Home › Foros › HOSPITAL LA FE VALENCIA › CHICAS EN EL HOSPITAL LA FE VALENCIA
- Este debate tiene 8,070 respuestas, 185 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por zakinofffff.
-
AutorEntradas
-
4 de diciembre de 2018 a las 19:53 #11125534 de diciembre de 2018 a las 20:31 #1112564LUAMiembro
ARMONI HAZ ACTO DE PRESENCIA QUE TE PONEMOS UNA FALTA GRABE
MARA77 QUE BIEN QUE TODO ESTE SOLUCIONADO
MARIAJE YO COMO MARA77 NO LLEVE NADA PUESTO QUE DESDE MI HOSPITAL LO MANDARON TODO SOLO NOS PEDIAN EN LA CARTA QUE MI MARIDO DEJARA UNA MUESTRA
4 de diciembre de 2018 a las 21:15 #1112580hendersonParticipanteHola Sony!!
Que tal sabes algo?? espero que no te haya bajado todavia…….
a mi si me bajo la inombrable y en fin al principio mu triste como sabes era mi 4 y última IA, pero poco a poco me he ido animando ….. lo único es que hasta febrero no me han dado fecha para el médico lo cua no me pueden poner en lista de espera…. PACIENCIASuerte para todas,
5 de diciembre de 2018 a las 08:47 #1112655marogaMiembroHola chicas;
Gracias por los animos, la verdad es que en los otros tratamiento nunca habiamos llegado hasta aqui, pero mañana o pasado todavia puede a parecer la warry.POSITIVA a ratos, cuando toco los pechos y siguen hinchados… cuando voy al vàter y veo que no he sangrado…AÇO ES UN MAL DE CAP!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Todavia 4 dias para la beta, pero voy super preparada para el negativo, porque tengo todos los sintomas de regla. JOER……..y otra vez a empezar, pero ahora por lo privado!!!!.
Sony, tu como lo llevas????
5 de diciembre de 2018 a las 13:29 #1112741dymParticipantehOLA CHICAS!!!
Ya estoy en casa, misegundo control ha do muy bien, tengo un monton de Folis en cada ovario. Vuelvo el lunes, tengo ya uno rojoy los demas de tamaño de 13 para arriba.
Supono que esta semana que viene me haran la puncion aunque llevo solo 6 dias pinchandome voy muy bien, o eso es lo que me ha dicho.
Un beso.
Alguna el lunes por ahi???.
5 de diciembre de 2018 a las 18:11 #1112779dymParticipanteOtra pregunta, alguna sabe que medida tienen los ovulos que estan en rojo???.
Es curiosidad, por hacer mis calculos.
Besos
Animo a mi Esther!!!!6 de diciembre de 2018 a las 14:24 #1112971marogaMiembroLo siento chicas,el tercer intento tambien esta fallido, la muy warry a llegado en todo su esplendor.
Intentare seguiros a todas, porque me habeis ayudado y animado en los momentos mas dificiles, pero mi sitio en la Fe a terminado y ahora tendre que buscar sitios en donde tirar la pasta.
Gracias a todas y luchad por un sueño, intentad no tirar la toalla como yo, pues la verdad es que no todo es NEGATIVO espero que alguna vez sea POSITIVO.
6 de diciembre de 2018 a las 17:09 #1112992anyeliParticipanteHola! hacia días que no podía entrar a leeros…
Kike guapa… lo siento muchisimo. Me imagino que ahora estarás con muchas preguntas en la cabeza dando vueltas…. mucho ánimo vale? todas merecemos ser mamis algún día y tenemos que seguir luchando…
Nena lo mismo digo, siento lo que te ha pasado ahora mucha fuerza y desde aqui un abrazote.
De mi no tengo novedades, os mando un beso a todas y suerte!6 de diciembre de 2018 a las 18:42 #1113015chiquiParticipanteKIKELORENA LO SIENTO GUAPA AHORA DESCANSA Y MIRAR HACIA DELANTE CARIÑO SE COMO TE SIENTES YO ESTOY IGUAL PEOR MIRA YO TENGO MUCHA CONFIANZA EN MI PRÓXIMO TTº Y ULTIMO ASÍ QUE VOY A POR TODAS TE MANDO MUCHOS BESOS
GEMMIBB CARIÑO ME ALEGRO VERTE POR AQUÍ GUAPA MUCHOS BESOS
6 de diciembre de 2018 a las 19:00 #1113019MarysmaMiembroKikeilorena lo siento mucho cielo.
