Home › Foros › HOSPITAL LA FE VALENCIA › CHICAS EN EL HOSPITAL LA FE VALENCIA
- Este debate tiene 8,070 respuestas, 185 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por zakinofffff.
-
AutorEntradas
-
20 de enero de 2019 a las 11:02 #112607520 de enero de 2019 a las 12:04 #1126109cheetahParticipante
Buenos dias de miercoles, esos sobres que no paren de llegarrrrrrrr, jejejej
¿Que tal llevais los nervios? imaginaros que me pongo nerviosa solo de pensarlo y aun me quedan meses de espera, aisssssss que largo se hace esto.
Ya os preguntare mil cosas cuando me llegue el sobre, porque imagino que dudas saldrán …..
Como siempre desearos toda la suerte del mundo para que lo consigais y vayamos limpiando esa lista de espera para las futuras que lleguen no tengan que esperar tanto.
Ya veo que estais liadas con todas las pruebas pre-tratamiento, y ahora a esperar que os toque empezar con los “maravillosos” pinchazos y la “maravillosa” progesterona, jejejej
Suerte a todas,
Sobre-esperantes no desesperemos ehhhhhh, que parece ser que todo llega, aunque tarde tanto jejejej,
20 de enero de 2019 a las 12:29 #1126120noabubaMiembrohola chicas!!! sois estupendas, tan sólo de leeros me habeis animado un montón!!! este año tiene que ser el nuestro!!! haremos un post de embarazas en la fe!!!
mil besos sois las mejores.
20 de enero de 2019 a las 15:17 #1126213LUAMiembroHOLA CHICAS.
RACHEL79 ME ALEGRO QUE TODO ESTE BIEN Y LOS BICHOS.
NADA A MI HOY ME HAN HECHO EL ELECTRO Y SIGO ESPERANDO QUE ME BAJE LA JODIA QUE TODOS LOS MESES VIENE CON ADELANTO PERO VASTA QUE TENGAMOS QUE EMPEZAR PARA QUE LA JODIA NO QUIERA DAR LA CARA BUENO SEGIRE ESPERANDO
CABRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA QUE TE QUIERO20 de enero de 2019 a las 18:55 #1126320BEATRIZParticipanteferrer mucha suerte y que baje ya, la dichosa puñeteta
una cosilla, me he dejado la onagra,mejor dejar el cuerpo tranquilo, verdad ??? no la vayamos a liar después de tanto tiempo esperando..
bsetes de buenas noches y todas con pensamiento positivo }{ }{ }{ :-*
20 de enero de 2019 a las 20:26 #1126360geriParticipanteHola chicas
Ferreeeeeer enhorabuena por tu sobre, ya era hora, me alegro un monton. SONI no tires la toalla yo me hice tres IA y me dieron negativo, me dieron un mes de descanso antes de hacerme la cuarta y en ese mes me quede embaraza natural, la cosa no salio bien, pero mira sin esperarlo llego, animo guapa, positiva hasta el final. MARA yo tambien tomaba onagra y borraja, y pienso como tu, a veces necesitamos un descanso de todo aunque lo que tomemos sea natural, un besito cuidate.
Yo he decidido que no voy a llamar ni a pasarme mas por la Fe, estoy MUY HARTA, de que me digan “este mes no estas” “llama el proximo” “no te preocupes, todo esta bien” YA ME HE CANSADO, les doy hasta marzo, si el mes que viene no me llaman, (que ya son 13 meses) hare una huelga en la puerta de la Fe, hasta que me den MI SOBRE!!!!!
Animo a todas y mucha paciencia TENEMOS EL CIELO GANADO, un besito muy fuerte, cuidaros21 de enero de 2019 a las 09:10 #1126504LululiMiembroMIRANDA NO DESESPERES, YO EL AÑO PASADO A ESTAS FECHAS YA TENIA EL SOBRE, Y ESTE AÑO NADA DE NADA, CON LO CUAL SI LLEGA ALGUN DIA, QUE ESPERO QUE SI, HABRAN PASADO MAS DE 12 MESES, YO CREO QUE LA LISTA DE LAS TONTAS SOLO COJEN A DOS O TRES CASA VEZ Y AUN ESTOY LEJOS DE QUE ME TOQUE.
CHENOA COMO LO LLEVAS, YA SABES QUE ES? UN BESITO GUAPA
FERRER QUE PASA QUE ESTAS DE LOS NERVIOS, RELAJATE.
DUNNA YA HAS RECIBIDO EL SOBRECITO?
