Home › Foros › HOSPITAL LA FE VALENCIA › CHICAS EN EL HOSPITAL LA FE VALENCIA
- Este debate tiene 8,070 respuestas, 185 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por zakinofffff.
-
AutorEntradas
-
2 de diciembre de 2018 a las 20:43 #11116502 de diciembre de 2018 a las 20:55 #1111660LUAMiembro
ARMONI YO TAMBIEN QUIERO VERME PRONTO EN EL TRABAJO PARA DARTE CAÑAAAAAAAAAAAAAA.
COMO VA LA COSA EN EL CURRO PON ME AL DIA DE LAS NUEVAS.SUERTE MAÑANA Y YA ME CONTARAS
3 de diciembre de 2018 a las 09:53 #1111785linaMiembroEstreya corazón, nunca habia oido lo del utero en forma de T, ya lo siento por ti, pero bueno por otro lado me alegro de que hayan dado con la raiz del problema, y se te lo “retocan” y se arregla a ver si tienes suerte y te puedes quedar preñi de una vez.
ánimo wapa !!
Yo aun no he podido hablar con mi gine del tema de cuallo del utero, pq ayer fui a control de folis pero no estaba mi gina, habia una “sustituta asesina” , q me hizo un daño la bestia !!!!! ahhhhhhhhh, q gente eh de verdad !!! ¿no podrian ir con mas cuidado? ya os digo por donde le habria metido yo el ecografo !!!!! jajajajaUn beso y ya os seguiré contando, y mientras acabo con las I.As, sigo esperando el sobrecito de la FEEEEEE.
Besosssss
3 de diciembre de 2018 a las 10:04 #1111792marogaMiembroHola chicas;
¿Que tal?
Mi cuenta atras esta igual, a no ser que ahora cuando me levante vaya al vater y me la encuentre en toda su esplendor…….. vaya!!!!!!!!
TERE, mandale mi mas sincera enhorabuena a Chichosandra, que me alegro mogollon por ella. Me alegra que compis de tratamiento tengan suerte. Muchos besos.
NENA, mejor? ya veras que con el paso de los dias te vas recuperando y encuentras las fuerzas necesarias para empezar de nuevo. ANIMO
3 de diciembre de 2018 a las 13:33 #1111926una amiga de bcMiembroAnimo Kikelorena que ya te queda poco…Ufffff que nervios tendria yo, madre mia.
A todas besitos y un tironcito de orejas que teneis esto medio abandonaoooooo.Armoni, que te han dicho hoy en la fe?, seguramente ahora estaras de camino a casa, pero cuando puedas cuentanossssssss. Por cierto Ferrer y tu currais juntas? que biennnnn.
3 de diciembre de 2018 a las 14:26 #1111957LUAMiembroSI MILUNITA ARMONI Y YO TRABAJAMOS JUNTAS Y SI ES UNA SUERTE TRABAJAR CON ELLA ES LA CAÑA.
KIKEILORENA SUERTE Y POSITIVA QUE TODO SALDRA BIEN
CHENOA1900 CUENTA COMO TE A IDO LA ECO3 de diciembre de 2018 a las 19:50 #1112111maipeMiembrohola ferrer ya he venido de la eco esta todo perfecto se a visto como late es emocionante
un saludo3 de diciembre de 2018 a las 19:58 #1112122MarysmaMiembroChenoa me alegro que todo vaya bien, disfruta de estos momentos que deben de ser maravillosos y encima con lo esperados que han sido.
3 de diciembre de 2018 a las 20:02 #1112123maipeMiembromuchas gracias si que es maravilloso
un saludo y suerte a todas3 de diciembre de 2018 a las 20:37 #1112134noabubaMiembroChenoa me alegro un montón de que todo vaya tan bien, te lo mereces, ya te dije que esta era la tuya, ojalá todas consiguieramos pronto lo mismo, para poder compartir experiencias
4 de diciembre de 2018 a las 10:57 #1112288LululiMiembroHOLA CHICAS, HACE DOS MESES QUE NO ME METIA EN EL FORO Y HE VISTO MUCHOS CAMBIOS
CHENOA, ENHORABUENA, COMO ME ALEGRO DE TU EMBARAZO, HE VISTO TU 1ª ECO Y MA EMOCIONADO MUCHISIMO, TE LO MERECIAS Y POR FIN LO HAS CONSEGUIDO, CUIDATE MUCHO, QUE DENTRO DE 8 MESES NOS TIENES QUE PRESENTAR A TU RETOÑO, MUCHOS BESOS
SINFIN, TAMBIEN HE VISTO TU POSITIVO COLGADO EN ELFORO, QUE ALEGRIA, CUIDATE GUAPA
FERRER, CARIÑO, YA VEO QUE NO LLEVAS MUY BIEN EL SOBREESPERA, PERO NO TE DESANIMES QUE YO ESTOY IGUAL QUE TU, TIENES RAZON, HAY CHICAS QUE ESTAN DESDE LA MISMA FECHA QUE TU O QUE YO Y YA ESTAN EN BETAESPERA, NO SERA MAS GUAPAS O ………………..TU QUE PIENSAS, PERO BUENO PASAREMOS LA NAVIDADES A TUTI PLEN, Y QUE VENGA LO QUE QUIERA, QUIEN SABE A LO MEJOR NUESTRO REGALO DE REYES ES EL SOBRE Y NOS LO TRAER EL MISMO CARTERO REAL, BUENO GUAPA CUIDATE Y PREPARA YA ESE CUERPECITO PAR ALBERGAR A UN NUEVO SER.
