Home › Foros › HOSPITAL LA FE VALENCIA › CHICAS EN EL HOSPITAL LA FE VALENCIA
- Este debate tiene 8,070 respuestas, 185 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por zakinofffff.
-
AutorEntradas
-
15 de enero de 2019 a las 09:06 #112459815 de enero de 2019 a las 09:16 #1124603andaluza2Participante
Gracias Chenoa por tu respuesta, la verdad que me as animado mucho tu por conseguir ti positivo, porque yo tmbien estoy un poco rellenita y pensaba que no lo podemos conseguir nunca. Pero veo que siii
Gracias y que vaya bien ese embarazo15 de enero de 2019 a las 13:17 #1124685liviaMiembroBien ferrer, entonces nos vemos por alli.
Rebequita a mi la 1ª vez que lo suspendieron me pusieron en lista al momento y en la 2ª tuve que volver a visita y fue cuando me pusieron, asi que cada vez de una manera. no se en que se deben basar, Quizas solo dependa del dr. que te atiende. Seguro que el dia 1 te ponen en lista y fijo que para mayo tienes tu sobre15 de enero de 2019 a las 14:01 #1124699maricelMiembroHola a todas!!!!
Soy nueva por este post, aunque os he ido leyendo ya que estaba esperando tambien el sobre de la Fe, pero ayer ya POR FIIIIIN LO RECIBIIIII!!!!!! Y hoy he ido todo el día como una loca……… ya que en el sobre me han puesto que tengo que empezar con la regla de Enero a partir del día 22 del ciclo a pincharme Procrin (creo que es si no recuerdo mal) y la warry me viene mañana buffff y como tengo tambien que hacerme una analitica el dia 3 del periodo, pues ya me veis hoy como una loca al Hospital General (yo soy de Castellon) a ver a mi gine y comentarle que habia recibido el sobre y me ha recetado la medicacion y me ha hecho un esquemita de todo lo que tengo que hacer y luego corriiiiiendo al medico de cabecera a pedir las analiticas y el electro……….bufffffffff que diiiiia, pero que ALEGRIA!!!!!
Me ha tranquilizado mucho tambien saber que todo el control me lo haran en Castellon, solo ire a la Fe para la puncion y la Fiv, porqeu no esta el trabajo como para ir haciendo viajecitos a Valencia…..
Bueno estaremos por aqui contando como va el tratamiento, por cierto es mi primera FIV.
Un Besazo para todas
15 de enero de 2019 a las 14:19 #1124708cheetahParticipanteAngie79, hola guapa, yo tambien soy de Castellón ¿asi que en el General llevan todo el control? pues que bien porque era algo que tambien me preocupaba, viaje para valencia y vuelta muchos dias, con la consiguiente perdida de dia de trabajo. Muchisima suerte en el tratamiento.
15 de enero de 2019 a las 14:19 #1124709BEATRIZParticipanteHolaaaaa!!
jo, que bien, cuantos sobres!!! os he estado leyendo y yengo una duda:
las recetas os las dá el gine de la seg social, no?? primero hay ke pasar por el de cabecera para ke te derive, no? hay ke lío!!!! tendré k ir a mi ambulatorio, no?? uffff, si no ya os lo preguntaré más adelante cuando me toque..
mucha suerteeeeeeeeeeeee }{ }{ }{
15 de enero de 2019 a las 14:27 #1124714maricelMiembroMuchas Gracias Alemars!!! pues si esta muy bien que te lleven el contros aqui, por que si no………bufff
Mara, yo he ido directamente al gine, sin pedir cita, he estado a las 8 en la puerta y en cuanto a llegado me ha cogido, es la misma que me hacia el tto de IA, y ella me ha explicado como debo administrarme toda la medicacion y los dias que tengo que volver para control y de ahi me he ido al de cabecera para que me ha dado la cita para las analiticas y el electro. Ah y en el hospital tambien tienes que pedir cita para el anestesista que la hoja la prepara la gine.
