Home › Foros › HOSPITAL LA FE VALENCIA › CHICAS EN EL HOSPITAL LA FE VALENCIA
- Este debate tiene 8,070 respuestas, 185 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por zakinofffff.
-
AutorEntradas
-
4 de febrero de 2019 a las 11:09 #11320204 de febrero de 2019 a las 11:29 #1132033cheetahParticipante
9 meses??? entonces me tocaria para marzo, y las de mayo para este mes ¿sabeis si han salido los sobres de febrero?
No se porque sigo contando que el sobre lo recibiré para abril …. a seguir esperando toca.
A las de castellón en nada tenemos la Magdalena del 6 al 14 de marzo y luego pascua del 1 al 5 de abril, y luego espero recibir el sobre ainssss, que este tiene que ser nuestro año.
4 de febrero de 2019 a las 11:32 #1132035BEATRIZParticipantealemars no han salido todavía, están haciendo las listas ésta semana, yo el día 14 de éste mes hago los 9 meses
4 de febrero de 2019 a las 11:35 #1132039cheetahParticipantePues vamos a ver si es cierto o no!!!!!! pero veo que muchas chicas lo reciben mas tarde, de verdad no entiendo nada. Como pone en mi firma a mi me dijeron 8-9 meses de espera. Ojala sea verdad y el mes que viene lo tenga.
4 de febrero de 2019 a las 11:53 #1132048Hana MartinezParticipanteAlemars la verdad que yo tampoco se que pensar pero bueno esperaremos ya que no nos queda otra.. yo no quiero pensarlo mucho porque sino se me va hacer eternoooooooo! solo quiero pensar que cuando menos nos lo esperemos ta channnnnnn sobre en casita ainsss q ganas! Tenemos que ser lo mas positivas posibless porque asi estaremos mas animadas y mejor. alemars suerteee!!
4 de febrero de 2019 a las 12:49 #1132072TinaMiembroHOLA CHICAS
AUN ESTAYS CON LOS SOBRES? SEGURO QUE EN NADA LOS TENDREIS. VENGA QUE FALTA POCO
ALEMARS DE EFECTOS SECUNDARIOS SOLO TENGO LOS CAMBIOS DE HUMOR Y QUE SE MA HA INCHADO LA BARRIGA PERO NADA MAS. QUEDEMOS UN DIA, YO VIVO EN EL GRAO PERO SUBO A CASTELLON TODOS LOS DIAS QUE VOY A UNA ACADEMIA DE PELUQUERIA. SI QUIERES QUEDAR ME LO DICES Y NOS PONEMOS EN CONTACTO, VALE?
MUCHA SUERTE A TODAS
4 de febrero de 2019 a las 14:27 #1132112cheetahParticipanteCris, pues me apunto a quedar, yo trabajo de lunes a viernes y termino a las 18 horas, tampoco me importaria acercarme al grao que esta a 5 minutos ya me dices algo. Hay mas chicas de Castellón por aqui a ver si se anima alguna.
4 de febrero de 2019 a las 17:56 #1132216LUAMiembroHOLA CHICAS.
TRANQUILAS QUE ME PREOCUPAIS COMO SIGAIS ASI OS VA A DAR UN ATAQUE DE ANSIEDA. A MI ME LLEGO EL SOBRE A LOS 10 MESES.
DE MI CONTAROS QUE HOY E IDO A MI HOSPITAL DE AQUI EN ELCHE, Y YA TENGO LOS MEDICAMENTOS EN MI PODER COMO YA OS DIJE, ME LOS HAN DADO EN FARMACIA PERO EN LA DEL HOSPITAL SIN PAGAR UN €, SOLO FALTA QUE LLEGE EL DIA 12 PARA EMPEZAR4 de febrero de 2019 a las 19:08 #1132249MarysmaMiembroCris , Ferrer muchisima suerte con vuestro tratamiento.
A las demás deciros que os armeis de paciencia, y que ya vereis como enseguida tenemos el sobre en nuestro buzón.
Que cachondeito se lleván con los sobres de verdad.
