Home › Foros › HOSPITAL LA FE VALENCIA › CHICAS EN EL HOSPITAL LA FE VALENCIA
- Este debate tiene 8,070 respuestas, 185 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por zakinofffff.
-
AutorEntradas
-
23 de diciembre de 2018 a las 16:32 #111891123 de diciembre de 2018 a las 17:19 #1118949chispiParticipante
niñas felices fiestas a todas….
san como me alegro de tu positivo..otra mas q se va…
mara a ver si nos vemo spronto ehhhhhhh…. y me vas contando…23 de diciembre de 2018 a las 18:02 #1118959maipeMiembrohola fefa me tocaba hacerme la trasferencia el doctor gil pero vi a rubio y le dije que me lo hiciera el como me dijo y entro hacerme el la trasferencia de ovulo que tenia y positivo me alegro de que todo valla muy bien
FELICES FIESTAS
UN SALUDO23 de diciembre de 2018 a las 18:42 #1118967anyeliParticipanteHola!!!! Sanexmar otro positivo másssssssssss menudas navidades te esperannnn enhorabuena por tu embarazo!!
Bueno mis niñas!!!
Para las que estas navidades las vais a pasar ya con vuestros pequeñajos… espero que sean increibles y las disfruteis mucho!!! a las que estais embarazadas… felicidades y reservad algún regalito yaaa!!! y a vosotras, las que estais igual que yo…. esperando nuestro momento ANIMO que cada vez estamos más cerca y para las próximas a lo mejor nos toca, vamos a disfrutar de estos días y a quitarnos todo lo negativo de este año… un beso para todas y Feliz Navidad!!!!
23 de diciembre de 2018 a las 19:52 #1118983inesitaParticipanteHOLA XICAS.VENGO DEL FORO DE INSEMINACIONES,Y BUENOS NO HAN RESULTADO NINGUNA DE LAS CUATRO QUE ME HICIERON, A SI QUE ME HAN MANDADO A FIV EN LA FE DE VALENICA.Y LA VERDAD QUE ANDO UN POCO PERDIDA.ME DIJERON QUE EN TRES MESES ME LLAMARIA,PERO SABEIS QUE TE HACEN EN LA PRIMERA VISITA?Y ES VERDAD QUE TE LLAMAN TAN PRONTO?PORQUE LUEGO ME DIJO LA GINE QUE ENTRE QUE ME HACEN LA FIV Y TODO TRANSCURRE UN AÑO.PUFFFFFFFFFFFFF NO SE LA VERDAD QUE DESPUES DE LO QUE E PASADO ESTOY BASTANTE DESILUSIONADA NO SE SI ESTO FUNCIONARA.ESPERO QUE SEA MAS IFICAZ QUE LA IA.EN FIN NOS VERMOS MAS POR AKI.FELIZ NAVIDAD A TODAS BESOS.
23 de diciembre de 2018 a las 20:54 #1119004una amiga de bcMiembroQue bien Sanexmar, ya te lo deciamos que no hay falsos positivos…menudo regalazo te llevas estas navidades, ehhhhh, la verdad que te lo mereces wapa. Ahora a cuidarse muy mucho, eh?.
Besitos a todas.
23 de diciembre de 2018 a las 21:09 #1119010SilvinaMiembroFelicidades Sanexmar!! Como me alegro de que lo hayas conseguido, ya irás contando como va todo.
Fefita cuanto tiempo madre mía, me alegro de que tu prince este bien y sobre todo de qe lo de tu marido haya salido tan bien.
Gemibb, Tere, un besote muy fuerte para vosotras, ojala el 2010 sea vuestro año.
A todas las demás mucha suerte y un besote
25 de diciembre de 2018 a las 00:28 #1119230TinaMiembroHola chicas
felices fiestas para todas
Sanexmar yo ya te dije que regalo te va a traer papa noel, felicidades, me alegro por ti
yo espero en 2-3 dias que me visite la warry, no pensaba nunca que me puedo alegrar de verla, pero resulta que 22 dias despues empiezo el sinarel, QUE YA EMPIEZOOOOOO, no me lo puedo creer. Alguien mas que empiece el tto en enero?25 de diciembre de 2018 a las 20:13 #1119277PILARIN69MiembroHola chicas.
SANEXMAR FELICIDADES QUE LO DISFRUTES WAPAAAA26 de diciembre de 2018 a las 17:22 #1119375geriParticipanteHola chicas
Como van las fiestas, yo con mucho trabajo (demasiado), pero en fin.
Mara me alegro de que tu cultivo fuera bien, menudo peso te habras quitado de encima. Sanexmar me alegro un monton de tu ++++++++, besitos cuidate mucho guapa. Nayarai yo estoy esperando el dichoso sobre, en cuanto pase Navidad ya estoy llamando para ver que pasa, que en Enero ya son 11 meses esperando.
Cuidaros todas muchos, besitos26 de diciembre de 2018 a las 19:25 #1117671marogaMiembroHola chic@s;
Queria desearos a tod@s unas felices fiestas y espero que Papa noël se haya portado bien, a mi solo me a traido que ganas de llorar y tristeza, pero seguro que a vosotras mucho Optimismo y ganas de luchar.
Bueno no quiero contagiaros mi pesimismo en estas fechas.
SANEXMAR enhorabuena disfruta mucho del positivo y se cautelosa. Cuidate mucho.
A todas las demas muchos animos y fuerzas. Besos y abrazos.
26 de diciembre de 2018 a las 20:31 #1119398liviaMiembrosanexmar, vaya regalazo de navidad. ENHORABUENA!!!!!
Chicas queria desearos unas felices fiestas a todas y un año 2010 estupendo. Que disfruteis mucho!!!!
27 de diciembre de 2018 a las 15:32 #1119491LUAMiembroHOLA CHICAS
LO PRIMERO ENHORABUENA A SANEXMAR VAYA PEDAZO DE REGALO QUE LO DISFRUTES Y CUIDATE.
A TODAS LAS DE MAS NADA FELICITAROS LAS NAVIDADES Y EL AÑO NUEVO.
ARMONI PREPARA LA MALETA QUE NOS VAMOS DE FIESTA QUE VAMOS A QUEMAR MALAGA Y GRANADA JAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJ Y PREPARATE EL CHUBASQUERO Y EL PARAGUAS
CABRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA QUE TE QUIERO MUCHOQUEREMOS LOS SOBRES,QUEREMOS LOS SOBRES YA JAJAJA
28 de diciembre de 2018 a las 08:41 #1119601altelsferboorpnughhjParticipanteFELIZ 2010 PARA TODAS :FI,SANEXMAR,SANDRA,GEMIBB,TERE,CHENOA Y LAS QUE ME OLVIDO. UN BESOTE PARA TODAS DE VUESTRA FEFA MALLORQUINA
28 de diciembre de 2018 a las 08:48 #1119605BEATRIZParticipanteHolaaaaa!!
que tal las navidades?? todo bien???
esooooo a ver si se enteran que queremos sobres
Miranda te toca ya, debes recibirlo en enero, seguro, llamales y nos cuentas…..
bsotes
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.