Home › Foros › HOSPITAL LA FE VALENCIA › CHICAS EN EL HOSPITAL LA FE VALENCIA
- Este debate tiene 8,070 respuestas, 185 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por zakinofffff.
-
AutorEntradas
-
21 de diciembre de 2018 a las 17:24 #111827421 de diciembre de 2018 a las 22:29 #1118360TinaMiembro
hola chicas
Sanexmar, como dice alemars si hay raya es que si, ademas en las instrucciones del test ya lo pone que si es floja igual es positivo, asi que a celebrar y cuidate.lo que has manchado igual puede ser manchado de implantacion. yo cuando empeze a manchar me hize el test y me dio negativo. Asi que no te comas mas la cabeza y cuida de ti y del bebe, o ……..bebes. felicidades por tu regalo de navidad
a todas las demas
FELICES FIESTAS
para las que no lo hemos conseguido AUN el 2010 sera nuestro año, asi que animos21 de diciembre de 2018 a las 22:51 #1118363angelabbParticipanteFERRER LE PEGAREMOS UN ROCETON A LA PIEDRA A VER SI NOS TRAEMOS ALGO JAJAJAJAJAJAJAJAJ. SUERTE A TODAS MAÑANA, BUENO MUCHA MIERDA. MILUNITA, QUE SEPAS QUE QUE BRINDAMOS A VUESTRA SALUT.
22 de diciembre de 2018 a las 06:05 #1118383MarysmaMiembroSANEXMAR, eso pinta bien, yo opino como las chicas si hay línea es que hay embarazo, así que esperate unos días si no estas muy convencida y vuelvetelo hacer. ¿cuando tienes la beta?. Pero yo diría que ese pinta muy muy bien. Va que papa noel, se va a portar muy muy bien contigo y te va a traer un pedazo de positivo.
MARA, me alegro que finalmente hayas terminado con los cultivos y vaya todo bien. Así que ahora preparada para cuando el sobre llegue.
Hace días que no escribo, aunque si que entro a leeros, pero bueno tampoco ha estado muy movidito esto, se ve que no tenemos mucho que contar, pero seguro seguro que en cuanto pasen las fiestas empiezan tratamientos, y empiezan a llegar sobres.
CHICAS FELIZ NAVIDAD A TODAS. Y OS DESEO A TODAS QUE VUESTROS SUEÑOS SE VEAN CUMPLIDOS EN ESTE 2010.
CREO QUE NOS LO MERECEMOS YA, QUE LA QUE MÁS Y LA QUE MENOS ESTAMOS MUCHOS TIEMPO LUCHANDO POR ELLO. SUERTE
22 de diciembre de 2018 a las 06:50 #1118385chiquiParticipanteHOLA MIS NIÑASSSS PARA CADA UNA DE MIS NIÑAS OS DESEO TODO LO MEJOR FELICES FIESTASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS Y QUE TODOS VUESTROS DESEOS SE CUMPLAN,
HABER QUE HACEMOS EHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH SUERTE PARA TODASSSSSSSSS HABER SI ALGUNA TIENE LA OPORTUNIDAD DE VER A PAPA NOEL Y LE DECÍS QUE SE ACUERDE DE MI QUE ME TIENE MUY OLVIDADA Y SI LO VEO LO ARE POR VOSOTRAS VALE MUCHOS BESOSSSSSSSSSSSSSNAYARAE, FERRER, CHICHOSANDRA,KIKELORENA,FI,TIMIMI ETCCCCCCCCCCCCCCCCCCC TODASSSSSSSSSS QUE SEGURO ME OLVIDO ALGUNA
MUCHOS BESOS CON TODO MI CARIÑO Y FELICES FIESTAS
22 de diciembre de 2018 a las 13:21 #1118501BEATRIZParticipanteNAYARAI guapa, gracias por los consejos, yo nunca me he hecho fiv así que todo es muy nuevo para mí, tú que tal?? ya he leido lo de nueva emprendedora, mucha suerte y pasa muy buenas fiestas!!ya nos contarás..
desde luego ALEMARS, lo de tu morao hasta la axila, es para verlo, buajajaja. Yo la penúltima vez de fuí a sacarme sangre acabé con los dos brazos vendados, que no encontraban las venas, jo, a la salida me miraba todo el mundo, aún llevábamos manga corta, en fin, cosas que pasan..ayer me no me hicieron tanta escabechina, es de agradecer
SANEXMAR, tu rayita pinta bien y viniendo de un test de esos ya te digo yo que me fío, aún así mis alitas hoy son para tí, para mañana, SUERTEEEEEEE, que recibas tu mayor regalo de navidad }{ }{ }{ }{ MUCHA SUERTEEEE }{ }{ }{ }{ }{
DANIELA, FERRER, RACHEL.. yo ya duermo con el buzón abierto, je,je,je., así se hace más llevadero…
bueno a lo que vamos, DESEAROS FELIZ NAVIDAD Y AÑO NUEVO, QUE EL 2010 CUMPLAMOS TODOS NUESTROS SUEÑOS Y QUE LO PASEIS MUY BIEN, LO MEJOR POSIBLE. YO TAMBIÉN BRINDARÉ POR TODAS VOSOTRAS!!!!!
