Home › Foros › HOSPITAL LA FE VALENCIA › CHICAS EN EL HOSPITAL LA FE VALENCIA
- Este debate tiene 8,070 respuestas, 185 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por zakinofffff.
-
AutorEntradas
-
9 de enero de 2019 a las 13:49 #11225779 de enero de 2019 a las 14:20 #1122582LUAMiembro
CRIS@ ESPERO QUE SI POR QUE COMO NO LO RECIBA ME PRESENTO ALLI CON LO RECORTADA Y LAS ACOJONO JAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJJAJJJ
DUNNA BIENVENIDA A ESTA FAMILIA
9 de enero de 2019 a las 19:19 #1122644ToollakiceVolfGlampMiembrojajaja, Ferrer quedamos y los acojonamos juntas, jijijiji
Ayer me faltó un detalle con respecto a mi historia.
Resulta que en junio del 2008, me diagnosticaron un problema en el tiroides. El tiroides funciona correctamente (los valores T3, T4 y TSH son normales), pero el nivel de anticuerpos del tiroides es exagerado, es decir, es una enfermedad autoinmune por la que el cuerpo rechaza el tiroides y lo trata como un virus con el que ha de acabar. El caso, es que después de haber pasado por un montón de médicos me lo descubrieron por un ataque de hipocondría después de una conversación en un coche.
El caso es que puede influir en la fertilidad (aunque depende del médico con el que hables). Os paso un enlace en el que explica detalladamente de qué va esto:
http://www.bebesymas.com/embarazo/tiroides-fertilidad-y-riesgo-de-aborto-los-primeros-meses
http://www.tiroides.net/evolutiva.htmLos síntomas pasan bastante desapercibidos, más cansancio de lo habitual, estreñimiento, quilos de más (es el inicio de un hipotiroidismo), yo tengo el pelo rizado y últimamente se me había alisado), menor resistencia al frío, entre otros. El metabolismo se ralentiza.
No estoy tratando de alarmar a nadie, pero sólo con un análisis de sangre se puede descartar.
Saludos,
11 de enero de 2019 a las 08:12 #1122952ToollakiceVolfGlampMiembroHola de nuevo!
Acabo de llamar y me han comentado que los soblres del 9 de febrero siguen allí, ya preparados sólo a falta de adjuntar un formulario.
No se ha perdido, al menos !!
Muchas gracias por vuestro apoyo !
11 de enero de 2019 a las 10:37 #1123001LululiMiembroHOLA CHICAS
YA HE VISTO QUE HAY NUEVOS POSITIVOS, ENHORABUENA.
FERRER, COMO VAN LOS SOBRES, ESTO ES DESESPERANTE A ESTA MARCHA CUMPLO LOS 40 Y NO ME HA LLEGADO, JAJAJAJA, HABRA QUE TOMARELO CON UN POCO DE HUMOR, OYE DONDE ESTA LA PIEDRECITA ESA PEQUEÑITA QUE TENEIS ABRAZADA? A VER SI LE PODEMOS HACER UNA VISITA
COMO LLEVO MUCHOS DIAS SIN PODER CONECTARME POR CULPA DE LAS GUARDIAS, FELIZ AÑO A TODAS.ANIMO QUE NOS QUEDA POCO PARA RECIBIR SOBRES.
11 de enero de 2019 a las 11:56 #1123032cheetahParticipanteBuenos dias y frios por supuesto …. os estoy leyendo con los sobres, jejeje, esto es un horror yo no voy ni a llamar, pa’ que’ para ponerme de mala leche, a nosotros nos dijeron que la lista era de 7-8 meses de espera y lo dijo tannnnnnnnn convencido jajajajja voy a reirme por no llorar.
