Home › Foros › HOSPITAL LA FE VALENCIA › CHICAS EN EL HOSPITAL LA FE VALENCIA
- Este debate tiene 8,070 respuestas, 185 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por zakinofffff.
-
AutorEntradas
-
4 de enero de 2019 a las 15:59 #11212524 de enero de 2019 a las 17:05 #1121269LUAMiembro
HOLA CHICAS
CRIS@ NO E RECIVIDO NADA DE NADA DE NADA DE NADA SEGIREMOS ESPERANDO TU PARA CUANDO LO ESPERAS4 de enero de 2019 a las 20:16 #1121308noabubaMiembroChenoa!! 12 semanas ya!! madre mía como pasa el tiempo!!! me alegro mucho de que todo vaya a la perfección.
Chicas hoy he ido a la fe, y casi me matan del disgusto, porque no me iban a hacer la tercera inseminación este mes porque habían extraviado mi serologia, al final parece que lo han encontrado y hoy he empezado a pincharme y vuelvo el domingo, estoy un poco confundida pues hoy es mi tercer día de la warry y ya llevaba uno 18 y otro de 19, serán del ciclo anterior, pero aún así de aquí al domingo son muchos días, bueno ellos sabrán lo que se hacen, el endometrio si que lo tenía pequeño aún estaga a 5.
alguna ha recibido el sobre ya???
mil beso
4 de enero de 2019 a las 20:33 #1121313maipeMiembromucha suerte sony
besos5 de enero de 2019 a las 07:59 #1121376dymParticipanteHola chicas!!!!
Como vais??, el dia 7 voy a la Fe a la primera Eco habra alguna por alli??.
Esther!!! como va esa regla??.Al final podras empezar este mes?? Espero que si mi niña.
Besos a todas.
5 de enero de 2019 a las 08:12 #1121383TinaMiembroFERRER YO YA HE RECIBIDO EL SOBRE EL MES PASADO, EL 19 DE ENERO EMPIEZO YA CON EL SINAREL Y A LA REGLA CON LAS BANDERILLAS QUE SERA AL FINALES EL MES ASI QUE CALCULO QUE EN FEBRERO ME HARAN LA TRANSFERENCIA – DIOS QUIERRA QUE SEA ASI
SI NO ME ENGAÑO TU ERAS DEL MES DE MAYO, VERDAD? SEGURO QUE PRONTO RECIBIRAS EL SOBRE, LLAMA A LA FE Y VES QUE DICEN
ESTHER QUE TU EMPIEZAS TB ESTE MES? A VER SI COINCIDIMOS
SUERTE A TODAS
CHENOA COMO VA TODO? CUIDATE GUAPA5 de enero de 2019 a las 09:16 #1121408nena69MiembroHola a todas y Feliz Año!
He estado un poco desconectada…primero x el bajón q me dio despues de mi ultima visita a la fe el pasado 14 de Diciembre y despues xq se me ha muerto el pc de casa….en fin, no os he podido leer a todas, pero seguro q este año va a ser el nuestro
Yo estuve en la Fe el pasado día 14 y en un principio iba a ver el resultado del ultimo cultivo (todo ok) pero al final sali llorando…me atendio otro doctor y aparte de mis pruebas estuvo viendo el historial de mi chico (los analisis geneticos, espermiograma…) y me dijo q nos planteasemos el tema de donacion xq los bichitos de mi chico eran practicamente nulos…incluso me dio el nombre de las clinicas q tienen banco de esperma para q fuesemos concertando cita…me quede muerta, xq en nuestra primera visita nos dijeron q la cosa estaba mal pero q nos podian hacer ICSI…en fin, si es duro todo el tema de infertilidad, añadirle q os digan q vayas buscando padre desconocido…no he llorado mas desde q empece con esto, es muy muy duro… Al final mi chico tiene q volver a hacerse un espermiograma el dia 12 para tratar de congelar y tenemos q ir el dia 19 para ver los resultados…le he comprado de todo para ver si se espabilan los bichos, xq nunca le salio tan mal el resultado como cuando fuimos la primera vez a la fe….en fin, ya os ire contando…. alguna en mi situacion? le dais a vuestros chicos algo para ver si mejoran los bichitos?
Un fuerte beso a todas, hay veces q me siento super sola xq nadie q no este en nuestra situacion sabe lo duro q es….5 de enero de 2019 a las 09:28 #1121414cheetahParticipanteRachel79, mira que son cafres estos médicos, te cuento, mi marido tiene de todo como podrás leer en mi firma y nos han dicho mil veces que pensemos en donación, que está muy mal bla bla bla, ¿y sabes que? tengo un montón de seminogramas en casa y cada uno parece de una persona diferente, cambia de mes a mes asi que … deja a ese médico y no le hagas ni caso y tu a lo tuyo que a pensar ya tendremos tiempo, por ahora solo nos concentramos en conseguirlo y con ICSI con que hayan 6-7 espermatozoides buenos es mas que suficiente asi que ….
Sobre tomar algo, a mi marido le he dado de todo, ¿pero sabes cuando mejor ha estado? cuando le he dejado tranquilo unos meses, cuando fuimos a nuestra primera visita a la Fe (llevabamos casi un año sin hacer tratamientos) le hicieron el seminograma y sorpresaaaaaaaaaa, habia movilidad (como yo le digo … están vivosssss) así que no desesperes y no adelantes acontecimientos.
