Home › Foros › HOSPITAL LA FE VALENCIA › CHICAS EN EL HOSPITAL LA FE VALENCIA
- Este debate tiene 8,070 respuestas, 185 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por zakinofffff.
-
AutorEntradas
-
29 de noviembre de 2018 a las 18:57 #110999229 de noviembre de 2018 a las 23:51 #1110085maria castilloMiembro
HOLA CHENOA YO ESTOY BIEN GRACIAS , HAY VECES ME DA MUCHA NOSTALGIA CUANDO VEO A LOS BEBES EN EL COCHE PERO LA ESPERANZA ES LO ULTIMO QUE SE PIERDE, Y SI QUE VOY A IR A HABLAR CON ELLOS Y LES DIRE QUE SI POR FAVOR ME DAN OTRA OPRTUNIDAD. Y TU COMO VAS CON TU EMBARAZO? ESPERO QUE TU EMBERAZO LO LEVES GENIAL
30 de noviembre de 2018 a las 08:55 #1110142maipeMiembrohola jackie muy bien que vallas y hable con ellos que tengas mucha suerte
yo del embarazado muy bien sin vomitos ni nauseas por ahora el jueves voy hacerme una eco para ver si le escuchamos ya el corazon latir por que lo hemos visto latir de no lo hemos oido
un saludosuerte la los sobre,tratamientos y betas
30 de noviembre de 2018 a las 09:25 #1110158una amiga de bcMiembroBuenos dias chicas.
Armoni tienes cita el jueves? que te haran el jueves? un beso
30 de noviembre de 2018 a las 09:32 #1110163BEATRIZParticipanteholaaaa chicas!!
que tal?? yo voy el día 21 a por mi quinto cultivo, ya estoy un poquito cansadita la verdad..y ya que estamos me vuelven a repetir las analíticas de día tres de ciclo, por tercera vez.
no tengo mucho más que contar, ya os iré diciendo por qué cultivo voy y el sobre, parece que copinciden las fechas y van por febrero, nO??en fin, ya llegará..bueno mucha suerte a todas }{
30 de noviembre de 2018 a las 11:05 #1110226marogaMiembroHola chicas;
Mi cabeza esta a punto de explotar!!!!!!!!!!!!!huelo a regla, tengo dolor de regla. Espero que solo eso sea por la progesterona, porque sino no se donde meterme…….
Chicas siento escribiros esto pero es el único sitio donde desahogarme, hay madre!!! Estoy atacaaaaaaaaaaaaaaaaa
y eso que todavia falta una semana!!!!!!!!!!!!!30 de noviembre de 2018 a las 13:48 #1110332angelabbParticipanteMilunita voy a ponerme en lista,yo tenia que ir antes pero lo atrase para que me tocara despues del verano.Kikelorena no te desanimes antes de tiempo y tu tampoco sony os mando toda mi energi positiva.ya os contare como me ha ido el jueves. besitos. :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy:
30 de noviembre de 2018 a las 13:59 #1110335noabubaMiembromuchísimas gracias armoni!!! la verdad es que eres un cielo!!! te deseo toda la suerte del mundo para el jueves!!!
Kikeylorena yo estoy más o menos que tu, a mi me hicieron la IA el viernes 20 de noviembre y estoy con los síntomas de warry, pero lo único que podemos hacer es esperar…..
Jackie que tal con la fe??? cuenta lo antes posible.
Mara77 cielo estarás hasta los mismos de tanto cultivo!!! te deseo que esta vez sea la última. Mil besos para todas
30 de noviembre de 2018 a las 15:10 #1110393linaMiembroEstreya, muchisimas gracias wapa!!!
Maraaaaaaa !!! cuanto sin saber de ti !! ¿como vas con los cultivos? madre mia, tanto cultivo tanto cultivo….. ya estará be no? jeje, venga animo guapa, a ver si ya sale todo bien.
Un beso a todas y suertesssssssssss
30 de noviembre de 2018 a las 19:08 #1110543dymParticipanteHola Bombonazos!!!!!!!
Pues ya estoy en casita, todo a ido genial!!!!!. ME han visto 6 en el izq y 5 en el derecho. El medico me ha dicho que esta muy bien, es mi primer control no se.. como lo veis?. He conocido dos chicas estupendas y la mañana se ha pasado rapidita.
