Home › Foros › HOSPITAL LA FE VALENCIA › CHICAS EN EL HOSPITAL LA FE VALENCIA
- Este debate tiene 8,070 respuestas, 185 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por zakinofffff.
-
AutorEntradas
-
15 de diciembre de 2018 a las 09:48 #111265015 de diciembre de 2018 a las 12:41 #1116003PILARIN69Miembro
Hola chicas:Gracias DANIELA2009 te deseo lo mejo preciosa un besooo.
Alemars te entiendo muy bien la espera desespera la verdad,pero bueno miralo por el lado bueno vas a empezar un tto,que te va a llevar a tu bb,lo que pasa que hay tantas parejas que ya somos un mogollon en esto y cada vez somos mas eso me comento el doctor guerrero,pero este camino es doloroso y nos toca mucho los sentimientos,asi que animate y tranquilizate que esos nervios no son buenos para afrontar un tto como el que nos dan,distrae la mente en otras cosas y veras que el sobre lo tendras en el día menos esperado y asi pasa con todas las cosas un saludo
Chenoa,sinfin,como os va el embarazo? Un besito muy grande chicas,oye no engordeis mucho en estas fiestas ehhh,que el turron y los mazapanes madreeeeeeeeeeeee jejejejejejejej os deseo unas felices fiestas
15 de diciembre de 2018 a las 12:57 #1116014PILARIN69MiembroHola KIERO,NENA GOYI,FERRER, KIKEYLORENA,MARIAJE,ARMONI,TERRE,MARA,SONY,SANEXMAR,AURY Y JUAN Y UNA LARGA LISTA DE MIS COMPIS,A LAS QUE NO HE MENCIONADO NO OS CREAIS QUE NO ESTAIS EN MI MENTE OS DESEO UNAS FELICES FIESTA Y QUE ESTE AÑO VENGA MEJOR QUE ESTE QUE YA SE VA,CON SALUD,AMOR,DINERO Y CON PAZ PARA TODOS.(Y EL PLU PA SALON JEJEJEJEJE)
CHICAS QUE LO PSEIS MUY BIEN15 de diciembre de 2018 a las 14:17 #1116037dymParticipanteHola bombones!!!!!
Aqui estoy en plena betaespera a una semana del resultado, la verdad es que a parte de los pechos que los tengo inflamados desde hace una semana y pico, la novedad es que me duele todo lo q roce mis pezones,jeje. Tengo algunas molestias en los ovarios. Pero sigo bien, animada.
Estoy rematando videos, que tenia por arreglar asi me entretengo.
Un besazo enorme a todas y tranquilizaros los sobres llegan y luego todo pasa muy rapido.
15 de diciembre de 2018 a las 17:17 #1116105BEATRIZParticipanteNAYARAI que alegría leerte, gracias por acordarte de todas, eres un sol, como estás??? y dándonos animos!!! y que tal las navidades?? yo voy a pintar el piso en cuanto pasen las fiestas y lo que tú dices a distraer un poco la mente, que falta hace..
SANEXMAR te deseo muchísima suerte y ojalá ésta sea la tuya, muy bien eso de rematar videos, tú tranquilia a distraerte, todo lo que puedas
ALEMARS te entiendo, se hace largo y pesado, yo leo más que escribo en el foro y es que tengo tan poco que contar, espero que pronto nos demos la gran noticia de que tenemos los sobres, supongo que cuando pasen las fiestas todo vendrá más rodado
CHENOA, ciática??? uff, a mí me dió el año pasado y no podía ni moverme, espero que te mejores pronto
como vais el resto?? }{
15 de diciembre de 2018 a las 18:29 #1116138linaMiembroHola MARA carinyet!!!
Pues yo estoy en betaespera, despues de mi 2ª i.A. De momento bien, al menos no noto signos de hiperestimulacion, q es lo q mas miedo me daba, por lo q me paso la otra vez.
ahora me toca esperar al dia 30 q será la beta, no sé si llegaré…en fin, prefiero no pensarlo mucho y ya está, el no ya lo tengo, y no me uqiero hacer muchas ilusiones pq luego el batacazo es mayor.
Un besazo y Feliz Navidad a TOdassssssssss16 de diciembre de 2018 a las 10:42 #1116373una amiga de bcMiembroChicas tan solo entraba para saludaros y que no os olvideis de mi, ya que no tengo nada nuevo que contar. Muchos besitos pre-navideños.
