Home › Foros › HOSPITAL LA FE VALENCIA › CHICAS EN EL HOSPITAL LA FE VALENCIA
- Este debate tiene 8,070 respuestas, 185 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por zakinofffff.
-
AutorEntradas
-
11 de enero de 2019 a las 20:11 #112327911 de enero de 2019 a las 20:45 #1123300maipeMiembro
hola luna la ciatica ya se me fue ahora tengo un trancazo que me muero pero bueno es lo que hay , mañana tengo eco ya veremos que me dicen si ya se sabe el sexo y si se deja ver que no este de culo
un saludo12 de enero de 2019 a las 09:08 #1123390BEATRIZParticipantebuenos días guapas!!
al final llamé a la fé, no estoy para febrero, así que.. yo calculo que podemos ser las próximas las de mayo, el problemilla que yo veo son las fallas de marzo, que no sé como se organizarán, también lo que decis que hacen un poco lo que quieren.
bueno, si alguna más llama, nos contaias, veo que somos muchas de mayo…..
ferrer empiezas ya, no?? en cuanto t venga!!! espero que venga bien clarito todo porque lo veo un poco lioso
besos
12 de enero de 2019 a las 09:14 #1123394cheetahParticipanteBuenos dias,
Mara77 es que no entiendo algo, has llamado y en febrero no estás … y como calculas hasta mayo, ¿que pasa con marzo y abril? jejejej, en la Fe se saltan esos meses???, esto es un lio de verdad. Y lo del sobre a mi tambien me da pavor, el las clinicas privadas te lo dicen todo tannnnnnnnn clarito que no hay confusión, pero a ver que pone en el famoso sobre.
Ferrer asi que las de abril ya van a ser enviados … ¿que es eso de las remesas? no mandan todos los meses??? ,
Joooooo es que yo funciono mucho mejor con una fecha, preferiria que me dijeran vas a tenerlo tan dia (aunque fuera esperar algo mas) pero esta incertidumbre me mata, jejejejje
Besitos a todas
12 de enero de 2019 a las 09:19 #1123399BEATRIZParticipantealemars es lo que pasa, que una se tiene que organizar, y la incertidumbre es lo peor
marzo son fallas y luego semana santa, es por lo que yo digo que no sé si trabajarán mucho esas fechas, ni idea, tampoco me queda claro si estamos todas en la misma lista, es algo que preguntaré la próxima cita
yo, en cuanto la reciba os lo hago saber y así nos organizamos y si alguna de mayo la recibe ya, pues esa alegría nos llevamos, nos vamos contando, os parece ????
un abrazo
12 de enero de 2019 a las 16:01 #1123603LUAMiembroLUNA34 A MI TARDARON UN AÑO EN LLAMARME DEL HOSTITAL DE ELCHE NOTE DESESPERES TOMATELO CON CALMA ES IMPOSIBLE PERO INTENTALO
MARA77 QUE PENA DE NO COINCIDIR ESPERO QUE ALGUNA LO RECIVA CUANDO YO PARA CONOCERNOS YO DE LOS 3 TT NO ES NADA LIOSO TE LO ESPILCAN MUY BIEN
DANIELA2009 SU PONGO QUE SI QUE EMPEZARE EN FEBRERO12 de enero de 2019 a las 18:46 #1123695TinaMiembroHola chicas
ferrer como me alegro, igual nos vemos por alli, seguro que esta semana lo recibiras ya
las demas no desespereis porque seguro quepronto habra una avalancha de sobres. y no, en fallas no se paran que lo se yo del año pasado pero de semana santa si 1 semana entera, pero seguro que tendreis los sobres por entonces
yo la semana que viene empiezo con el sinarel porque no me dejaron empezar en diciembre asi que alli estoy.12 de enero de 2019 a las 18:58 #1123702noabubaMiembrohola luna!!! cuanto tiempo!! que alegría verte por aquí otra vez!!! la verdad es que cuando falta algún familiar en navidades y sobre todo si es tu madre, son muy duras, no lo digo por experiencia si no porque tengo amigas en la misma situación, pero tienes que ser fuerte que ella seguro que te estará viendo. Con respecto al hospital de elche, vaya tela!!! cómo se pasan yo de ti me pasaría por allí y les daría un poco de presión. Yo estoy con mi tercera ia en la fe, y si esta no funciona no quiero hacer una cuarta, estoy cansada ya!! me esperaré a la fiv.
