASUALIDAD O ERA MI DIA PERO ME HE QUEDADO YO HOS ACONSEJO QUE HAGAIS CASO Y QUE HAY QUE PREPARAR EL CUERPO YO LO HICE DURANTE TRES MESES….AL 100%.UN SALUDO PARA TODAS. }{ }{ }{
23 de noviembre de 2018 a las 16:13 #1107647tanketaMiembroHOLA CHICAS YO TAMBIEN PUSE EN PRACTICA LO DE RACHEL TOME ADIRO DESDE LA TRANSFER HASTA MI BETA SE LO COMENTE AL DOCTOR GIL CUANDO ME DIO EL RESULTADO DE LA BETA Y ME DIJO QUE LO DEJASE EL ACEITE DE ONAGRA LO TOME VARIOS MESES ANTES DEL TTO LO TOME HASTA QUE EMPEZE EL TTO Y DURANTE LA BETA ESPERANTE ESTUBE TOMANDO ACUARIUS YO NO SE SI FUE EL ADIRO QUE EN LOS OTROS TTOS NO LO TOME NUNCA LO SABRE PERO SE PRODUJO EL MILAGRO DE PODERME EMBARAZAR YO POR MI EXPERIENCIA RECOMIENDO LO QUE PUSO RACHEL
23 de noviembre de 2018 a las 18:07 #1107713tauroMiembroHola chicas:
Yo también lo puse en práctica en este último tto y: ¡milagro! me quedé embarazada, así que, lo recomiendo en foros, en el hospital la Fe, a amigas, porque por desgracia cada vez somos más las chicas que nos cuesta conseguir embarazarse,pero como veis,se puede conseguir así que ánimo.Lo único que yo no tomé,fue el adiro.
Besos23 de noviembre de 2018 a las 20:59 #1107804dymParticipanteGemibb lo digo porque en el sobre pone que con la regla del 1 de noviembre al 6 de diciembre. Entiendo que si me baja mas tarde ya no me tendre ni que pinchar, me cancelaran hasta la siguiente, digo yo.no?
Alguna sabe como funciona eso?.
24 de noviembre de 2018 a las 13:09 #1108097marogaMiembroHOla chicas;
Muchiisimas gracias por los animos, la verdad es que todo fue genial, de 7 ovocitos que me sacaron 2 eran inmaduros, total que de 5 ovocitos a los que practicaron la ICSI fecundaron 2. I esos dos cielotes estan ahora conmigo i espero que esta vez se queden. La transferencia nos la hizo el doctor HERRERO, espero que haya tenido punteria!!!!!!!!!
Sanexmar, la verdad es que a mi el Syranel hizo que se atrasara la regla solo 3 dias, ves al medico pues no pierdes nada. Yo la otra vez coincidi con el paron de Pasqua y supongo que ahora sera igual, si baja un dia antes o incluso el dia 6 te cogen y terminan tu tratamiento. Tranquilizate y no te obsesiones ya veras como baja a tiempo.
A todas la demas mucha suerte, ya vereis como este año todavia hay muchos positivos
24 de noviembre de 2018 a las 14:27 #1108136LUAMiembroSANEXMAR LLAMA A LA FE Y CUENTALES LO QUE TE PASA Y ELLOS TE SACARAN DE DUDAS NO TE AGOVIES
24 de noviembre de 2018 a las 15:30 #1108178dymParticipanteBueno chicas finalmente he ido al hospital de Xativa, primero la gine me ha echo un test, pq decia q con 14 dias de tratamiento tenia que haberme bajado ya. Efectivamente ha salido negativo. Queria mandarme a casa y que llamara a la Fe para que me dijeran que hacer, pero le he dicho si podia hacerme una eco y asi ver el estado de mis ovarios y de mi endometrio. Y ha aceptado hacermela (hoy le he pillado el dia bueno menos mal). Total que me la ha hecho y esta todo ok, mis ovarios estan bien no hay ningun quiste grande ni nada anormal y mi endometrio esta enorme con lo qual me ha dicho que me bajara pronto una regla abundante. Asi que me ha recomendado que tome progesterona hasta que me baja y que entonces ya pare y todo siga como en el sobre.
Por lo de los controles (hoy me han dado el pen para el puregon), me ha dicho que en Xativa Sabado y Domingo no hacen, por lo que me tocara ir a Valencia si me viene mañana o el jueves. No sabia si despues podria seguir los controles en Xativa o no.
Todo este rollo es como estoy fisicamente, moralmente estoy bastante peor, estoy desanimada, muy agotada…
Un beso a todas y gracias por vuestros consejos.
25 de noviembre de 2018 a las 07:48 #1108258MarysmaMiembroCHICAS QUE SUSTO, ANOCHE TIRO A ENTRAR EN EL FORO, Y HABIA DESAPARECIDO TODO. CREIA QUE SE HABÍA IDO TODO AL GARETE. Y UFF. ME ENTRO UN YUYU. CON LO QUE ME DESAHOGO YO AQUI LEYENDOOS Y LO AGUSTITO QUE ESTOY CON VOSOTRAS .
SANEXMAR ANIMO. YA VERAS COMO SALE TODO BIEN. TE MANDO UN MONTON DE }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.