Home › Foros › HOSPITAL LA FE VALENCIA › CHICAS EN EL HOSPITAL LA FE VALENCIA
- Este debate tiene 8,070 respuestas, 185 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por zakinofffff.
-
AutorEntradas
-
17 de diciembre de 2018 a las 21:02 #111715117 de diciembre de 2018 a las 23:00 #921039una amiga de bcMiembro
Chicas que ya esta viniendo papa noel, a ver si nos trae a todas nuestros regalitos…Espero que todas tengais unas felices fiestas.Mara, que gracia que nos leas en otros post, si te apetece escribe, eh?. Pues mira, yo intentando hacer la larga espera que me queda para empezar tto mas llevadera…ojala papa noel me trajera el sobre…que pasa? tambien se vale soñar, no?…jejejeje
Bueno chicas besitos a todas.
Ahhhh Armoni y Ferrer, esos chupitosssssss, que no se os olviden, el mio de orujico de hierbas, que es digestivo….
17 de diciembre de 2018 a las 23:38 #1117199LUAMiembroARMONI EN EL FORO VAN A PENSAR QUE SOMOS ALCOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLICAS JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJ HABER CHICAS LO QUE PASA ES LO SIGIENTE NOS GUSTAN MUCHO LAS FIESTAS Y SI NO LAS HAY NOS LAS IMBENTAMOS NO PREOCUPAROS QUE BRINDAREMOS POR TODAS
CHICAS PARA TODAS LAS QUE ESTAMOS ESPERANDO EL SOBRE DISFRUTAR DE LAS FIESTAS Y QUE LLEGE CUANDO QUIERA18 de diciembre de 2018 a las 09:04 #1117246BEATRIZParticipantepero que espíritu chicas, así se habla!!!!
milunita los renos no tienen desperdicio, buajajajaja, yo pienso que hay que disfrutar todo lo que podamos que luego habrá que cuidarse más, que los sobres, yo casi lo huelos ya..(como tu dices, soñar es gratis)
entro al post de koukla de vez en cuando, me parece muy divertido, que cotillona soy y enganchada, a ver si para año nuevo no arraso con tanto msjePD: he llamado a la fé, mi sexto cultivo ha salido ok, no hace falta que vaya el lunes, sólo iré a sacarme sangre por la dichosa prolactina
( gracias por todos los consejos ), estoy contenta pq llevaba desde mayo iendo todos los mesesbueno os dejo que paseis un buen fin de semana }{
18 de diciembre de 2018 a las 19:21 #1117523una amiga de bcMiembroBuenasssssss, chicas, que de alcoholicas nadaaaa, que a mi tambien me gusta tomarme mis copas de vez en cuando, asi que ale, a disfrutarrrrrrrrrrrrrrrrrrr.
Mara cielo, de cotilla nada, a ver si te animas y te unes a nuestro charloteo, jejejejee
Bueno chicas, a todas, ya nos queda menos para el dia de navidad…
18 de diciembre de 2018 a las 23:12 #1117605TinaMiembrohola chicas
ya he ido a ver a mi doctora. La carta no era nada solo que se le habian olvidado mandarme la medicacion.
Con la regla de diciembre empiezo el tratamiento, bueno 22 dias despues con el sinarel
feliz navidad a todas y el papa noel y los reyes que os traigan vuestros regalos, pero no de los que se dejan debajo del arbol si no en la barriga20 de diciembre de 2018 a las 07:58 #1117868TinaMiembroque pasa aqui? por poco pasamos a la segunda pagina
nada, lo subo20 de diciembre de 2018 a las 20:08 #1118005bipronoordighParticipanteGRACIAS NAYA TU CUIDATE MUCHO VALE…PONTE FUERTE Y A POR ELLO…NO SE SI TE QUEDARON CONGELADOS? PERO SI NO A TENER PACIENCIA Y YA ESTA SI NECESITAS ALGUN CONSEJO SABES QUE ME TIENES..AQUI CUIDATE Y QUE PASES UNAS FELICES NAVIDADES…POR SUERTE DE MOMENTO NO ME HA DADO POR LO DULCE….DE MOMENTOOOOOOO.ME HA DADO POR LO SALADO Y MIRA QUE YO SOY DULCERAAAAAA BUENO CUIDATE CORAZON QUE TU LO VALES.
20 de diciembre de 2018 a las 20:56 #1118021dymParticipanteBueno chica empiezan los primeros signos negativos, he empezado a marcar una vez ya marron. Asi que supongo es cuestion de un par de dias.
Llegare al Miercoles??
