Home › Foros › HOSPITAL LA FE VALENCIA › CHICAS EN EL HOSPITAL LA FE VALENCIA
- Este debate tiene 8,070 respuestas, 185 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por zakinofffff.
-
AutorEntradas
-
16 de enero de 2019 a las 12:02 #112489416 de enero de 2019 a las 14:10 #1124870maricelMiembro
Hola Miranda, como puedes ver en mi firma, la carta para 1ª visita la recibi en enero y la visita fue en Marzo, y el sobre lo recibi el Jueves pasado. Creo que deberias volver a la fe y que lo miren bien.
Cris@ gracias por la aclaracion, aunque se agradece que casi todo el control se realice aqui en castellon. Aunque como tu dices, nos toque lo que nos toque, merece la pena.
Un Besito a todas
16 de enero de 2019 a las 19:29 #1125053ToollakiceVolfGlampMiembroMiranda3,
Yo recibí la carta para la primera visita en enero del año pasado y mi primera visita fue el 8 de febrero, aunque recogí los resultados en marzo. El sobre lo recibí el viernes, así que es muy raro que aún no lo tengas.
Como dice Angie 79, vuelve a pasarte o llama, pues es muy raro.
Ya nos cuentas,
Un beso
17 de enero de 2019 a las 09:59 #1125141LululiMiembroHOLA DUNNA
SI, LA FOTO ES DE EGIPTO, MI MADRE ADOPTIVA SE FUE A VIVIR ALLI HACE 5 AÑOS, AUNQUE VIENE CADA 3 MESES, ALLI ELLA VIVE COMO UNA REINA Y CUANDO TUVE OCASION ME FUI A VERLA Y A PASAR LAS VACACIONES POR ALLI, ES TODO MAGICO Y MUY BONITO, AUNQUE HUBIERON COSAS QUE ME IMPACTARON, ESPERO QUE TE GUSTARA EL PAIS.
OYE!!!! ENHORABUENA POR EL SOBRE, YO NO SE CUANDO LO RECIBIRE PERO A ESTA MARCHA ANTES CUMPLO LOS 40 QUE ME LLEGA, Y COMO A VECES LLAMAS Y NO TE PASAN O SI TE PASAN PILLAS A LA SIMPATICA DE TURNO Y NO TE DICE NADA, PUES ESI ESTOY ESPERANDO.UN BESO A TODAS
17 de enero de 2019 a las 18:23 #1125233noabubaMiembrohola chicas, estoy hecha polvo, hoy ha sido mi tercera inseminación en la fe, y yo este mes iba con dos folis buenos y un buen endometrio, pero la muestra de mi marido no ha sido buena…….. esto es un asco!!! él había mejorado bastante y ahora esto!! no le culpo a él para nada, si no más bien a la situación, joer es que se complica todo!!! ahora tan sólo me queda esperar… lo único bueno es que estoy en lista de espera para fiv desde junio del año pasado, pensaba que no llegaría a fiv y voy directa a ella… es que me da mucho miedo la fiv, pero bueno es lo que toca…
17 de enero de 2019 a las 21:45 #1125301una amiga de bcMiembroHola chicas, saludos a todas, hace mucho que no escribo, pq no hay novedades, la proxima semana tengo que ir a entregar los analisis y que me comenten los resultados, asi que ya os contaré.
Que alegria ver tanto movimiento de sobres, a ver si todas vais sacando vuestro positivo y pronto puedo decir yo lo mismo…seria genial, verdad?, y asi acelerariamos la lista de espera, que parece que cada vez se va volviendo mas larga.
Sony cielo, joer, cuando parece que todo va bien siempre se nos turcen las cosas…de todas maneras aun no tires la toallla y digas que vas directa para FIV, pq supongo que la muestra aunque no haya sido tan buena como esperabas, te habran hecho la inse, asi que siempre puede ocurrir… De todas maneras si tuvieras que llegar a FIV no tengas miedo, si todas las chicas que estan en tto pasan por ahi, pq tu no?
Animo wapa, no tires la toalla.
