Home › Foros › HOSPITAL LA FE VALENCIA › CHICAS EN EL HOSPITAL LA FE VALENCIA
- Este debate tiene 8,070 respuestas, 185 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por zakinofffff.
-
AutorEntradas
-
28 de diciembre de 2018 a las 11:31 #111964929 de diciembre de 2018 a las 08:50 #1119906cheetahParticipante
Buenos dias preciosidades,
Sanexmarrrrrrrr, mira que te dije que pintabas bien (y no me referia al arte de la brocha) ahora a disfrutarrrrrrrrrrr, vaya navidades mas emocionantes que tienes ante ti, cuidate guapa
Rakelita, asi que esperando sobre, ya somos dos, y mas que miramos muy mal al cartero cada vez que viene jejejej, Para escribir tu caso en la firma, ves a “editar perfil” y a la izquierda hay unas opciones, pincha sobre la que pone … perfil del foro, y abajo hay un cuadro que pone “firma” rellena lo que quieras das a actualizar y listo.
Mara77, hola guapa, nosotras a disfrutar de las navidades y a comer y beber lo que se ponga por delante, (prefeririamos tener ya el sobre pero, tendremos que consolarnos jejej) Un besazo y feliz año.
Ferrer, lo mismo te digo, a la espera del sobre disfrutaremos la Navidad, Muaksssssssssss
Y a todasssssssssss, QUE EL 2010 OS TRAIGA TODO LO QUE DESEEIS, Besos
29 de diciembre de 2018 a las 09:47 #1119932inesitaParticipantechicas bueno ya me presente antes,solo queria saber una cosita cuanto tardan mas o menos en llamarte?y el sobre que e leido que esperais te lo mandan despues de la primera visita?esto va para largo verdad entre unas cosas y otras un añito como me dijeron.muy amable si alguna me pudiera contestar gracias.
29 de diciembre de 2018 a las 09:56 #1119938maipeMiembrohola dori para la 1º visita se tarda sobre 6 meses y para empezar tratamiento por lo que estoy viendo estan tardando entre 10 y 12 meses
un saludo y mucha suerte29 de diciembre de 2018 a las 10:15 #1119944cheetahParticipanteDori, ya te ha contestado Chenoa, primero 6 meses para primera visita en 4 meses recibes la carta para ello, y despues 10-12 meses para recibir el sobre y comenzar tratamiento, esto es eterno.
Chenoaaaaaaa mi niña ¿como estás? que tal lo llevas, espero que bien, disfruta de esta navidad tan bonita que te espera vivir, muchos besitos
29 de diciembre de 2018 a las 10:51 #1119956maipeMiembrohola alemars lo llevo muy bien no tengo angustias,ni vomitos ni nada y ya el lunes tengo la eco de las 12 semanas
muchas gracias
un saludo29 de diciembre de 2018 a las 11:39 #1119977inesitaParticipantemuchas gracias chicas por lo que veo voy a tener que armarme de paciencia.pero no nos keda otra,la ilusion que tenemos por ser mamis nos hace mover montañas,un beso feliz año 2010.
29 de diciembre de 2018 a las 20:42 #1120147dymParticipanteHola mis bombones!!!
Estoy superbien, apenas noto nada, solo que ando muy cansada y con sueño a todas horas. Muchas veces al baño.
Tengo un monton de ganas de que llegue el dia 7 para ver como esta todo por ahi dentro y saber si son dos.
Un beso a todas.
DORI no de desesperes, este tiempo de espera ayuda a estar preparada para el momento final. Y a tomarte esto de otra forma.
FELIZ 2010 MIS NIÑAS. OS QUIERO.
29 de diciembre de 2018 a las 22:54 #1120203chispiParticipanteniñas..perdonar mi ausencia pero esto de no tener internet siempre es un ascazo…q poco me queda para mi primera visita…
q ganas de empezar..espeor q mi FSH se porte bien a ver si no me ponen ni en lista de espera…feliz navidadddddddd..a todas con retraso y
feliz año nuevo por si no llego a tiempo31 de diciembre de 2018 a las 09:08 #1120449chiquiParticipanteFELIZ 2010 Y QUE TODOS VUESTROS DESEOS SE CUMPLAN EN EL 2010
MUCHOS BESOS PARA TODASSSSSSSSSSSSSSSSS
31 de diciembre de 2018 a las 11:23 #1120486dymParticipanteBueno a ver si consigo poner el lilypie con mis semanas de embarazo…. prueba 1
31 de diciembre de 2018 a las 11:27 #1120488dymParticipanteprueba 2 lo conseguire??
31 de diciembre de 2018 a las 11:31 #1120489dymParticipanteprueba 3
31 de diciembre de 2018 a las 11:31 #1120490dymParticipanteme rindo , me explicais alguna como hago para que aparezca???? por fa.
31 de diciembre de 2018 a las 13:17 #1120521PILARIN69MiembroBuenos días chicas:
Que lo paseis muy bien esta noche al llegada de nuevo año,os deseo lo mejor en este año que vamos a empezar,salud sobre todo y trabajo para todos.Bueno chicas quiero preguntaros algo,en octubre a finales casi me hicieron la in-vitro y me bajo la regla en el día 9 pots tranfer y la regla me bajo en su día en el día 27 del ciclo,bueno hasta qui bien,pero ahora llevo dos ciclos con este que la regla hace su aparición cada 31 días,y claro como mis ciclos siempre han sido de 28 puntuales,pues el ciclo pasado creia que ya habia conseguido lo que mas esperaba el embarazo y encima natural,pero no la alegría me duro un suspiro a los tre días osea el día 1 me bajotuve un retraso de cuatro días,y en este ciclo pues lo mismo,alguién sabe el porque,o le haya pasado lo mismo por favor si podeis darme una explicación a esto de ser tan puntual a tener retrasos,bueno igual es por la hormonas y demás pero me gustaría leer vuetras experiencias y sabiduria,gracias.Sanexmar que te ocurre? porque te rindes nena?Un beso muy grande
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.