Home › Foros › HOSPITAL LA FE VALENCIA › CHICAS EN EL HOSPITAL LA FE VALENCIA
- Este debate tiene 8,070 respuestas, 185 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por zakinofffff.
-
AutorEntradas
-
25 de noviembre de 2018 a las 12:41 #110840525 de noviembre de 2018 a las 13:23 #1108427una amiga de bcMiembro
Chicas saludos a todas, por aqui sin novedades, esperando que me baje la regla para hacerme la analitica hormonal que por fin mi doctora se ha dignado a hacerme el volante. Y hasta el dia 20 de enero no tengo la segunda cita en la Fé, alguna estrá alli para esas fechas????.
25 de noviembre de 2018 a las 17:54 #1108626SirenithaMiembroHOLA A TODAS, K TAL VÁIS?? YO HOY HE TENIDO MI PRIMER CONTROL, ME LO HAN HECHO EN EL HOSPITAL DE MI CIUDAD, Y ESTO ES UN DESCONTROL TOTAL !!! LA GINE NO SABÍA SI ME TENÍA K HACER ANALÍTICA ( YA ME LA HICE EN EL CICLO ANTERIOR ) NO SABÍA CÓMO ME TENGO K INYECTAR EL PUREGON (MENOS MAL K OS TENGO A VOSOTRAS ) ME HA HECHO LA ECO Y HE VISTO LAS ESTRELLAS ( NO ME ENCONTRABA LOS OVARIOS )… UFFFF
AL FINAL ME HA DICHO K “SÓLO” TENGO 5 FOLIS, K SON POKÍSIMOS, LE HE PREGUNTADO SI AL PINCHARME EL PUREGON NO HARÍA MÁS Y ME HA DICHO K NO, K EL PUREGON LO K HARÁ ES “HACERLOS GRANDES” , PERO K NO HARÁ K TENGA MÁS… ESO ES VERDAD???? VOY A IR TODO EL TTº SÓLO CON 5 FOLIS ????
EN EL INFORME PONE K TENGO EL ÚTERO EN AVF CON ENDOMETRIO EN 2MM., SABÉIS K SIGNIFICA??AINSSS CHICAS, ESTOY UN POCO PLOFFFF :-[
25 de noviembre de 2018 a las 18:39 #1108656chispiParticipanteniñas qya me ha llegado la carta de la fe para la primera visita, en enero del 2010, estoy q no me lo creo…oleeeeeeeeeee
25 de noviembre de 2018 a las 19:44 #1108716LUAMiembroMARIAJE QUE BIEN ME A LEGRO YA ESTAS DENTRO DEL CLUB
ESTHER32 NO TE AGOBIES ES POSIBLE QUE NO TE LOS ALLA VISTO TODOS TU MISMA DICES QUE LE A COSTADO MUCHO EN CONTRARTE LOS OVARIOS TODO ES POSIBLE ARIBA ESE ANIMO.
25 de noviembre de 2018 a las 21:35 #1108786maria castilloMiembrohola chicas, no me ha quedado tiempo de leeros porque ya empece a trabajar y estoy hasta las nueve de la noche y llego tan cansada que no me da ganas si no de ducharme y a la cama,
kiero. yo estube en febrero con mi primer tto y me lo cancelaron por baja respuesta ovarica luego fui en julio y me dijo un medico que solo me ivan a hacer un solo tto por que yo no tenia buena ovulacion, asi que por eso era mi primero y ultimo, que lo veo injusto si pero que vamos a hacer si la vida es asi.
rachel79. tu consejo pinta muy bien que lastima no averme enterado antes, la verdad chicas deveriais seguirlo.
armoni. feliz cumpleaños aunque un poco tarde pero con mucho cariño.
sony . el doctor cabo es uno muy gordo, es que ami el que me toco tambien fue muy brusco.
sanexmar mucha suerte espero que te salga todo muy bien.
a todas las detto desearos mucha suerte y que salga todo genial .
un beso a todas
25 de noviembre de 2018 a las 23:19 #1108810angelabbParticipanteJackie,no te desanimes, tu les tienes que decir que si te han hecho un tt, porque no te van a poder hacer otro, no les des occiones a que te digan que no.¿ Sony como estas? ¿te encuentras mejor? Senexmar ,yo tome sinerel pero no tube ningun retraso, yo creo que deberias relajarte un poco,y como dice ferrer si tienes dudas llama a la fe que para eso estan alli y por supuesto nosotras te ayudaremos en lo que haga falta.
26 de noviembre de 2018 a las 15:02 #1108824una amiga de bcMiembroChicuela, releyendo ahora los mensajes he visto que preguntabas por la primera cita en la Fé, yo la tuve hace poco, y la verdad que son muy atentos y amables, por lo menos con la gente que yo tope, una vez estan dentro en consulta, te hacen mil preguntas y despues un cultivo y una revisión, si quieres tener mas informacion unas paginas mas atras tienes la explicacion que las chicas me dieron a mi, que la verdad alli esta muy bien explicado.
Suerte y ya eres una mas en el club, jejejejej
26 de noviembre de 2018 a las 16:39 #1108902MarysmaMiembroHOLAS CHICAS COMO VA TODO?
