Home › Foros › HOSPITAL LA FE VALENCIA › CHICAS EN EL HOSPITAL LA FE VALENCIA
- Este debate tiene 8,070 respuestas, 185 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por zakinofffff.
-
AutorEntradas
-
29 de enero de 2019 a las 21:18 #113023029 de enero de 2019 a las 21:37 #1130234noabubaMiembro
Enhorabuena Chenoa!!! ya sabes que es un niño??? cómo pasa el tiempo!!! ahora a difrutar!!!
mil besosMiranda cielo, no tiene sentido, hace 1 año en lista de espera!!!! es super raro y no te dan explicaciones???
29 de enero de 2019 a las 22:08 #1130236geriParticipanteHola soni
Pues si guapa, el mes que viene hace un añito de mi primera cita, y no me dan ninguna explicacion, la ultima vez se paso mi marido por la fe, y miraron mi historial y le comentaron que todo estaba bien, que ella pensaba que me llamarian para el mes que viene pero no me lo podian asegurar que llamara a mediados de febrero y ya me dirian. Asi que me toca esperar a ver que remedio, ya os ire contando, un beso guapa30 de enero de 2019 a las 10:00 #1130287ToollakiceVolfGlampMiembroHola Miranda !
A mi el sobre me llegó a mitad de enero (creo que el 15), para empezar con el Synarel a los 22 días de la regla de enero y con las banderillas con la de febrero, que, probablemente sea ya en marzo (por lo que he leido por ahí, el Synarel retrasa a la jodía), por lo que el tto será también en marzo (ya verás, en plenas fallas, como si lo viera).
Así que cuenta, con mes y medio o dos meses para empezar.
Besitos,
Chelo
30 de enero de 2019 a las 10:06 #1130288maipeMiembroMUCHAS GRACIAS A TODAS
BESOS31 de enero de 2019 a las 10:33 #1130499TinaMiembroHOLA CHICAS
DUNA, SOLO QUERIA DECIRTE QUE A MI LA REGLA ME TARDO 3 DIAS ANTES DE EMPEZAR EL SINAREL, Y CO EL SINAREL ME BAJO EL DIA QUE TOCAVA, ASI QUE NONCA SE SABE, ANIMOS
CHENOA QUE ALEGRIA, UN NIÑO AUNQUE YO CREO QUE DA IGUAL QUE SEA NIÑO O NIÑA LO IMPORTANTE QUE ESTE SANO, VERDAD
MUCHA SUERTE A TODAS
31 de enero de 2019 a las 17:05 #1130575marogaMiembroHola chicas;
Espero que todas esteis bien, por lo que he leido unas empezando tratamiento y otras esperando sobre.
Yo tengo noticias nuevas, pues el viernes fui a la Fe, para recoger el informe de mi última ICSI y le pregunte a la doctora Polo que posibilidades tenia… ella muy correcta me dijo que con el semen de mi marido una 4ta ICSI por lo privado no tendria exito, ella me recomendava que fuera a un banco de esperma y que volvia para hacerme ia con donante. En la Fe son 6 las posibilidades de ia con donante, pero con muy bajos resultados de exito. Que pensais???? Nosotros estamos coincienciados desde el primer espermiograma de mi marido.
Vamos a por esos 6 intentos que nos ofrece la Fe. Empezaremos en la regla de Junio. Espero que alguna funcione, espero que no siempre sea negativo y alguna vez crezca alguna vida dentro de mi.Chicas, estoy contenta pero al mismo tiempo temorosa por el tema de donante. Ains!!!!! menos mal que mi marido lo tiene claro y me ayuda. Ahora toca prepararse para en Junio volver a la carga.
Besos a todas.
31 de enero de 2019 a las 19:37 #1130622anyeliParticipanteHola! Almemars yo creo que coincidiremos en el tto. por las fechas… en cuanto a lo de los sobres yo por mi parte, cuanto más lo pienso es peor…. no quiero no quiero! pero cuando se acerca la fecha de empezar, no puedo evitar empezar a calcular los días que faltan!!!!!!! jajajajja
Miranda los sobres suelen mandarlos un mes y medio antes (que yo sepa)
Felicidades Chenoa por el nene! ya se le vió la pixurrilla??