Ya verás como todo pasa, y pronto podrás volverlo a intentar, y podrás darnos la feliz noticia de que lo has conseguido. Por que estoy segura que todas conseguiremos algún día nuestro sueño, creo que es muy duro por lo que tenemos que pasar para poder ser madres, pero que finalmente todas nosotras tendremos nuestra recompensa.
Te mando mucho animo para que pases este bache y cojas fuerzas. ANIMO. }{ }{ }{ }{ }{
6 de diciembre de 2018 a las 20:11 #1113036angelabbParticipanteHola chicas he estado un poco liada y no he podido entrar gracias por vuestro interes. MILUNITA me atendio el D. GIL me dijo que en el proximo tt me mandaria un tt que mandan en el ivi para mejorar la calidad ovacitaria,que las hormonas las tenia estupendas y que mi marido estaba hecho un toro, y como yo me habia hecho 4 tt muy seguidos tenia que haber tomado anticonceptivos antes, para el proximo me ha dicho que me lo haran en septienbre y que 3 meses antes empieze a tomar los anticonceptivos. tambien me comento que me habian hecho fiv no icsi. ESTREYA le pregunte por el c del utero si se podia rectificar y me dijo que no, ya estamos en contacto y nos cuentas como va todo. FERRER mañana nos vemos . KIKELORENA animo y ponte pronto las pilas para el proximo. SONY como vas? suerte.
6 de diciembre de 2018 a las 21:35 #1113060chispiParticipantechicas siento estas warris.. q asco….a mi despues d euna semana de retraso me ha llegado hoy..
armoni q es eso de mejorar la calidad ovacita?…por fa q me interesa..
7 de diciembre de 2018 a las 09:53 #1113133noabubaMiembrohola chicas, yo no he entrado en todo el finde, el sábado me vino la muy warry, aunque me lo esperaba, no pude evitar el ponerme como una niña a llorar y aún encima ayer nos dijeron que una pareja de amigos estaban embarazados, la vida es muy triste a veces y muy injusta.
Crisbru y kikeilorena, veo que también ha sido positivo para vosotras, lo siento mucho de veras.
Yo por lo pronto, el miércoles vuelvo a la fe, para empezar otro tto de inseminación.
Aún estoy un poco ploff por todo lo sucedido….
Mil besos
7 de diciembre de 2018 a las 12:21 #1113214ana arciniega villarroelParticipanteHola chicas,
Yo no estoy en la Hospital de la Fe de Valencia, me estoy tratanto de IVI BCN, pero quería escribir este post para saludar a Tere77, y agradecerle su paciencia, comprensión y el gran esfuerzo que realiza en todos los sentidos.
Un beso muy grande a todas y cada una de vosotras y desearos mucha suerte en vuestros tratamientos.
Besos.
:trebol:
7 de diciembre de 2018 a las 14:48 #1113269TinaMiembrohola chicas
primero voy a repasar aunque ultimamente no me habeis visto mucho por aqui yo si que os he seguido
Me he alegrado por ti Chenoa, te lo merecias de verdad
Kikeilorena lo siento mucho, no se que decir
crisbru lo siento tambien pero mira el lado positivo, te quedan 3 tratamientos de ivi
Sony se como te sientes, yo ya pase por esto. lo siento por ti
Yo estoy otra vez en marcha porque
ME HA LLEGADO EL SOBREEEEEEEEE
hoy han ido las cosas sobre ruedas, ya tengo cita al medico de cabecera miercoles y en reproduccion asistida el 17, y como 22 dias despues de la regla se cumplen el dia 20 me cuadran todas las fechas para empezar ya. asi que voy hacerlo todo corriendo porque ya se como funcciona todo. solo falta que mi doctora lo aacepte, espero que si
ferrer tu como vas?
suerte a todas -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.