20 de diciembre de 2018 a las 21:46 #1118034TinaMiembroo no, sanexmar. yo manchava rosacuando el negativo. hay muchas chicas por aqui que han manchado marron y han dado positivo. no te desanimes.Hazte un pipitest. Suerte
20 de diciembre de 2018 a las 21:54 #1118037LUAMiembroHOLA CHICAS
SANEXMAR TRANQUILA MIENTRAS NO HAY REGLA HAY ESPERANZAS
ARMONI PREPARA LA MALETA PARA EL DIA 29 QUE NOS VAMOS A PASARNOS POR LA PIEDRA DE LA FERTILIDAD JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJFELIZ NAVIDAD A TODAS
21 de diciembre de 2018 a las 09:00 #1118081dymParticipanteBuenos dias chicas,
No se que pensar, no he manchado en toda la noche y esta mañana tampoco. Me he hecho un pipitest pq ya lo creia todo perdido, pero el resultado me deja mas dudosa todavia, estoy entre una nube de incertidumbre y no se si ir hacia arriba o hacia abajo.
Os pongo las fotos decirme q os parece.
Gracias!!!.
Pd, no me deja subir las fotos, espero poder hacerlo luego. Se ve la ralla de control superfuerte y al lado una raya rosa bastante mas debil. Pero esta ahi. Me puedo fiar? A 10 dias post-transfer??
21 de diciembre de 2018 a las 12:09 #1118142geriParticipanteHola chicas como vais
sanexmar intenta no preocuparte (que facil decirlo) pero mi compañera estuvo manchando los dos primeros meses, y le dijeron que cuando son FIV o ICSI es normal manchar, intenta no preocuparte, ya veras como todo sale bien, mucho animo.
A las demas os deseo felices fiestas, disfrutar mucho, besitos a todas21 de diciembre de 2018 a las 13:28 #1118184PILARIN69MiembroHola niñas:SINFIN cielo si que me tengo que poner fuerte,por mi marido el pobre,bueno congelados no me han quedado se murieron todos al día siguiente de la unión,asi que el doctor errero me dijo que bueno tendre que hacer todo de nuevo,y sabes a lo que más le tengo miedo? cuando te pinchan para la vía que la enfermera esa morenita me rompio la vena y tuve le mano mucho tiempo inchada,y con muchisimo doloor que me desmalle de tanto dolor,pero bueno como dijo que la culpa era mia por mover la mano pues me quede llorando y ya esta y ahora la veradad cuando me toque estare pensando en la dichosa vía mas que a la invitro en si,bueno como no se de dónde me salen las fuerzas rápido me repongo y no se me nota nada.Bueno que me ha dado gusto en conocerte en persona,ees una de esas personas con la que se puede conversar y das mucho calor,ah y gracias por dejarme el boliiii jejejejejejejej,que pases unas felices fiesta con tu marido y tu bb,ah un consejito no brindes con alcool ya sabes po el bb, y haber si nos vemos wapa.
Hola MIRANDA que tal estas? Ahora en que estas?
Sanex mar no te preocupes cielo que no es bueno,nosotras hacemos todo lo que esta en nuestras manos,si nos tendremos que quedar preñis nos quedaremos y si no estamos para tener hijos por por mucho que hagamos que no los tendremos cielo,lo que ha deser sera cielo,mira cuntas chicas que hicieron fiv por la s.s. y por privado y no se quedaron y al cabo de unos meses me entero de que una chica que iba conmigo agoto todas las oportunidades que ha habido por haber y va y se queda por lo natural, y ella tenía muchos problemas de fertilidad.y tiene 42años y las reglas sin venir bien
FELICES FIESTAS A TODASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
21 de diciembre de 2018 a las 14:43 #1118208cheetahParticipanteBuenas tardes, frias y lluviosas. ¿como estais? es que me tienen secuestrada en el trabajo y no tengo ni tiempo de escribir.
Nayarai cielo, te mando un besazo enorme y por lo de la enfermera rompe venas, no lo pienses que seguro que la otra te toca otra mejor y ni te enteras, a mi una vez puso una via, una vampira que me hizo un morado que me llego hasta la axila asi que imaginate … pero otras veces ni me he enterado. Que pases una feliz navidad y … muchos animos que alguna vez será que si, al menos hay que tener esperanza.
Sanexmar, pues … siempre he oido que puede haber falsos negativos, pero los positivos simpre son ciertos, asi que … si hay ralla … yo te diria que tiene buena pinta, y flojita es porque aun llevas pocos dias de espera. Ya nos vas contando … pero buena pinta si que tiene.
Mara77. ¿asi que ya has terminado de cultivas? ¿has visto como tenias tiempo de sobra? y tu toda preocupada, ahora a esperar (que remedio nos queda) y cuando nos llegue el sobre … a empezar sin ningun problema, Muaksssss
Bueno chicas, si no os veo estos dias, que paseis una FELIZ NAVIDAD, y a ver si el 2010 nos llegan los sobres y llueven positivos. Muchos besos a todas,
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.