Home › Foros › HOSPITAL LA FE VALENCIA › CHICAS EN EL HOSPITAL LA FE VALENCIA
- Este debate tiene 8,070 respuestas, 185 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por zakinofffff.
-
AutorEntradas
-
22 de enero de 2019 a las 14:21 #112717622 de enero de 2019 a las 15:07 #1127197andaluza2Participante
Hola a todas, espero que los tratamiento empezados vaya bien y salgan muchos positivos.
Que bien Ferrer ya te queda nada para empezar la wuarry cuando uno la esta esperando nunca viene y cuando no la esperas viene de golpe, pero que este tratamiento te vaya fenomenal .
Que tal vas Chenoa con tu embarazo, espero que bien.
Haber si llegan los sobrecitosssss.22 de enero de 2019 a las 16:38 #1127230maipeMiembrohola rebequita mi embarazo muy bien y he perdido ya 5kilos 200gr estoy muy bien
un saludo22 de enero de 2019 a las 16:51 #1127234solitariaMiembroHola de nuevo chicas!!
Mara, asi que somos poliquisticas sin Sindrome, no?? A mi no me dijo nada del estudio 3000, pero seguro que si nos incluyen en algún estudio tiene el éxito asegurado!! A mi tambien me parece super majo Montañana, bueno y el Dr. Gil y Rubio y….
Alemars y sony que guay! ojala coincidamos!! yo no quiero haceros ilusiones pero creo que me dijo Abril/Mayo tirando por lo alto, así que creo que con la warry de abril, empezamos seguro!! a mi me está viniendo para mediados más o menos, pero claro con los nervios no se sabe.
Chenoa me muero de envidia! Embarazada y perdiendo peso?? Como lo haces? Eres la mejor!!!
Un besazo y animo para todas!
22 de enero de 2019 a las 16:58 #1127236maipeMiembrorakelita pos no se como se hace pero eso me esta pasando a mi
mucha suerte a todas22 de enero de 2019 a las 20:52 #1127338liviaMiembrohola chicas!!!
Rebequita, sony, alemars mucho animo seguro que en breve empezais. Cuando menos lo espereis ya estais liadas con las banderillas.
Ferrer el 12 ya esta aqui. Para ese dia me toca a mi la regla y empiezo con los pinchazos. Creo que va a ser dificil que coincidamos. El lunes tengo los analisis y el 4 el anestesista.
22 de enero de 2019 a las 21:09 #1127348LUAMiembroSI CREO QUE SERA DIFICIL COINCIDIR EL 21 DE FEBRERO SUPUESTAMENTE EMPEZARE CON EL GONAL.Y A VALENCIA IRE SOBRE EL DIA 25
SI LLEGARAMOS A VERNOS A TI TE FALTARA POCO PARA LA PUNCIONLA PUÑETERA JODIA A LLEGADO TARDE PERO ME TIENE REVENTADA QUE DOLOR SOLO ME ENCUENTRO BIEN EN CUNCLILLAS
22 de enero de 2019 a las 21:45 #1127358TinaMiembrohola chicas
jeje ferrer, a mi tambien me tardo 3 dias y pense que estaba preny pero se ha esperado a que me haga el test para aparecer, esto si que tiene guasa eee? me alegro de que empieces ya mucha suerteAlemars micha suerte para ti tambien
yo espero la warry esta semana que viene y le dire que no la quiero volver a ver hasta dentro de 9 meses mas o menos.
suerte a todas
23 de enero de 2019 a las 11:13 #1127438ToollakiceVolfGlampMiembroHola a todas!!!
esta semana he estado un poco liada y no he podido ni conectarme.
Carolrafa: Egipto me encantó, tienes una suerte con tener a tu madre allí !! Como comentas, hubo muchas cosas que me impactaron, por la diferencia de culturas, pero me gustó mucho. Es una pena que no tengan el patrimonio todo lo cuidado que debería, pero… Es increible que consiguieran hacer esas construcciones con los medios con los que contaban.. Es precioso e increible.
Con respecto al sobre, sí, me llegó el viernes 15, pero no espero la regla hasta el 28. Tengo ya cita para el electro (voy el miercoles) y los volantes para los análisis. Como la regla me llega tan tarde, supongo que la punción será en marzo. Me falta la visita al anestesista y pasarme por la farmacia, que lo haré también el miercoles. La verdad es que voy un poco perdida……
Ferrer, ánimo !!!! y a las demás también, que este va a ser nuestro año !!!
