Home › Foros › HOSPITAL LA FE VALENCIA › CHICAS EN EL HOSPITAL LA FE VALENCIA
- Este debate tiene 8,070 respuestas, 185 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por zakinofffff.
-
AutorEntradas
-
1 de diciembre de 2018 a las 17:38 #11110511 de diciembre de 2018 a las 21:00 #1111167slbMiembro
HOLA XICAS.
No me he atrevido, o no he tenido fuerzas para entrar antes, solo entro para deciros ke hace una semana perdi a mi renacuajo estaba de 5 semanas y 4 dias, he llorado lo no escrito, pero ya todo paso, asi ke os digo ke vuelvo con mas ganas ke nunca a luchar lo ke tenga ke luchar para conseguir mi sueño.
En enero vuelvo a la fe y cuando me digan los medicos vuelvo a por mi ultimo conge de mi segundo tt y ese si se va a kerer kedar conmigo, no me keda otra ke ir hacia adelante porke no voy a ir para atras ni pa coger impulso.
Muchos besos a todas y suerte a las betas.
1 de diciembre de 2018 a las 21:13 #1111170LUAMiembroJODER NENA LO SIENTO EN EL ALMA RECUPERATE PRONTO Y A LA CARGA BESOS
1 de diciembre de 2018 a las 21:24 #1111180SirenithaMiembroUFFFF NENA, LO SIENTO MUCHO, MUCHO ÁNIMO CIELO
YO TAMPOCO TRAIGO BUENAS NOTICIAS CHICAS. HOY HEMOS IDO A LA FE DESPUES DE DOS CONTROLES DESASTROSOS AQUÍ EN TORREVIEJA Y LA COSA NO ESTABA NADA BIEN… TENÍA FOLIS, AUNKE NO SÉ CUÁNTOS, PERO PEKEÑOS… ASÍ K ME HAN CANCELADO EL TTº
NOS HA ATENDIDO LA DOCTORA MONZO CREO, Y ES UN ENCANTO, NOS HA EXPLICADO K SI SEGUÍAMOS ADELANTE NO IBA A SALIR BIEN… ASÍ K ERA MEJOR CANCELAR Y EMPEZAR DE CERO ALLÍ, SIN CONTROLES EN MI HOSPITAL. ESTA NOCHE YA NO ME HE PUESTO EL PUREGÓN, AHORA A ESPERAR A K ME BAJE LA REGLA Y A LIMPIAR EL ORGANISMO, JEJEJE, Y EL PRIMER DÍA DE LA REGLA DE ENERO TENGO K LLAMAR E IR EL SEGUNDO DÍA, ASÍ K PASADAS LAS NAVIDADES…. EMPIEZO DE NUEVO !!!
EN FIN, ESPERO K LA PRÓXIMA SEA LA MÍA Y TODO SALGA BIEN.
BESITOS2 de diciembre de 2018 a las 08:45 #1111276dymParticipanteHola guapas!!!
En primer lugar decirle a nena que lo siento, pero que me alegro de verla dispuesta a todo. Adelante campeona!!!.
En segundo lugar a mi querida Esther ya le he dicho todo. Lo vas a conseguir tu y yo lo sabemos. Besos mi niña
A las demas mucha suerte.
Besos
2 de diciembre de 2018 a las 09:29 #1111298noabubaMiembroNena lo siento mucho de veras, pero veo que eres fuerte y que vas a seguir luchando, por lo que es de admirar, te deseo toda la suerte del mundo.
Esther cielo, vaya putada, pero bueno ya verás como el próximo año lo empezarás mejor, muchos besos
2 de diciembre de 2018 a las 09:33 #1111303marogaMiembroHola chicas;
Nena lo siento en el alma, ahora estoy en epoca de no sentarme nada bien esas noticias. De verdad niña te deseo lo mejor para tu próximo tratamiento, ya veras como todo sale bien. ANIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Esther, que las navidades pasan lo mar de rapido y ya pronto estas en tratamiento otra vez y mejor.
Por mi parte todo normal, ahora por la mañana sin ningun tipo de dolor, cada vez duele menos, no se si sera buena o mala señal…………………POSITIVO,POSITIVO,POSITIVO……….Tengo que repetirlo para creermenlo!!!!!
2 de diciembre de 2018 a las 11:46 #1111375serhMiembroGoyi y Armoni, que tal? os informo, ayer me hicieron la histeroscopia, y aparte de la estrechez del cuello seguia hasta el utero, se supone que tengo un utero en forma de T, esto es de nacimiento, pero tambien me han dicho que ni con ecos, se podria ver, solamente con la histero pero alguien especializado, que no es normal lo del utero en forma de T pero que pasa, de momento todo bien, tengo que volver el dia 30 para hacerme otra de control, y retocar lo que haga falta. Me djeron que de ahi los abortos ectopicos, y el que los embarazos no llegaran mas de 8 semanas, por lo menos despues de 7 años alguien ha dado con algo.
