Home › Foros › HOSPITAL LA FE VALENCIA › CHICAS EN EL HOSPITAL LA FE VALENCIA
- Este debate tiene 8,070 respuestas, 185 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por zakinofffff.
-
AutorEntradas
-
7 de enero de 2019 a las 10:28 #11218157 de enero de 2019 a las 16:17 #1121964PILARIN69Miembro
Hola alemars,bueno espero que seamos muchas este años las que logremos el gran positivo cielo,que tengas mucha suerte en tu tto que ya te quedara poquito,feliz año.
Rachel79 hola wapa te deseo la mejor suerte para el día 19 con el andrñolgo espero que te de buenas noticias,y ya veras como que si que todo saldra bien,yo pienso que si no me fecunda con el semen de mi marido,no quiero ningñun otro semen de nadie a no vaya a ser que me haya separado de mi marido y tenga otra pareja,pero mientras tanto queiro quesea de mi costi,que es muy facil acudir a un banco de semen,y no es que este en desacuerdo eso depende de cada pareja,pero bueno eso es muy respetable yo no lo haria,un beso muy grande y mucha suerte aver que te dicen
7 de enero de 2019 a las 17:16 #1121994una amiga de bcMiembroChicas espero que hayais sobado la piedra un poquito por todas…Por cierto sois las dos wapisimas.
7 de enero de 2019 a las 17:18 #1121987LUAMiembroLA FE MUEVE MONTAÑAS ARMONI Y YO SOBANDO LA PIEDRA DE LA FERTILIDAD
7 de enero de 2019 a las 17:48 #1122009maipeMiembroHOLA QUE GUAPAS ESTAIS MUCHA SUERTE A LAS 2
BESOS8 de enero de 2019 a las 07:09 #1122130MarysmaMiembroRachel no desesperes, se optimista, los médicos hay veces que cogen el camino fácil, pero bueno para eso estamos nosotras para luchar y decidir que es lo que queremos, y ya verás que el próximo que le hagan saldrá mucho mejor.
Así que no te preocupes, que siempre hay tiempo para tomar esas decisiones, primero hay que luchar por lo que una quiere.Cris, Sonia mucha suerte en vuestros tratamientos.
CHICAS mucha paciencia, Alemars tu y yo entonces iremos más menos igual, yo tube la primera visita en mayo. Esperemos que con el nuevo año empiecen a llegar sobres y positivos.
SALUDOS
8 de enero de 2019 a las 15:02 #1122314noabubaMiembromuchísimas gracias Daniela!!!
Armoni, Ferrer!! que buena la foto!!! ojalá os de mucha suerte a ambas, este año tiene que ser nuestro año!!!
mil besos y buen finde!!!
8 de enero de 2019 a las 19:33 #1122415ToollakiceVolfGlampMiembroBuenas !!
Es la primera vez que entro en el foro, así que ando un poco perdida.
Llevo unos cuatro años en esto, me he pinchado un total de siete meses, tres en “Fiesta !!!” y cuatro i.a., sin conseguir ningún resultado.
Tengo la prolactina alta, pero he conseguido mantenerla al margen con medicación. Estoy en espera de la Fe. La primera visita fue en febrero, recogí los resultados en marzo de 2009 y, a día de hoy, aún no me ha llegado ninguna notificación. ¿Es normal? ¿Cuanto tiempo suele pasar?Muchísimas gracias !
Dunna
8 de enero de 2019 a las 20:50 #1122440maipeMiembrohola chicas os tengo noticias a todas que esperais sobre me he enterado que estan mandado sobres a la gente de mayo mucha suerte a todas que recibais vuestros sobres
un saludo8 de enero de 2019 a las 21:02 #1122451noabubaMiembrohola dunna, en cuanto a lo del sobre, no es normal, pues en diciembre mandaros todos los sobres de las chicas de enero y febrero, llama cuanto antes a la fe, y les comentas lo que te pasa, y ya nos dices algo.
Chenoa de mayo!!! o marzo?? yo estoy en lista de fiv desde junio.
8 de enero de 2019 a las 21:07 #1122454maipeMiembrosoy la gente que tuvo la 1º visita en mayo lo digo por la gente que este de antes como dunna para ver si esque se a perdido
un saludo y suerte8 de enero de 2019 a las 21:12 #1122458liviaMiembroFerrer, Armoni estais muy guapas. Fijo que este año os preñais!!!
Dunna te aconsejo lo mismo que Sony, llama por si acaso. Puede que todo este bien y te llegue en unos dias pero asi te quedas mas tranquila porque es un poco raro.
8 de enero de 2019 a las 22:24 #1122481LUAMiembrohola chicas yo soy de abril y no erecibido nada cuando yo llame en noviembre me dijeron que por lo menos hasta febrero no lo recibiria osea que si supuesta mente estan mandando los de mayo es para poner el grito en el cielo de todas formas llamare el lunes para informarme
8 de enero de 2019 a las 22:57 #1122491Yolanda30MiembroAntes que nada felicitaros el año nuevo,llevo unos meses un tanto movidos y tengo que ponerme al dia pero queria felicitar a los bombones rellenos por haber conseguido el embarazo.
Mi primera visita fue el 25 de mayo del 2009,hoy he llamado a la fe xq estamos organizando las vacaciones de todo el año en el trabajo y queria ver si podia saber mas o menos para cuando me llegaria el sobre (estoy en la lista de espera para icsi)…pues bueno una chica amabilisima me ha dicho que la lista de espera es de un año, que no me lo espere hasta abril…mas o menos…asi que eso es lo que hay….¡¡¡¡me he quedado plofffff!!!
Haber que os dicen a vosotras si llamais xq se ve que es depende de la que pilles….Por lo demas ninguna novedad a la vista… solo deciros que amenace a papa noel y a los reyes pero no me han hecho mucho caso…veremos como se portan a lo largo del año,jejejejee.
Muchos besazos y os sigo leyendo.8 de enero de 2019 a las 23:33 #1122499ToollakiceVolfGlampMiembroMuchas gracias por vuestra respuesta.
El lunes sin falta llamo y os cuento q
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.