Bestios a todas !!
24 de enero de 2019 a las 01:04 #1127632zakinofffffParticipantehola chicas , queria haceros una pregunta..
tengo q hacerme los analisis hormonales cuando me baje la regla en la fe en el tercer dia
me han dicho q tengo q ir a la escuela de enfermeria, para la extraccion, sin hora claro, alguna se los ha hecho alli?
es q me lo repitio 10 veces pq me sonaba raro..
gracias24 de enero de 2019 a las 15:24 #1127716LUAMiembroHOLA CHICAS.
JARJA72 MO PUEDO AYUDARTE PERO ALGUNA DE LAS CHICAS SEGURO QUE TE LO ACLARAN A MI LOS ANALISIS ME LOS HACEN EN MI CENTRO DE SALUD.
POR LO QUE VEO EMPIEZAS TAMBIEN TRATAMIENTO PARA CUANDO YO EMPEZARE EL 12 DE FEBRERO A PINCHARME.
DUNNA NO NOS QUEDA NADA
CRIS@ YO LOS ANALISIS ME LOS HAGO MAÑANA LUNES Y EL ELECTRO ME LO HICIERON EL MIERCOLES PASADO. MAÑANA TENGO QUE LLAMAR A MI HOSPITAL DE AQUI EN ELCHE PARA PEDIR CITA PARA LAS RECETAS POR QUE AHORA LOS MEDICOS DE CABECERA NO HACEN RECETAS DE MEDICAMENTOS PARA LA INFERTILIDAD NO LOS DAN EN FARMACIA DEL HOSPITAL.24 de enero de 2019 a las 16:09 #1127723TinaMiembroferrer a mi la receta no me la hizo el medico de cabecera sino la doctora de la infertilidad y con la receta que ella me hizo me fui a la farmacia y en 3 dias tuve las medicinas
que pasa que yo soy la unica que estoy con el tratamiento ahora? para la semana que viene espero la regla para empezar con las banderillas y calculo que antes de 14 de febrero me haran la transferencia. no hay nadie mas???? : (24 de enero de 2019 a las 19:29 #1127799geriParticipanteHola chicas como vais
Que envidia me dais (SANA) con vuestras recetas y vuestros sobres, yo sigo esperando desde febrero el mio, y encima cuando llamo no me hacen ni caso, me da igual esperar dos meses mas pero me gustaria que me aseguraran algo, solo me dicen que es raro que no haya recibido y vuelva ha llamar el mes que viene, sin mas explicaciones, solo que es raro, menuda tranquilidad que me dan, este mes lo llevo mal, estas listas de espera no son normales, bueno chicas cuidaros y suerte a los tratamientos24 de enero de 2019 a las 19:38 #1127810marogaMiembroHola chicas
Hacia tiempo que no entraba y ahora que estoy un poco mas relajada me he animado a entrar. Veo que esto esta muy movidito!!!!!! Los sobres ansiados estan llegando, espero de todo corazon que este sea vuestro año, la verdad.
CAROLRAFA, como va lo vuestro, espero que para el mes de Febrero tengas noticias del sobre, y sino es asi presentate allí y exige explicaciones, tanto tiempo no te pueden tener…
Bueno un beso para todas, tranquilidad y mucho,mucho animo. Creo que todo algun dia nos llegara, mas tarde o mas pronto, pagando o sin pagar, pero algun dia nos llegara. verdad?
24 de enero de 2019 a las 19:55 #1127820BEATRIZParticipanteJARJA yo he ido varias veces a la escuela de enfermería, á hacerme esos mismos análisis..
está justo al otro lado del maternal, tienes que andar hasta la otra punta, no te dan hora, coges número allí mismo, aunque vá rápido te recomiendo que vayas prontito..
si ves que no lo encuentras cualquiera que veas con bata te lo indica enseguida, espero que te salgan muy bien esos análisis, yo soy también de las antiguas mocosetas…bsos y suerteee a todas }{ }{
las recetas entonces quien las dá ??? y luego hay ke ir a la farmacia del hospital a por los medicamtos o a cualquier farmacia ??? ay que líoooooooooooooooo, en fin, ya me explicareis todo
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.