Tengo el 2º control el Sábado me han dado 150 de puregon y sigo con 2 dosis de Synarel. Toda la semana sin control…. pq tanto tiempo??.Besos.
30 de noviembre de 2018 a las 20:12 #1110568nena69MiembroHola guapas!
Os leo casi todos los dias, pero desde q me incorporé al curro despues de la baja estoy bastante liadilla…
Mara, corazon seguro que este es tu ultimo cultivo, yo voy el día 14 para ver el resultado del anterior….otra vez a espatarrarnos, vamos a ser las + “vistas” de la Fe! jajajajajaja
Armoni, cielo q tal estas?? me alegro un monton de que vuelvas a la carga, si te ponen para despues del verano igual coincidimos!
Jackie, sigue luchando…ponte de todas formas, desde suplicar hasta gritar, lo que sea! todo es poco por conseguir nuestro sueño, te deseo mucha suerte.
Sony, Kikeylorena….muchas muchas alitas!! }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ paciencia y a darnos el notición prontito
Sanexmar, ya lo tienes ahí….veras como tienes buenos y gorditos folis para la transfe }{ }{ }{ }{
Chenoa, me alegro q lo lleves tan bien, nos das esperanzas de ver q el q la sigue la consigue, cuidate mucho :-*Chicas, preparar vuestro deseo q ya tenemos a los Reyes cerquita, y hay q ser muy pidonas!! (ya se sabe, el que no llora no mama….jajajajaja)
Besazos a todas :happy: :happy:1 de diciembre de 2018 a las 11:32 #1110872noabubaMiembrohola chicas otro día menos para la beta, pero he de deciros que me estoy preprando para el negativo, no tengo muchas esperanzas, pero bueno que se va a hacer, lo bueno de las inseminaciones es que son seguidas y en cuanto me baje la warry ya empiezo con otra inseminación.
Gracias Rachel79, ojalá este post se llenase de positivos y de buenas noticias, que falta nos hacen!!!
Sanexmar no te puedo ayudar porque el tto de fiv es diferente a las ias, pero si he de decirte que el segundo control siempre es a los 4 o 5 días y en función de como te hayan crecido ya tendrás que ir más a menudo.
mil besos a todas
Crisbru, te queda poquito para la beta, donde te has metido???
1 de diciembre de 2018 a las 12:56 #1110898marogaMiembroHola chicas;
Gracias por vuestros animos!!!!!!!!!! La verdad es que no se que haria sin vosotras, pues me animas.
Deciros que ya he empezado la cuenta atras, en los otros tratamientos siempre he empezado a manchar 4 dias antes del dia warry( en teoria tocaria el Domingo 6, esperemos que no! ).
Sintomas…….todos y ninguno………
Sony, venga no perdamos la esperanza tan pronto y por lo menos que nos dure la ilusion hasta que llegue la desilusión, si es que llega…igual somos los siguientes positivos… NO???????? Porque no???
Venga pensemos en POSITIVOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!1 de diciembre de 2018 a las 13:48 #1110931noabubaMiembrotienes razón kikeilorena!!! lo que pasa cielo, que vas viendo que todo el mundo lo consigue y que tu no y piensas algún día me tocará??? yo creo que cuando lo consiga no me lo voy a creer.
Pero como dices, vamos a pensar en POSITIVO!!!!!!!!! ( que palabra más bonita eh??? )
Mil besos
1 de diciembre de 2018 a las 14:43 #1110952MarysmaMiembroSONY, KIKEILORENA ESO ES LO TE TOCA SER POSITIVAS. QUE HASTA QUE “NADIE” LO DEMUESTRE VOSOTRAS VAIS POR EL BUEN CAMINO, ASÍ QUE NADA DE DESMORALIZARSE ANTES DE TIEMPO QUE SI HAY QUE HACERLO YA TENDREIS TIEMPO.
ASI QUE AHORA HAY QUE ESTAR POSITIVAS, Y TENER MUCHA ESPERANZA. SUERTE
MARA, ESPERO QUE ESTE SEA TU ULTIMO CULTIVO. SUERTE
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.