Suerte a todas.
Si os puede ayudar en algo aqui me teneis para lo que necesiteis.2 de diciembre de 2018 a las 13:25 #1111428una amiga de bcMiembroNena, lo siento mucho, pero se que con esa actitud de luchadora lo vas a conseguir, siiiiiiii y muy prontito ya verás.
Esther, cielo, vaya jodienda lo de suspenderte el tto, pero bueno, si el próximo lo tienes en enero, tampoco tienes que esperar demasiado, y ya veras que al controlarte alli todo va a ir mejor, veras que rapidito empiezas de nuevo.
Armoni, entonces mañana vas a la Fé, no?, entonces para cuando te tocará tto?
Bueno xicas, yo apenas escribo, ya que no tengo ninguna novedad, me falta tannnnnnnntooooooo.
2 de diciembre de 2018 a las 13:30 #1111430chiquiParticipanteCHICAS ME SIENTO MUY ORGULLOSA DE SER YO LA QUE OS INFORME DE QUE EL DIA 24/11/09 NACIERON LAS PRINCESAS DE CHICHOSANDRA SON PEQUEÑITAS PERO MUY BUENAS DICE QUE NO LLORAN Y NO A PODIDO ENTRAR AL FORO PORQUE TIENE EL PC ENFERMO EN CUANTO PUEDA OS CONTARA DESDE AQUÍ LES MANDO TODA LA FELICIDAD DEL MUNDO Y MUCHOS BESOS
NENA CARIÑO SE COMO TE SIENTES GUAPA TE MANDO TODO MI APOYO LLORA TODO LO QUE QUIERAS QUE TE VENDRÁ BIEN CARIÑO OS MANDO MUCHOS BESOS CON TODO MI CARIÑO
PIOLINITA MÍA YA TE LO DIJE VENGA QUE TE HAN DEJADO QUE PASES UNA NAVIDADES LEVANTANDO EL CODO EH ASÍ QUE A DISFRUTAR Y EN ENERO A POR TODAS
VENGA CHICAS SABÉIS QUE E PEDIDO A PAPA NOEL QUE ME COLGUÉIS MUCHOS ++++++++++++++ EHHHHHH KIKELORENA YA SABES Y SONY Y BUENO TODAS QUE QUIERO SER CIBERTIADELAFEEEEEEEEE
CABRAAAAAAAAAAAAA MUCHOS BESOS Y TAMBIÉN PARA EL PASTOR
BUENO PARA TODAS CON TODO MI CARIÑO MUCHOS BESOSSSSSSSSSSSSSSSS Y VENGA QUE HAY QUE SEGUIR MIRANDO HACIA DELANTE EHHHHHHHHHHHHH
2 de diciembre de 2018 a las 13:35 #1111435angelabbParticipanteEstreya me alegro que despues de tanto tiempo te hallan podido dar un diagnostico, ¿pero se supone que te han rectificado algo del cuello? perdona si no te he entendido bien. MILUNITA si mañana, ya te contare haver que me dicen .NENA siento lo que te ha pasado animo. ESTHER ponte YA las pilas ,quien la sigue la consigue.suerte a todas.
2 de diciembre de 2018 a las 14:47 #1111458LUAMiembroARMONI MAÑANA CUANDO LLEGES EN LA FE HAZME UN FABOR ROBALES MI SOBRE Y ME LO TRAES TU A MI CASA QUE TU SI SABES DONDE VIVO POR QUE EL CARTERO NO SE ACUERDA.
CABRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA BESOS A TI Y PARA TU PASTOR
2 de diciembre de 2018 a las 14:49 #1111460MarysmaMiembroNENA, SIENTO MUCHO LO OCURRIDO, PERO COMO TU DICES AHORA DESPUÉS DE HABER LLORADO LO QUE TOCABA AHORA HAY QUE TIRAR PARA ADELANTE CON OPTIMISMO. SEGURO QUE LO CONSIGUES.
ESTHER QUE RABIA, PERO BUENO ENERO ESTA A LA VUELTA DE LA ESQUINA, ASÍ QUE NO TE PREOCUPES QUE ESTA SERÁ LA TUYA.
A TODAS LAS DEMÁS MUCHO ÁNIMO. Y A LAS BETAESPERANTES MUCHA SUERTE.
2 de diciembre de 2018 a las 16:23 #1111508serhMiembroHOLA Armoni, si el cuello del utero me lo han puesto recto porque estaba torcido, y ademas me han cortado en el utero para hacerle la forma de pera que es como en realidad tenia que tenerlo, no en forma de T como lo tenia.
Suerte
2 de diciembre de 2018 a las 20:24 #1111642angelabbParticipanteESTREYA es la caña, que bien, pues ya estas preparadita para todo, ahora a la carga.gracias por la informacion. FERRER no se, no se , es que quiero verte pronto en el trabajo y soy un poco egoista, jajajajajajaj ya te cuento.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.