Home › Foros › HOSPITAL LA FE VALENCIA › CHICAS EN EL HOSPITAL LA FE VALENCIA
- Este debate tiene 8,070 respuestas, 185 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por zakinofffff.
-
AutorEntradas
-
28 de enero de 2019 a las 12:12 #112958528 de enero de 2019 a las 12:23 #1129593cheetahParticipante
chicasssss dnde estais? en la fe todas??????
Lo subo.jajjajaja, en la Fe o mirando el buzón a ver si aparece el sobre, jajajajja,
Buenos dias, yo liada en el trabajo solo entro a leeros, tengo impuestos que terminar, Socorroooooo, quiero vacaciones,
¿como vais? ¿algun sobre nuevo? ¿agujas preparadas?
Muchisima suerte
28 de enero de 2019 a las 12:25 #1129594BEATRIZParticipantejajaja, pues yo estoy fuera de casa 2 semanas, así que no puedo ni mirarlo..
chicas contarnos algo.. }{ }{ }{
28 de enero de 2019 a las 16:37 #1129687anyeliParticipanteHola como vais? yo por mi parte no tengo muchas novedades, esperando como muchas jejejeje
Llamé a la Fe y parece que ahora la lista de espera es un poco ¡más larga! para las que repetimos.. no me quedó claro si cuentan desde el último tto. o desde que vas a que te den ”explicaciones del -” en fin…
El caso es que es posible que hasta mayo no me toque bueno, eso es lo que me dijo la enfermera que estaba al otro lado del tlf. y lo mejor, cuando me dijo que en ese momento no podía comprobar si yo estaba en listaaaaaaaaaaaaa ayyyyyyy
Alguna sabe de verdad cuanto están durando las listas de espera??? jajajja yo me pierdo
Besitos para todas
28 de enero de 2019 a las 16:54 #1129700cheetahParticipanteGemibb, pues ni idea, se supone que las que repiten tienen lista de espera de 9-10 meses y las “novatas” 11-12 pero creo que eso va cambiando a dias, jejeje.
Vuelve a llamar el mes que viene y a ver si te toca otra mas amable y que te conteste desde cuando estás en lista.Pacienciaaaaaaaaa, jejejej (o vamos a la Fe por la noche y buscamos nuestros sobres y los ponemos los primeros, jejejej)
28 de enero de 2019 a las 20:01 #1129778una amiga de bcMiembroAinssss que ganitas tenemos todas, eh?, y parece que a mi es a la que mas tiempo me queda, ainsssss…
29 de enero de 2019 a las 08:47 #1129874cheetahParticipanteMilunita, pues si, estamos todas ansiosas con la llegada de los sobres, paciencia y no pienses mucho en ello para que se acorten los meses.
Lo que no entiendo es … que cuando estuve en la Fe, el médico nos dijera tannnnnnnnnn convencido que en diciembre/enero tendria el sobre y miraba el foro y pensaba, pues … veo que son mas meses, jejeje, bueno no voy a pensarlo mas, que ya estamos en Febrero y en 3-4 meses estoy en marcha.
29 de enero de 2019 a las 09:48 #1129917BEATRIZParticipantehola preciosas !!!
pues sí contando los meses, lo bueno es que febrero sólo son 28 días y marzo, ay marzo, marzo pasa volando con tanta fiesta, así que chicas, yo ya estoy mentalizándome un poco a todo el ajetreo que vamos a llevar..
como van el resto??
29 de enero de 2019 a las 10:53 #1129958maipeMiembrohola chicas acabo de llegar de la ecografia ya mide 14cm y pesa 150gr y me han dicho que es un nene
besos29 de enero de 2019 a las 11:41 #1129996MacorMiembrohola a todas como van esos sobres!!!!!! bueno meparece indigante acabo de llamar a la fe y me dice la tia que no me puede mirar para cuando estoy pero que sera para junio y me ha colgado vamos esto es para flipar porque estoy muy lejos que si no me presentaba alli bueno tendre que tener paciencia pero a ellas le deberian de dar un poquito mas de educacion jajajajajaj
29 de enero de 2019 a las 12:00 #1130006cheetahParticipanteAury, imagino que las enfermeras deben estar hasta las narices de nosotras, jajajjja, llamando y llamando para saber y saber, jajajjaja, hay dias que las pillamos de mejor humor y nos contestan mejor y habra dias que no tomaron All Bran y …. jajajjaj
Chenoaaaaaaaaaa, un NENEEEEEEEEEEEE, que guay un chicarrón me encantan los niños, ahora a pensar nombre ¿o ya lo teneis? jo que ilusión enhorabuena
29 de enero de 2019 a las 12:46 #1130031BEATRIZParticipantechenoa felicidades por el nene!!!
sí, lo de las enfermeras de la fé, es eso basicamte y como no oigais bien por el ruido y os tengan que repetir, bueno, bueno, buenoooooo, jajajajaja, no en serio, hay veces que atienden bien, jajaja
29 de enero de 2019 a las 15:09 #1130088MarysmaMiembroCHENOA MUCHAS FELICIDADES POR ESE NENE.
La verdad es que hay alguna que si que es un poquito estupida. Pero bueno, es lo que hay. También pienso que hay veces que terminarán de nosotras hasta………
Chicas ánimo que esos sobres están al caer. Buen finde.
29 de enero de 2019 a las 18:55 #1130177LululiMiembroVENGA CHICAS YA TENEMOS LOS SOBRES A LA VUELTA DE LA ESQUINA, A MI NO ME COLGARON PERO LE FALTO DECIRME MENTIROSA, QUE NO PODIA SER QUE HUBIESEN CHICAS DE ABRIL CON SOBRES Y QUE LO ESPERARA PARA MARZO O MAS, YO SOY DE ABRIL DE PRIMEROS. SI QUEREIS HACEMOS SENTADA EN LA FE HASTA QUE NO NOS DEN EL SOBRE NO DEJAMOS ENTRAR A NADIE A CONSULTAS, QUE OS PARECE CHICAS, JAJAJAJAJAJA
CHENOA, QUE BIEN UN CHICOTE, VAS A TENER QUE PELEAR CON DOS CUANDO SEA MAYOR, JAJAJAJAJA, ME ALEGRO CARIÑO, UN BESOTE.
UN BESO A TODAS
29 de enero de 2019 a las 20:29 #1130215ToollakiceVolfGlampMiembroHola Chicas !
Por fin ha llegado la warry, el lunes análisis y el 20 de febrero a empezar con el Synarel !
Chenoa muchas felicidades por ese nene !!
El miercoles estuve en la Fe, por la medicación y subí a preguntar unas dudas que tenía, la enfermera fue bastante amable (era primera hora, a lo mejor aún no le había dado tiempo a cabrearse), pero aun así me riñó por no tener todavía los análisis de sangre de mi chico y mios (la serologia), y eso que, con mis cuentas, la punción no será hasta marzo…..
Bueno, por lo menos resolvió mis dudas….
Carolrafa y las demás, no sé porqué se ponen así de bordes con las llamadas, en un servicio como en el que están debían de tener más “mano izquierda” y entender los nervios que se pasan….
Un beso muy fuerte a todas !!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.