16 de diciembre de 2018 a las 18:37 #1116604irasemaParticipanteHola chicas hace meses y meses que no entro……he leído un poco por encima y me he llevado una alegría enorme al leerte Chenoa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 me alegro un monton de tu embarazo……..un beso muy grande y disfruta de cada mumento que pases con esa personita ahí dentro…………………….
un beso a todas las sobresperante y betaesperantes. sanimax…..esos campeones se van a quedar contigo…..
Goyi…………………..mucha suerte en tu betaespera tambien y los días pasan volando ya verás!!!!16 de diciembre de 2018 a las 18:41 #1116611linaMiembroGracias Timimi, lo llevaré lo mejor que pueda.
Un beso y graciasssss
Por cierto tu niña esta preciosa !!!!!!
Felices Fiestas16 de diciembre de 2018 a las 19:22 #1116639maipeMiembroHOLA TIMIMI MUCHAS GRACIAS SI ESTOY MUY CONTENTA Y DISFRUTANDO QUE GUAPA QUE ESTA CLAUDIA MUCHOS BESOS AHORA MISMO SU 1º AÑITO
UN SALUDO16 de diciembre de 2018 a las 20:23 #1116682dymParticipanteGracias Timimi, ya no queda nada, seguro que se quedan conmigo!!!.
Claudia esta guapissima y mayor, ya hace una año!!! Como pasa el tiempo.
Besos guapa.
16 de diciembre de 2018 a las 23:23 #1116759angelabbParticipanteHola Nayaray, me alegro que estes otra vez por aqui te deseo lo mejor.
Senexmar,mucha suerte en tu beta.
Sony como estas, va todo bien?.
Chenoa estas ya un poquito mejor?
FERRER, este viernes nos tendremos que tomar unos cuantos calichazos a la salut de todas, no crees?jajajajajajajajajajajaja
se lo merecen todas a que si. Mañana nos vemos.17 de diciembre de 2018 a las 08:24 #1116811BEATRIZParticipanteGOYI , mucha suerte bonita, piensa que si estais en ias es porque teneis muchas posibilidades, así que a por todas!!
SANEXMAR como vas??
ARMONI muy bien eso de que te vayas con FERRER a tomar unas cuantas a nuestra salud, je, je, je
LUNITA, como estás guapa?? yo os leo en otros post, no te creas..
SONY suerteeeeee!!bueno pues yo poco que contar, bueno sí!!! el lunes estoy en la fé, veremos a ver si acabamos ya con los cultivos
bsines }{ }{
17 de diciembre de 2018 a las 09:02 #1116823bipronoordighParticipanteHOLA CHICAS COMO ESTAIS HACE TIEMPO QUE NO ENTRO POR QUE NO TENIA MUCHAS COSAS QUE CONTAR…YA VEO QUE HAY ALGUNA BETAESPERANTE QUE DENTRO DE POQUITO LO SABRA SANEXMAR ANIMO QUE TIENES TODOS LOS SINTOMASSSS. COMO ESTAS NAYARAI…ALGO HE LEIDO Y VEO QUE MUY ANIMADA ESTO ESTA BIEN GRACIAS POR PREGUNTAR YO BIEN TUVE ACIATICA…UNA SEMANA CON REPOSO + O – Y CALOR ES LO UNICO QUE VA BIEN..DESDE QUE FUI A LA FE NO ME HABIA HECHO NINGUNA OTRA ECO HASTA AYER….QUE GUAY SE LE VIO PERFECTAMENTE NO ME LO ESPERABA ES UNA EMOCION….QUE ME FALTO UN PELO PARA LLORAR,SE MUEVE Y TODO.MIDE 3 CM POR LO DEMAS BIEN ANIMO A LAS QUE ESTAIS EN LA BETAESPERA Y LAS QUE ESTAIS ESPERANDO EL SOBRE PACIENCIA.
17 de diciembre de 2018 a las 15:00 #1116981dymParticipantehola chicas,
Gracias por preguntar, otro dia mas. Sigo bien, hoy he ido a pasear por fin ha salido un poco el sol y no hacia mucho frio. Que lujo!!!.
En cuanto a sintomas, solo tengo los pechos inflamados y sensibles, como hace tiempo. Por lo demas todo bien, sueño mucho sueño duermo como una enana toda la noche.
Besos a todas.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.