Pues nada, a seguir esperando …. yo soy de junio asi que igual para el verano me toca y no quiero ni contar con que en agosto no hacen tratamientos que a este paso me veo en septiembre, uffffffffff,
Besitos a todas
11 de enero de 2019 a las 13:17 #1123076LUAMiembroHOLA CHICAS ACABO DE LLAMAR A LA FE Y TACHAN,TACHAN,TACHAN MI SOBRE ESTA PARA SALIR BIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN
11 de enero de 2019 a las 13:57 #1123091noabubaMiembrome alegro mucho ferrer!!
La verdad chicas yo esto no lo entiendo, pues hay chicas que son de marzo y ya se les han enviado el sobre y otras que son de febrero no lo han recibido todavía esto es un lio tremendo, yo pensaba que iba en función de cuando tuviste la primera consulta con ellos, pero parece ser que los mandan según vean, no entiendo nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, bueno yo estoy en lista desde junio así que no sé que pensar ya!!!11 de enero de 2019 a las 14:24 #1123106cheetahParticipanteFERRER, por finnnn, ya esta en marcha, ¿tu eras de febrero, verdad? bueno entonces me quedan 4 meses mas menos, tu atenta al cartero ehhh, y MUCHISIMA SUERTE,
SONY79, yo tambien soy de junio asi que aun nos queda … francamente no se como van las listas pero es cierto que lei que de marzo ya tenian el sobre asi que ¿como lo hacen? sera distinta para ICSI que para FIV???? bueno ya llegara y si no en mayo ya estamos llamando a ver que nos dicen.
11 de enero de 2019 a las 15:13 #1123142LUAMiembroALEMARS LA ULTIMA CONSULTA FUE EN ABRIL EL DIA 21
CAROLRAFA LA PIEDRA ESTA EN UN PUEBLO DE MALAGA SE LLAMA ALMARGEN
SONY79 YO TAMPOCO ENTIENDO LO DE LAS LISTAS AQUI EN EL FORO HAY CHICAS DE ABRIL COMO YO QUE YA SE LO HAN ECHO HACE YA ALGUNOS MESES
DUNNA ENTONCES EL TUYO TAMBIEN ESTA PARA SALIR YA11 de enero de 2019 a las 16:33 #1123182noabubaMiembropues nada a esperar……….. no nos queda otra cosa
Alemars, ojalá coincidamos, yo estoy en lista desde el 1 de junio y veo que en tu historial pone desde el día 5, hay que pensar que cada día que pasa nos queda menos….
mil besos
11 de enero de 2019 a las 17:11 #1123210maipeMiembrohola chicas mucha suerte a todas pronto estan los sobres aqui
un saludo11 de enero de 2019 a las 17:58 #1123234BEATRIZParticipantehola preciosas!!
bueno, bueno veo que el sobre de ferrer está ya casi en destino, me alegro mucho, yo tampoco entiendo muy bien lo de las listas, yo soy del 14 de mayo, así que quizá para febrero/marzo me llegue, no sé..(os aviso en cuanto me llegue)
a mí sí me dijeron 11 meses, el 15 de febrero voy a por mis análisis de prolactina, ains todo son teclasmucha suerte con los sobres y a sony y cris, suerteeeeeeeeeeeeee }{ }{ }{ }{
11 de enero de 2019 a las 18:17 #1123245LUAMiembroMARA77 YO DE TI LLAMABA Y PREGUNTARIA YO SOY DE FINALES DE DE ABRIL Y PUEDE QUE TE METAN EN ESTA REMESA DE SOBRES
11 de enero de 2019 a las 20:02 #1123275MarysmaMiembroFERRER que bien, ya tienes el sobre de camino. ¿Eso significa que empezarás con la regla de febrero?.
Jo, yo no se que hacer si llamar o no, ya que cuando fue mi marido antes de fiestas le digeron que 11 meses más menos. Y prefiero cogerme a que me llegara en la proxima remesa ya que soy de mayo. Aunque nunca se sabe con esto de las listas, ya que creo que hacen lo que les da la gana. Bueno mañana me pensaré si llamo o que.
Chicas ánimo todas, Ferrer coge muchas fuerzas que esta va a ser la tuya.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.