Home › Foros › HOSPITAL LA FE VALENCIA › CHICAS EN EL HOSPITAL LA FE VALENCIA
- Este debate tiene 8,070 respuestas, 185 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por zakinofffff.
-
AutorEntradas
-
13 de enero de 2019 a las 14:13 #112395213 de enero de 2019 a las 15:02 #1123964andaluza2Participante
Hola Ferrer , sabes lo que me paso que me lo cancelaron la transferencia el dia 8 de diciembre y la doctora polo me dijo que llamara al dia siguiente y en 15 o 20 dias fuera, pero cuando llame la enfermera me dijo que para el 1 de febrero.
y he llamado hoy y me han dicho que 9 meses.13 de enero de 2019 a las 15:18 #1123975LUAMiembroREBEQUITA A MI TAMBIEN ME CANCELARON LA TRASFERENCIA,YO CREO QUE TIENES QUE LLAMAR Y PEDIRCITA Y HABLAR CON ALGUN MEDICO Y QUE TE LO ACLAREN
13 de enero de 2019 a las 16:52 #1124012MarysmaMiembroChicas, si ya sabia yo que no tenía que llamar.
Jo he llamado esta mañana, y me atiendo una enfermera que parecía majísima, me pregunta mi nombre para mirarlo, y se oye a una por detras en tono de mala leche “se están enviando los de Enero – Febrero, así que te diga de cuando es y punto” así que la enfermera majísima me dice “reina de cuando eres es que se están enviando los de Enero-Febero”, ante mi contestación que de mayo, me dice que “me faltan un par de meses todavía, que tenga paciencia”.
Cojones como se come esto, no lo entiendo, como que se están enviando los sobres de enero y febrero, si hay quien es de marzo y ya lo tiene, y Ferrer es de Abril y ya lo tiene en camino. Así que se pasan las listas por donde yo os digo………. Pero tanto les cuesta mirarlo, bueno pero no pasa nada, yo me estaba mentalizando que para marzo o abril. Así que nada. Si se adelanta eso que nos llevamos, y si no pués a esperar con paciencia.
Bueno pues paciencia para todas.
13 de enero de 2019 a las 18:06 #1124035ToollakiceVolfGlampMiembroFerrer,
La verdad es que me tocó la simpática, buscó mi nombre y dijo que estaba en la próxima remesa. Así que es muy probable que coincidamos !!
Mucha suerte a todas !
Que impaciencia !!!
13 de enero de 2019 a las 19:06 #1124051LululiMiembroFERRER, TE HA LLEGADO YA A CASA EL SOBRE, NO SE COMO VAN LAS LISTAS PERO ESTO ES UN JALEO, TU ERES DE ABRIL PERO FINALES Y YO DE PRINCIPIOS Y DE MOMENTO NADA DE NADA, YO CREO QUE COJEN UN PUÑADO AL TUNTUN Y LOS ENVIAN, BUENO CUANDO LO TENGAS EN TU PODER AVISA, IREMOS A POR LAS OLBRAMS( ALGUNAS TIENEN CARA DE ESTREÑIDAS) DE LAS ENFERMERAS, AUNQUE HAY UN PAR QUE SE SALVAN.
CHENOACOMO LLEVAS LA CIATICA, ESTAS MEJOR? YA SABES QUE ES? UN BESOTE GUAPAUN BESITO PASADO POR EL FRIO POLAR A TODAS, ACORDAOS, LOS PIES CALENTITOS
13 de enero de 2019 a las 19:20 #1124058LUAMiembroCAROLRAFA SI SOY DE FINALES DE ABRIL INTENTA LLAMAR Y PREGUNTA A LO MEJOR TE LLEVAS UNA SORPRESA.
DUNNA QUE BIEN ESPERO PODER COINCIDIR POR QUE ALLI SE HACE HETERNA LA ESPERA DE DONDE ERES VAS SOLA O ACOMPAÑADA JODER TE ESTOY SOMETIENDO A UN TERCER GRADO JAJAJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJAJJAJAJ13 de enero de 2019 a las 19:51 #1124068ToollakiceVolfGlampMiembroHola Ferrer,
No te preocupes por el tercer grado. Soy de un pueblo de Valencia, pero estuve viviendo en Elche durante un año (hace catorce ya, uff, que mayor) y la verdad es que tengo un gran recuerdo de esa ciudad (por tus intervenciones entiendo que eres de Elche o alrededores). Iré con mi chico, seguro que nos vemos.
Carolrafa, yo soy del 8 de febrero (primera visita), recogí los resultados a principios de marzo y me dijeron que ya estaba para salir. Creo que hay dos listas:
Las novatas, con una espera de unos diez o once meses
Las veteranas, con menor tiempo de espera (unos ocho)No te preocupes que seguro que te llega en las próximas semanas.
Besos,
Dunna
13 de enero de 2019 a las 20:54 #1124102liviaMiembroFerrer yo tambien espero que coincidamos. Recuerdo que la ultima vez tambien nos llego el mismo mes pero a mi se me retraso la regla un monton y no nos conocimos. Apuesto lo que querais a que mañana los tenemos en el buzon, Dunna el tuyo tambien.
Rebequita a mi me han cancelado tto 2 veces y solo he tenido que esperar 3 meses. La ultima vez que me cancelaron fue en octubre y el dr. me dijo que esperara el sobre para enero. Veo raro que a ti te digan 9 meses.
Daniela ten paciencia, 2 meses pasan enseguida. Veras que ilusion cuando te encuentres el sobre en el buzon!!!
13 de enero de 2019 a las 21:10 #1124107LUAMiembroKIERO YO TAMBIEN APUESTO PERO YO PIENSO QUE HASTA EL LUNES NO.
DUNNA SI SOY DE ELCHE,ELCHE,ELCHE , COMO LA DAMA VAMOS ILICITANA HASTA LAS BRAGAS JAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJJJAJAJAJJAJAJAJAJAJ14 de enero de 2019 a las 08:50 #1124174cheetahParticipanteBuenos dias, veo que seguis dando vuelta a los sobres, jejeje, esto es un horror …. en definitiva que todavia me quedaran unos 4-5 meses para recibirlo asi que voy a intentar relajarme.
A las que lo tienen de camino, os deseo que esta sea la definitiva (os quedais todas preñis y vamos despejando la lista de espera ¿no?)
Un besazo
14 de enero de 2019 a las 08:56 #1124181andaluza2ParticipanteGracias a todas lo que me habeis contestado, yo pensaba lo mismo que si me lo cancelaban volveria pronto , pero seguro que me toco la simpatica de turno, como siempre tengo una suerte con las enfermeras, no me podra tocar la simpatica.
Espero que el dia 1 de febrero como tengo que ir a consulta me digan que dentro de 3 o 4 meses estoy alli.
Suerte a todas las que empezais el tratamiento ojala no tengais que volver , jejjej y a las que esperamos el sobre un poco de paciencia.14 de enero de 2019 a las 10:50 #1124249LUAMiembroTENGO EL SOBREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE VOY A ESTUDIARLO Y HOS CUENTO
DUNNA,KIERO DE CIRME ALGO SI YA LO TENEIS14 de enero de 2019 a las 10:52 #1124250maipeMiembromuchas felicidades ferrer por tu sobre y mucha suerte en el tratamiento
un beso14 de enero de 2019 a las 11:15 #1124268cheetahParticipanteFERRERRRRRRRRRRR, QUE BIENNNNNNNNNNN, ya es tuyo, jejeje, ya nos dicen a ver que te cuentan ….
Muakssssssssss
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.