JAKIE NO PIERDAS LA ESPERANZA, HAZ LO IMPUSIBLE PARA QUE TE DEN OTRA OPORTUNIDAD. YA VERAS COMO FINALMENTE LO CONSIGUES.
HOY CUANDO HE LLEGADO A CASA VEO UN SOBRE GRANDE EN EL BUZON, UFFFF. ME HA PEGADO UN SUBIDON A PESAR DE SABER QUE ERA IMPOSIBLE, Y ASÍ ASIDO PROPAGANDA…………….. QUE FASTIDIO.
ANIMO.
26 de noviembre de 2018 a las 17:22 #1108931noabubaMiembrohola chicas, no he podido leerlo todo.ç
Esther, no te preocupes, yo en mi primer control tenía unos cuantos, y en mi último control aparecieron otros 5, no te agobies, porque en las eco tan sólo se ven los folis de un tamaño concreto, con lo cual es muy posible que en las próximas revisiones te salga alguno más, ya verás, no te preocupes!!! piensa en positivo.Jackie, levanta ese ánimo, sé que este camino es muy duro, pero tenemos que seguir luchando, intentarlo hasta el último aliento!!! ya verás como pronto todas conseguiremos nuestro sueño, en cuanto al Dr. Cabo, no era el gordo del que hablas, pero ese también fué un bestia en los dos controles que me tocó él, hubo un momento en el que se me pasó por la cabeza darle un patada en los mismos!!! y luego preguntarle “te duele??? pues eso es lo que siento cuando tu me tocas” jejejejjee
Armoni muchas gracias por preguntar, la verdad es que lo he pasado bastante mal, yo ya me había hechos dos IAS por lo privado y nunca me habían hecho tanto daño, he pasado estos días con fuertes dolores de estómago y de ovarios, y el sangrado se me fué al tercer día de la inseminación.
Daniela!!! que bien ya tienes el sobre, cuando fué t5u primera cosulta en la fe, es para saber cuanto más o menos están tardando.
Mil besos a todas
26 de noviembre de 2018 a las 17:29 #1108936noabubaMiembroDaniela!!! no te había leído bien, por un momento me ha dado un vuelco el corazón, pues he visto que en tu historial fuiste en mayo a la fe, y yo desde junio estoy en lista para fiv!!!
27 de noviembre de 2018 a las 05:46 #1109125MarysmaMiembroSony79 uff. ojala me hubiera llegado, estaría saltando de alegría, me imagino que llegará para marzo más menos.
Pero bueno tu que haces pensando en FIV, ya veras como tienes suerte y todo te sale bien, y no tienes que esperar ningún sobre. Me alegro que las molestias hayan cesado. SUERTEKikeilorena, como vas, dinos como te encuentras. TE DESEO MUCHA SUERTE.
MARIAJE, bienvenida a este club de las “pacientes”, por que vamos es la cualidad que más tenemos que desarrollar en este camino que nos ha tocado, pero seguro que todas al final tenemos nuestra recompensa.
Mara, no sabemos de ti, como va todo?.
Chicas ánimo que ya estamos en puertas del finde. Y con las navidades a un mes, y ya vereis como el próximo año sera muy importante para todas, seguro que nuestro deseo para el año nuevo se cumple y terminaremos todas el 2010 con nuestro :icon_help1: o :pregnancy-t-shirts-category:
27 de noviembre de 2018 a las 12:22 #1109287marogaMiembroHola chicas:
Que tal??? Entro todos los dias a leeros, pero no escribo nada porque no hay novedades. La betaespera es larga por las tardes pues mi maridin se va a trabajar y no vuelve hasta las 22:30h, espero que la semana que viene que trabaja por las mañanas tenga mas actividad y se me hagan mas cortas las horas.
Bueno sintomas todos y ninguno, la verdad!! Ya veremos que pasa!!!!!!!! ESTO ES UNA INCOGNITAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
27 de noviembre de 2018 a las 14:03 #1109336dymParticipanteHola chicas,
He llamado a la Fe, les he comentado que sigo marcando y que me han mandado tomar progesterona en el hospital de Xatvia, se ha puesto un medico y me ha dicho que no tome mas. Y que el Lunes a las 8 que vaya alli para analitica y ecografia, total que me han dado hora. Me han dicho que si me baja antes que llame y sino el lunes. De todos modos he decidido que quiero que me hagan los controles alli, aunque tenga que ir tampoco esta tan lejos. Asi que en principio el Lunes estoy alli.
Supongo que aunque me bajara hoy y llame mañana me dejaran la cita del lunes, no?.
Bueno alguna por alli el Lunes??? Seguramente ire sola. Sabeis a que hora dan los resultados o hasta que hora me puedo tirar alli?.
Besos.
Suerte Lorena en tu betaespera y en el resultado.
27 de noviembre de 2018 a las 14:14 #1109343LUAMiembroHOLA SANEXMAR LOS RESULTADOS EMPIEZAN A DARLOS A PARTIR DE LA 13:30 +O- Y TEPUEDEN DAR AYI LAS 15:00 UNAS DE LAS VECES QUE FUY UN DIA SALIAMOS A LAS 15:30 ASIQUE PACIENCIA Y UN BUEN LIBRO JIJIJIJIJ
JIJIJIJIJIJIJI -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.