4 de febrero de 2019 a las 19:09 #1132251TinaMiembroALEMARS TE HE MANDADO UN MENSAGE POR EL CORREO. SI HAY ALGUNA CHICA MAS QUE QUERRA QUEDAR CON NOSOTRAS QUE LO DIGA Y HABLAREMOS.
FERRER A MI TAMBIEN ME HAN DADO PUREGON DE LA FARMACIA DEL HOSPITAL PORQUE ME QUEDABA CORTA, SE VE QUE AHORA LO VAN A DAR GRATIS. ALGUIEN YA LO COMENTO PERO SE VE QUE LO HAN PUESTO ASI DESDE ENERO PORQUE EN DICIEMBRE YO LO COMPRE DE LA FARMACIA
BUENO, UN BESO A TODAS
5 de febrero de 2019 a las 09:58 #1132449geriParticipanteHola chicas
En el asunto SOBRE yo os puedo decir que mi primera visita fue el 20 de febrero del año pasado, hoy es dia 5 y no he recibido NADA de NADA, quiere decir que de 9 meses de espera nada, 12 o 13 mas bien, la semana que viene llamare para ver que me cuentan, pero a mi nadie me quita que tiene que haber dos listas por que no se entienden por que a unas nos llaman antes que a otras.
Ferrer Cris espero que tengais mucha suerte y que esta sea la definitiva, cuidaros mucho.
Por cierto es que no hay nadie de febrero, me vais a dejar sola ehhh!!
besitos a todas5 de febrero de 2019 a las 11:34 #1132494cheetahParticipanteBuenos dias, hoy no voy a hablar de los sobres jejejej, voy a hablar de que es viernesssssssssssss.
¿Como vais con los pinchacitos?
Cris ahora mismo te contesto, para ver si quedamos la semana que viene, ¿como lo llevas? ¿sabes cuando te hacen la ´puncion, mas o menos?
Feliz viernes a todas
5 de febrero de 2019 a las 15:56 #1132591noabubaMiembrohola chicas!!! esta mañana he estado en la fe acompañando a mi hermana que también está en esto pero por donante, hemos ido recoger un cultivo y resulta que tiene una pequeña infección que puede imposibilitar el embarazo, a mi no me lo han hecho!!! y digo yo: por qué no nos lo harán antes de empezar un tratamiento????
En cuanto a lo de los sobres he preguntado a una enfermera y me ha dicho que hasta mayo o junio no cuente con él!!!! yo no entiendo nada, como sabeis yo soy del 1 de junio, esto es una pesadilla!!! porque si lo recibo en junio significa que me lo harán en septiembre porque agosto quirófano está de vacaciones, esto es un vivir!!! siento volver a hablar de los sobres, pero quería que estuvieseis informadas.
Mil besos
5 de febrero de 2019 a las 16:38 #1132607cheetahParticipanteHola Sony, respiraaaaaaaaa, jejejej,
A ver si recibimos el sobre en junio, el tratamiento sera en julio (que te has saltado el mes) asi que tranquila que va a ser antes del verano. ¿a que no han mirado nada cuando les has preguntado? empiezo a creer que lo hacen para no tenernos llamando dia si dia tambien … si nos dijeran, el sobre lo recibirán en marzo, …. el 1 de marzo ya estariamos llamando para ver si lo mandan o no. Creo que es una forma de mantenernos “tranquilas” sin llamar demasiado.
Relajate que tu y yo vamos juntas y si yo he podido estar sin llamar ni preguntar desde el 5 de junio tu tambien, jejejej, no preguntes mas y cuando llegue, llegó. (o nos volveremos locas)
Disfruta el fin de semana,
5 de febrero de 2019 a las 18:11 #1132641noabubaMiembroque gracia me has hecho alemars!!! ajajajajjaj intento relajarme, pero es que esto parece una tomadura de pelo!!!
alermars cielo, es que si lo recibimos en junio, según tengo entendido con la regla de junio el día 22 del ciclo empezamos a pincharnos una cosa y cuando vuelva la regla en julio es cuando tenemos que ir a la fe, pero si nos viene la warry a finales de julio y la transferencia te toca a principios de agosto no nos lo harían hasta septiembre!!!!
buen finde a todas
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.