CHICAS CREO QUE HE RESUELTO EL DILEMA DE LOS SOBRES!!!
Hay dos listas:
1. Las chicas que se hacen la FIV por primera vez, que el tiempo de espera es aproximadamente 11 meses.
2. Las chicas que ya se han hecho alguna y vuelven a intentarlo, que el tiempo de espera es de 7 meses aproximadamente.Hoy he estado en la fe, para mi control de folis, que este mes van más lentos que en los ciclos anteriores, ( será por el frío que está haciendo, jejejeje ) y hablando con chicas que era la segunda FIV o tercera me lo han comentado.
mil besos
12 de enero de 2019 a las 19:23 #1123716LUAMiembroSONY79 YO VOY POR LA 3 ICSI Y AN TARDADO 10 MESES
ES LO QUE YO OTRAS VECES E DICHO HAY 2 LISTAS LA DE LAS LISTAS Y LAS TONTAS Y AHORA TOCA LA DE LAS TONTASJAJAJAJAJAJAJJJAJAJJAJAJAJAJAJAAJAJAJ
QUE UNA DE ELLAS SOY YO
CRIS@ NO CREO QUE NOS VEAMOS YO EMPEZARE MAS O MENOS A MEDIADOS O FINALES DE FEBREROY TU ESTARAS YA EMBARAZADA12 de enero de 2019 a las 20:26 #1123750noabubaMiembrovaya tela ferrer, ahora si que me acabas de dejar…………………… pues entonces que lo hacen al pito pito gorgorito… jejejeje
12 de enero de 2019 a las 21:22 #1123769angelabbParticipanteHOLA CHICAS, COMO VA ESO, ESTAIS A TOPE.
SONY ESPERO QUE TENGAS SUERTE ESTA VEZ ANIMO.
LUNA ,ESTOY MUY BIEN TRANQUILITA.
CHICAS ANIMAROS YO SOY DE DICIENBRE, NO ME QUEDA NA.
FERRER ESTA ES LA TUYA.12 de enero de 2019 a las 22:23 #1123785liviaMiembroFerrer asi que esta en camino la proxima remesa no? Antes de acabar la semana seguro que llegan. Espero que el mio tambien este entre ellos. Creo que vamos a ser varias no? El 2010 nos va a traer suerte!!!
12 de enero de 2019 a las 22:49 #1123788Yolanda30MiembroBueno pues entonces a esperar,yo tambien soy de mayo pero del 25 asi que ya no se en que remesa entro jejejeje,de todos modos ya os dije que la chica que me atendo me dijo que no me lo esperara hasta abril,no me pregunto ni nombre ni nada…en fin..¡¡¡que jaleo madre!!!! eso si si me viene el sobre en febrero ¡¡¡monto una fiesta que pa que!!!,jajajaja
Una preguntilla que queria haceros yo… cuando el sobre llega cuando empiezas con el tratamiento ¿¿¿en la proxima regla??? es todo tan nuevo para mi que estoy hecha un mar de dudas.
Graciasss!!!!12 de enero de 2019 a las 22:54 #1123789LUAMiembroKIERO ESPERO QUE TU SOBRE Y EL MIO BAYA JUNTITOS DE LA MANO Y NOS ENCRONTEMOS EL LA FABRICA DE BEBES
13 de enero de 2019 a las 09:31 #1123853andaluza2ParticipanteHola a todas las del foro, normalmente no estro nunca a escribir pero si os leo , hoy he llamado a valencia y a mi que me cancelaron el tratamiento en diciembre he preguntado que cuanto ¨tengo que esperar para que me llamen otra vez para volver a empezar por tratamiento cancelado y me han dicho que 8 o 9 meses y yo le he preguntado y para las de tratamiento normal 11 o 12, para que tengais esa imformacion
Lo que no sabia que con un tratamiento cancelado tardavan tanto me he quedado puffff.
felicidades a todos los positivos.
y un beso muy grande a esther 32 espero que te vaya bien el tratamiento. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.