KIKELORENA, VENGA NO TE PREOCUPES TANTO Y DISFRUTA DEL DIA DIA, TIENES QUE SER POSITIVA, ERES LA PRIMERA QUE ME LO DICE A MI Y AHORA VEO QUE LA POSITIVIDAD LA TIENES EN LOS PIES, CON EL HOMBRETON QUE TIENES AL LADO QUE TE MIMA TANTO TIENES QUE PENSAR EN POSITIVO, POSITIVO, EL DIA 9 ESTA A LA VUELTA DE LA ESQUINA YA VERAS COMO TODO VA MUY BIEN, ESPERO QUE ME LLAMES EN CUANTO LO SEPAS Y SI HACE FALTA ME BAJO A LA FE PARA ESTAR CON VOSOTROS, ESE DIA RAFA NO TRABAJA, CREO. LLAMAME Y QUEDAMOS, UN BESO GUAPAA TODAS LAS DEMAS ANIMO Y MUACHA SUERTE
4 de diciembre de 2018 a las 11:23 #1112300BEATRIZParticipantehola chicas!!
sí, lo de la sobreespera, es fuerte..habrán varias listas?? se hace largo, largo, largooooo
llevo un cultivo privado que dice que estoy bien, me lo admitirán en la fé y me dejarán de hacer cultivos, ya?? bueno, hablaré con ellos y a ver..
suerte a las betas y feliz puente
4 de diciembre de 2018 a las 14:45 #1112372MarysmaMiembroMARA COMO ME ALEGRO QUE YA ESTES BIEN. ESPERO QUE EN LA FE ADMITAN EL CULTIVO QUE YA LLEVAS HECHO Y NO TENGAS QUE REPETIRLO DE NUEVO. PERO LO IMPORTANTE ES QUE HA DESAPARECIDO LA INFECCIÓN Y QUE ESTAS PREPARADA YA PARA RECIBIR EL ANSIOSO SOBRE.
UFFFF……….SI SE CUMPLEN NUESTROS DESEOS LOS CARTEROS Y LA FE VA A TENER MUCHO TRABAJO ESTE MES DE ENERO.
CHICAS UN SALUDO A TODAS Y FELIZ PUENTE
4 de diciembre de 2018 a las 16:14 #1112435chispiParticipantechenoa q alegria leerte…q emocionnnnnn
mara guapa..a ver si te cojen ese estudio y te dejan tranquila…
a todas las beta esperantes muchisima suerteeeeeeee
a mi me queda un mes para mi primera visitaaaaa…q nerviosssssssss, llevare todo loq tengoooo
q se suele pedir ? yo tengo los cariotipos y la histerio hecha…4 de diciembre de 2018 a las 19:38 #1112550una amiga de bcMiembroMariaje, no se si te ayudara mi corta experiencia, pero yo para la primera visita no tuve que llevar nada a la Fé, tan solo las dos tarjetas S.I.P (superimportante) y los D.N.I de ambos, pero claro, yo me he hecho todas las pruebas por la SS en mi hospital y ellos han enviado el expediente a la Fé, como en todos los casos, supongo. Pero claro, si llevas pruebas hechas por privado supongo que si las tendras que presentar, ya que ellos de esas pruebas no tienen constancia alguna.
Mara, pero que bien que se haya ido ya la pesada esa, no? es que si no al final le tomabas ya cariño…ahora falta que te admitan la prueba en la Fé, espero que si wapa, suerteeeeee.
ARMONIIIIIIiiiiiiiii cuantanos que te dijeron ayer mujerrrrrrrr….
Saludos a todas chicassss.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.