Home › Foros › HOSPITAL LA FE VALENCIA › CHICAS EN EL HOSPITAL LA FE VALENCIA
- Este debate tiene 8,070 respuestas, 185 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por zakinofffff.
-
AutorEntradas
-
27 de noviembre de 2018 a las 14:25 #110934627 de noviembre de 2018 a las 14:53 #1109364LUAMiembro
DE NADA Y QUE TENGAS MUCHA SUERTE A Y HAZME A MI Y A LAS DEMAS UN FAVOR CUANDO SE DESPISTEN LAS ERFERMERAS QUITALES LOS SOBRES JEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJ
CHICAS ESTAIS DE ACUERDO JIJIJIJIJIJIJIIJJJIJJIJIIJIJIJIJIJIJIJ
27 de noviembre de 2018 a las 19:30 #1109456MarysmaMiembroEso sanexmar, cuando esten despistadillas te haces con los sobres jajajjajjaja
Espero que te vaya todo bien.
Chao chicas
27 de noviembre de 2018 a las 20:37 #1109474liviaMiembroSanexmar, nos cuentas el lunes. Estoy de acuerdo con Ferrer, cuando tengas la oportunidad pilla lo que puedas.
Jackie tu ponte dura. No lo veo correcto, creo que todas debemos tener las mismas opurtunidades. Mete caña!!!!!
Sinfin que tal la eco? Ya me contaras…
Kikeilorena mucha paciencia }{
Saludos a todas
28 de noviembre de 2018 a las 00:11 #1109524TinaMiembroHola chicas
Os voy a contar lo de los sobres. Resulta que mi marido llamo el martes y por casualidad encontro a la simpatica porque le dijo que los sobres para los tratamientos de enero febrero saldran en diciembre pero que ya estan hechos. no le quiso decir en que lista estoy yo pero que lo esperara por mediados de diciembre lo que deduzco que si que estare, verdad? de todos modos casi que se cumplira el plazo de 11 meses que me dijieron cuando fui la ultima vez. que ya estamos cerca chicas :happy:
a las betaesperantes mucha suerte y a las preñys felicidades.
casi que desde ahora voy a escribir mas seguido porque antes me ponia de los nervios la espera28 de noviembre de 2018 a las 08:42 #1109547dymParticipanteBuenos días chicas!!!
Bueno pues mi amiga la menstruación por fin se digno a bajar. Y no veas como viene de fuerte. VOy a llamar a la Fe, pero supongo que me mantendran la cita del Lunes, no?.
Un gran beso, yo intento mangar los sobres o echar un vistazo.
Al final no habra nadie por alli?.
28 de noviembre de 2018 a las 14:30 #1109648geriParticipanteHola chicas
No se si os acordais de que tenia que ir a la Fe para un asuntillo, y os dije que me pasaria por reproduccion para preguntar por los SOBRES, pues bien la lista ha salido esta semana y las de FEBRERO NO estamos en ella, la enfermera me dice que como pilla semana santa, agosto y navidad que los quirofanos estan cerrados por lo tanto en vez de 8 meses pueden ser 11 o 12, COMO LO VEIS? despues dicen que se nos pasa el arroz, me han dicho que vuelva a llamar en enero, asi que PACIENCIA.
Cuidaros guapas, besitos28 de noviembre de 2018 a las 15:09 #1109662linaMiembroMAdremia, que quebraderos de cabeza llevamos todas con los sobres !! jajajaja, me rio por no llorar, despues de lo q acaban de poner Miranda y Cris…. ¿me quereis decir q yo q soy de mayo, no tendre sobre hasta abril o mayo de 2010? ?? AHHHHHHHH, me dará algooooooooooooooooo….
Bueno chicas ánimo y besos a todas.
Sanex wapa siento q llegara tu warry, a mi tb me vino ayer, uffff vaya bajon.
En fin…. suerte y buen fin de semana a todas.