22 de diciembre de 2018 a las 13:43 #1118511una amiga de bcMiembroHola chicas, ya que parece que no ha tocado la loteria por aqui ( a mi tampoco) tendremos que confiar en papa noel, en los reyes magos…jejeje si nos hubiese tocado, pues nos pagariamos los ttos y no tendriamos que esperar tanto a la ss…jejejej
Armoni y Ferrer muchisimas gracias por brindar por nosotras, seguro que lo pasasteis muy pero que muy bien, verdad?
Bueno pues una que se va a currar…Ahhhhh y me gusta mucho el ambiente navideño que se aprecia en este foro.
FELICES FIESTAS A TODAS Y CADA UNA…
23 de diciembre de 2018 a las 05:55 #1118716dymParticipanteHola bombones!!!
Me voy para Valencia, no he manchado desde el lunes noche, asi que… espero traeros buenas noticias.
En cuanto llegue os cuento.
Besosssssssssssssss
23 de diciembre de 2018 a las 08:00 #1118724una amiga de bcMiembroMuchisima suerte Sanexmar, seguro que es un positivo, ya lo verás..A todas las demas muchisimos besitosssss, y animo, mañana ya es nochebuena, siiiiiiiiii, yuju.
23 de diciembre de 2018 a las 08:55 #1118745cheetahParticipanteSanexmar, muchisisisisima suerte, estaré pendiente a ver el resultado pero piensa en positivo, que tienes muy buena pinta.
Muakssssss
23 de diciembre de 2018 a las 15:04 #1118867dymParticipantePOSITIVO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
La beta ha sido de 182 queme decis???.
Tengo la eco el dia 7 de Enero, me han dicho que la analitica ha salido muy bien.Estoy que no me lo creo todavia.SISISISISISISSI.
23 de diciembre de 2018 a las 15:17 #1118873maipeMiembroMUCHAS FELICIDADES POR TU POSITIVO A MI ME DIO 189 Y VOY A CUMPLIR 3 MESES MUCHOS BESOS
UN SALUDO23 de diciembre de 2018 a las 15:57 #1118892altelsferboorpnughhjParticipanteHOLA CHENOA CARIÑO NO SABÍA QUE ESTUVIERAS PREÑI. MENUDO ALEGRÓN ME HAS DADO!!!.ES QUE LLEVO TANTO SIN ENTRAR POR AQUÍ QUE ME PIERDO LOS NOTICIONES COMO EL TUYO. MI NENA ELENABEL YA TIENE 6 MESES ES UNA RICURA DE OJOS AZULES MUY ESPABILADA. YA HACE 2 MESES QUE VA A LA GUARDE . MI MARIDO LLEVA YA CASI 4 MESES TRASPLANTADO DE HIGADO Y ESTÁ GENIAL GRACIAS A DIOS PUDIMOS SUPERAR EL CÁNCER QUE LO ESTABA MATANDO. YA ES HISTORIA SE LO QUITARON CON SUHÍGADO Y AHORA AL TENER UNO NUEVO Y SANO ESTÁ ESTUPENDO.POR CIERTO FUTURA MAMÁ SEGURO QUE TE HIZO LA TRANSFER EL SUPER RUBIO A QUE SÍ? ES QUE NO FALLA ES UN CRACK. UN BESAZO Y FELIZ NAVIDAD!!.
23 de diciembre de 2018 a las 16:02 #1118898altelsferboorpnughhjParticipanteFELIZ NAVIDAD Y PROSPERÍSSSSSSSSIMO 2010 A TODAS:CHENOA,SANEXMAR,FI, GEMIBB,CHICHOSANDRA, SUPERTERE QUE YA TE OLVIDAS DE MI UN BESAZO DE VUESTRA FEFITA MALLORQUINA QUE ESTÁ QUE NO CAGA CON SU PEKE ELENABEL DE 6 MESES Y OJOS AZULES.
23 de diciembre de 2018 a las 16:28 #1118909MarysmaMiembroENHORABUENA SANEXMAR, SI YA DECIAMOS QUE ESO PINTABA BIEN. ME ALEGRO UN MONTÓN. AHORA A CUIDARSE MUCHO, PERO MUCHO, Y A QUE TE MIMEN. MENUDO REGALAZO TE HA TRAIDO PAPA NOEL.
NADA CHICAS, QUE NUESTROS MÉDICOS ESTÁN COGIENDO CARRERILLA, SEGURO QUE ESTE 2010 VEMOS MUCHAS DE NOSOTRAS CUMPLIRSE NUESTRO SUEÑO, Y SI NO LLEGA EN EL 2010 PUES EN EL 11, PERO RENDIRNOS NUNCA.
UNA VEZ MÁS FELIZ NAVIDAD A TODAS.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.