Home › Foros › HOSPITAL LA FE VALENCIA › CHICAS EN EL HOSPITAL LA FE VALENCIA
- Este debate tiene 8,070 respuestas, 185 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por zakinofffff.
-
AutorEntradas
-
10 de diciembre de 2018 a las 10:11 #111420110 de diciembre de 2018 a las 11:46 #1114256MacorMiembro
chicas alguien sabe como van los sobres de la fe ???? xq mes van yo soy de julio graciasss
10 de diciembre de 2018 a las 18:45 #1114439una amiga de bcMiembroQue bien Sanexmar, 11 es un muy buen numero, estas hecha una maquinaaaaaa…por cierto cuando te dicen los que fecundan? el mismo dia de la transfe?.Espero que tengas muchisima suerte y como dices tu como minimo 4, suerteeeeee.
Que gracia me ha hecho leer eso de “la fabrica de babys” jejejeje.
Un besito para todas.
MUACKSSS
10 de diciembre de 2018 a las 18:58 #1114447dymParticipanteHola milunita, me dijeron que mañana nos lo dirian y dependiendo de eso te hacen la transfe, ojala hayan 4 alemenos. En realidad me sacaron 16 pero solo 11 eran rojos.
Gracias a todas por los animos, mañana os cuento. Besoss!!!
10 de diciembre de 2018 a las 19:01 #1114450una amiga de bcMiembroTe lo vuelvo a decir, muxisimaaaaaaa suerteeeeeeeeeee Sanexmar. Ya nos cuentas.
10 de diciembre de 2018 a las 19:41 #1114477angelabbParticipanteSenexmar que tengas Mucha suerte mañana .
10 de diciembre de 2018 a las 19:55 #1114487LUAMiembroSANEXMAR SUERTE MAÑANA Y NADA DE 4 POR LO MENOS 8 JIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJJIJIJIJIJIJIJIJIJIJ
HOLA AURY Y JUAN CUANTO TIEMPO SIN SABER DE TI COMO ESTAS PUES MIRA ESTO DE LAS LISTAS DE ESPERA ES LA PUÑETA DE MOMENTO CRIS@ ES DE MARZO Y YA LO A RECIVIDO PERO COMO DECIMOS POR AQUI HAY DOS LISTA DE ESPERA LA DE LAS LISTAS Y OTRA LA DE LAS TONTAS JAJAJAJAJAJAJJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJ LE PONDREMOS UN POCO DE HUMOR YO SOY DE ABRIL Y DE MOMENTO NA DENAARMONIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII COMO ESTAS CIELO TE HECHO DE NENOS JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
10 de diciembre de 2018 a las 20:04 #1114493MarysmaMiembroYo opino como FERRER que deben a haber dos listas, por que sino no es posible. Hoy como os he dicho a ido mi marido a preguntar, y le han dicho que espere el sobre entre 10 y 12 meses después de la primera visita, y que si todavía eramos de mayo que queriamos que aun nos quedaba mucho. Toma esa, eso por preguntar con lo contenta que estaba yo con que Cris es de marzo y ya lo tenía.
Así que yo creo que no son cuentas matemáticas, y que tendrán algun factor en cuenta o algo, por que si no no entiendo como funciona la verdad.
Pero bueno habrá que tomarselo con humor, y almenos mirandolo por el lado bueno, vamos a poder despedir el año por todo lo alto, y ya en enero empezamos a cuidarnos.
10 de diciembre de 2018 a las 20:07 #1114495CANDICANParticipantehola chicas por fin os encuentro……..la verdad estoy un poco desconectada de todo esto!!! si esqe no tengo nada qe contar…esto es desesperante!!! que tal vas chenoa?? que alegria me das,sony siento mucho lo tuyo,tranquila que la proxima sera,milunita que tal bas?? bueno chicas ya os ire leyendo y poniendome al dia,un besazo a todas….
10 de diciembre de 2018 a las 21:51 #1114563TinaMiembrohola chicas, como vais?
sanexmar, mucha suerte mañana y espero que te hayan fecundado todos, bueno, vale 10 solo jeje, a mi de 4 me fecundaron 3 asi que todo es posible
tengo mas noticias, resulta que hoy he vuelto ha recibir una carte de la fe que dice:
”Con fecha de 4 de diciembre de 2009 ha recibido instrucciones complementarias de la resolucion de 12 de noviembre de 2009 del director de la AVS por la que se incluyen determinados medicamentos en la dispensacion hospitalaria. En cumplimiento de esas nuevas instrucciones, por la que se retrasa la puesta en marcha de la resolucion hasta 18 de enero de 2010, le adjuntamos el informe de visado ……”
Alguien sabe decirme que es esto? De momento solo he entendido que tengo que empezar el tratamiento despues de 18 de enero, verdad?10 de diciembre de 2018 a las 22:47 #1114577angelabbParticipanteEstoy muy bien, a ver si organizo algo para la semana que viene , ya te cuento. LUNA menos mal que te vemos por aqui, lo que te haga falta. A FERRER un beso.
11 de diciembre de 2018 a las 06:11 #1114611MarysmaMiembroUFF. CRIS QUE CARTA MÁS RARA, YO NO HE ENTENDIDO NADA DE NADA. SI TIENES DUDAS NO TE LO PIENSES LLAMALES Y QUE TE EXPLIQUEN TODO.
BUENO CHICAS, QUE YA ESTAMOS A VIERNES. A DISFRUTAR DEL FINDE.
11 de diciembre de 2018 a las 08:24 #1114629BEATRIZParticipanteSANEXMAR SUERTE, cuéntanos como ha ido todo, vale?? muchos besos }{ }{ }{
CRIS no entiendo qué quiere decir la carta, llamales y les preguntas
yo, de las listas no tengo ni idea, a mí sólo me dijeron que estaba en el estudio mil y eso me sonó a, “chica, la cosa vá para largo..”, sí habrá que tomárselo con buen humor..
bueno guapas, buen fin de }{
11 de diciembre de 2018 a las 08:41 #1114639una amiga de bcMiembroSanex muchisima suerte wapa, ya nos cuentas.
Luna que alegria verte por aqui, te han llamado ya del hospi d Elche?, espero que si.
Hoy por fin empieza el finde, asi que chicas a disfrutarrrrrrrr, las que no curreis como yo, ainsssss.Muchos besines a todas.
MUACKS11 de diciembre de 2018 a las 13:42 #1114776PILARIN69MiembroHola de nuevo chicas:
Bueno después de un tiempo sin entrar ahora me he decidido a saludaros,muchas felicidades a las que lo hayan conseguido,y lasque no lo hemos conseguido pues que dios este con nosotras,veo que no puedo mandar dibujitos el foro esta un poco cambiado pero muchas alitas a las que esteis en ttto,y animaros muy mucho a toodas,yo no tengo nada que contaros sobre mi,ya que ahora no estoy en tto ni nada,estoy de búsqueda de empleo jejejej muchos besitos a todas :trebol: :pregnancy-t-shirts-category: -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.