Kike yo ando un poco perdida con el tema de donantes, sobretodo si te lo hacen en la Fe. Yo pensaba que una vez pasas diréctamente a ICSI incluso ya descartaban la IA. Algo he oído de que hay que llevar la muestra del donante por cuenta de la paciente, y pensaba que eran 4 los intentos no 6…
De todos modos te deseo muchísima suerte y que tengas esperanzas en conseguirlo algún día…Sabeis algo de Carmensin?? fue mi compi de tratamiento y está embarazada, no creo que le quede mucho para el parto asi que desde aquí le deseo todo lo mejor y a ver si se pasa algún día por el foro y nos cuenta cosas…
Besosssssssssssssssssssss
31 de enero de 2019 a las 21:06 #1130650geriParticipanteHola chicas
Gracias dunna por resolverme la duda del tratamiento, la semana que viene volvere a llamar para ver si estoy en la famosa lista.
kikeilorena yo tengo un familiar que se hizo una FIV con esperma de donante, ella se la hizo en el instituto bernabeu de alicante, y se quedo a la primera, eligieron un donante que tuviera las mismas caracteristicas que su marido, (color del pelo, ojos, etc) han tenido una niña, espero que tengas mucha suerte.
las demas como vais con el tratamiento?
animo y paciencia a las que esperamos el sobre, besitos1 de febrero de 2019 a las 16:19 #1130927altelsferboorpnughhjParticipanteCHENOA ENHORABUENA POR ESES MACHOTE!! . QUE LO DISFRUTEIS CON SALUD!!. BESOS DE VUESTRA FEFITA
2 de febrero de 2019 a las 14:05 #1131216MarysmaMiembroQue paradillo esta esto.
Va las que estas en pleno tratamiento, contar como va todo.
Sony como lo llevas, para cuando tienes la beta de la IA.
Mara77, he probado suerte, he llamado a ver que decían pero nada de nada.
Con esto de la lista de espera no hay quien se aclare, llamo hoy y me dicen que no tienen las listas, pero que van a mandar los sobres de las que tuvieron la visita en febrero, que esta la lista justo en un año. Se lo he hecho que me lo repitiera, un poco incredula yo. Y finalmente le digo que no podía ser, que llame a principio de enero y me dijeron que habían mandado enero y febrero, y me dice que eso no es verdad. Pues nada habrá que gravar las conversaciones para ponerselas a las señoritas, y no nos traten de embusteras. Como pa decirle que sabía de gente que era de marzo y abril y ya lo habían recibido, vamos ya me trata totalmente de mentirosa. De verdad que jaleo llevan con la lista de espera, no lo puedo entender, tan complicado es.?
Nada yo creo que ya no voy a volver a llamar, ya que cada vez que lo hago me desanimo. No se ya que pensar, si es que tiran los espedientes al aire, y cogen los que les parece o que.
Bueno un saludo para todas
2 de febrero de 2019 a las 14:12 #1131220BEATRIZParticipantedaniela yo también soy de mayo, estoy convencida que nuestro sobre sale en marzo para abril porque es lo que me dijo el médico, que eran once meses clavaos
el día 15 voy a consulta, lo volveré a preguntar, vamos juntas!!!!! }{ }{ }{2 de febrero de 2019 a las 14:24 #1131227cheetahParticipanteBuenas tardes
¿como llevais los tratamientos? ¿habeis empezado ya con los pinchacitos? mucha suerte
Mara y Daniela, ya no me fio de nada, por lo que veo Daniela te dijeron igual que a mi que eran unos 8-9 meses para tratamiento y como veis na’ de na’ asi que esto es un descontrol, jejej, además el Dr Cabo que nos atendió nos lo dijo tannnnnnnnn convencido lo de los 8-9 meses que incluso nos dijo que para navidad recibiriamos ya el sobre, y estamos en febrero y no vislumbro el sobre hasta abril asi que … a esperar queda. Bueno al menos solo me quedan 2 mesecitos de nada (eso espero).
2 de febrero de 2019 a las 14:33 #1131233BEATRIZParticipantelos médicos os dijeron 8-9 meses????? no, no, no, a mí once y que estaba en el estudio mil o tres mil, no me acuerdo…
mi pregunta es, cuantas listas hay??? eso es lo que quiero preguntarles el 15, así sabremos si todas las de mayo vamos juntas..
yo tengo la espina que en marzo llega el sobre, mejor pensar eso, y si luego llega antes pues mejor..que remedio nos queda??
las listas de febrero estarán la semana k viene..
yo la espera la llevo ahora mejor que nunca, porque sé que está cerca, pero collins es que una tiene que organizarse y es bueno saber más o menos cuando..
y el resto que contais????? }{ }{
2 de febrero de 2019 a las 16:09 #1131273cheetahParticipanteMara ¿que es eso del estudio mil o tres mil? (jejej si no lo sabes tu) ¿Encima te estudian? jejejej. Como desde junio del año pasado, ni he llamado, ni he vuelto a la Fe, pues como quien mira llover, yo veo los meses pasar, jajajaj
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.