Home › Foros › HOSPITAL LA FE VALENCIA › CHICAS EN EL HOSPITAL LA FE VALENCIA
- Este debate tiene 8,070 respuestas, 185 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por zakinofffff.
-
AutorEntradas
-
14 de enero de 2019 a las 13:35 #112434114 de enero de 2019 a las 13:58 #1124346LUAMiembro
SI TE DEVO UN CAFETITO TU QUE EMPIEZAS CON LA DE ENERO
YO EMPIEZO CON LA REGLA DE FEBRERO NO COINCIDIREMOS A MI ME AN MANDADO PROCRIN TENGO QUE INYECTARME 0,1 Y GONAL 1050 ME TENGO QUE PONER 225
EL ORGALUTRAN SON INYECCIONES INDIVIDUALES QUE YA VAN CARGADAS SOLO TIENES QUE PINCHARLA DIRECTAMENTE NO TIENE NINGUN PROBLEMA ES FACIL YO LO UTILICE EN EL TT QUE ME ICE DE PAGA14 de enero de 2019 a las 14:21 #1124353cheetahParticipanteToma yaaaaaaaaa, Kiero asi que tu tambien tienes el sobre, jo me hace ilusion y todo, porque asi se que llegar … (aunque tarden) llegan, jejejej,
Muchisima suerte a las dos,
¿alguna mas con el sobre?
14 de enero de 2019 a las 14:35 #1124360MarysmaMiembroFERRER , KIERO que bien ya lo teneis. Os deseo lo mejor y que este sea vuestro tratamiento definitivo. Ya veréis como lo conseguis.
MUCHA SUERTE. ¿Dunna tu ya lo has recibido también?
Saludos.
14 de enero de 2019 a las 14:41 #1124362LululiMiembroHOLA DUNNA,
YO VOY A POR EL ULTIMO TTO, NO SOY NOVATA, PERO BUENO SERE DEL GRUPO DE LAS TONTAS, SE ME ESTA HACIENDO LA ESPERA MAS LARGA QUE LARGA, PERO BUENO VEO QUE LO RECIBEN TODAS MENOS YO, MAÑANA SI PUEDO LLAMARE AVER QUE ME DICEN. A VER SI PILLO LA ENFERMERA DE CARA Y NO DE CULO, PORQEU PARA PILLARLAS DE BUENAS TAMBIEN ES UNA LOTERIA.
ENHORABUENA A QUIEN LES HAYA LLEGADO EL ANSIADO SOBRE.14 de enero de 2019 a las 15:00 #1124370CANDICANParticipantehola chicas que tal?? madremia ferrer un año,joder esto es interminable……….que alegria que ya tengas el sobre,chenoa mejorate con tu resfriado que este año son fuertes,cuidate,sony pues si la verdad se lleba mal lo de mi madre la semana que viene hece un año que ya no esta y parece que haga 20 años que no la veo,pero la vida es asi de dura……..armoni vamos que te qeda poco…,milunita que tal?? bueno chicas yo aqui esperando como una loca!!! un besazo a todas..
14 de enero de 2019 a las 16:19 #1124410ToollakiceVolfGlampMiembroEnhorabuena a todas !!
A mí aún no me ha llegado. Aquí funciona fatal el tema del correo, así que paciencia, no tardará !!!!
Yo sí que son novata, así que no sé como va esto ¿te envían ya el tratamiento a seguir? ¿con las recetas? y que haces llamas para decir cuando empiezas a pincharte? Uff, esto es un lío.
14 de enero de 2019 a las 16:38 #1124416LUAMiembroDUNNA NO EN EL SOBRE NO TE MANDAN LAS RECETAS SOLO TE PONE QUE MEDICACION TE MANDAN,LOS ANALISIS QUE HOS TENEIS QUE HACER TU Y TU PAREJA
EL MES EN QUE TIENES QUE EMPEZAR.