Espero haberte ayudado
15 de enero de 2019 a las 14:56 #1124727BEATRIZParticipantegracias angie, es que yo no tengo gine de la seg social, vamos ke no sé kien es, iré a la de cabecera de mi ambulatorio y ya me dirá..ke cacao maravillao, sólo de pensarlo ya me agobio..
15 de enero de 2019 a las 16:12 #1124768ToollakiceVolfGlampMiembroYA TENGO EL SOBRE !!!
Supongo que yo empezaré en marzo, porque la warry la tengo prevista para el 28 de enero, así que no sé si coincidiré con alguna.
Una pregunta para las que sois de Valencia: a mí las IA me las han hecho en el Hospital Arnau de Villanova, que está muy cerca de la Fe ¿tengo que ir allí para algo? Supongo que el seguimiento lo hacen desde la Fe, no?
¡¡¡¡¡¡Qué nervios !!!!!
15 de enero de 2019 a las 16:58 #1124784LUAMiembroDUNA MEALEGROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
A MI LA REGLA TIENE QUE VAJARME EL 21 DE ENERO UNA SEMANA HANTES QUE ATI Y EMPEZARE A PINCHARME EL PROCRIN EL 11 DE FEBRERO.
QUE TE AN MANDADO DE MEDICACION15 de enero de 2019 a las 17:14 #1124786ToollakiceVolfGlampMiembroHola !
Me han mandado Gonal (hasta ahora me había pinchado Puregon y Menopur) y Synatrel que resulta que es un inhalador; no sabía que había tratamiento “olfativo”, jejeje
15 de enero de 2019 a las 18:54 #1124821MarysmaMiembroCHICAS , que bien que movidito esta esto. Dunna cuando sepas si tienes que ir al Arnau para algo me lo dices. Ya que a mi también me derivaron del Arnau a la Fe, pero a mi no me llegaron hacer ninguna IA. Pero cuando me llegue el sobre, no se a quien debo de ir, ya que yo a mi ambulatorio no he ido para nada de este tema.
Para algo vale estar en la retaguardia, para tener la abanzadilla que nos vais abriendo camino.
ANIMO CHICAS, QUE ESTA VA A SER LA VUESTRA. QUE VAIS A INICIAR EL 2010 CON MUY BUEN PIE.
Chenoa, ¡como vas?, ¿ya sabes lo que llevas?
Bueno las que vayais pronto por la fabrica de babys a ver si os enfrentais a esas enfermeras y en un descuido les robais nuestros sobresr, jajajaja
BUEN FINDE
15 de enero de 2019 a las 20:02 #1124846dymParticipanteBueno bueno como me alegro de ver la llegada de tantos sobres!!!!!
OS LO MERECEIS!!!!!
Os deseo toda la suerte del mundo la misma que tuve para mi. Ir muy tranquilitas y cogerlo con calma sin estres ni obsesiones. TODO IRA BIEN.
Hoy he visto a mi bebe me han hecho una eco en el hospital y esta estupendo he oido su corazon super fuerte y rapido, me han mandado a la matrona y el dia 20 tengo la visita para llevarme el embarazo.
MUCHA SUERTE DE CORAZON.
16 de enero de 2019 a las 02:27 #1124899TinaMiembrohola chicas
habeis visto, ya lo sabia yo que llegaran un monton de sobres
Alemars no sabia que eres de castellon, yo tambien, bueno del grao
Angie al general solo te controla hasta que son bastante grandes pero igual te toca hacer mas de 2 viajes a valencia, yo el año pasado entre controles,la puncion y la transferencia he hecho 5 viajes, pero vale la pena
ahora chicas a la faena y a hacer niños y este año que llenemos españa de niños, suerte a todas16 de enero de 2019 a las 10:05 #1124942maipeMiembrohola daniela el embarazo lo llevo muy bien como si nada sin nausias ni vomitos , aun no se lo que es y ya mide 10,60cm y pesa 75gr muy contenta
un saludo -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.