Te mando un besazo y muchisimo ánimo, ya sabemos que esto es duro y más cuando los médicos se empeñan en tirar nuestras ilusiones por el suelo, … no les dejes.
5 de enero de 2019 a las 11:04 #1121452noabubaMiembroRachel no desesperes cariño, mi marido tiene hipoespermia y cuando le hacían el seminograma dejaba una muestra de 15 millones capacitados de movilidad 80%, capacitados te explico es una vez que vitaminan a los espermas en el laboratorio, empezó a tomar Auxina E-400 ( que es una antioxidante ) y maca y la última muestra que dejó fué de 75 millones!! con movilidad del 90%, así que te lo recomiendo. ánimo guapa.
Mil besos
5 de enero de 2019 a las 13:39 #1121507nena69MiembroAlemars, Sony…mil gracias por vuestros ánimos.
La verdad es q si no fuese x la gente del foro cuando nos dan estos bajones…ayuda muchisimo, chicas gracias.
Yo suelo ser muy positiva, pero jolin….hay veces q te lo pintan todo tan mal q ya no sabes x dnd tirar…voy a pasar del tema de la donacion, xq mi chico dice q llegado el caso a el no le importaria, q lo q keremos es un bebe y va a ser nuestro bebe, sin importar nada de lo demas, pero a mi se me hace tan cuesta arriba….en fin, pasando, voy a conseguir q tenga alguno vivito sea como sea!! (dicen q tbn es bueno renovar a diario, asi q en eso estamos…jajajajaja) y le he comprado Aquilea fertil y Gestagyn Plus, q entre todo reune toooooodas las vitaminas, minerales, antioxidantes….y mas para espabilar los bichitos. Igual en este proximo no se nota, pero el siguiente seguro q si.
Tbn he leido acerca de la biopsia testicular…sabeis si la fe lo hace? xq no sé si a ellos les tratan tanto como a nosotras…
En fin, Feliz dia de Reyes chicas, yo ya he pedido mi regalo….imagino q el mismo q vosotras.
Un besazo.5 de enero de 2019 a las 19:00 #1121594maipeMiembrocris todo muy bien ayer lo vimos estaba de culo pero es muy emocionante
besos5 de enero de 2019 a las 20:18 #1121608PILARIN69MiembroHola rachel mi niña,feliz año 2010 lo primero,y lo segundo decirte que no desesperes pq a mi me paso una cosa parecida a la tuya ,y me lo dijo una doctora y además me lo pinto muy mal,me dijo que el semen de mi marido era pésimo y yo nunca me lo crei ,cuando hizo las pruebas salio bien un poco bajo pero no era para tanto,y yo no le daba nada a mi marido pq él me decia que él estaba muy bien y lo deje tranquilo,eso sí come bien,y al mes siguiente el semen salio perfecto,asi que aveces no hay que hacer tanto caso de lo que dicen pq,ya podriamos estar llorando todo el año,ya veras que el semen va cambiando y cada día da unos resultados solo de un día para otro asi que no desesperes cielo,tú lo que tienes que hacer es relajarte y daros cariño mutuo tú y tú marido que eso también ayuda,ya veras como con el semen de tu chico te vas a embararzar cielo,animate vale y comed bien eso es muy importante,un beso muy muy grande y animate ehhh,que no me entere de que estes decaida,besitos wapaaaaa
5 de enero de 2019 a las 20:52 #1121615liviaMiembroFeliz año a todas!!!! hace un monton que no entro asi no se como esta la cosa, a ver si tengo un hueco y me pongo al dia.
Yo sigo esperando el sobre. Ferrer, seguro que lo recibimos este mes. Lo traeran los reyes con un pelin de retraso.
Saludos a todas…6 de enero de 2019 a las 08:28 #966981dymParticipanteHola Rachel,
He visto que te han constestado, solo decirte que no hagas ni caso mi chico solo tenia un 1% bueno y en ningun momento nos nombraron donación. Dejo una muestra para congelar por si cuando llegaba el sobre habia empeorado pero por lo visto no les hizo falta. El se tomaba Maca y Vitamina E y le fue muy bien porque de ese 1% todos eran validos. A mi me hicieron Icsi este mes pasado y estoy embarazada.
Asi que animate que a veces no te informan siuficiente y otras veces se pasan de información.
Un beso.
7 de enero de 2019 a las 08:37 #1121768nena69MiembroNayarai, Sanexmar…. mil gracias chicas.
La verdad es que sí, los medicos unas veces no te informan de nada y otras…pufff mas vale q se callasen hasta q fuese algo definitivo.
Tengo un monton de confianza en q la proxima muestra (q es el martes) sea mejor, xq anteriormente habia estaba flojito pero no tanto…y es q las condiciones de recogida de la muestra en la fe son de lo peor, asi q esta vez lo vamos a recoger en casa y saldremos zumbando a la fe!!
El dia 19 vamos a ver los resultados con el andrologo…lo q tengo claro es q no me voy a rendir, voy a insistir hasta el final en q sea el semen de mi chico, me da igual si con muestra o con extraccion mediante biopsia, pero no me voy a conformar con lo + facil para ellos, q es ir al banco y prou.
Ya os contaré….
Un fuerte abrazo. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.