BESOS A TODAS
SOBRE ESPERA, NO DESESPEREMOS QUE TODO LLEGA21 de enero de 2019 a las 16:08 #1126761LUAMiembroHOLA CHICAS.
PUES ESO QUE LA JODIA SIGE SIN A SOMAR NI LA PUNTA DE LA OREJILLA JAJAJAJAJAJAJAJA MIRA QUE SI ESTOY PREÑI JIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJ21 de enero de 2019 a las 18:49 #1126821geriParticipanteHola guapas
Oye ferrer pero tienes muchos dias de retraso? seria fuertisimo, bueno yo por si acaso te deseo suerte, y si viene pues asi empiezas rapido con el tratamiento, mira que si la piedra te ha traido suerte.
Nayarai guapa como andas, encuentras curro o no?
Besitos a todas22 de enero de 2019 a las 05:34 #1126947MarysmaMiembroFERRER, a ver si nos vas a dar una alegria mayor que la de haber recibido el sobre …………….
CHICAS va que ya estamos terminándonos el mes de enero, así me gusta que nos carguemos los meses rapiditos y tengamos prontito el sobre todas.
Buen finde a todas. A disfrutar mucho, pero muy mucho ¿eh?
22 de enero de 2019 a las 08:40 #1126982solitariaMiembroHola chicas!!
Ya veo que la cosa está superanimada!! Ayer estuve en la Fe y madre mia!! No dejo de asombrarme de la cantidad de gente que hay cada día que voy!!.
Recogimos la analítica genética de mi chico y menos mal que nos dieron una buena noticia!! A mi me tienen que mandar más pruebas (análisis de sangre) porque tengo los ovarios de aspecto superpoliquisticos pero no les cuadra con las analiticas, así que van a mirar a ver si encuentran la causa. El Dr. montañana ya ha decidido el tratamiento que llevaré. tiene que ser muy flojito porque le da miedo que haya una hiperestimulación ovárica. Por lo visto fabrico ovulitos que no veas (21 quistes en el OD y 17 en el OI). Digo yo que cuando me hormonen los fabricaré a decenas, no?? Pero bueno me ha hecho mucha ilusión saber ya que tratamiento llevaré!!!! Synarel y Ovitrelle.Chicas, yo soy de Junio y ayer me dijeron que me tocará para Abril o mayo!! Osea, según lo previsto, no?
Por cierto, Sony79, seguro que nos toca juntas, no?
Un besazo a todas y ánimo!!22 de enero de 2019 a las 08:57 #1126994cheetahParticipanteBuenos dias de viernes,
Rakelilla, yo tambien soy de junio asi que iremos a la par, asi que te dijeron que abril – mayo nos tocará pues si, mas o menos es lo que habia calculado viendo como va la lista de espera, bueno mas bien he calculado que para abril-mayo recibiremos el sobre y para mayo-junio empezar el tratamiento, pero bueno, nos queda esperar.
¿Asi que ya sabes el tratamiento a seguir? jejejje, entonces solo queda esperar el ansiado sobre.
En nada estamos en ello, ahora llegan fiestas y pascua y despues el sobrecito, jejeje
¿Como vais las que habeis recibido el sobre? ¿ya teneis las agujas preparadas (como los banderilleros)? Muchisima suerte
22 de enero de 2019 a las 09:29 #1127012noabubaMiembrorakelita, alemars!!! que bien!! dentro de poco nos toca a nosotras!!! ojalá coincidamos, pues aunque seamos del mismo mes a cada una le viene la warry un día distinto, a mi me viene a primeros de mes.
mil besos
22 de enero de 2019 a las 10:25 #1127040BEATRIZParticipanteferrer y tu warry???? mira que si estás preñi…bueno, ya nos cuentas..
rakelita a mí me pasa como a tí, tengo poliquísitocos, pero no cumplo ningún carácter de sop, sólo que genero muchos folículos, a mí casi siempre me atiende montañana, por cierto, me parace muy majo y a mí me mandó hacer análisis también, el día 15 iré a por el resultado, de protocolo no me habló, pero sí me dijo algo de que estaba en el estudio 3.000
entonces para abril- mayo??? yo hoy me lo veo todo encima, mejor, señal de que una tiene ánimo, entonces me tocará marzo-abril, claro que como se me retrasa tanto las warrys una no sabe cuando le tocará..pero la cuestión es que ésto se mueve..un besazo y buen fin de!! }{
22 de enero de 2019 a las 14:14 #1127169LUAMiembroHOLA CHICAS.
ESTA MAÑANA LA JODIA ME A DADO LOS BUENOS DIAS.
EMPEZARE CON EL PROCRIN EL DIA 12 DE FEBRERO -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.