BEsitosssss :trebol:
28 de noviembre de 2018 a las 18:48 #1109731serhMiembrohola a todas, especialmente a Goyi, queria comentarte una cosa, e visto que tienes el cuello del utero desviado, y que te hicieron daño en la ia, claro. No se si han puesto remedio a eso, pero si por desgracia tuvieses que llegar a fiv, pide que te lo corrijan, yo pase mis 3 icis en la fe haciendome mucho daño durante las transferencias, sin saber porque, nadie me dijo nada, se me acabaron las oportunidades en la fe y ahora e empezado en ivi valencia, y lo primero que me dicen es lo del cuello del utero por eso me hacian daño, incluso los embriones podian haber sufrido, te comento esto por si alli no te dicen nada comentalo tu, no creo que para las ia tengas problemas pero si en un futuro tuvieses que recurrir a fiv , dios no lo quiera asi, a mi me comentaron que al tener que hacer mas esfuerzos al poner los embriones podian cargarselos, entonces hay que corregirlo , lo primero antes de empezar ninguna otra cosa. Tambien si alli te lo corrigen pues eso que te ahorarias en ivi, si ami alguien me hubiese dicho lo que me pasaba, quizas ahora tendria un hijo, o por lo menos me hubiese evitado un gasto que por la ss me lo podian haber corregido.A mi nadie en la fe me insinuo siquiera lo que me podia pasar, suerte que ati por lo menos te lo han dicho, bueno no quiero que con esto que te digo te preocupes, no es nada y la solucion es muy sencilla, pero queria que por lo menos supieras mi experiencia y si alguien le sirve pues me parece muy bien. :-*
28 de noviembre de 2018 a las 19:34 #1109750angelabbParticipanteHola estreya,me parece muy interesante lo del cuello del utero, yo lo tengo asi, me han hecho 4 fiv sin exito y siempre les cuesta transferirlos, y supongo que en la puncion tambien les costara, como estoy anestesiada no me entero, a mi un medico de Valencia, me dijo, que ese podia ser el motivo de no quedarme, te agradeceria que me dijeras tu como lo hiciste. un saludo
28 de noviembre de 2018 a las 23:00 #1097826linaMiembroEstreya, hola guapa, no te habia visto nunca por el foro, pero me alegro mucho de conocerte y te agradezco infinitamente tu consejo. el miercoles tengo cita con la gine de la s.s. y le voy a comentar el tema, pq la verdad q como en la 1ª i.a. lo pasé tan mal, pues ahora q voy a por la 2ª estoy cagaita de miedo.
Armoni, hola preciosa, no sabia q tuvieras el mismo problema. Pues yo tb pido q nos Estreya o alguna compi de foro q haya pasado por lo mismo nos explique con mas detalle el tema de cómo se corrige el tema del cuello de útero.
El caso es q la gine me preguntó si cuando me hicieron la hiterosalping….. me dolió mucho, o si me dijeron algo de cómo tenia el cuello uterino; y le dije q no, no sabia nada, la histero me dolió, pero como a la mayoria de chicas del foro q lo cuentan, alli nadie me dijo nada de si tenia el cuello del utero desviado o algo por el estilo.
Espero q para la 2ª i.a. me den algo para el dolor o me lo arreglen del todo.Bueno un beso muy grande a todas y de nuevo GRACIASSSSSSSSSSSSS!!!!
29 de noviembre de 2018 a las 11:27 #1109872angelabbParticipanteHola Goyi, a mi en la histero si me dijo el gine que lo tenia desviado, pero no me dijo nada de ninguna solucion.tambien tiene que ver las manos del gine,mucho mucho mas de lo que te imaginas. el gine de valencia me dijo que como era de origen desconocido y los 2 estamos bien, ese podia ser el motivo de no quedarme natural y claro, despues de tantos años, la fertilidad de la mujer desciende, que ese era el factor negativo.bueno espero que ESTREYA nos aclare algo ,o cualquier otra que este en nuestro caso. UN BESO.
29 de noviembre de 2018 a las 12:55 #1109910maria castilloMiembrohola chicas espero que os llegue pronto ese deseado sobre para que empeceis año nuevo ya preñis un beso a todas.
mucha suerte a las de tto que os valla todo genial.
y a las betaesperates muchas pero que muchas alitas }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
29 de noviembre de 2018 a las 13:04 #1109916maipeMiembrohola jackie como estas vas a ir hablar con la fe muchos besos
suerte a todas
29 de noviembre de 2018 a las 17:25 #1109968serhMiembrohola a todas.
Goyi ya se que no me habeis visto por el foro no habia escrito nunca pero de vez en cuando os leo recordando viejos tiempos de cuando ami me hicieron las icis en la fe, para entonces yo no tenia internet, y de cuando en cuando entro para haber si conozco a alguien de cuando yo estuve, y cuando lei lo tuyo pues no me pude callar tenia que comentarlo porque alomejor esa fue mi causa de que las icsis no cuajaran, pero como dice Armoni, no creo que sea la causa de no quedar embarazada, porque yo me he quedado 4 veces natura, pero alomejor si puede influir.
Bueno os cuento lo que ami me dijeron en ivi y como lo van a solucionar, este martes me hacen una histeroscopia quirurgica, para corregirlo se hace justo despues de la regla y antes de ovular, te meten como una camara para ver bien el interior del utero y me dijeron algo de que lo secaban para poder corregir el desvio, de todas formas cuando me lo hagan os lo contare con mas detalles, a mi en las icsis como tu dices Armoni les costaba muchisimo ponerlos y me hacian muchisimo daño, pero ami nunca nadie en la fe me habian dicho que este podia ser el problema. Segun me he informado en algunos foros de histeroscopias no es nada, ademas como te duermen entera no te enteras, yo creo que debe ser algo parecido a las punciones. Espero haber os ayudado un poco, pero todo lo que ami me digan os lo ire contando, porque ojala y alguien me hubiese podido ayudar a mi entonces, que para eso estamos todas en lo mismo, internet es el mejor invento del hombre, si entonces yo lo hubiese tenido puede que todo hubiera sido distinto. Goyi si tienes que ir a la fe no dudes por favor en preguntarles todo y que te lo expliquen bien, se cansina si hace falta que ellos pasan de esto.
Bueno un saludo y os informo. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.