Besitos para todas, y Mara, como vas?
18 de enero de 2019 a las 09:33 #1125366noabubaMiembromilunita cielo cuanto tiempo!!! ya verás como los análisis salen perfectos, ya nos cuentas.ç
Gracias por tus palabras, si la inseminación me la hicieron, pero el médico dijo que había bajado bastante la calidad, sé que aún hay algo de esperanzas, pero si en las dos ocasiones anteriores los médicos le felicitaron porque dejó una muy buena muestra y no lo conseguimos, ahora que ha dejado una muestra tan mala dudo que lo consigamos, esto es un asco!!! solo me queda esperar…. me da mucho pero mucho miedo los quirófanos, pues me han intervenido en dos ocasiones por cosas distintas y lo pasé super mal, pero como dices si muchas chicas pasan por ahí, por qué no voy a ser capaz yo??? Ojalá este año sean 100% positivos,
mil besos18 de enero de 2019 a las 10:45 #1125406BEATRIZParticipantehola milunita (gracias por preguntar), sony..a todas, como vais??? que bien tanto sobre, la verdad que anima mucho ver que la cosa se mueve
sony, no te fíes mucho que cuando parece que peor van las cosas a veces una es cuando más suerte tiene, mira yo que desaste de inseminaciones tuve con 150 millones, 90..en fin, tú tranquila y como dice milunita, tenemos las fivs y eso que a mí me pasa como a tí, los quirófanos me sientan muy mal, no tolero las anestesias, imagino que será mucho más suavecita la sedación, pero es un mal trago, también para mí
yo creo que las fivs son una gran oportunidad y si vamos relajadas, lo digo por mí misma, a lo mejor ni nos enteramos y quizás hasta coincidamos, que te parece?? claro que si te quedas preñi antes, mejor !!!yo, no escribo tanto, tengo días de muchos bajones, tanto por ésto como por otros quebraderos de cabeza, pero si quería entrar para saludar y darnos muchos ánimos mutuamente que hace mucha falta
un saludo a todas y aunque no escriba a veces, os leo siempre
suerte ferrer, duna, cris, angie, miranda (que seguro que recibes el sobre ya) y a todas las que vais a empezar
bsazos…mara
18 de enero de 2019 a las 21:10 #1125480LUAMiembroHOLA CHICAS.
SONY79 NO TIRES TAN PRONTO LA TOALLA PIENSA EN POSITIVO QUE LO MALO VIENE SOLO NO ADELANTES ACONTECIMIENTOS.
BUENO DE MI CONTAROS QUE HOY HE IDO A MI MEDICO DE CABECERA Y YA TENGO TODAS LAS ANALITICAS HECHAS PARA IR CUANDO ME BAJE LA REGLA Y EL VOLANTE PARA EL ELECTRO.
KIERO Y TU COMO LO LLEVAS19 de enero de 2019 a las 08:51 #1125602noabubaMiembromuchísimas gracias mara, ferrer, sois unos cielos!!
Mara es normal que estés con baches, ya llevamos tiempo en esto y somos como una montaña rusa, a veces arriba y a veces abajo, pero tenemos que pensar que cada vez nos queda menos para conseguir nuestro sueño, es el úncio aliciente que nos queda, dentro de poco recibirás el sobres y estarás en camino!!! No te desanimes que tú siempre has sido el alma de la fiesta, eh!!! un besazo enorme!!!
Ferrer que bien!! que poquito te queda!!! ya nos irás informando de cuando viene la warry y cuando tienes que ir a la fe.
Mil besos
19 de enero de 2019 a las 09:56 #1125637maricelMiembroHola Chicas!!!!
Sony muchisimo animo, aunque a veces tenemos momentos de flaqueza hay que seguir siempre para adelante, al final todas lo conseguiremos.
Mara muchas gracias, esperemos que esta sea la buena.
Ya tengo hechas las analiticas y el electro, ahora a esperar la cita con el anestesista y el dia 22 del ciclo para empezar con el Procrin……..ainssss ya estamos en el camino, esperemos que este tratamiento sea el definitivo…..
