Home › Foros › HOSPITAL LA FE VALENCIA › CHICAS EN EL HOSPITAL LA FE VALENCIA
- Este debate tiene 8,070 respuestas, 185 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por zakinofffff.
-
AutorEntradas
-
11 de diciembre de 2018 a las 20:42 #111495411 de diciembre de 2018 a las 21:29 #1114973dymParticipante
Hola chicas,
Ya estoy de vuelta, todo muy bien me han puesto dos campeones de muy buena calidad, me han congelado dos buenos tambien y tengo dos que mañana me diran si me los congelan o no.
Asi que nada ya soy BETAESPERANTE!!!!! el dia 23 mi noticia.
POR CIERTO, MI MARIDO HA OIDO QUE ESTABAN ENVIANDO LOS SOBRES DE FEBRERO. ASI QUE PREPARAROS QUE LLEGARAN SOBRES EN BREVE.
BESOS
11 de diciembre de 2018 a las 21:57 #1114980maipeMiembrosanexmar mucha suerte veras como lo consigues quien te a echo la trasferencia
un saludo12 de diciembre de 2018 a las 08:57 #1115021dymParticipanteHola Chenoa, pues la verdad es que no se como se llama, era una mujer muy simpatica. Se porto muy cariñosa conmigo.
Tengo q seguir bebiendo aquariu?. Algun consejo mas a parte de los pies calentitos?.
Besos
12 de diciembre de 2018 a las 10:17 #1115036MarysmaMiembroSanexmar me alegro que fuera bien la transferencia guapa. Ahora a cuidarse y espeamos un noticion para el día 23.
Besos
12 de diciembre de 2018 a las 11:27 #1115061MacorMiembrohola a todas si es verdad que llevo mucho tiempo sin entrar chenoa me alegro mucho de tu embarazo cuidate ,ferrer que tal vas tu ??espero que muy bien ya prontito los nuestros yo tuve mi primera cita en la fe el 21 de julio de este año y apuntada en lista desde febrero por lo tanto creo que lo mio deberia caer pronto jejej en la fe cuando llamo no me dicen nada espero que las lista vayan bien y no se estravie ninguno a las que estan en tto mucha suerte chicas a todas nos llegara el milagrito ….DESEAROS A TODAS UNAS FELICES FIESTAS ^^
12 de diciembre de 2018 a las 14:39 #1115089noabubaMiembrohola chicas!!! Tengo noticias de los sobres!!!
Ayer estube en la fe para mi hermana y nos atendió una médica joven extranjera, le pregunté por los sobres y me dijo que ya habían enviado los sobres de febrero, yo le dije que yo estaba en lista desde junio y le pregunté que para cuando me tocaba, me dijo que cogen cada mes a unos 200 y que ya estaba cubierto los quirófanos hasta febrero con todos los sobres que habían enviado, me dijo que yo estoy en el número 632 ( estubo bastante tiempo buscando ) y me dijo que calculase más o menos para junio o julio, le dije que si ya habían enviado los sobres de febrero, tan sólo me quedaban 4 meses y me contestó que había que tener en cuenta que en abril es semana santa y por eso se retrasaría un poco más, lo cual me dijo que más o menos recibiría el sobre para mayo, para empezar en junio. así que paciencia!!!
Sanexmar muchísima suerte!!! intenta estar lo más tranquila posible!!! mil besos
12 de diciembre de 2018 a las 23:20 #1115205geriParticipanteHola chicas
Nayarai me alegro de que nos escribas otra vez, como estas guapa? Sanexmar te deseo mucha suerte esperemos que papa noel te traiga un super positivo, sony lo que cuentas coincide con lo que me dijeron a mi la ultima vez, que con semana santa,verano y navidad los sobres se retrasaban por que los quirofanos estan cerrados. Yo soy de FEBRERO, espero que tengais razon y ya mismo reciba mi sobre,cris llama y pregunta por que vaya carta mas rara, chenoa guapa como vas? Besos para todas13 de diciembre de 2018 a las 10:14 #1115237maipeMiembrohola chicas yo con el embarazo sigo muy bien sin vomitos, ni mareos pero me a dado una ataque de ciatica y estoy escha polvo y no puedo tomar nada asi que es lo que me toca ahora
mucha suerte a las betas y a los tratamientos,sobres
un saludo13 de diciembre de 2018 a las 13:07 #1115308TinaMiembrohola chicas
sanexmar mucha suerte
sobre la carta llamare mañana pero a mi me da que es para empezar en enero porque en el sobre me decia que empezara con la regla de diciembre
chenoa que te mejores13 de diciembre de 2018 a las 18:07 #1115364angelabbParticipanteChenoa espero que te mejores, te llego el privado? , me puedes decir como se llama el sitio de acupuntura?
Senexmar suerte en la beta.14 de diciembre de 2018 a las 11:22 #1115563maipeMiembroarmoni no he recibido nada se llama aldebaran
un saludo14 de diciembre de 2018 a las 13:11 #1115610PILARIN69MiembroHola a todas:
Miranda gracias por acordarte de mi,simpre tienes una palabras para mi y eso me hace sentir muy bien,yo ahora estoy buscando trabajo exsaustivamente y tengo toda la mente en ello,no pienso para nada en el tema del embarazo y por una parte es mejor me esta ayudando a controlar los fracasos que he tenido,y sinceramente ahora no es un tema que me preocupe creo que lo estoy llevando muy bien.
Ytú en que estas ahora? Espero que te vaya todo muy bien, yo ahora no estoy a la onda de lo que os esta pasando a cada una de vosotras pq he tenido que desconectarme para poder saber que es lo que quiero en la vida, pero me gustaría que me refrescarais la memoria,os deseo lo mejor a todas de corazón os lo mereceis todas todas todas de verdad,este problema de la infertilidad solo nosotras sabemos lo que estamos pasndo y me alegro enormemente de teneros amigas,y por lo demas felicitar a aquellas que ya lo hayan conseguido, a las beta esperantes muchisisisisma suerte y positivaas, a las sobre esperantes pacienciaaaaaaaaa,que todo llegara,y acuidarse muy mucho.FELICES FIESTAS Y QUE PAPANOEL OS TRAIGA ESE ANSIOSO REGALO PARA TODAS
14 de diciembre de 2018 a las 17:09 #1115712chispiParticipanteq ganas de q empiece el mes de enero q tengo mi primera consulta en la feeeeeee………
a ver si vais rapiditas y os quedais a la primera y asi no tendre q esperar tanto para la FIV jajajajaja14 de diciembre de 2018 a las 20:17 #1115787MarysmaMiembroCris has llamado a la fe? que te han dicho?
Nayarai te deseo lo mejor, y me alegro que estes bien.
Chenoa uff. que mal lo debes estar pasando, yo tube en una ocasión ciatica y lo pase realmente mal, fueron muy poquitos días pero jodía la verdad, y eso que me pegaron varios chutes, así que tu que no puedes tomarte nada ni pincharte. Espero que te se pase pronto, mucho ánimo guapa.
Chicas va a dar un buen aginaldo a nuestro cartero a ver si corre a traernos el sobre. Animo y paciencia para todas.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.