YO POR EJMPLO VOY A MI HOSPITAL DE AQUI DE ELCHE Y LA JINECOLOGA DE REPRODUCCION ASISTIDA ME HACE LAS RECETAS Y ME ESPLICA A LA HORA QUE TENGO QUE PINCHARME
YO POR EJMPLO EMPIEZO CON LA REGLA DE FEBRERO EMPIEZO A CONTAR 22 DIAS DES DE EL PRIMER DIA DE LA REGLA Y A LOS 22 DIAS EMPIEZO A PINCHARME ESTE TRATAMIENTO EL PROCRIN.
EL PRIMER DIA DE LA REGLA DE MARZO LLAMO A MI HOSPITAL Y LES DIGO QUE LA REGLA ME A VAJADO Y AL 3 DIA ME HACEN UNA ECO VEN QUE TODO ESTA BIEN Y EMPIEZO LA ESTIMULACION EN ESTE TRATAMIENTO ME HAN MANDADO GONAL 1050 Y AL 5 DIA TENGO QUE ESTAR A LAS 8 DE LA MAÑANA EN LA FE14 de enero de 2019 a las 19:55 #1124505TinaMiembroHola chicas
asi que ya os ha llegado los sobres, BIEEEENNNNNNNNN, me alegro
Ferrer a mi la otra vez tambien me mandaron gonal y me ha ido de maravilla, me sacaron 16 ovulos de cuales 15 maduros y buenos y no he tenido ni superestimulacion ni nada, no se porque me lo han cambiado ahora y me han mandado puregon, pero bueno
que no hay nadie que empiece este mes? que rabia, estare sola, jjjjooooooo14 de enero de 2019 a las 20:09 #1124514LUAMiembroEL UNICO MIEDO QUE TENGO ES QUE EN EL 2 TT QUE HICE ME MANDARON PROCRIN Y NO FUNCIONO ME CANCELARON LA TRASFERENCIA DE 18 OVULOS QUE EXTRAJERON TODOS VACIOS NI LOS INTENTARON FECUDAR NO PERDIERON EL TIEMPO
TENDRE ESPERANZA NO TIENE POR QUE PASAR LO MISMO Y EL GONAL ES LA PRIMERA VEZ QUE LO UTILIZO SIEMPRE ME HAN MANDADO PUREGON14 de enero de 2019 a las 20:15 #1124519ToollakiceVolfGlampMiembroMuchas gracias Ferrer por tu explicación, esto es un lío !!! Ya verás como esta vez tienes mucha suerte !
Carolrafa, la foto ¿es de Egipto, verdad? Me hace gracia porque yo estuve este verano, a lo mejor coincidimos y todo !!!
Besos ,
14 de enero de 2019 a las 20:27 #1124522liviaMiembroFerrer que pena, bueno cuando estemos las 2 preñis habra que buscar un sitio y quedar para celebrarlo. A mi en el ultimo tto me mandaron tu misma medicacion pero 150 de gonal. Como siempre se disparo el estradiol y tuvieron que suspender. Con el synarel y el puregon me paso lo mismo asi que el problema es mio y no de la medicacion. seguro que a ti te va genial.
14 de enero de 2019 a las 20:35 #1124525maipeMiembrohola ferrer ami en el 1º tratamiento que me cancelaron trasferencia me mandaron la misma medicacion que en este ultimo y en este ultimo logre el milagro asi que no tengas miedo veras como todo te va air bien y lo logras y nos das tu positivo
un saludo ,suerte14 de enero de 2019 a las 21:59 #1124551LUAMiembroJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJ QUE FOLLON KIERO LO HE LEIDO TODO AL REVES SI EMPIEZO CON LA REGLA DE ENERO JAJAJAJA SI COINCIDIREMOS
15 de enero de 2019 a las 08:51 #1124595andaluza2ParticipanteFelicidades por vuestro sobre a Ferrer y Kiero ojala sea vuestro ultimo tratamiento, y que la medicacion vaya bien.
Ferrer a mi me paso lo mismo me extrajeron 12 y la mitad iban vacios, y eso porque pasa te lo dijeron o no, yo no tengo ninguna explicacion porque como yo hasta el dia 1 de febrero no me ve la medica pues no se nada.
Una pregunta a todas vosotras sabeis si cuando cancelan el tratamiento automatica mente os ponen en lista o hasta que vayasis al medico no os ponen.
Mucha suerte chicas en vuestro tratamiento -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.