Por cierto hay alguna de Castellon que empiece tambien ahora el tratamiento, para que me pueda decir el horario de la farmacia hospitalaria en el General de castellon?? la gine me ha dicho que ahora los medicamentos te los dan alli, ya no se cogen en la famacia.
Un Besito a Todas
19 de enero de 2019 a las 12:17 #1125713TinaMiembroAngie yo he cogido la medicacion en la farmacia pero de todos modos pregunta en informacion.
ya he empezado con el sinarel, el tercer dia de la regla empiezo los pinchazos y estoy super nerviosa, no por el tratamiento sino porque el tiempo pasa mas lento que no veas.19 de enero de 2019 a las 14:16 #1125775liviaMiembroMara, Sony mucho animo hay que tirar para arriba!!!!
Ferrer yo he ido hoy a por los volantes y la medicacion. la analitica del 3º dia no me la puedo hacer porque ya me habia pasado la regla. Esta vez me pilla todo muy justo de tiempo y como tomo las anticonceptivas, la regla me llega al dia.
Me alegro por todas las que habeis recibido el sobre, somos un monton para este mes
20 de enero de 2019 a las 06:26 #1125956MarysmaMiembroEyyyyy que he leido por ahi, nada de “aplatanarse” hay que estar bien óptimistas y con la moral bien arriba. Que yo creo que este año vamos a dejar a la Fe sin listas de espera, ya vereis lo vamos a conseguir.Si no os lo creeis repetirlo hasta la saciedad y al final ya vereis como os convenceis.
Madre mía este mes esta movidito, ya vereis como os llega un regalito de reyes retrasado y conseguis el tan ansiado embarazo. Chicas ir manteniendonos informadas. Que somos muchas las que estamos con papel y boli cogiendo apuntes que ya estamos apuntito.
Sony ánimo no pierdas la esperanza, no des nada por perdido. Y si no pués mira a por FIV, que ya no te queda nada de lista de espera. Yo también tengo mucho miedo, ya que lo paso muy mal en gine, pero supongo que por nuestro sueño somos capaces de aguantar cualquier cosa. Así que si tienes que llegar a FIV no te preocupes que seguro, seguro seremos capaces de sobrellevarlo.
20 de enero de 2019 a las 08:03 #1125971nena69MiembroHola chicas!!
Vaya tela la de sobres que han llegado! Felicidades a todas, pero sobre todo tú Ferrer q has estado siempre ahi la primera llamando a la fe e informando de como iba la cosa!! Muchisima suerte a todas porque estoy convencida de que va a haber muchisimos positivos!!
Yo estuve ayer en la fe (estaba a tope!) para recoger los resultados del espermiograma de mi chico de la semana anterior…estabamos muy de bajon xq en la consulta de diciembre me dijeron q fuese buscando cita en los bancos de esperma…en fin, fatal pero ayer….SORPRESA!! la muestra ha mejorado la movilidad, y aunq solo tenemos 6 millones han podido congelar 2 tubos! estamos super contentos, xq mi chico estaba peor q yo con eso del donante y el urologo le dijo q lo tenia todo bien (xq tbn tiene quistes de epididimo, y un pekeño varicocele) y nada, a seguir con tooooodas las vitaminas q le arreo para q se espabilen los bichitos, xq lo q si nos comentó q si esta probado q aunq no haya + millones, luego fecundan mejor e incluso la implantacion es mejor, tbn baja el % de riesgo de aborto en las primeras semanas….
Asi q genial, ahora a esperar el dichoso sobrecito…x cierto, les pregunte tanto al urologo como a una enfermera como iba la lista de espera, y me dijeron q de 10 a 13 meses y q estaban llamando a las de Febrero…me da q ni ellos se aclaran xq segun comentais, os han llegado sobre a las de febrero, marzo y abril, no? (Ferrer tu eres de abril, verdad?) asi q mejor sigamos con nuestras cuentas q con las d ellos no se aclara nadie.
Un besazo y lo dicho, a cuidarse y muchos +++++++++ !!! -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.